Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de febrero 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 9059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 22:38

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Real Madrid Handicap -1.5 Corners

1.85
Vamos con la eliminatoria entre Schalke y Madrid y voy a ir con un stakazo a una cuota y un handicap que creo que esta mal colocado de todas, todas...El Real Madrid sacara al menos 2 corners mas que e ...
vaya follada m ha pegao el Madrid...partido malísimo y el Madrid conformista y sin atacar... Rojazo q m como
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 22:41

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


El equipo 2 gana y se marcan + de 2,5 goles

1.91
Hola muy buenas a todos pues voy a ir a favor de los vikingos ya que veo lo mucho que le gusta a losjugadores del Madrid los partidos de champions para lucirse y sacar su mejor futbol.El Real Madrid v ...

El Madrid gano y saco la mitad del pronostico,pero incomprensiblemente salieron la 2ª parte conformandose con ese resultado y no despertaron hasta el larguero que tuvo el Shalke,que por cierto nos hubiera dado el verde y hubiese cambiado el rumbo del partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
6
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 22:41

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Menos de 4.5 tarjetas amarillas

1.72
Partido de ida en los octavos de final de la Champions League entre el Schalke 04 y el Real Madrid.El Schalke se clasificó para esta ronda al quedar segundo en su grupo que lideró el Chelsea de Mour ...

al final salio. grande el arbitro ingles. la primera parte parecia poseido por el espiritu de sanchez arminio pero en la segunda entro en razon. aunque ha tocado sufrir mucho, faltaba todavia media hora y ya llevaba 4 tarjetas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 22:45

Basel vs FC Porto
18-02-2015 20:45


Empate

3.35
Me gusta bastante este partido.Creo que es una eliminatoria decantada para el lado portugués, pero el Basel es un equipo que puede defender a buen nivel, y en un partido de ida de tanta importancia p ...
Seguimos remontando este mes.
Buen empate aquí a un cuotón. El Basel comenzó ganando al principio y en su único disparo en todo el partido. La segunda mitad fue del Porto, que buscaba el empate por todos los medios, y lo consiguió a 10' del final.
Buen resultado para ambos, y a decidir la clasificación en el estadio do Dragao.
Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 22:46

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Sin tarjeta antes del minuto 30

1.83
Partido de ida de los octavos de final en Champions league entre el Schalke y el Real Madrid y en este pick voy con otra apuesta que me gusta mucho para este partido, la que no hay tarjeta antes del m ...
Rojo, la verdad es que los dos equipos comenzaron haciendo faltas duras y en el minuto tres ya sabia que iba a perder el pick lo que no esperaba es que se la llevara uno del Madrid en primer lugar pero bueno el arbitro ha estado muy bien y cortó la dureza con esa tarjeta durante muchos minutos.

En fin una pena y pedir perdón a los que la siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 22:47

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Real Madrid más de 2.5 fueras de juego

1.85
Partido importante para el Madrid, un conjunto blanco que está pasando una crisis de juego, y donde se está notando una falta de conjunto muy clara, con los 3 de arriba sin defender, dedicándose so ...

3 fueras de juego el Madrid.


Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Real Madrid menos de 56.5% de posesión

1.72
Viendo la situación del Madrid ahora mismo, me veo casi obligado a entrar a esta línea de posesión. Ahora mismo, en mi opinión, los blancos tienen 2 problemas muy importantes: el primero es la fal ...

El Madrid cumplió totalmente el guión, sin embargo los alemanes me decepcionaron por completo. En cuanto tenían la pelota buscaban el balón largo de inmediato. 61% de posesión para el Madrid.


Basel vs FC Porto
18-02-2015 20:45


Más de 25.5 faltas cometidas

1.85
Me parece cuanto menos curioso que marquen la misma línea de faltas en el Schalke-Madrid que en el Basilea-Oporto.El Basilea y el Oporto son 2 equipos que no están acostumbrados a este tipo de encue ...

21+13=34 faltas. Salió muy facil.


Basel vs FC Porto
18-02-2015 20:45


Más de 45 puntos por amonestación

2.2
En este partido hay varias cosas que me gustan en cuanto al tema disciplinario. Ya pronostiqué el over de faltas cometidas, y ahora me iré con el de tarjetas. Como ya dije antes, estos equipos se ve ...

9 tarjetas=90 puntos. Cuotaza que salió muy facil también.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 22:51

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Menos de 4.5 tarjetas amarillas

1.72
Partido de ida en los octavos de final de la Champions League entre el Schalke 04 y el Real Madrid.El Schalke se clasificó para esta ronda al quedar segundo en su grupo que lideró el Chelsea de Mour ...

aunque parezca mentira verde, tres tarjetas en el primer tiempo y la cuarta en el 63 hacían casi imposible el pick y mira tú por donde que Atkinson ya no ha sacado ninguna mas, el gol de Marcelo la verdad es que ha sido un bálsamo para los dos equipos.

Enhorabuena a todos los que la siguieron.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 23:11
Kun, aplauso que te doy por los dos verdes! Te seguí en los fueras de juego del Madrid (durante buena parte de la temporada era la línea que sacaba Sportium en liga y la tuvieron que subir porque palmaban) y en la de faltas Basilea-Porto (que ha salido sobradísima), muy bien vistas. Gracias!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 23:18

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Descanso/Final - Real Madrid/Real Madrid

2.05
Bueno, vamos a entrar con esta apuesta que, revisando ahora a primera hora los pronósticos interesantes que había para hoy, me ha llamado mucho la atención este. Me he metido al foro para seguirlo, ...

Pues riquisimo verde. Salió relativamente fácil, en parte a la salida en falso en el primer gol del joven portero del Schalke 04, aunque en su defensa hay que decir que hizo un paradon a una falta del luso y luego se mostró muy seguro.

Aún así, gran acierto que nos da aún más beneficios este mes. ¡A seguir así!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 23:20

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Cristiano Ronaldo marcará y Real Madrid ganará

2.25
Me gusta el matchwinner que nos ofrece WH a 2.25 por el gol de CR7 y la victoria del Real Madrid. El Real Madrid llega en medio de una problematica y no esta en su mejor momento, pero tampoco Schalke  ...
Marco CR7 y gano Real Madrid, buen verde que salio sin muchos problemas, grande Cristiano volviendo al gol, enhorabuena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 23:26

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Schalke 04 Mas de 12.5 Faltas

1.72
Bueno me ire con la apuesta de faltas para el equipo local que con 13 o mas tendremos un buen verde. Apesar de que en sus ultimos 2 enfrentamientos el Schalke ha hecho menos faltas que la linea propue ...
Sin complicaciones al final del primer tiempo ya teniamos 8 faltas del Schalke, mas 7 en la segunda parte nos da un total de 15 faltas sobrepasando la linea propuesta, enhorabuena a los seguidores felicidades!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 23:27

Basel vs FC Porto
18-02-2015 20:45


Mas de 20.5 Puntos Por Amonestacion Segundo Tiempo

2.05
Buena cuota que nos ofrece 888sport por mas de 20.5 puntos de amonestacion en la segunda mitad, eso seria 1 roja y 1 amarilla,o almenos 3 amarillas en la segunda mitad. El juez sera Mark Clattenburg q ...
Pues muy bien el pronostico, 5 tarjetas amarillas en la segunda mitad nos da un total de 50 puntos y hacemos verde el pronostico, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 23:51

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.68
Vamos con esta apuesta para los octavos de final de la Champions League en el partido que se van a enfrentar el Schalke y el Real Madrid y en el que la cuota sigue subiendo y se sitúa ya en 1.68. Cre ...

Verde aunque partido lamentable una vez más del Madrid
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 23:53

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Mas de 9.5 Corners

1.72
Si el Schalke quiere avanzar a la siguiente fase de el torneo todo pasa por sacar algo en el Veltins Arena. Y es que el Schalke de momento ha hecho una muy buena temporada en su liga ocupando el lugar ...

Increible que en un partido entre 2 equipos llamados de "Elite" se hayan hecho solo 4 corners...El domingo que juego la "Cascarita" con los de mi barrio seguro haremos mas del doble que ellos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 08:00

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.57
Me gusta mucho esta cuota a favor del Real Madrid.Digan lo que digan, y pese a que vayan primeros en la liga, creo que el principal objetivo vuelve a ser la liga de campeones de la que son actualmente ...

Verde. Felicidades a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.