Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 19 de marzo 2014
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 7781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 13:16

Manchester United vs Olympiakos
19-03-2014 20:45


+4.5 tarjetas y +11 corners

3.49
En este partido no tengo claro el over de goles ni quién clasificará.Parece casi seguro que ganará el United, pero está tan mal que creo que tiene mucho más valor esta apuesta.En casi cualquier e ...

donde esta este mercado en bet365?
No es ningún mercado, eligiendo ambas apuestas como simple creo que te permite combinarlas con cuota 3.49
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 13:18
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
Más de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Para hoy me voy a ir con las tarjetas a este partido.

5 tarjetas a una cuota de 1,66 me parece que tiene valor.

El United tiene que intentar remontar la eliminatoria en Old Trafford. Sobre el papel tienen mejor equipo y, aunque yo creo que no van a pasar ya que un sólo gol de Olympiakos les obligará a meter 4 goles, creo que van a dominar el partido.

Olympiakos tiene que ponerle intensidad al partido para defender su ventaja e intentar pillar una contra que sentencie la eliminatoria.

Mientras Olympiakos no marque espero un partido muy intenso, y 5 tarjetas lo veo muy muy alcanzable. Lo que nos podría hacer más daño es que el Olypiakos se ponga 0-1 y el United baje los brazos. Si esto no pasa, creo que el over debe salir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 13:18
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
Manchester United marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
En la linea del pick anterior (Victoria del Manchester United con Handicap Asiatico de -1.5) voy tambien con el Over de +1.5 goles a favor de los diablos rojos. Esta apuesta en Luckia se llama 'Total de goles marcados por el equipo local', y podeis encontrarla en cualquier casa, aunque yo me voy a decidir por esta. El pick es bien sencillo, el Manchester United tiene que marcar 2 goles o más para que salga el verde. Le veo bastante valor a la cuota ya que a 1.63 creo que tiene bastante valor teniendo en cuenta que el United tiene que remontar 2 goles en contra, por lo que hacer 2 goles deber ser primordial.

Es cierto que el United tiene mejores registros fuera de Old Trafford ya que en casa el United solo ha conseguido anotar 18 goles por los 28 que tiene fuera de Manchester. En Champions League solo ha superado esta marca en 2 de los 6 partidos disputados (ante el Bayer Leverkusen 4:2 y 0:5), pero hoy tengo confianza en este Manchester United y espero que consigan esos 2 goles que almenos los metan en el partido. Teniendo a Rooney, Van Persie, Welbeck, Chicharito, Januzaj... dudo mucho que la apuesta no salga en los 90 minutos ya que como digo, el Manchester United esta obligado a conseguir esos 2 goles para poder competir la eliminatoria y llegar almenos a la prórroga, asi que vamos con este over de goles. ¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 13:59
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
Gana Olympiakos Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Pues no puedo dejar de probar esta cuota, eso si, con stake bajo. He estado pensando un rato entre este 2 a 1 handicap 1 o 1,55 a 1 por handicap 1,5. Me decanto por la cuota grande "ande o no ande"

Un 2 a 1 a que el Olympiakos resiste la embestida inglesa, con un nulo si pierden de 1.

No veo el por qué el Olympiakos no puede resistir. El United no atraviesa un buen momento ni de juego ni de resultados. Los griegos llegan con la moral por las nubes tras el 2-0 de la ida y el haber ganado la liga de su pais y juegan con el cronómetro a su favor.

Si el United no abre la lata en el primer tiempo, pronto le entraran las prisas y entonces el Olympiakos incluso puede tener opciones a la contra.

En un partido normal no se si me iría a esta cuota, pero con la ventaja que tiene Olympiakos la veo arriesgada, pero con bastante valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 14:11
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
mas de 9.0 corner ,manchester united-manchester united
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.03
  • Stake:5
hola,este pronostico,me inclino a pensar que saldra a si,manchester saldra a por todas,i seguramente se vaya al descanso ganando,y sera un partido con mucho juego por banda,y seguramente caigan mas de 9 corner,buena cuota,para algo que lo veo asequible,9 corner en un partido que tienen que ir a ganar si o si,se daran fijo,y la victoria del manchester en descanso y final seguramente tambien,pronostico bastante problable,suerte a los que me sigan
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 14:18
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Zenit Petersburg

Pronóstico:
zenit mas de 3.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
hola a todos,pues veo una buena cuota para algo que es facil que se de,es decir que un equipo en cualquier partido saque 4 corner es algo facil,da igual que el rival sea superior,la vimos el barcelona osasuna,7-0 y osasuna saco mas corner,muchas veces da igual,y ademas con hulk que juega mucho por banda esos 4 corner que buscamos se darian fijo,el zenit es un equipo que juega mucho por banda,y eso es importante,un saludo y suerte para los que me sigan
CaSSual
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 14:23
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
PORTERÍA A 0: Manchester United : NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Tal y como está el Manchester este año, me veo OBLIGADO a entrar a este partido haciéndole LAY.

Para empezar, tiene complicado clasificarse, ya que en la ida, el Olympiakos le endosó un
2-0, gran resultado para un partido a doble eliminatoria.

¿Que quiero decir con esto? Que el Manchester está obligado a atacar desde el primer minuto y esto lo puede aprovechar el Olympiakos para meter un gol que nos daría la apuesta.

De sus 10 últimos partidos como local, el Manchester ha encajado gol en 7 de ellos. Sólo el Swansea, el Cardiff y el Shakhtar no consiguieron marcar.

En Champions el Leverkusen consiguió marcarle 2 goles. La Real (prácticamente eliminada) y el Shakhtar no.

Con los datos del Olympiakos, tenemos que tener cuidado, ya que la liga griega no tiene nivel y no es comparable con la Inglesa. A pesar de eso, ha marcado en 19 de sus últimos 21 partidos (incluyendo partidos de Champions).

OJO! Ha marcado en sus 3 partidos como visitante en esta Champions (vs PSG, Benfica y Anderlech).

Y bueno, creo que poco más me queda por comentar. Para resumirlo pondré los factores que me hacen inclinarme por esta apuesta:

A) Necesidad del United de marcar y posibilidad de numerosos contraataques.

B) La capacidad goleadora del Olympiakos y la debilidad defensiva del Manchester este año.

Y nada más, a por el verde!

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 15:07
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea que enfrenta a los equipos del Manchester United-Olympiakos con una ventaja del partido de ida de 2-0 a favor de los Griegos.
Si lo mirarmos desde la lógica los Griegos tienen todo a favor para pasar de ronda , un gol de estos les obligaría a los Britanicos a marcar 4.

El Manchester United como todos sabemos pasa por un mal momento Septimos en la Premiere en puestos fuera de competiciones Europeas y casi apeado de la Champions.
Sere un nostálgico pero el efecto Old Traford tiene que pesar para los Griegos y creo que el partido al menos se decantara del lado Ingles.El potencial de los jugadores es mayor aunque su momento sea malo, su orgullo esta en juego y su afición estará de su lado .
Creo que es un partido en el que pese al marcador veo incluso la posible remontada y tiro de epica mas que de números y de estado de forma que es mi base en los picks pero voy a ir con este mismo razonamiento con diferentes stakes al -1 y el -2 .
Lets go ¡¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 15:09
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
Partido de vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea que enfrenta a los equipos del Manchester United-Olympiakos con una ventaja del partido de ida de 2-0 a favor de los Griegos.
Si lo mirarmos desde la lógica los Griegos tienen todo a favor para pasar de ronda , un gol de estos les obligaría a los Britanicos a marcar 4.

El Manchester United como todos sabemos pasa por un mal momento Septimos en la Premiere en puestos fuera de competiciones Europeas y casi apeado de la Champions.
Sere un nostálgico pero el efecto Old Traford tiene que pesar para los Griegos y creo que el partido al menos se decantara del lado Ingles.El potencial de los jugadores es mayor aunque su momento sea malo, su orgullo esta en juego y su afición estará de su lado .
Creo que es un partido en el que pese al marcador veo incluso la posible remontada y tiro de epica mas que de números y de estado de forma que es mi base en los picks pero voy a ir con este mismo razonamiento con diferentes stakes al -1 y el -2 .
Lets go ¡¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 15:33
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
olimpiakos mas de 2.5 corner,mas de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.82
  • Stake:3
buenas pues este pronostico,lo veo asequible,pensandolo bien,el united tiene que marcar como minimo 2 para forzar prorroga y que no le marquen,pues yo pienso que el united minimo hara 3 goles,y el equipo griego tengra alguna contra ya que tiene buenos jugadores,y no nombre,pero por plantilla tiene mejor plantilla que lo que el nombre olimpiakos dice,veo factible que se metan 3 goles en el partido y mas factible aun que saque 3 corner olympiakos,a por el verde¡¡¡¡¡¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 16:41
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
total corners united +7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
partido de champion entre united y olimpiacos,despues del resultado de la ida de 2-0 para olimpiacos no le queda otra al united que salir al ataque y al vez no encajar un gol,no creo que los de michel salgan a jugarle de tu a tu en el campo del united y espero salgan a controlar el partido y lo que intentaran sera no encajar goles pronto,por eso espero esten ordenados atras y con el autobus puesto atras,la media de corner del united en casa es de 6.6 a favor y viendo las necesidades del partido voy a ir con el over de corners del united
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:07

Manchester United vs Olympiakos
19-03-2014 20:45


Córner antes del minuto 08:00

1.83
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.Ya es de todos conocido que en la ida el resultado fue 2-0. Casi tanto como la lamentable temporada que están haciendo los de Old Traf ...

No la veo en bet365 esta apuesta... Lo unico parecido que encuentro es over 0.5 corners en los primeros 10 minutos @1.53.  ???

Sí, sí que está. En corners, minuto del primer saque de esquina. Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:17
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
Comparación saques de esquina: Olympiacos +4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Este partido está para que el Manchester se hinche a sacar corners durante todo el partido, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo. Creo que la línea está algo alta viendo como se encuentra cada equipo.

En el partido de ida, el Manchester United, a pesar de ir con el marcador en contra desde el minuto 38, y con un 2 a 0 desde el 55, solamente fue capaz de sacar 4 corners. Ahora juegan en su campo y está claro que con este marcador, deben ir al ataque desde el inicio, buscando la portería rival, pero el Olympiacos a la contra también puede hacer daño. Yo espero un partido normal durante los primeros 30 minutos, con un Manchester ofensivo pero sin llegar a ser excesivo el acoso evitando también que el Olympiacos pueda hacer algun gol que deje prácticamente sentenciada la eliminatoria. A partir de la primera media hora, quizá si comiencen a arriesgar mas de la cuenta, pero bueno, sigo pensando que la línea del hándicap me parece excesiva. A poco que el Okympiacos saque 2 o 3 corners, ya obliga al Manchester a irse a los 8 y no es tan fácil.

Otro tema también es que el Manchester marcara pronto un par de goles, lo que igualaría el partido y las tornas podrían cambiar.

En fin, puede ocurrir cualquier cosa, pero vamos, yo veo valor aqui.

Aparte de este pronóstico, entro con stake 0.5 a saca mas corners Olympiacos que se paga a @9.50, aunque no la publico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:34
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Zenit Petersburg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de vuelta en la Champions entre el Borussia Dormunt y el Zenit de San Petersburgo.

La eliminatoria está practicamente sentenciada ya que los alemanes ganaron en Rusia 2-4 por lo que hace practicamente imposible que el nuevo equipo de Vilas-Boas sea capaz de pasar la eliminatoria pero de lo que estoy seguro es que lo van a intentar y al contragolpe los alemanes son mortales de necesidad ya que salvando las distancias te montan la contra al estilo del Madrid del año pasado.

Por otra parte el juego del Borussia es mas atractivo como casi todos los grandes cuando tiene equipos enfrente que tienen que buscar el resultado y si contamos con la vulnerabilidad de la defensa del Zenit podremos contar hoy con cuatro o cinco goles seguros.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:36
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
Tarjetas amarillas ManU más de 0.5 (1º parte)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Con la eliminatoria muy cuesta arriba, el Manchester United tiene que ir a por todas. Esto quiere decir que tienen que ir muy al límite y en cualquier lance, una patada a destiempo o los propios nervios por tener que remar contra corriente puede provocar una tarjeta, con lo que nos llevaríamos la apuesta.

El riesgo que tiene la apuesta es que nos la jugamos al primer tiempo, pero confiamos en que salga. Veremos el resultado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.