Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de febrero 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 16:29

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Sin gol antes del min 23:00

1.83
Partido de ida de los octavos de la liga de campeones en el que se enfrentaran el Shalke y el Real Madrid.No creo qe se repita el resultado de la temporada pasado en el qe los blancos ganaron 1-6.El M ...
El campo esta en malas condiciones y lei qe el Schalke saldra con 5 defensas. Creo qe ambas cosas benefician a este pronostico
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 9.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Si el Schalke quiere avanzar a la siguiente fase de el torneo todo pasa por sacar algo en el Veltins Arena. Y es que el Schalke de momento ha hecho una muy buena temporada en su liga ocupando el lugar 4 y luchando por posiciones europeas. Y quizás hasta de hecho todo pintaría para una probable victoria si no fuera por las múltiples bajas con la que afrontara este cotejo. La máxima preocupación radica en la portería donde los mas probable es que veremos a Timon Wellenreuter, un portero de apenas 19 años y con experiencia de 3 partido como profesional...

El Madrid fulmino y masacro la maldición alemana cuando en la edición pasada le propino sendas goleadas a este Schalke y al mismísimo Bayern Munich. Ahora con la moral por todo lo alto se enfrentan a un equipo que le propino 9 goles en 2 partidos y esperan repetir o cuando menos, que sean un escalón para lograr la Onceava...

Personalmente me encuentro en tremenda encrucijada en este encuentro. Pensando que el ritmo lo impondrán los Merengues me pregunto a que equipo veremos en este partido?. Al equipo avasallador que daba "Miedo" no hace poco en su liga y el que paso "Caminando" en la fase de grupos...O veremos al equipo que dejo de dar "Miedo" hace apenas 2 semanas y que en su ultimo partido "Rayo en el ridículo" prácticamente...

A pesar de todo creo que el Madrid lo mas probable es que gane el partido. Pienso que irán por el partidos sabiéndose superiores y atacaran mucho por las bandas provocando que el balón salga muchas veces por la esquina...Pero "Aguas", que el Schalke se crecen de locales y en una contra podrian sentenciar el encuentro. Por las posibles formaciones de ambos equipos y por la manera en que presumiblemente encararan el encuentro...Veo Corners...Muchos Corners...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Empate y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Schalke 04, 4º clasificado en la Bundesliga. Últimos resultados :

vs Hannover 1 - 0 (home)
vs Bayer Munich 1 - 0 (away)
vs Borussia M'gladbach 1 - 0 (home)
vs Eintracht Frankfurt 1 - 0 (away)

Es decir, 2 victorias como local y 2 derrotas como visitantes. Pero lo más relevante de estos encuentros y lo que más llama la atención, son el número de goles que se han marcado. Muy pocos. No en vano el Schalke es el 3º equipo menos goleado de la Bundesliga junto con el Wolfsburgo con tan sólo 17 goles en contra.

Incluso ante un equipo con tanta pegada como el de Bayer de Munich sólo recibieron un sólo gol.

De visitante tenemos al Real Madrid, donde su principal estrella goleadora, Cristiano Ronaldo, no pasa por su mejor momento. Vienen de ganar 2 - 0 al Deportivo de la Coruña, un equipo muy limitado.

Si tenemos en cuenta todos estos datos, más el hecho de que el año pasado el Madrid ganó allí 1 - 6, me imagino que los jugadores alemanes van a plantear 1 partido muy diferente. Y más con un entreandor como DiMatteo al cargo, que saldrá con 5 defensas de inicio.

Es muy difícil que gane el Schalke, y también lo va a tener difícil el Real Madrid, o al menos es la impresión que tengo.

Por ello espero un partido más trabado de lo usual (mejor me lo ponéis si habéis dicho que el terreno de juego no está en buen estado), con pocas ocasiones de gol.

Es un pick arriesgado, pero veo valor en él.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Basel 1 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Basilea y Oporto afrontan uno de los duelos más equilibrados en estos octavos de final. El equipo luso, por palmarés y nombre, se presume como favorito en esta eliminatoria, aunque el Basilea fue capaz de sellar su clasificación para esta ronda dejando detrás a un coloso como el Liverpool. Los suizos están acostumbrados a dar campanadas en los últimos años, motivo por el cual, los Jackson Martínez y compañía no se fían… El Basilea no pierde desde el pasado mes de Noviembre (vs Real Madrid).
Los 7 últimos partidos del Basilea han visto goles de ambos contendientes.
3 de los últimos 5 partidos del Oporto han visto goles de ambos contendientes.
El Oporto ha visto puerta en sus 3 salidas en la presente edición de la Champions.
El Basilea marcó en 2 de sus 3 compromisos como local en la fase de grupos.

Stake 3

Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Primero en obtener 3 corners - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partiendo de la base de que el Real Madrid llevará el peso del partido sobre todo en la primera parte como suele ser habitual en sus partidos tanto de local como visitante , ya en las segundas partes suele bajar un poco el listón ofensivo y de la posesión del esférico sobre todo si va ganando, por eso no me atrevo a pronosticar una línea más alta a carrera de corners .

También otro motivo para ir con la carrera a tres corners es su historial de partidos fuera de casa desde que comenzó el 2015, donde ha jugado con Atlético , Cordoba, Getafe, Atletico ( en copa), y Valencia,y en todos estos encuentros ha conseguido la linea .


Otro factor a favor de este pick son las bajas del equipo aleman en su fase ofensiva: Draxler y Farfan , que le restan algo de peligro . Pero si contarán con Huntelaar recuperado.

En contra tenemos los encuentros los encuentros del Schalke en casa , donde suele llegar antes que sus rivales a la línea de 3 saques de esquina, sobre todo en los 3 partidos.

SUERTE A TODOS!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Pues vamos a ir con el otro partido de la jornada de hoy de la Champions League, y no es ni mas ni menos que el Schalke 04 vs Real Madrid.
En principio puede parecer un poco loca esta apuesta viendo como esta ahora mismo el Real Madrid, pero yo no la veo tan descabellada, y explicaré ahora mismo el porque.

- El Schalke 04, que rueda 4º en la bundesliga, ya que iba 3º pero después de la derrota de este último fin de semana ha caído una posición en beneficio del Borussia de MGladbach.

- El Real Madrid, va líder de la Liga Española, y aunque desde que empezó el año es cierto que no está practicando su mejor juego, y además sus jugadores no están en el mejor momento, y que mejor momento que volver que en la competición fetiche del club blanco, y en el ligar donde comenzó el camino a la décima y donde la BBC dio sus primeras muestras de ser una gran delantera.

- Además, cabe resaltar que el conjunto Alemán jugará con un portero joven, de 19 años, que este anterior fin de semana un error suyo propició la derrota del Schalke, y que es el Real Madrid quien está enfrente, los nervios les va a tener a flor de piel, y puede cometer errores que propicien goles.

- Y el Real Madrid, que ya llega el momento yo creo de que de un golpe sobre la mesa y diga que ahí van a estar para optar al título, y este partido en la gran competición Europea puede ser un gran partido para demostrarlo, y creo que tanto CR7, que está pasando un mal momento, tendrá ganas de volver a marcar y que mejor día que hoy.
Vamos con una apuesta algo arriesgada pero que de salir bien puede darnos muchas ganacias.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ganará remontando
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Aquí voy con Stake 0.5 a esta apuesta y justifico la "locura" en los siguientes datos:
Baja en defensa de Ramos
Pepe previsiblemente volverá titular sin rodaje.
El Madrid, a pesar de que es muy favorito en este partido sigue cometiendo errores y sigue siendo un equipo muy vulnerable a balón parado.
No veo el partido del año pasado ni de coña ya que los Alemanes llevan un mes preparando la "venganza" de este partido, Di matteo ha dicho por activa y por pasiva que van a ir al límite del reglamento y que van a ser muy agresivos. Para nada van a jugar en plan kamikaze como el año pasado dejando espacios atrás.
Veo posible un despiste del Madrid y un gol de un corner, falta o penalty por un despiste en defensa o por una contra del Schalke.

Luego se debe imponer la calidad del Madrid, yo creo que los alemanes darán por buena incluso una derrota "honrosa" ya que hay que tener en cuenta que el Chelsea ya les metió 5 en la fase de grupos y tienen terror a hacer el ridículo otra vez.

Stake mínimo 0.5

Suerte!! (aquí hará falta)
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Basel 1 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
¿Logrará la victoria en casa el Basilea?

Un equipo, el Basilea que llega por 2ª vez en su historia a los octavos de final, frente a otro, el Oporto que desde la 2008/2009 no pasan a cuartos.

El conjunto suizo es muy fuerte en su feudo, allí han caído gigantes como Chelsea o Bayern y en donde también han sufrido muchos equipos como el Real Madrid 0-1.
Se clasificaron segundos de su grupo, justo por detrás del Real Madrid y dejando en la cuneta al Liverpool, es un equipo muy ordenado y que sabe muy bien a lo que juega. Hoy tendrá la baja de Fabian Schär, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, en su lugar podría entrar el veterano Walter Samuel.

A St. Jakob Park llega un Oporto que se clasificó como primero en un grupo muy complicado donde estaban Shakhtar Donetsk y Athletic Club. En la liga doméstica son segundos a 4 puntos del Benfica, parece que hoy junto a Maicon en la defensa jugará el español Marcano que le a ganado la titularidad a Martins Indi. Arriba estará Jackson Martínez que lleva 12 goles en 13 partidos y que sera muy difícil pararle.

Partido sin favoritos, ya que el Basilea ha hecho de su estadio un fortín, el Oporto de sus últimos 13 partidos fuera de casa en competición europea solo han ganado 1 y fue hace más de 10 temporadas. Pero el conjunto portugués esta capacitado para sacar algo positivo en su visita a tierras suizas.

@ACASTROARBINA
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:31

Basel vs FC Porto
18-02-2015 20:45


Under(-) 2.5

1.62
Vamos a seguir con este partido, en el que ya he entrado con la victoria del Oporto, y voy a seguir por aquí con un under -2,5 que me parece algo muy claro en los encuentros de ida de eliminatorias e ...

Yo también veo under, siendo la ida y campo del Basilea espero que salga sin sufrir
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Le veo mucho valor a cualquier triunfo del Madrid, la mala racha de juego y la goleada en el Calderón esta afectando a las cuotas de los blancos. El Shalke llega con bajas importantísimas, sobre todo sus 2 jugadores mas técnicos, la foquita Farfan y Draxler, sin olvidar la del portero titular, y no se sabe aun si podrá jugar el segundo. El Madrid se motiva especialmente con esta competición y seria una inyección de moral conseguir un buen resultado en Gelsenkirschen. A Di Mateo ya le conocemos y sabemos que va a presentar un catenaccio puro y duro el Madrid no se volverá loco y el gol debería de llegar tarde o temprano.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 19:33

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Corners mas de 4.5  (primer tiempo)

1.75
Bueno suele seguir siempre o casi siempre los over de corners del Real Madrid y como es logico al seguir esta apuesta una saca ciertas conclusiones , una de ellas y es la que mas veces veo que suele p ...

Esperemos que salgan fuertes ofensivamente y salga facil ese over
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid porteria a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Estaba estudiando cuotas y me encuentro con esto, creo que tiene muchisimo valor, dado el partdio que va a presentar Di Mateo, va ser 7 u 8 tios puestos atras y veo muy muy dificil que el Shalke pueda siquiera contragolpear, va a haber mucha distacia entre los pasadores y Huntelar y mas aun entre Huntelar y la porteria, si el sahlke marca podria ser una jugada a balon parado o un error de los blancos. Le veo valor pienso qe de cada 2 partidos que se jueguen ahora mismo al menos uno acabaria con Casillas imbatido, asi pues le veo bastante valor a ese 2,37.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid mas corners AH-1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No me gusta del todo los corners prepartido pero en este partido voy a entrar con esta y con otra que he visto de un compañero porque las veo a proiri bastante claras, en la primera parte el Madrid debera sacar unos cuantos corners, si persiste el 0-0 que creo que aguante unos cuantos minutos el Madrid ejercera un asedio sobre la puerta alemana y deberia sacar al menos 3 o 4 corners en este primer tiempo y si el gol tarda en llegar creo que el Madrid podra sacar suficiente ventaja de corners para salvar este escaso Handycap.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 20:17

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Empate y menos de 3.5 goles

6
Schalke 04, 4º clasificado en la Bundesliga. Últimos resultados :vs Hannover 1 - 0 (home)vs Bayer Munich 1 - 0 (away)vs Borussia M'gladbach 1 - 0 (home)vs Eintracht Frankfurt 1 - 0 (away)Es deci ...


no había empate y menos de 2,5? lo digo porque un empate con 3 goles lo veo complicado...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 20:53

Basel vs FC Porto
18-02-2015 20:45


Gana FC Porto

2.3
Después de unos días de inactividad, volvemos con ganas de empezar a sumar muy pronto, y voy con una apuesta algo arriesgada, pero que creo que puede ser muy buena para pillar dinerito, y no es mas  ...
Gol del Basilea, se nos complica esto.... queda mucho pero es complicado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.