Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 19 de febrero 2013
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 7950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 11:45
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

Arsenal 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos hasta el Emirates y vamos a apostar por el Bayern!!! Quizás el segundo favorito en las apuestas para levantar la orejona, visita hoy el campo del Arsenal, partidazo donde los haya, con dos equipos a los que le gusta el balón a ras de suelo y tienen el gusto por el buen juego, pero en este caso me decanto por la fiabilidad alemana, quienes buscarán la victoria a domicilio para tener una vuelta plácida, aquí las claves para este pronóstico:

1. Mejor equipo alemán.
2. Potencial ofensivo del Bayern... Robben, Ribery, Mandzuky, Gomez!!!
3. Fragilidad defensiva del Arsenal.
4. Buena cuota.


Buena suerte a todos!!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 11:51
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
tarjetas hancicap asiatico malaga -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de ida y como todos los partidos de ida de champions no suelen verse muchas tarjetas,creo que el oprorto es un equipo mas duro que el malaga aunque los portugueses llevaran mas el dominio del partido y recibiran mas faltas,pero tendrian que hacer dos tarjetas mas que el oporto para perder la apuesta ya que con una mas nos reembolsan lo apostado.Por eso la veo muy factible esta apuesta.Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 12:01
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

Arsenal 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Apuesta de Champions para el Arsenal-Bayern de Munich. Apostamos a que marcan los dos equipos. En esta competición, el Arsenal ha marcado gol en 6 de sus 8 últimos encuentros. Los alemanes, por su parte, llevan pleno.
Mirando las estadísticas para el Arsenal como local, el porcentaje de verdes aumenta un poco, del 75% al 80%.
Estos datos muestran una clara tendencia de gol y partidos abiertos. Es difícil predecir el resultado 1X2, por lo que parece más acertado tratar de adivinar los goles.
Se trata de una competición con muchas sorpresas, pero pienso que la apuesta tiene posibilidades de salir.
El pick se basa en pura estadística y tiene un riesgo medio, por lo que el stake que le asignamos es 3. La cuota en otras casas no sé cómo está, por si alguien piensa seguirlo, ya que yo solo apuesto en bet365 que es donde tengo cuenta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 12:09
Oporto ya gano a PSG en su casa, no creo que el Malaga lo vaya a tener tan fácil.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 13:20
No es pasarse tres pueblos, tomar como referencia la liga portuguesa si es pasarse... el nivel de la liga portuguesa estaría a la altura de la segunda division española.  No creo que el Oporto vaya a ganar el partido, aunque claro esta que el campo del Oporto por Historia siempre es difícil de ganar.

Pero futbolísticamente el Oporto con las bajas de los últimos 2 años a perdido mucho sobre todo en ataque con las bajas de Falcao y Hulk.

Hace dos años sin duda el Oporto seria claro candidato a llevarse la victoria en su campo frente al Málaga, pero a día de hoy el Málaga tiene mejor plantilla.

El Málaga también encaja muy pocos goles tanto en champions como en Liga (sino contamos el partido del Barça).

Para mi este partido va a estar en 25%  40%  35%, y claramente el value esta en la victoria o empate del Málaga. Como ya he dicho yo iré con la victoria y con la victoria o empate.


Esperemos ver un buen partido y que gane el mejor :P

La verdad me quedo alucinado con eso de que el Málaga tiene mejor equipo que el Oporto o que la liga portuguesa es comparable a la segunda española... Benfica, Oporto, Braga, Sporting, Pacos Ferreira... todos esos se mean la segunda división española. Y luego puede que las plantillas estén niveladas pero el Málaga no tiene ningún delantero como Jackson Martínez. El centro del campo del Porto con Moutinho y Lucho es pura fuerza y entrega. El Málaga va a tener muy pero que muy difícil sacar algo del estadio del Porto hoy. Creo que se decidirá todo para la segunda vuelta pero veo que el Porto ganará este partido a un 70 % de probabilidades
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 13:42
veo que muchos hableis del favoritismo del malaga, no lo tengo yo tan claro, ya se vera, pero para mi el oporto esta un peldaño por encima
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:25

FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


Gana Malaga

4.5
Vamos con este cuoton inexplicable para la victoria del Málaga en el campo del Oporto. Vamos con los motivos del pick:1.- Mucho mejor plantilla la del Málaga que la del Oporto sin duda alguna.2.- El ...

Pues te sigo a stake mas bajo, pero tiene valor este pick. El Malaga para mi es un equipazo con Mayusculas. Saldra o no saldra, pero la cuota lo merece.

Suerte amigo.

Por si os interesa, ha subido a 5,50... ahora mismo le veo un value tremendo, el equipo no tiene presión y como hemos visto en Champions el equipo titular juega un buen fútbol, no recibió ningún gol y goleó a Zenit 3-0, Anderlecht 0-3 y ganó a Milán 1-0 . La más segura para mí es Empate / Málaga a 2,15, aunque el equipo y lo se por información de primera mano se va a dejar la piel hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:48

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2013 20:45


Bayern Munich menos de 2 goles

1.95
Bueno, pues tenía pensado no entrar hoy a nada, pero viendo esta cuota, vamos a intentarlo.Son 2 equipos muy fuertes. Está claro que los alemanes son favoritos en la eliminatoria, pero no creo que v ...
Lo siento, EL NOMBRE DEL PICK ESTÁ MAL! ES MENOS DE 1,5 GOLES!!. Puesto así parece que con 2 goles es nula, pero no, sería fallada. ¿Algún moderador puedecambiarlo para no crear confusión? Perdonar las molestias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:54
No es pasarse tres pueblos, tomar como referencia la liga portuguesa si es pasarse... el nivel de la liga portuguesa estaría a la altura de la segunda division española.  No creo que el Oporto vaya a ganar el partido, aunque claro esta que el campo del Oporto por Historia siempre es difícil de ganar.

Pero futbolísticamente el Oporto con las bajas de los últimos 2 años a perdido mucho sobre todo en ataque con las bajas de Falcao y Hulk.

Hace dos años sin duda el Oporto seria claro candidato a llevarse la victoria en su campo frente al Málaga, pero a día de hoy el Málaga tiene mejor plantilla.

El Málaga también encaja muy pocos goles tanto en champions como en Liga (sino contamos el partido del Barça).

Para mi este partido va a estar en 25%  40%  35%, y claramente el value esta en la victoria o empate del Málaga. Como ya he dicho yo iré con la victoria y con la victoria o empate.


Esperemos ver un buen partido y que gane el mejor :P

La verdad me quedo alucinado con eso de que el Málaga tiene mejor equipo que el Oporto o que la liga portuguesa es comparable a la segunda española... Benfica, Oporto, Braga, Sporting, Pacos Ferreira... todos esos se mean la segunda división española. Y luego puede que las plantillas estén niveladas pero el Málaga no tiene ningún delantero como Jackson Martínez. El centro del campo del Porto con Moutinho y Lucho es pura fuerza y entrega. El Málaga va a tener muy pero que muy difícil sacar algo del estadio del Porto hoy. Creo que se decidirá todo para la segunda vuelta pero veo que el Porto ganará este partido a un 70 % de probabilidades

El Malaga gano 0-3 al Anderlecht y empato a 2 en San Siro, en liga española ni te cuento. El Oporto esta sacando sus partidos de casa llorando ante equipuchos. Di si alguno de los que nombras esta haciendo algo en Europa esta temporada. Benfica eliminado, Lisboa igual, al Pacos Ferreira le da tremendo repaso el Depor, el Elche y toda la segunda española.

Por fuerza y entrega en el centro campo, ya ves, que fichen a Movilla. Hoy el Malaga entra por la puerta grande en cuartos de final.

No tengo nada especial a favor de los malagueños pero tienen pedazo entrenador y joaquin es un crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 15:18

FC Porto vs Malaga
19-02-2013 20:45


Under(-) 2.5

1.72
Partido entre dos equipos muy parejos, aunque el Málaga ha realizado una fase de clasificación espectacular en frente va a tener a un Oporto muy experimentado que saben a la perfección como jugar e ...

Cabe añadir que la defensa malagueña es de las mas seguras de la liga española
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 15:58
No es pasarse tres pueblos, tomar como referencia la liga portuguesa si es pasarse... el nivel de la liga portuguesa estaría a la altura de la segunda division española.  No creo que el Oporto vaya a ganar el partido, aunque claro esta que el campo del Oporto por Historia siempre es difícil de ganar.

Pero futbolísticamente el Oporto con las bajas de los últimos 2 años a perdido mucho sobre todo en ataque con las bajas de Falcao y Hulk.

Hace dos años sin duda el Oporto seria claro candidato a llevarse la victoria en su campo frente al Málaga, pero a día de hoy el Málaga tiene mejor plantilla.

El Málaga también encaja muy pocos goles tanto en champions como en Liga (sino contamos el partido del Barça).

Para mi este partido va a estar en 25%  40%  35%, y claramente el value esta en la victoria o empate del Málaga. Como ya he dicho yo iré con la victoria y con la victoria o empate.


Esperemos ver un buen partido y que gane el mejor :P

La verdad me quedo alucinado con eso de que el Málaga tiene mejor equipo que el Oporto o que la liga portuguesa es comparable a la segunda española... Benfica, Oporto, Braga, Sporting, Pacos Ferreira... todos esos se mean la segunda división española. Y luego puede que las plantillas estén niveladas pero el Málaga no tiene ningún delantero como Jackson Martínez. El centro del campo del Porto con Moutinho y Lucho es pura fuerza y entrega. El Málaga va a tener muy pero que muy difícil sacar algo del estadio del Porto hoy. Creo que se decidirá todo para la segunda vuelta pero veo que el Porto ganará este partido a un 70 % de probabilidades

El Malaga gano 0-3 al Anderlecht y empato a 2 en San Siro,
no me compares al oporto ni con el anderlecht ni con el milan actualmente...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:06
Me rio mucho con algunos comentarios que hablan de la liga portuguesa como si fuese la de las chapas; está claro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:14
Yo estoy con los que van con el oporto hoy...

Aun asi, las cuotas no me llaman del todo para atreverme. El oporto tiene mas oficio en estos partidos, ¿el malaga mejor plantilla? Para nada. Y los que desmerecen a la liga portuguesa, decir que el actual delantero del Malaga, y al que se encomiendan, militó en Portugal con el Benfica, con los siguientes numeros:

2011-2012: 18 partidos. 4 goles.
2010-2011: 24 partidos. 9 goles
2009-2010: 27 partidos. 11 goles.

Vaya, que el delantero titular de uno de los dos mejores equipos de la liga, marca en 3 temporadas, 24 goles.... no me parecen numeros de supercrack, pero vaya... que todo es defendible y respetable.

En comparacion con Jackson, me quedo con este ultimo... 19 partidos, 20 goles. Poco mas que decir.

Pero como digo, es una cuota que se me queda un pelin corta para entrar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:19
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

Arsenal 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Arsenal Vs Bayer Munich

El equipo inglés saldrá a en la búsqueda de los 3 puntos para poder ir con ventaja en la eliminatoria cuando le toque pisar suelo alemán. Los Gunners ganaron 2 de los 3 juegos que disputaron en fase de grupos en condición de local, pero cabe destacar que le ganaron a rivales relativamente modestos como lo fueron el Montpellier y Olympiakos los cuales cayeron por 2-0 y 3-1 respectivamente. El Schalke 04 fue el único equipo que gano en condición de visitante con un marcador de 0-2. Por lo tanto un equipo candidato para el titulo como el Bayer Munich no debería tener problema para llevarse los 3 puntos. Cabe resaltar que los de Arsène Wenger no han logrado superar la ronda de los octavos de final en las dos últimas temporadas.

Los alemanes lideran el torneo local cómodamente, por lo cual pueden colocar toda su concentración en la Champions League. Los dirigidos por Jupp Heycnkes están completamente intraficables poseen 6 victorias al hilo, en las cuales han mantenido su portería en cero. Una buena noticia para los alemanes es que Javi Martínez vuelve a entrar en el once titular después de recuperarse de una lesión en uno de sus dedos del pie. Por el buen momento que están viviendo los visitantes y los sólidos que se encuentra en defensa vamos con ellos como favoritos para ganar este encuentro.

GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:38

El Malaga gano 0-3 al Anderlecht y empato a 2 en San Siro, en liga española ni te cuento. El Oporto esta sacando sus partidos de casa llorando ante equipuchos. Di si alguno de los que nombras esta haciendo algo en Europa esta temporada. Benfica eliminado, Lisboa igual, al Pacos Ferreira le da tremendo repaso el Depor, el Elche y toda la segunda española.

Por fuerza y entrega en el centro campo, ya ves, que fichen a Movilla. Hoy el Malaga entra por la puerta grande en cuartos de final.

No tengo nada especial a favor de los malagueños pero tienen pedazo entrenador y joaquin es un crack

Que ganan los partidos de casa llorando? Joder, eso desde luego no es así, en Portugal han ganado 9 de los 10 partidos jugados, con 27 goles a favor y 2 en contra... y eso es porque no necesitan hacer más, yo las veces que les he visto llorando desde luego que no, igual no hacen todo partidazos, pero desde luego es porque no lo necesitan lo más mínimo, la sensación es que ni jugando 5 horas seguidas sufrirían lo más mínimo... Y en Champions pues ya ves, 3 de 3 en casa.

Veo por aquí mucha infravolaración hacia el Porto, supongo que por desconocimiento, es cierto que la liga portuguesa si que tiene un nivel global muy bajito, pero el Porto particularmnete es un equipo super competivivo, al que en Europa es muy difícil dejar fuera, que todos los años se reinventa y te forma equipos super competitivos... no sé, yo veo su plantilla y no veo que sea para nada inferior a la del Málaga, excepto en la portería, que tienen a un cantamañanas como Helton, el resto de las líneas están muy bien cubiertas, con Danilo, Mangala u Otamendi en defensa, Fernando, Moutinho o Lucho en el medio y arriba con 2 jugadorazos como James y Jackson (y ojo a Varela que a mí no me gusta, pero a ver como defiende Antunes, porque otra cosa no pero rápido y potente lo es un rato)...

En fin, luego puede ganar el Málaga perfectamente, yo me alegraría, pero juzgar al Oporto por el nivel de la liga portuguesa me parece muy peligroso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.