Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 14 de abril 2015
1 ... 7 8 9 10
(Leído 12186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 22:36

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Over(+) 2.5

2.15
Este duele ya se ha vuelto una rivalidad, se han enfrentado 10 veces desde hace poco mas de un año hasta la fecha, y se conocen muy bien los 2. La cuota del over me sorprendio pense que estaria igual ...
Mal visto por mi parte un 0 a 0 que quizas si el Real hubiera abierto la lata con tantos embates en el primer tiempo hubiera salido, lo siento mucho a los seguidores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 22:37

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Mas de 10 corners HA

1.875
Over de corners para un partido donde deberia de cumplirse ya que ambos equipos sacan bastantes corners, mas el Real Madrid. Partido duro con mucho roce pero tambien se ha vuelto una rivalidad recient ...
12 corners, sobre el tramo final salieron 3 sufrimos un poquito pero alfinal verde, enhorabuena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 22:37

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Gana Real Madrid

2.7
Vamos al Calderon donde este Martes se va a jugar la eliminatoria de cuartos de final entre Atletico de Madrid y Real Madrid y voy a ir con la victoria del Madrid, contra todo pronostico visto lo vist ...

Rojo! Empate a 0... Inexplicable que el Madrid no haya ganado este partido con todas las ocasiones que tuvo claras.. sobre todo la de Bale en el min 3 y la de Benzema que en vez de encarar al portero solo pasa de tacon para atras...

Al final Ramos queria darle el partido al atletico y casi lo consigue incluso .. en fin 0-0 , el atletico gana de nuevo
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 22:39

Juventus vs Monaco
14-04-2015 20:45


Gana Monaco

8.5
Juventus, llega a este partido con numeros muy favorables: 69% de victorias, 19% de empates y apenas 12% de derrotas. Esto podria situarlo como un firme candidato a quedar entre los cuatro ...

Rojo.

Era obvio que estaba dificil, pero era "partido a un gol", y podria haberse dado para cualquier lado... valia la pena arriesgarse.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 22:40

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

2.075
Antes que nada, voy a decir que como recuerdan, el partido entre Atletico de madrid y el Real madrid, siempre han sido parejos y ademas, en los ultimos partidos ha ganado "el atleti": de los u ...

Nulo.

El 1x me gustaba mucho, pero la cuota estaba muy chica y me tuve que arriesgar con este handicap asiatico... finalmente nulo, ni perdidas ni ganancias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 22:42

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Mario Mandzukic NO recibe tarjeta

1.8
Me parece una barbaridad que saquen a estas cuotas que un delantero no recibe tarjeta y sabiendo el riesgo que tiene con el temperental Mandzukic por medio.Obviamente le pueden sacar tarjeta al croata ...

Que no acabara en la calle Mandzukic ha sido un milagro divino.

Y luego, el arbitro serbio que no pitaba una falta, le saca amarillas a Marcelo en el 88 por NADA sabiendo que estaba apercibido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 22:47

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Real Madrid ganara alguna parte

1.8
Para mi es un encuentro mal de pronosicar quien ganara este partido de ida o bien si quedaran empate. Pero que el Real Madrid se adelante en alguna de las mitades a cuota 1.80 si que le veo value. Eso ...

Lastima con las ocasiones que a tenido el Madrid  no adelantarse al marcador en alguna de las 2 partes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 22:48

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Corners - 2 Opciones: Over 10.5...

2
ANÁLISIS ESTADÍSTICO...Media de Corners en los Partidos del A. DE MADRID jugando de locales en la CHAMPIONS LEAGUE: 10.5Pico Mas Alto: 13 contra el Malmo FF...Pico Mas Bajo: 6 Contra la Juventus...U ...

+ 12 Corners...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 22:56

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


No pasa nada en primeros 5 minutos

1.85
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la apuesta si en  ...

Verde
Pues lo que hubo de peligro fue el disparo de Bale.
Oblak ha estado sensacional  en estos primeros 45minutos.
Madrid perdonando como en el Camp Nou en la primera mitad.
gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 22:58

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Más de 6.0 tarjetas

1.825
Stake 2,5Me esperaba una línea de 5.5, pero entraré con menos stake.Vamos con el over de tarjetas en esta ida de cuartos entre Atleti y Madrid, entre 2 equipos que ya se conocen muy bien, pues en es ...

Nos quedamos a una tarjeta del nulo. Mazic no estuvo por la labor. Perdonó tarjetas claras, y sin embargo sacó la mayoría por tonterías. Muy mal el serbio.


Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Menos de 34.5 faltas cometidas

1.8
Puede parecer contradictorio que vaya con el over de tarjetas y ahora me vaya al under de faltas, pero es que creo que se han columpiado al situar la línea tan alta.Voy a partir de una base, las esta ...

Verde. 30 faltas. Estaba claro que se habían columpiado con la línea. Prueba de ello es que al poco bajó a 32.5, y en otras casas, como yogano, estaba la línea en 30.5, y hubiera sido verde también.

Nos quedamos con ligeras pérdidas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 23:18

Juventus vs Monaco
14-04-2015 20:45


Gana Monaco

8.5
Cuota muy alta a mi entender para este partido. Voy a dar mis razones de porque creo en la vistoria del equipo monegasco.- La Juve está intratable en casa pero ha sufrido bastante con dos rivales de  ...
No pudo ser. La verdad es que no he podido ver los partidos así que no puedo dar mi opinion. Por lo que he visto en resúmenes y estadísticas parece que el Monaco ha enido buenas opciones de marcar. Lo siento por lo que habéis seguido la apuesta.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 23:19

Juventus vs Monaco
14-04-2015 20:45


Gana Juventus

1.5
Vamonos a los cuartos de la Champions League. Partido de IDA entre la Juventus y el Monaco que se disputa en Turin. En este partido me voy a ir a favor de la Juventus que me parece que tiene ante si u ...

Buen vede, como dije un 1:0 era muy probable, asi que sumamos con la Juve. Me alegro por los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 01:15

Juventus vs Monaco
14-04-2015 20:45


AS Mónaco: Más de 2.5 tarjetas amarillas

1.75
Stake 2Muy buenas. Ida de los cuartos de final de la Champions League. Partido que enfrentara en el Juventus Stadium de Turin a la Juve con el Monaco. Vamos con que los monegascos tienen mas de 2 tarj ...

1 tarjeta amarilla


No he podido ver el partido, por tanto no puedo hablar. Eso si, ojeando estadisticas de faltas, esperaba un partido bastante mas duro por parte de los visitantes! Sorry a quien confio!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 04:36
No entiendo a que juega benzema,vale que sea generoso,pero tuvo 2 claras para tirar estando solo,la verdad no lo entiendo,la de la 2 parte fue clamorosa y la cago,por eso mismamente necesitamos un 9 con gol y no un pasador,por que benzema no tiene instinto con gol,en este partido con un buen delantero con olfato goleador hubieramos marcado y ahora viendo a james,ya los que decian que di maria era mejor que james se esconderan jaja,james es bastante mejor que di maria,que lesienta en el united un tal young que no es nadie.

Kroos no me termina de gustar,en el madrid los alemanes no terminan de cuajar,kedira es un pakete aqui y en alemania es titular,igual puede pasar con kroos,sinceramente en esa posicion veo mejores alternativas,krros me parece igual que xavi alonso osea no aporta nada al juego solo pases largos,el que aporta y se nota en la movilidad es modric,pero kroos........
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 09:30

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Under 2 goles en el partido

2.35
Nos gusta esta apuesta. Esta línea de goles baja, para un partido que como dije en mi otro pronóstico, se prevé de pocos goles y mucha intensidad.Es muy probable que con la filosofía del Cholo, el ...


Pues empate a 0 que nos da la apuesta a una buenísima cuota. La jugada de Bale en el min. 3 pudo haber cambiado el signo del partido totalmente. Apuesta pa'dentro
  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.