Voy con esta apuesta bastante arriesgada pero que creo que tiene mucho value.
Las alineaciones de ambos equipos ya confirmadas:
André Villas- Boas introduce cambios bastantes lógicos a mi juicio; se cae Torres del once inicial por la entrada de Drogba como nueve y en el medio campo entra Frank Lampard
Cech, Ivanovic, Cahill, DAvid Luiz, Bosingwa, Ramires, Meireles, Malouda, Sturridge, MAta y Drogba
Mazzarri sale con su once de gala: DeSanctis, Cannavaro, Campagnaro, Arónica, MAggio, Gargano, Inler, Zúñiga, Hmasik, Cavani y Lavezzi.
A pesar de que San Paolo presenta un gran ambiente, creo que este partido es propicio para un Chelsea que a la contra es realmente donde reside su mayor peligro. Ambos equipos en sus respectivas ligas tienen poco que decir, por lo que hoy se dejarán todo en el campo sin pensar en otro partido. Las tendencias y las cuotas muestran un claro "color local pero no creo que el Nápoles deba de ser tan favorito. No debemos olvidar que ha doble partido y fuera de casa, el Chelsea no tiene que llevar el peso del partido, que es lo que realmente le cuesta a este equipo.
Los londinenses tienen muy claro que esta es la oportunidad de salvar la temporada y ante un partido que se presenta realmente muy igualado y parejo, la experiencia de los visitantes puede ser un plus.
Por último y para concluir las cuotas no dan favorito al Chelsea por su mal rendimiento esta temporada pero los napolitanos tampoco se quedan atrás, incluso esta temporada en casa se han dejado muchos puntos.