Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 15 de abril 2015
1
(Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 15-04-2015 22:30

The Strongest 1 - 0 Emelec

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 1.5

Los equipos Bolivianos se saben hacer fuerte en casa , manejan bie el tema de la altura , hay ciertos factores que ayudan a los locales aca , como tirar desde lejos , centrar desde lejos , etc , etc .

Ambos cuadros se juegan puntos importantisimos el grupo esta mas que apretado , estan ahi todos peleando de tu a tu un posible pase a la siguiente ronda , el equipo visitante es un cuadro que juega bien , que en su liga es de los mas cornereros al menos en los encuentros que vi son un equipo que corren y llegan bien por los frentes de ataque , creo que podremos tener un bonito duelo de ida y vuelta y que en caso de que uno de los 2 se ponga adelante en el marcador , el otro tiene todas la armas necesarias para ir por el empate , asi que veo un encuentro entretenido donde los corners podira ser una constante.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 15-04-2015 22:30

The Strongest 1 - 0 Emelec

Pronóstico:
Gana The Strongest
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Patido que debe de ganar The Strongest que de local se ha hecho muy fuerte y ha vencido a mejores equipos que Emelec en mi opinion, entre ellos la Universidad de Chile donde le metio 5, y a Internacional de Brasil donde le metio 3. El local se encuentra tercero con 6 puntos y de ganar hoy se pondria en puestos clasificatorios dependiendo de lo que haga Internacional, pero sin duda le dejaria al local con un pie en la proxima ronda si gana hoy de local.

La altura ha sido un factor muy influyente en los equipos bolivianos que ultimamente han estado haciendo un papel muy bueno en las copas internacionales, salvo una que otra excepcion. Este partido se jugara en el estadio Hernando Siles de la Paz siendo este uno de los estadios profesionales mas altos del mundo con 3600 metros sobre el nivel del mar por lo que el local sabe como sacarle provecho a esta condicion.

El The Strongest acumula 9 victorias consecutivas en su estadio, incluyendo 3 de la Libertadores, las citadas frente a la U de Chile, Internacional, y antes de ellos a Morelia cuando jugo la fase previa de clasificacion. Aparte de haber ganado sus ultimos 9 compromisos como local, este equipo no pierde en este estadio desde el primero de Noviembre del 2014.

The Strongest debe tomar ventaja de la localia y la cuota me parece muy buena.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 15-04-2015 22:30

The Strongest 1 - 0 Emelec

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Tengo que jugarme con el over aqui tambien ya que todos los partidos de The Strongest han sido over y es uno de los mas goleadores pero tambien de los que mas encaja de toda la copa. The Strongest llega a este partido con 9 goles a favor y 10 en contra y de local tiene 8 a favor y 4 en contra por lo que podemos ver que donde mas saca provecho es de local.

Emelec llega como primero del grupo momentaneamente, en el partido en Ecuador Emelec gano 3:0, y pienso que este podria ser un partido donde The Strongest como local se tome una venganza de ese marcador y presiento que habran goles en este partido.

Yo he visto cada partido de The Strongest y generan muchisimas chances de gol, siendo un equipo que ha marcado muchos goles de local pero las chances que tienen les aseguro que son para marcar aun mas goles dado que fallan demasiado pero aun asi cumplen con los overs en cada partido. Emelec es un equipo bueno que ataca tambien y yo creo que mientras esten enteros en la primera mitad podrian marcar su gol.

La clave es sin duda la altura donde The Strongest suele tomar ventaja a lo ultimo, son un equipo que los 2 partidos que han jugado han marcado 2 goles o mas en el ultimo tramo del partido, por lo que veria factible este over, pense que estaria por los 1.70.

Escobar es el delantero de The Strongest y vaya que es bueno se coloca como el goleador del equipo con 4 tantos y uno de los mejores de la copa en este rubro. Otro jugador que es desequilibrante y creador de casi todas las chances es Chumacero, quien tambien tiene su cuota goleadora y suma 2 tantos.

Partido abierto en mi opinion, con falencias defensivas del local, pero que la altura lo beneficia y arriba son arrolladores, veo 3 o mas goles, quizas hasta 4 tranquilamente.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 15-04-2015 22:30

The Strongest 1 - 0 Emelec

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
partido del grupo 4 de la libertadores, donde el emelec visitara a the strongest.

no es para nadie un secreto que los bolivianos son mil veces mejor en las alturas, perooo el cuadro del emelec y los equipos ecuatorianos sobre todo son uno de los que mejor partido le deben hacer a los bolivianos ya que ellos juegan en quito que son mas de 2000 mil metros a nivel del mar. ademas este equipo ecuatoriano es muy pero muy alegre en su juego, son certeros, y contundentes en el ataque, su gran lunar es su defensa, ya que su vocación ofensiva los lleva a descuidar la retaguardia.

para hoy los de el emelec deberían ser mas cautos, pero aun asi, por la necesidad de su rival los goles deben aparecer y mas de dos seguro estoy se haran presente en este juego.

OVER DE 2.5 GOLES.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 15-04-2015 22:30

The Strongest 1 - 0 Emelec

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotaran...SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
ANÁLISIS ESTADÍSTICO...
El Strongest ha anotado mínimo un gol en 3 de sus 4 partidos jugados en la Copa. De locales han anotado en sus 2 partidos jugados en su cancha. Por su parte el Emelec ha anotado en sus 4 partidos jugados en el torneo, incluyendo anotaciones en sus 2 partidos de visita...

A TITULO PERSONAL...
Grupo por demás parejo en donde los 4 equipos tiene todavía opciones de avanzar a la siguiente fase de la Copa. Strongest tiene que imponer su condición de local y llevarse esos 3 puntos para la saca. De no hacerlo decidiría todo en una dificilisima visita a Brasil. Por su parte Emelec igualmente irán por el resultado ya que defienden la punta del sector y de no sacar un buen resultado, ademas de perder el liderato, complicaría sus opciones de avanzar a la siguiente fase....

Partido en donde ambos equipos llegan de cara al gol, y si sumamos todo lo que se juegan espero una buena cantidad de goles en este encuentro, o por lo menos que anoten los 2 equipos por lo menos un gol...

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 15-04-2015 22:30

The Strongest 1 - 0 Emelec

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Emelec)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Estamos en un enfrentamiento entre dos equipos que vienen muy similares estadisticamente. The strongest, cuenta con 52% de victorias, 21% de empates y 27% de derrotas. Y Emelec, con 54% de victorias, 20% de empates y 26% de derrotas, asi que hay muy pocas diferencias.
En cuanto a los atrasos, The strongest, hace 3 partidos que no gana, pero aca lo interesante viene por el lado del Emelec, ya que hace 4 partidos que no empata, y a su vez, es lo que tiene mas atrasado. Tengamos en cuenta que Emelec, suele empatar en promedio 1 partido cada 4 o 5, y al hacer 4 que no empata, esto hace que se ponga probable.
Por otro lado, The strongest, si bien lleva 3 partidos sin ganar, bien puede seguir en esa pequeña "mala racha", ya que anteriormente, habia venido de una racha muy buena, en la cual de los ultimos 20 partidos gano 11.

Por lo tanto, me inclinaria por el EMPATE, pero como la cuota a la doble oportunidad tambien esta muy buena, vamos con el Doble oportunidad, a que empatan o gana Emelec.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:46

The Strongest vs Emelec
15-04-2015 22:30


Ambos Equipos Anotaran...SI

1.8
ANÁLISIS ESTADÍSTICO...El Strongest ha anotado mínimo un gol en 3 de sus 4 partidos jugados en la Copa. De locales han anotado en sus 2 partidos jugados en su cancha. Por su parte el Emelec ha anot ...

Iba a postearla, me parece la mejor opción para este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:31

The Strongest vs Emelec
15-04-2015 22:30


Over(+) 2.5

1.85
Tengo que jugarme con el over aqui tambien ya que todos los partidos de The Strongest han sido over y es uno de los mas goleadores pero tambien de los que mas encaja de toda la copa. The Strongest lle ...
No jugo Escobar por The Strongest quizas pudo influir en el over un poco, pero lo que si influyo fue que Emelec no tubo el rendimiento deseado, una lastima hubo ocasiones solo que no las concretaron, ademas la no resistencia de Emelec tampoco hizo exigirse mas al equipo local
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:31

The Strongest vs Emelec
15-04-2015 22:30


Gana The Strongest

1.7
Patido que debe de ganar The Strongest que de local se ha hecho muy fuerte y ha vencido a mejores equipos que Emelec en mi opinion, entre ellos la Universidad de Chile donde le metio 5, y a Internacio ...
Gano The Strongest, por la minima pero verde alfin
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:34

The Strongest vs Emelec
15-04-2015 22:30


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Emelec)

2.15
Estamos en un enfrentamiento entre dos equipos que vienen muy similares estadisticamente. The strongest, cuenta con 52% de victorias, 21% de empates y 27% de derrotas. Y Emelec, con 54% ...

Rojo.

Madre mia, en que mala racha vengo, 8 picks sin un verde.... a ver si se rompe la racha en el partido de river.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.