Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 19 de marzo 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 7770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 03:38
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Vuelta de los Octavos de Final de la Champions. Partido que enfrenta a Dortmund y Zenit.
Apuesta para "Gana Dortmund".

El Dortmund es actualmente 2º en la Bundesliga con 48 puntos (1 sobre el 3º y 3 sobre el 4º). Es uno de los mejores locales de la Bundesliga.
Es cierto que hace tiempo bajo algo su rendimiento, principalmente culpa de las lesiones, y que no es el Dortmund de la pasada Temporada pero poco a poco ha ido recuperando el ritmo.

Viene de perder 1-2 ante el Borussia Monche en el derbi de Borussia. El Dortmund dominó la totalidad del partido y tuvo muchas ocasiones pero, el no materializarlas, les hizo perder este encuentro por 1-2.

El Zenit por su parte es 2º en la liga Rusa. Es un local decente y fuera de casa flojea algo más. Hizo una decente fase de grupos aunque la verdad es que pudo no pasar de fase si el Oporto hubiese empatado ante el Atlético de Madrid. Hizo el ridículo fuera de casa ante el Austria de Viena en un partido que perdió 4-1. Solo lo hizo bien ante el Oporto y aún así fue todo gracias a que el Oporto no tuvo suerte de cara al gol porque fue dominado completamente.

Ya en la ida ganó el Dortmund 4-2 y en la vuelta deberíamos de ver un partido parecido. No espero tampoco que le caiga una goleada pero, sabiendo que el Zenit en algún momento tendrá que ir al ataque, es posible que el Dortmund le saque partido a este con contras letales.

Voy a Stake 4. Iría a Stake 5 pero el resultado de la ida no es bueno para ver a un Dortmund ir 100% a por el partido. De todas formas dudo que se compliquen la vida y deberían de ganar con comodidad incluso sin salir al 100%.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 12:56
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
No se si se clasificar el Manchester United porque viene de un 2-0 de la ida en Grecia y un gol del Olimpaikos en Old Trafford obligaria a marcar cuatro al conjunto ingles pero lo que si veo mas que posible es una victoria del Manchester United.
Solo por el empuje que te da el jugar de local en la champions league y por el miedo que va a tener el equipo de michel durante muchos momentos del partido creo que les dara para ganar el partido a los diablos rojos por muy mal futbol que practiquen pues con R.Van Persie y W.Rooney arriba raro seria que no encajara dos golines Roberto,el portero del Olympiakos.La verdad que estoy dudando si entrarle a clasificacion pero veo un 3-1 en el partido o algo por el estilo pues una defensa con Ferdinand-Vidic-Evans-Smalling-Rafael-Evra-P-Jones...todos ellos bastante lentos y el United teniendo que irse a arriba y dejar la linea defensiva bastante adelantada...deberia haber gol del Olympiakos a la contra aprovechando la velocidad de Hernan Perez-Chori Dominguez-Campbell y Olaitan.
Pero a la defensa del Olympaikos pese al gran partido realizado en el Karaiskaki la veo muy floja para estos niveles de champions tambien y con tanto en juego por lo que creo que no podran aguantar las acomentidas de Young-Valencia-Rooney-Van Persie.
Recordemos la defensa del equipo griego con Holebas-Salino-Marcano-Manolas con Ndinga y Maniatis ayudando en el mediocentro.NO Level desde mi punto de vista.
Solo por nombre me sorprenderia mucho que el ManU no ganara este partido porque no me imagino un empate del Olympiakos o una victoria suya...seria demasiado hasta para Moyes.
Recordemos que el United quedo primero en un grupo bastante complicado con Shaktar,Leverkusen y Real Sociedad ganando a todos ellos en su campo.
La derrota 0-3 en su ultima partido en el clasico ingles no hace sino que animarme a apostar mas fuerte por ellos la noche del miercoles.Van a dar otro disgusto a su aficion?...Al menos ganaran joder...jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 18:11
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
Clasificara: Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Como dije en el partido anterior frente el livepool, el equipo se concentrara el partido del miércoles para seguir sus aspiraciones en la champion.

Creo para mi es un regalo de bet365 que da para opción ¨clasificara¨ me parece que united
tiene una gran ventaja en su estadio, pero también por los rumores y chisme en el reino unido,Si no gana este encuentro el united la empresa, puede tener la mayor perdida en su historia en la bolsa de valores, es posible este retirándose como patrocinadora para la
próxima campaña.

Algo no se sabe si sea cierto o no, lo que si es cierto la baja enorme en el mercado es
algo bien claro.

Pero creo jugando en casa el manchester united no solo de ganar, debería aplastar este equipo griego y mostrar que los diablo van a 4º de finales.

TheKing94
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 19:34
Uf, de verdad le veis valor visto todo lo visto a esas cuotas a favor del ManU ? Vienen de perder también 0-3 contra el Liverpool.. nose, para mi la victoria a menos de 1,75 tiene valor 0..  :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 20:18
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El UTD esta obligado a ganar por 3 goles para pasar ronda, o por lo menos, un 2-0 que les lleve a la prorroga. No se si se clasificara, pero si creo que en Old Trafford, y con los atacantes que tiene, aun con poco futbol, creo que hara sufrir a OLY.

Voy con este -1 que no garantiza la clasificacion, pero si rozarla. Si el UTD gana por un gol es nula, es una cuota casi al 50% entre ganar por 2 o no ganar, si fuera un partido de la fase de grupos seguramente no iria, pero un todo o nada, creo que es mucho mas posible la victoria por 2 goles del UTD a un empate o derrota.

Reconozco que voy mas por el nombre del equipo, por la competicion que es, y por los jugadores que tiene, que creo que como poco deben conseguir la victoria, aunque el UTD actual no es muy de fiar y perfectamente puede acabar el partido 0-1, no perforar la porteria griega en 180 min. y no me pareceria tampoco tan raro.

OLY supongo que saldra cerradito atras y salir con pocos jugadores a la contra, como se presenta el partido, no es el mejor panorama para el actual UTD, teniendo que mover rapido la pelota, abrir el campo, tener paciencia, etc. Pero desde que termino el partido de ida me gusto este handicap y me cuesta mucho ver a OLY pasar de ronda sin sufrir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 21:37
Uf, de verdad le veis valor visto todo lo visto a esas cuotas a favor del ManU ? Vienen de perder también 0-3 contra el Liverpool.. nose, para mi la victoria a menos de 1,75 tiene valor 0..  :o

Personalmente yo no daría ni 1 duro por este United, de hecho ni apostaré pero jugando como local si que creo que será capaz de ganar el partido. Otra cosa muy distinta es que consiga pasar por ronda.
También tendremos que ver que tipo de partido plantea el Olympiajos ya que será clave.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 22:52
Uf, de verdad le veis valor visto todo lo visto a esas cuotas a favor del ManU ? Vienen de perder también 0-3 contra el Liverpool.. nose, para mi la victoria a menos de 1,75 tiene valor 0..  :o

Personalmente yo no daría ni 1 duro por este United, de hecho ni apostaré pero jugando como local si que creo que será capaz de ganar el partido. Otra cosa muy distinta es que consiga pasar por ronda.
También tendremos que ver que tipo de partido plantea el Olympiajos ya que será clave.
La verdad que llevais razon, el UTD en cuanto a juego no es para meterle ni un euro. Pero todo lo demas, competicion, equipos, ronda, a mi personalmente me hace verle valor a ese -1 para este partido en concreto .
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 23:56
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El manchester united llega necesitado tras la derrota contra el Liverpool en la premier. Por lo que necesita dar una alegria a la aficion en el teatro de los sueños.
Se espera que el olimpiacos se encierre en su campo para defender la ventaja de 2 goles conseguidos en Grecia.
Creo que es una apuesta bastante segura, y la cuota creo que esta bastante bien.
Ademas los diablos rojos pese a la baja de Juan Mata tienen un bloque con muchos recursos y variantes.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 21:18
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
Manchester más de 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de vuelta de octavos de final de Champions en el que el Manchester United recibe al Olympiakos. En el partido de ida el equipo griego se impuso 2-0 ante un pobre Manchester.

Como no veo un partido claro en cuanto al resultado vamos a seguir probando con las tarjetas.Hay bastante nerviosismo en Manchester tras los resultados de su equipo, vienen de perder por 0-3 en casa en la última jornada de Premier ante el Liverpool y el resultado de ida en el partido ante el Olympiakos ya hizo saltar todas las alarmas, ya que tanto el estilo de juego como la actitud de los jugadores no está siendo buena.

Lo que me hace entrar a esta apuesta es el resultado en el partido de ida, espero un Manchester herido con ganas de demostrar a su público que si caen eliminados al menos será dejándose la piel en el campo, con intesidad , lucha y entrega, disputando cada uno de los balones. Tienen la obligación de buscar la portería rival desde el inicio, con gente arriba que puede ser objeto de un gran número de faltas cuando encaren .
El Olympiakos es un equipo duro, que no tiene ningún problema si el partido se ve trabado y con pocas ocasiones debido a interrupciones o faltas continuas.

Dado que espero un Manchester volcado en ataque, es inevitable haya contrataques del Olympiakos, no pudiéndose permitir encajar ningún otro gol, los jugadores del Manchester no dudarán en cortar esas ocasiones con faltas.

Los resultados en cuanto a faltas del Manchester esta temporada fueron:

Olympiakos-Manchester United 2 Tarjetas
Manchester United-B.Leverkusen 1 Tarjeta
Shakhtar-Manchester United 2 Tarjetas
Manchester United-Real Sociedad 2Tarjetas
Real Sociedad-Manchester United 3 Tarjetas
B.Leverkusen- Manchester United 0 Tarjetas
Manchester United-Shakhtar 2 Tarjetas

Vemos que las estadísticas acompañan, decir por último que le veo bastante valor a la cuota, ya que en otras casas se paga 1.65 que haya mas de 1.5 tarjetas amarillas, mientras que en nuestro caso, con una roja directa ya pintaríamos de verde.
Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 00:19
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
Olympiakos más puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos con este United vs Olympiakos. Los de Míchel dieron la campanada con el 2-0 de la ida y obliga a United a salir a por todas por lo que a los griegos les tocará defenderse descaradamente por el United a pesar de estar demostrando ser un equipo ramplón tiene pegada con los Van Persie, Rooney, Mata y cia...

Por lo tanto dentro de la lógica entre este pick en que los griegos suman más puntos por tarjetas ya que se defenderán como gatos panza arriba ante los previsibles ataques de los diablos rojos.

Recuerdo que en WH las amarillas valen 10 puntos y las rojas 25 no pudiendo un jugador superar los 35.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 07:34
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
Vuelta de los octavos de final que enfrentará al United contra el Olympiakos tras el 2-0 para los visitantes en la ida.

Pues pese a saber que remontar un 2-0 en Europa es difícil y que el United no juega a nada, debo probar esta cuota. Pese al gran rendimiento de Olympiakos en su liga y en la Champions, no considero imposible como mínimo una victoria por 2 goles. Por plantilla es totalmente posible. Por juego siguiendo la trayectoria del United este año ya es más complicado. Pero el partido de hoy no es de esos que se juegan con la pizarra.

El pick lo baso mucho más en la garra y entidad del United. Hoy es uno de esos días que el peso de la historia puede valer más que cualquier táctica. Un equipo desahuciado que no se va a clasificar para la champions del año que viene y que empezará el partido eliminado. Perdido ya lo tienen, pero pueden ganar mucho.

La situación me recuerda a la del Chelsea de 2011-12. Un equipo que perdió 3-1 en el campo del Nápoles, bastante más equipo que Olympiakos. Finalmente el Chelsea logro avanzar en ET tras quedar 3-1 en San Paolo. Al final ese equipo terminaría ganando la Champions (Con infinita fortuna en mi opinión).
No digo que el United vaya a ganar la champions. Si no pasa nada raro en Dortmund, los 7 equipos restantes de cuartos serán los mejores de Europa (Faltando Juventus, City y tal vez Arsenal). Pero si digo que a Olympiakos esto le puede venir grande. Ya contra el Benfica tuvieron que sacar en brazos a Roberto por su actuación. Esta noche los que se presupone que bombardearán la portería serán Rooney y Van Persie en vez de Cardozo o Lima.

Por último está Old Trafford. En ese campo ya se han vivido noches mágicas. Y pese a que Moyes está muy discutido, hoy del min 0 al 90 la afición se va a dejar la garganta para ayudar a su equipo para lograrlo de nuevo.

No puedo dar por muerto a un equipo que remontó una champions en el descuento y ha ganado tantos partidos tirando de épica (Con Ferguson, eso sí).
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 10:41

Manchester United vs Olympiakos
19-03-2014 20:45


+4.5 tarjetas y +11 corners

3.49
En este partido no tengo claro el over de goles ni quién clasificará.Parece casi seguro que ganará el United, pero está tan mal que creo que tiene mucho más valor esta apuesta.En casi cualquier e ...

Hola.
¿Existe esta apuesta en bet? En una simple, digo.
Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 10:55
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Manchester United vs Olympiakos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
De todas las opciones posibles para este partido me gusta especialmente la apuesta de los goles. Y es que el ManU necesita ganar o ganar. Necesita marcar, al menos dos goles, con lo que la apuesta estaría muy cerca de ser verde. Faltaría el tercero de los goles. Yo abogo porque el Olympiacos de Míchel no se vaya sin mcarcar. Lo que obligaría al United a irse a los cuatro goles (cosa difícil, aunque no imposible).

Los partidos del ManU no están siendo nada buenos, desde luego. Su entrenador, caso de haber estado entrenando a un equipo español, ya habría formado parte de las colas del INEM hace tiempo (mucho tiempo). Pero confíemos en la casta de un equipo que tiene entre otros a: Van Persie, Rooney, Mata...


Como hemos dicho, enfrente el Olympiacos griego. Con la liga en el bolsillo está viviendo un sueño en esta Champions. Su entrenador, Míchel, no suele ser de los que se cierren atrás (cosa que seria un error). Así que espamos ver un partido abierto y con goles. El "peligro" de esta apuesta, que el ManU logre ponerse 2-0 y especule...


Buena suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 11:13
Internacional - Champions League Fase Final 19-03-2014 20:45

Borussia Dortmund vs Zenit Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit Petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:1
Esta apuesta es evidentemente un riesgo, pero un stake 1 nos permite buscar una gran sorpresa.
Hay varios motivos que me empujan por este intento:
-el Zenit esta' muy ma, viene de una ultima derrota en la premier rusa, pero ha cambiado entrenador, a mi Villa Boas me gustaba en los tiempos del Porto y puede haber una reaccion de los jugadores que quieren asegurarse el puesto con el nuevo entrenador
-el Borussia no esta tampoco muy fino, viene de una derrota en casa con el otro Borussia. Tendra todavia bajas para este partido, incluso los que son duda todavia, para reservarles para el siguiente partido de la Bundesliga.-->http://www.bvb.de/News/Uebersicht/Das-wird-kein-Selbstlaeufer (Reus, Blaszczykowski, Bender y Subotic bajas seguras)
-Borussia tiene un 4-2 conseguido fuera de casa que es un buen colchon (tendria que perder por 3-0 o 4-1 o ya cualquier otra combinacion con mas goles y 2 de diferencia). No creo que les importaria demasiado perder por 1-0

Pues eso, que echarles unos euritos no me parece descabellado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 11:16

Borussia Dortmund vs Zenit Petersburg
19-03-2014 20:45


Gana Zenit Petersburg

9.5
Esta apuesta es evidentemente un riesgo, pero un stake 1 nos permite buscar una gran sorpresa.Hay varios motivos que me empujan por este intento:-el Zenit esta' muy ma, viene de una ultima derrota ...

La baja de Reus y las declaraciones de Kloop ayer...me dan ganas de probarlo tambien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.