Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 19 de febrero 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 7934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 10:49
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido entre dos equipos muy parejos, aunque el Málaga ha realizado una fase de clasificación espectacular en frente va a tener a un Oporto muy experimentado que saben a la perfección como jugar estas eliminatorias. Creo que será un partido con mucho respeto entre ambos equipos y con miedo a cometer un error. El partido de ida se jugará pensando en la vuelta en la Rosaleda, los portugueses es un equipo muy fuerte en casa y recibe muy pocos goles, mientras que el Málaga es un equipo que también defiende bastante bien y le suelen meter pocoas goles.

Si a esto le unimos la presión de la importancia del partido y que Pellegrini seguro que sale con bastante precaución en el medio campo para que sea un partido donde el Malaga tenga el control del juego, evitando que sea un partido loco, creo que será un partido donde como mucho habrá 2 goles.

Eliminatoria muy pareja, donde habrá pocos goles en ambos partidos a mi juicio.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 13:14
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

Arsenal 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola buenos dias.Mi pronóstico para este partido es el OVER 2,5 GOLES debido a que en este partido se enfrentan dos equipos de mucho poder ofensivo.En mi opinión habrá goles por que el Arsenal plantea los partidos cuando juega en su estadio a la ofensiva en mi opinión y es un equipo que crea muchas ocasiones y si quiere hacer algo en este eliminatoria está obligado a sacar aalgo positivo de su estadio con lo que siendo conservador no irá a ningún lado ya que en Alemania veo muy complicado que gane.Por el contrario el Bayer es un auténtico equipazo para mi uno de los favoritos para alzarse con el título de champions.La bundesliga la tiene prácticamente sentenciada y es el equipo máximo goleador de la bundesliga alemana ya que en casi todos los partidso logra superar el over 2,5 debido a su potencial en ataque que tiene.En este partido no va ser menos ya que su gran objetivo será no perder y anotar los mayores goles posibibles y tener encarrilada la eliminatoria para el partido de vuelta que se jugaría en su estadio y alli tiene todas las de ganar y para ellos sería muy importante marcar en fuera de su estadio.Por ello lo tengo claro y voy a ir con este over 2,5 goles.Espero que nadie sea conservador y veamos un buen espectaculo y con goles.Suerte a todos y un saludo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 16:25
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
gol de jackson martinez durante el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
bueno pues voy con este pronostico el cual veo muy probable, vamos con las estadisticas ,

jackson martinez lleva 8 goles en los ultimos 6 partidos en la liga portuguesa, 20 en 19 partidos . En la uefa champions league lleva 3 goles en 6 partidos, hay que tener en cuenta que esta en un estado de forma increible y que es la gran baza portuguesa para poder marcar un gol.

Es cierto que el malaga es un equipo que suele encajar pocos goles, y que caballero esta parando muy bien, pero en casa el oporto es un equipo brutal (como ya lo ha demostrado), jugando en casa para mi es favorito contra casi todos los equipos de europa, y por ello creo que jackson martinez anotara un gol

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 18:15
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
El Malaga no ha perdido un partido en la UCL teniendo salidas algo complicadas, por lo menos mucho más que las del Porto.
No he visto jugar al Porto en su liga, pero si sus partidos de Champions y todos sabemos que un partido de UCL tiene otro nivel, otro plus que hay que dar en el campo.

Ahi el Malaga tiene a Saviola, Joaquin, Toulalan, Demichelis... algunos finalistas de Champions y con muchos partidos detras en esta competición tan exigente, mientras el Porto tiene pocos (Lucho Gonzales, Joao Moutinho, Varela), muy poco recorrido en esta competición.

cerverus
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 19:00
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido correspondiente a la ida en los octavos de final de la Champions League que enfrenta al Oporto, líder de la liga portuguesa y al Málaga que es 4º de la liga española.

Los portugueses encadenan, tras un comienzo irregular de temporada mas de juego que de resultados, 12 partidos invictos con 10 victorias.
De los 32 partidos que ha disputado en esta temporada, Supercopa portuguesa, Liga, Copa y Champions, solo ha perdido 2 partidos, empatando 7 y ganando 23 partidos.

El Málaga, pese a tener buen equipo, le queda mucho para igualar a este histórico de las competiciones europeas, muy sólido en su país y con una plantilla que se re-inventa año tras año.

Creo que pese a que los malagueños tendran sus opciones en la eliminatoria, el partido en portugal debe ser local.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 19:51
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

Arsenal 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Arsenal más de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Vamos con que el Arsenal sacá al menos 5 corners en el Emirates Stadium.
Me esperaba la linea del Arsenal como minimo en 5,5, me parece muy poco 4,5 jugando en el Emirates.
El Arsenal en los últimos 10 partidos en el Emirates ha sacado un promedio de 7,5 corners por partido y solo no supero la linea de 4,5 en un partido, ante el Man.City.

vs Stoke City: 11
vs Liverpool: 8
vs West Ham: 13
vs Man.City: 2
vs Newcastle: 5
vs West Brom: 7
vs Swansea: 8
vs Montpellier: 7
vs Tottenham: 6
vs Fulham: 8

Despes de la horrible imagen dada por Fa Cup ante el Blackburn, el Arsenal debe salir a dar la cara en su estadio y a dejarse la vida en este partido, si no consiguen un buen resultado en este partido lo van a tener muy pero muy dificil en el Allianz Arena. Veo muy factible que consiga sacar 5 o mas corners.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 22:17

Arsenal vs Bayern Munich
19-02-2013 20:45


Arsenal más de 4,5 corners

1.61
Vamos con que el Arsenal sacá al menos 5 corners en el Emirates Stadium.Me esperaba la linea del Arsenal como minimo en 5,5, me parece muy poco 4,5 jugando en el Emirates.El Arsenal en los últimos 1 ...

Veo muy factibele este pick, pero precisamente el único partido contra un equipo potente, como es el CIty, solamente sacó 2 corners..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:33
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Oporto mas saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos con el partido de Champions que enfrentará mañana al Oporto y al Malaga. Pienso que es una apuesta que debería salir sin mucho sufrimiento por una serie de razones:

-El Oporto juega en casa, intentará apretar desde el principio para llevarse un resultado positivo al partido de vuelte en la Rosaleda, por ello pienso que saldrán mordiendo desde el primer minuto buscando la porteria del Malaga.

-El Malaga intentará no encajar goles, de manera que no espero un partido en el que pierdan la cabeza pensando en el ataque.Si es cierto que lo normal es que el balón lo tenga el equipo portugues y ellos buscarán las contras.

-El gran numero de corners que el Malaga concede a sus rivales, un total de 46, frente a los 38 del Oporto.

-Los jugadores que tiene arriba el Oporto me hace pensar que buscarán continuamente la banda de Varela y Jackson Martinez.

-Por último, considero muy importante la baja de ELISEU, ya que aparte de ser el máximo anotador de su equipo en competiciones europeas es un jugador que genera gran cantidad de ocasiones.

Un saludo y suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:38
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

Arsenal 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:5
Entro a este partido con el over ya que en mi opinion parece estar bastante jugoso.Siempre llevo una filosofia que es en partidos entre titanes=espectaculo asegurado,asi mismo esto lo voy a aplicar en este partido,donde tanto el ambos marcan como over 2,5 deberian de ser buenas opciones para ademas de un verde disfrutar de un buen encuentro apasionado.Los goles son muy necesarios en este tipo de partidos.
Bueno y ahora centrandonos en los aspectos formales y tacticos,ambos equipos se presentan al encuentro con sus delanteros en bastante gran forma.Arsenal aunque no tiene delanteros puros si tiene jugadores de segunda linea que llegan muy bien al gol,ademas de que creo que sus espectativas a salir a marcar al campo.Bayern de munich por su parte viene de promediar bastantes goles en casa a todo los rivales que han pisado el Allianz Arena,su renta en la fase de grupos fue bastante alta,incluyendo goleadas a equipos bastante inferiores a ellos.
Otro dato importante esque los porteros de ambos bandos no parecen encontrarse en su mejor momento,dado que ambos equipos suelen encajar un minimo de 1-0,5 goles por partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:53
 Para mi el Oporto tiene mejor plantilla en cada linea salvo el portero, compensado con una defensa central  tremendisima  ;)

 Pero el Malaga tiene muy buena organisacion y en los partidos importantes siempre han contestado bien .   :)

 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:04
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Aqui tenemos al correoso Oporto con el Malaga. Partiendo de que son dos equipos igualados en potencial (un poco superior el Oporto), pienso que van a especular con la eliminatoria y no correr numerosos riesgos.

Además el Málaga ultimamente no es la alegría de la fiesta en anotación, solventando muchos de sus compromisos por la mínima. Además es un equipo que recibe poquisimos goles, de hecho menos incluso que otros como Real MAdrid o Barcelona, gracias sobre todo a un portero poco mediatico pero que actualmente está entre los mejores del mundo, Willy Caballero.

Apuesto por una victoria por la minima del oporto, o un empate a uno, pero no espero una noche goleaadora

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:29
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Confio en este Malaga. Tienen un gran entrenador que sabrá como motivarlos para este partido. Incluso en caso de ponerse por detras en el marcador no van a tirar el partido y seguiran jugando de igual modo sabiendo que queda un partido de vuelta.

Los Joaquin, Isco, Saviola, Baptista, Demychelis, Caballero y demas forman un equipazo que reune experiencia, juventud y calidad suficiente para doblegar a un Oporto vendedor que aunque sera dificil de doblegar en su campo mas dificil lo tendran ellos para marcar al Malaga.

Vienen de una fase de grupos que les fue muy favorable en un grupo que con Dinamo de Kiev y Dinamo de Zagreb fue uno de los grupos mas debiles de los 8 anteriores a octavos.

El Malaga no ha llegado a octavos por suerte sino que ha demostrado cada partido un nivel superior a sus rivales, esta en la mejor temporada de su historia y enfrente tendra al peor Oporto de los ultimos 10 años, si no se demuestra lo contrario.

Con esta apuesta nos vale el empate y sera apuesta nula en caso de tener un mal dia y perder por un gol de diferencia el encuentro. Por lo que voy con un Stake alto, en este encuentro que veo mas al 2 que para una victoria local.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:36
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Resultado con handicap +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Buenisma cuota para este partido, y boi con la explicacion que es parecida a un pick que e mirado a un compañero del foro ya que me a acabao de convencer del todo.
Porto es el mejor equipo de portugal eso si... pero a que nivel? Malaga esta haciendo unas temporadas impresionantes en la mejor i mas dificil liga del mundo, un equipo muy humilde con una aficion inpresionante i mañana miles de seguidores iran a apollarlos ya que no muchas veces el Malaga no llegaran a octavos de final de la champions league i iran a por todas.
Por otro lado gran plantilla del malaga con muchisimo juego al toque i muy buena delantera.
Gracias.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:53
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

Arsenal 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con el partidazo de hoy de los 2 de champions,Arsenal, equipo muy irregular en la premier league que cada 2 partidos tropieza, aqui los ultimos 10 partidos entre premier y F.A cup donde esta semana ademas a caido eliminado por el blackburn y en casa:
16.02.13   FAC   Arsenal   Blackburn   0 : 1   
09.02.13   PRE   Sunderland   Arsenal   0 : 1   
02.02.13   PRE   Arsenal   Stoke   1 : 0   
30.01.13   PRE   Arsenal   Liverpool   2 : 2   
26.01.13   FAC   Brighton   Arsenal   2 : 3   
23.01.13   PRE   Arsenal   West Ham   5 : 1   
20.01.13   PRE   Chelsea   Arsenal   2 : 1   
16.01.13   FAC   Arsenal   Swansea   1 : 0   
13.01.13   PRE   Arsenal   Manchester City   0 : 2   
06.01.13   FAC   Swansea   Arsenal   2 : 2   
Menos contra el west ham que goleo, victorias apretadas contra equipos muy inferiores en casa
Y los partidos en casa de champions en el grupo que tuvo:
21.11.12   CHA   Arsenal   Montpellier   2 : 0   
24.10.12   CHA   Arsenal   Schalke   0 : 2   
03.10.12   CHA   Arsenal   Olympiakos   3 : 1

Aunque consiguio 2 victorias,Montpellier era obvio, Olympiakos buena victoria y el mejor de los 3 pero tb inferior al Arsenal, el Schalke le mete 2 y dandole un baño de juego...

Los datos del bayer pues como creo k sobran,los 10 ultimos partidos fuera los a sacao :
15.02.13   BUN   Wolfsburgo   Bayern   0 : 2   
02.02.13   BUN   Mainz   Bayern   0 : 3   
27.01.13   BUN   Stuttgart   Bayern   0 : 2   
20.01.13   AMI   Aachen   Bayern   2 : 5   
13.01.13   AMI   Unterhaching   Bayern   0 : 2   
12.01.13   AMI   Basilea   Bayern   0 : 3   
08.01.13   AMI   Schalke   Bayern   0 : 5   
05.01.13   AMI   Lakhwiya   Bayern   0 : 4   
18.12.12   POK   Augsburgo   Bayern   0 : 2   
08.12.12   BUN   Augsburgo   Bayern   0 : 2

30 goles a favor y solo 2 en contra pero en champions en la fase de grupos fuera tuvo un balance de 1-1-1 como visitante:
20.11.12   CHA   Valencia   Bayern   1 : 1
23.10.12   CHA   Lille   Bayern   0 : 1
02.10.12   CHA   BATE   Bayern   3 : 1   

Pero mirando todos estos datos creo que el bayern es muy superior al arsenal, en fuerza, velocidad,llegadas y en lo mas importante... meter goles!!!

Asi que me la juego al handicap -1 al Bayern

Haber que pasa...




No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 01:01
Internacional - Champions League Fase Final 19-02-2013 20:45

FC Porto 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Ahora voy a dar mi opinion para este partido que tenia dudas que poner pero viendo el cuoton para el Malaga y que ha hecho partidos muy serios en champions fuera de casa ante rivales dificiles voy con ello y me decido por el malaga...
Tenia dudas por el X2 porque el Oporto en casa siempre es un rival dificil pero creo que es inferior al Malaga pero son equipos muy duros que dan guerra en casa.
Ahora que a vuelto Baptista y esta cojiendo la forma optima despues de jugar casi enteros los 2 ultimos partidos de liga va a dar mucha fuerza al medio campo del malaga y con isco y juaquin en el estado tan bueno que estan y Saviola o santa cruz segun vaya el partido uno o otro pueden hacer daño
Tambien creo que el Oporto tiene muchas opciones de marcar asi que preveo un partido con goles, era otra de las opciones +2.5 con la rapidez de las delanteras de los 2 equipos y que el malaga para poder pasar la eliminatoria tiene que marcar fuera

Asi que vamos con el Malaga !!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.