Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 16 de abril 2015
1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 16-04-2015 03:00

Atlas 1 - 0 Atletico MG

Pronóstico:
Over 9.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Si el Atlas todavía quiere aspirar a algo en este torneo necesita con urgencia sumar los 3 puntos en este encuentro. Pero ademas necesitaria ganar el partido que viene y todavía esperar una combinación de resultados que le favorezcan, pero todo inicia por ganar este encuentro...

El Mineiro por su parte empezo muy mal la competencia pero poco a poco ha escalado peldaños al grado tal que ya pelea por un puesto para la segunda fase del certamen. El Mineiro viene con la consigna de llevarse aunque sea un punto de Mexico y definir todo en su estadio en la ultima jornada contra el Colo-Colo...

Si el Atlas ha carecido de algo es de la "Falta de Gol" ya que llegadas y control de balon ha tenido pero no ha sido capaz de concretar de cara a al portería. El Mineiro con su juego rápido puede causar muchos estragos en una defensa rojinegra que ha sido tremendamente inconsistente en este certamen. Ante este escenario creo que los Corners estarán presentes en varias fases del partido, así que vamos con ellos...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 16-04-2015 03:00

Atlas 1 - 0 Atletico MG

Pronóstico:
Gana Atletico MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Partido entre uno de los equipos mexicanos mas debiles de la copa, como lo es Atlas, que apenas llega a este partido con 34% de victorias, 34% de empates y 32% de derrotas, con lo cual esta bastante parejito.
Enfrenta a un grande de Brasil, como lo es el Atletico mineiro, que viene con 51% de victorias, 25% de empates y 24% de derrotas. Asi que sin lugar a dudas llega como el gran favorito a ganar este partido, debido a la diferencia de nivel de uno y otro equipo.
Ademas, los equipos brasileños son superiores a los mexicanos, sin ser una diferencia enorme, pero si mas en este caso, en donde el equipo mexicano es uno de los mas debiles (ya se empareja cuando hablamos de alguno mas fuerte).
Atlas, llega con una demora de 4 partidos sin ganar, pero sin embargo, el equipo de Atletico mineiro viene de un partido de atraso sin ganar, y creo que es mas probable que rompa esa racha Atletico mineiro. El equipo brasileño viene de empatar el clasico, y el ultimo partido ganado, fue por la Copa Libertadores, ante Santa fe, con un claro 2 a 0.
Por todos esos factores, creo que Atletico mineiro es FAVORITO hoy y DEBE GANAR.
HORMIGUITA
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 16-04-2015 03:00

Atlas 1 - 0 Atletico MG

Pronóstico:
Victoria sin empate (Atlético Mineiro)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno, se disputa este partido en el estadio de Jalisco en Guadalajara, los zorros están jugando desde hace un mes realmente mal,el tiempo que estuvo Guardiola y Lillo allí influyó y de que manera....el equipo intenta jugar bien dominando los paridos teniendo un buen inicio desde atrás sacando el balón jugado, intenta sacar resultado con la máxima de si juegas bien tienes mas posibilidades de ganar pero amigo...tienen un problema, no tienen los jugadores tanta calidad técnica para llevar a cabo dicho plan...de cara a portería tienen muchos problemas para marcar....los brasileños tienen a Pratto que necesita un pelotazo y te saca una jugada de peligro....se va a juntar el hambre con las ganas de comer...Mineiro es un equipo muy ordenado en el centro así que cada vez que roben por esa deficiencia de calidad de los mexicanos se armara el "taco"....esto es un empate o una derrota local.
HORMIGUITA
Enviado: 16 de Abril de 2015, 03:10
Perfecto.....Atlas creyéndose dueño del partido...espacio por detrás...vamos a ver que pasa cada vez que pierdan...todas las ocasiones que están desaprovechando es lo que vienen haciendo desde hace meses...el Mineiro espero que no las falle.
HORMIGUITA
Enviado: 16 de Abril de 2015, 03:48
FE en la remontada!....a 9.5
HORMIGUITA
Enviado: 16 de Abril de 2015, 04:50
Lamentable Mineiro en el pase de gol y en la definición, por un momento pensaba que estaba viendo la Champion Asiática que tanto asco me da...menos mal que Sao Paulo me salvo el culo en el descuento.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 05:08

Atlas vs Atletico MG
16-04-2015 03:00


Gana Atletico MG

2.62
Partido entre uno de los equipos mexicanos mas debiles de la copa, como lo es Atlas, que apenas llega a este partido con 34% de victorias, 34% de empates y 32% de derrotas, con lo cual est ...

Rojo.

Bue, no se que decir, lo lamento por los seguidores... 1 nulo y 9 rojos consecutivos... creo que nunca en mi vida en años que llevo en esto me paso de tener una racha tan pero tan mala.... en fin, solo me queda pensar que despues de una racha mala viene una buena. Asi que lo lamento... mejor no me sigan hasta que se rompa la racha...
si llego a jugar a la loteria, me salen letras!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.