Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 19 de marzo 2014
1 ... 6 7 8
(Leído 7771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 23:24

Manchester United vs Olympiakos
19-03-2014 20:45


Manchester United, más de 12 corners y más de 6 tarjetas

13
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.Una de estas apuestas de WH saldrá alguna vez. Que son complicadas, está claro. De ahí la cuota. Pero esta apuesta me gusta especial ...

Y se pilló el 13. Fácil la victoria británica, algo justos los corners aunque sobraran 2 y 7 tarjetitas tuvieron la culpa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 00:05
Soy el unico que a visto un arbitraje tremendamente casero???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 02:22

Manchester United vs Olympiakos
19-03-2014 20:45


Más de 4,5 tarjetas

1.66
Para hoy me voy a ir con las tarjetas a este partido.5 tarjetas a una cuota de 1,66 me parece que tiene valor.El United tiene que intentar remontar la eliminatoria en Old Trafford. Sobre el papel tien ...

Mala noche para mi, basicamente por mi culpa.

Verde en este pick con la cabeza fria, pero rojazo por ir a la cuota alta en un pick posiblemente mal elegido, pero que podia ser. Lo que no puede ser es la cantidad que le puse a la apuesta, demasiado alta que hace que la noche acabe en perdidas, ligeras (40 centimos) pero perdidas al fin y al cabo.

Intentare aprender de este error y seleccionar mejor los picks y las cantidades apostadas en el futuro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 04:21

Manchester United vs Olympiakos
19-03-2014 20:45


+4.5 tarjetas y +11 corners

3.49
En este partido no tengo claro el over de goles ni quién clasificará.Parece casi seguro que ganará el United, pero está tan mal que creo que tiene mucho más valor esta apuesta.En casi cualquier e ...

Hola.
¿Existe esta apuesta en bet? En una simple, digo.
Gracias.

No, esta apuesta se hace combinada en bet.

Selecciones las 2 simples y le das a boleto combinado....

Se pueden unir, goles, tarjetas y corners, resultado....

Handicap asiaticos, lineas de gol no.

Ya lo suponía, Coalchamber. Y ahora la pregunta es, y se pueden pronosticar combis de ese modo?
Muchas gracias.

No se puede. Si es una apuesta de 2 pronosticos pero se coloca como simple (Gana x equipo y over 2,5) sí, pero sino no porque desvitua el "concurso"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 05:17

Manchester United vs Olympiakos
19-03-2014 20:45


Comparación saques de esquina: Olympiacos +4,5

2
Este partido está para que el Manchester se hinche a sacar corners durante todo el partido, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo. Creo que la línea está algo alta viendo como se encuentra cada e ...

Partido igualado a corners que nos hace salir en verde. :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 11:33

Manchester United vs Olympiakos
19-03-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.85
De todas las opciones posibles para este partido me gusta especialmente la apuesta de los goles. Y es que el ManU necesita ganar o ganar. Necesita marcar, al menos dos goles, con lo que la apuesta est ...


Pronóstico acertado, pese a darse el marcador más temido, el 2-0 del conjunto inglés (que suponía empatar la eliminatoria).

Gracias a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.