La cuota es baja, pero decente, y viendo todas las circustancias del partido:
1º- El Madrid llega con mucha hambre de champions y de sentenciar la eliminatoria.
2º- Saldrán con todo desde el comienzo, y entra Callejón por la derecha, jugando Ozil, donde mejor juega, liberado de correr para atrás como en la banda, creo que hoy literalmente se va a salir.
3ºEl tiempo acompaa, -2ºC, nada, como en la mitad de España en la última semana.
El Cesped? que me están contando?? si los de última genearación en plan barato, que ponen por los pueblos, están de lujo, se juega perfecto no me imagino como será este de Rusia, un lujo. Este va a ser el fututo, y los jugadores con calidad, en terreno perfecto, a mi parecer, se benefician.
4º- La baja de Love, la van a echar en falta, porque era un jugador determinante y se compenetraba muy bien con su compañero Doumbia, vi reportajes del CSKA, así como bastante del partido contra el Lille, y sinceramente, no les veo nada de nada.
5º en casa, sus 10 últimos partidos oficiales perdió contra todos medio equipos que se enfrentó
Lille, Inter, Rubin Kazan, Dinamo y Zenit.... empató con Terek Grozny y le ganó al Trabzonspor,, Tom´sTom, Volga, Spartac Nal..además, recibiendo en estos partidos 2 o más goles.
6º el Madrid fuera de casa, sale concentrado desde el 1º minuto, y encima siendo el partido que es.
No voy a rellenar poniendo resultados, que ya todos los conocemos.