Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de abril 2015
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 12574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 15:24
Unicamente he dejado el Te sigo de Makari que era el unico que estaba en hora, he comprobado antes de borrar si aun estaba y yo tampoco la he visto, asi que los demas Te sigo los borro.

Yo no creo que el pick se deba borrar, no se que pensaran los demas moderadores, pero al menos uno lo ha podido seguir y yo no lo he pillado de milagro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Monaco 0 - 0 Juventus

Pronóstico:
Se clasifica el Mónaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Bueno pues sinceramente confío en que ésta "sorpresa" puede darse y para mi no sería descabellado.

El partido de ida se decidió en un penalti que era fuera del área. Con eso queda todo dicho. Pero quien viera el partido, sabrá que el mónaco tuvo muchísimas ocasiones como para irse de vacío, con un 1-0 en contra que es un mal resultado, pero como bien apunta un compañero en apuestas anteriores, la champions es la champions, y no seria lo mismo sin esas vibrantes y epicas remontadas, que espero se de en este partido.

Que duda cabe que la Juve es buen equipo, pero sin Pogba no mete miedo a nadie,además de que el chileno Vidal es duda.

El monaco tiene un gran equipo tambien, con jugadores de la talla de moutiño, berbatov, kondogbia o tulalán, entre otros.

Creo que la eliminatoria esta mucho mas ajustada de lo que indican las cuotas.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Stake 3.5

Vamos con el over de tarjetas en esta vuelta de cuartos entre Atleti y Madrid, entre 2 equipos que ya se conocen muy bien, pues en estas 2 últimas temporadas ya llevan 12 enfrentamientos (4 de Liga, 2 de Champions, 2 de Supercopa y 4 de Copa del Rey).
Dejo rápidamente el balance de tarjetas en estos encuentros: 5, 7, 8, 9, 10, 11, 7, 8(+5 en la prórroga), 5, 5, 4, 5 y 8.
Sin contar las 5 de la prórroga en la final de Champions de Lisboa, tendríamos nada menos que una media de casi 8 tarjetas por encuentro.
Es cierto que es la Champions, que el baremo es ligeramente distinto, sí, pero también el que sea una eliminatoria de Champions hace que las pulsaciones y la intensidad aumenten.
Ya en la ida hubo 5 tarjetas pero pudieron ser algunas más. Obviamente en la vuelta habrá muchos más nervios, más tensión, mas rabia por defender, por protestar las decisiones arbitrales, etc.
El Atlético tiene la espina clavada de la final de Champions que perdió el año pasado ante los blancos de forma tan dolorosa, por lo que seguro se emplearan al 200%.
Comentar que, al pasar a semifinales los jugadores pasan limpios de tarjetas, por lo que todos los que no tengan 2 amarillas ahora mismo, tendrán “carta blanca” para ver amarilla.
Esto es que, excepto Gabi, Tiago, Raúl García, Torres, Ansaldi y Gamez por el Atleti como Kroos y Coentrao por el Madrid, el resto no están apercibidos. Ahí entran jugadores como Ramos, Mandzukic, Koke, Arda, Miranda, Juanfran, Carvajal, Illarra o Khedira (el que juegue de ambos), Godin, Siqueira, Isco….y así un montón de nombres.

El árbitro será el alemán Felix Brych, que me encanta para este tipo de apuesta, y es que para ser en Europa y un árbitro alemán, no se corta en absoluto con las tarjetas.
Hay un dato bastante curioso, y que me gusta mucho, y es que al Atleti le dirigió 1 partido (vs Juve) este año y otro el año pasado (vs Barca), y en ambos hubo 8 cartulinas.
En sus partidos de Champions este año ha mostrado:

* Atleti 1-0 Juve. 8 tarjetas.
* Athletic 0-2 Porto. 2 tarjetas.
* CSKA 1-1 Roma. 3 tarjetas.
* Manchester City 1-2 Barca. 7 tarjetas.

Es un árbitro con mucha experiencia, pero que no le cuesta mucho sacar cartulinas, y el partido del miércoles es más que propicio para ello. No me extrañaría que mostrara alguna roja, pues lleva 6 en sus últimos 9 partidos de todas las competiciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 18:06

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Más de 6.5 tarjetas

1.7
Stake 3.5Vamos con el over de tarjetas en esta vuelta de cuartos entre Atleti y Madrid, entre 2 equipos que ya se conocen muy bien, pues en estas 2 últimas temporadas ya llevan 12 enfrentamientos (4  ...

Madre mía, no tardas ni un segundo en publicar el pronóstico. Ya no esperas ni a que salgan en otras bookies.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 18:09

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Más de 6.5 tarjetas

1.7
Stake 3.5Vamos con el over de tarjetas en esta vuelta de cuartos entre Atleti y Madrid, entre 2 equipos que ya se conocen muy bien, pues en estas 2 últimas temporadas ya llevan 12 enfrentamientos (4  ...

Madre mía, no tardas ni un segundo en publicar el pronóstico. Ya no esperas ni a que salgan en otras bookies.

Es asi, si hubieras podido lo hubieras hecho tu antes. En las ultimas semanas la gente (no soy el unico) se tira a publicar de inmediato y si tardas te quedas sin picks disponibles, asi q si vamos a pelear por ser el mas rapido, intentare serlo siempre q pueda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 18:10
Este es otro chollo como en la ida? ...ah no jaja es stake 4, es mejor aun  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 18:21
Este es otro chollo como en la ida? ...ah no jaja es stake 4, es mejor aun  8)

Para mi nunca hay apuestas seguras, de hecho si leyeras el pick veras q es stake 3.5 y no 4 como dices. Es decir, solo medio punto por encima de lo q suelo poner.
De todos modos nadie te obliga a seguirla.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Monaco 0 - 0 Juventus

Pronóstico:
¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59: Nada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos otra vez con un pronóstico a los primeros 5 minutos del encuentro.

La Juve viene de ganar en la ida por 1-0, por lo que, el Mónaco estará obligado a marcar, aunque tendrá que evitar a toda costa no encajar gol, pues como encajen tendrían que marcar 3 goles para pasar.

Por lo tanto, espero un encuentro donde los primeros 20 minutos sea de tanteo entre ambos equipos, donde el miedo a encajar gol sea palpable.

En la ida, ya vimos algo parecido. El Mónaco se limitó a ceder el balón a la Juve, y los de Allegri se limitaron a tocar los primeros 20 minutos.
Por lo que, en la vuelta, espero la misma salida de los dos equipos, donde intenten, sobre todo al final del encuentro, atacar con profundidad para anotar gol.

Como ya dije en la ida, los corners y las tarjetas serían los que tendrían mayores posibilidades de salir. Pero si tenemos en cuenta que es Champions, donde los árbitros suelen aguantar los primeros minutos para sacar la primera cartulina, las tarjetas las podemos descartar.

Los corners, serían nuestro mayor rival, pues un centro por la banda y un rechace del defensa podría mandarla al saque de esquina. Pero, no espero mucha profundidad los primeros 5 minutos por parte de los dos equipos, por lo que, veremos una o como máximo dos acciones en las que pueda peligrar el corner. Si no tenemos mala suerte, el balón no debería salir a saque de esquina en ningún momento de estos 5 minutos.

Otras posibilidades con menos probabilidades serían penaltis y goles. Como un penalti, salvo que sea claro, es muy difícil de pitar en los primeros 5 minutos, y ver un gol pronto con dos equipos más preocupados de defender que de atacar, no los veo como grandes rivales, por lo que, podríamos descartarlos.

Por lo tanto, si en las acciones que tengan entre el minuto 0 y 4:59, no sale el balón a corner, creo que podríamos pintar el pick de verde. Por lo que, vamos a entrar con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 18:37

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Más de 6.5 tarjetas

1.7
Stake 3.5Vamos con el over de tarjetas en esta vuelta de cuartos entre Atleti y Madrid, entre 2 equipos que ya se conocen muy bien, pues en estas 2 últimas temporadas ya llevan 12 enfrentamientos (4  ...

Madre mía, no tardas ni un segundo en publicar el pronóstico. Ya no esperas ni a que salgan en otras bookies.

Es asi, si hubieras podido lo hubieras hecho tu antes. En las ultimas semanas la gente (no soy el unico) se tira a publicar de inmediato y si tardas te quedas sin picks disponibles, asi q si vamos a pelear por ser el mas rapido, intentare serlo siempre q pueda.

Yo, al ver esta línea decidí esperarme a otras bookies haber como lo ponen. 6,5 me parece demasiado al límite, y si el partido termina con 0-0 puede que veamos unos últimos 20 minutos sin tarjetas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 18:48

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Más de 6.5 tarjetas

1.7
Stake 3.5Vamos con el over de tarjetas en esta vuelta de cuartos entre Atleti y Madrid, entre 2 equipos que ya se conocen muy bien, pues en estas 2 últimas temporadas ya llevan 12 enfrentamientos (4  ...

Madre mía, no tardas ni un segundo en publicar el pronóstico. Ya no esperas ni a que salgan en otras bookies.

Es asi, si hubieras podido lo hubieras hecho tu antes. En las ultimas semanas la gente (no soy el unico) se tira a publicar de inmediato y si tardas te quedas sin picks disponibles, asi q si vamos a pelear por ser el mas rapido, intentare serlo siempre q pueda.

Yo, al ver esta línea decidí esperarme a otras bookies haber como lo ponen. 6,5 me parece demasiado al límite, y si el partido termina con 0-0 puede que veamos unos últimos 20 minutos sin tarjetas.

Totalmente de acuerdo, pero bueno, pero un 0-0 en el Bernabéu no tiene muchas posibilidades, y entonces sí que espero que la línea se pueda superar. De todos modos, yo le he dado un stake razonable, no es una línea como para volverse locos, aunque sí que es la que desgraciadamente me esperaba que sacaran.
Ludok99
Enviado: 20 de Abril de 2015, 19:11

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Más de 6.5 tarjetas

1.7
Stake 3.5Vamos con el over de tarjetas en esta vuelta de cuartos entre Atleti y Madrid, entre 2 equipos que ya se conocen muy bien, pues en estas 2 últimas temporadas ya llevan 12 enfrentamientos (4  ...

Madre mía, no tardas ni un segundo en publicar el pronóstico. Ya no esperas ni a que salgan en otras bookies.

Y tu esperas??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 19:20

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


real madrid pasa a la siguiente ronda : semifinales

1.57
Voy muy fuerte con este pick , tras ver como fue la ida de los cuartos en el calderon , donde no hubo goles y me trague el marcan ambos , el Real madrid se mereció la victoria en todo el partido meno ...

Vas a ver un partido con Coentrao-illarra-chicharito...jajaja y de 0-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 19:22

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


real madrid pasa a la siguiente ronda : semifinales

1.57
Voy muy fuerte con este pick , tras ver como fue la ida de los cuartos en el calderon , donde no hubo goles y me trague el marcan ambos , el Real madrid se mereció la victoria en todo el partido meno ...

Vas a ver un partido con Coentrao-illarra-chicharito...jajaja y de 0-0

Jajaja aleher no va al Bernabeu a ver a las estrellas, si no, a ver al Madrid. Cualquier madridista querría estar en el estadio el Miércoles, vamos Madrid!!!!!!  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 19:23

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Más de 6.5 tarjetas

1.7
Stake 3.5Vamos con el over de tarjetas en esta vuelta de cuartos entre Atleti y Madrid, entre 2 equipos que ya se conocen muy bien, pues en estas 2 últimas temporadas ya llevan 12 enfrentamientos (4  ...

Madre mía, no tardas ni un segundo en publicar el pronóstico. Ya no esperas ni a que salgan en otras bookies.

Es asi, si hubieras podido lo hubieras hecho tu antes. En las ultimas semanas la gente (no soy el unico) se tira a publicar de inmediato y si tardas te quedas sin picks disponibles, asi q si vamos a pelear por ser el mas rapido, intentare serlo siempre q pueda.

Yo, al ver esta línea decidí esperarme a otras bookies haber como lo ponen. 6,5 me parece demasiado al límite, y si el partido termina con 0-0 puede que veamos unos últimos 20 minutos sin tarjetas.

Totalmente de acuerdo, pero bueno, pero un 0-0 en el Bernabéu no tiene muchas posibilidades, y entonces sí que espero que la línea se pueda superar. De todos modos, yo le he dado un stake razonable, no es una línea como para volverse locos, aunque sí que es la que desgraciadamente me esperaba que sacaran.

Eso si, si hay un gol, sale fijo. Por eso, yo metí algo ahora en pre-partido, y luego en live, volveré a meter si hay un gol.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Monaco 0 - 0 Juventus

Pronóstico:
Tevez marcara y la Juve ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Partido de vuelta de los cuartos de Champions entre el Monaco y la Juventus.
Vamos a probar la victoria visitante y que marcara Tevez en los 90 min. de partido.
En la ida ya quedaron 1-0 por lo tanto el Monaco tendra que salir al ataque para intentar ganar el partido y remontar la eliminatoria, como en Dortmund espero una Juventus bien plantanda atras y con mucho peligro en las contras.
Ademas Tevez esta en muy buena forma junto a Morata esta haciendo de esta Juve un equipo muy peligroso.
Apuesta arriesgada pero decir que veo opciones de sacarla, Tevez esta viendo puerta con facilidad y el Monaco tendra que atacar para intentar igualar la eliminatoria por lo que dejaran espacios atras.
Suerte y a ver si sale..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.