Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de mayo 2015
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 11214 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:11

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Cristiano Ronaldo marcará en cualquier momento

1.97
El Real Madrid necesita ganar el partido para poder clasificarse para la final de la Champions y si en alquién tiene que confiar para conseguirlo es en Cristiano y en sus goles.Cristiano tiene muchos ...

Llámame cruel pero espero no tener que oír el "buuuuh!" que significaría tu verde jajaja. Suerte en todas las demás!
Jajajajajajjaja y si el buhhh! sólo sirve al final para el 1-1? Jejeje

Oktane...ves? Ya te lo dije!!  ;D ;D ;D

Puto maquina! ENORME Carlos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:12
Te larga Morata, tu descarte. Ridículo histórico y MOU ganando ligas con el tercer presupuesto de la premier.

El mismo MOU que reventó el vestuario blanco, poniendo a Arbeloa como Rey y no ganando ninguna Champions...No sé a que viene eso...

Reventó?
Por sentar a los vagos?
Venga hombre...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:18

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Tiempo de descuento Parte 2: 4 minutos

4
Pues igual estoy cometiendo una locura pero para una elimnatoria tan igualada como la que se espera voy a ir con esta puesta que nos ofrecen en 888sport en el apartado de tiempo de descuento.Creo que  ...

Enhorabuena por esta gran cuota y gracias porque te seguí con las dos, que tenían buena pinta. Un saludo. Te dejo aplauso.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:20
Jajajaja Casillas que os ha salvado de una peor...Que cojais siempre al mismo de cabeza de turco es de coña.

Ter stegen paraba el gol de morata...lo sabes tu y lo sabe media españa
+1 LIKE!, la pregunta es, cuantos Ter Stegens comprabas con los 100 millones del fiasco de Bale?  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:22
Lo que hay que leer que si mou etc si mou estuvo 3 años aqui y no se gano champio,aqui hay fallos,fichan a kroos creyendose que era el mejor del bayern y ha kroos le falta luchar mucho mucho k apenas lo hace,para lo k hace kroos que se kedaran con xavi alonso k x lo menos metia la pierna,en la 2 parte pogba en la falta k le hizo ramos,kroos estaba al lado y le dejo irse a pogba,metele la pierna coño,ningun aleman cuaja en el madrid,x ke kedhira es un crack en alemania y aki nada lo mismo que ozil,luego isco que tendra clase pero tampoco se mueve y corre bastante raro,parece que va eskiando,mucho a principio de temporada y la realidad es que nos ha echado un equipo que es peor para mi k todos los que ha eliminado el barsa CITY,PSG Y BAYERN.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:24
Jajajaja Casillas que os ha salvado de una peor...Que cojais siempre al mismo de cabeza de turco es de coña.

Ter stegen paraba el gol de morata...lo sabes tu y lo sabe media españa

Venga por favor... Ya me parece de chiste que digais que Ter Stegen paraba eso.. No se puede dejar el balón en el área de esa manera.. Y lo peor de todo, no se puede perdonar tanto en la primera parte.

Casillas hoy si que no se le puede echar en cara nada.. Que parece que os gusta en cada partido meteros con él..
No está jugando bien, pero VALE YA HOMBREE!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:24
Jajajaja Casillas que os ha salvado de una peor...Que cojais siempre al mismo de cabeza de turco es de coña.

Ter stegen paraba el gol de morata...lo sabes tu y lo sabe media españa

Y que Gareth Bale no le marca un gol ni al arcoiris lo sabe esa media España... y la otra media también ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:25
El Madrid ha tenido mas ocasiones pero tambien las tuvo contra el Barca en camp nou o contra valencia.Este equipo ni siquiera tiene pegada y epica ninguna, aun no se como ganaron la decima en el 93.
Casillas falla cosas que no se pueden permitir y Ramos es el que habilita a pogba en el gol y encima el qe hizo la falta tonta esa.
Ramos-Casillas son siempre los culpables ,aunque hoy el amigo Cristiano tb se ha ganado un toqe porque es ridiculo qe se le compare con Messi tras estos meses que esta haciendo el luso.
Illarra min 45 pa dentro y este partido acababa 2-0.
Juve jugando " mal" y no pierde en Bernabeu.

CARLETO DIMISION

Casillas tuvo un error en el gol de Morata, pero hizo bastantes atajadas de mérito. El problema del Madrid no vino ni en defensa ni en la portería. Vino en dejar jugar a la Juventus con el balón. No existió presión y la Juve incluso con un Pirlo extrañamente fallón salía una y otra vez con el balón controlado.
Y eso es debido al cansancio. A un Madrid que viene de jugar un partido tremendamente intenso el sábado contra el Valencia en el que no sólo no se cansó sino que no sacó un resultado positivo que le diera un impulso emocional para este.
La juve por su parte venía con la tranquilidad que otorga ser campeón anticipado en el Calcio y que le permitió jugar el partido del fin de semana como puesta a punto para este.

Sinceramente, creo que los problemas del Madrid no vienen por tener a Casillas o una defensa floja, sino por el uso continuado de un mismo once que no ofrece alternativas y cansa a los jugadores. Llegan estas fechas y el equipo está ko, y esto siempre será culpa de un entrenador por una mala planificación.

Y oye, por mí que sigan así, eh ^^
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:26

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


1ª mitad: Real Madrid saca más de 3.5 corners

1.95
Tras perder por dos goles a uno en el encuentro de ida, el Real Madrid está obligado a ganar hoy si quiere enfrentarse al Barcelona en la final de Champions.Creo que vamos a ver un inicio arrollador  ...

Salió bastante fácil,  5 saques de esquina para el Madrid al descanso
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:36
Se olvidan de Benzema, que lo unico que hizo fue errar algun que otro gol... se merecia mas estar chicharito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:37
Te larga Morata, tu descarte. Ridículo histórico y MOU ganando ligas con el tercer presupuesto de la premier.

El mismo MOU que reventó el vestuario blanco, poniendo a Arbeloa como Rey y no ganando ninguna Champions...No sé a que viene eso...

Reventó?
Por sentar a los vagos?
Venga hombre...

Los vagos para ese hombre son los que no le bailan el agua.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:38
Lo que hay que leer que si mou etc si mou estuvo 3 años aqui y no se gano champio,aqui hay fallos,fichan a kroos creyendose que era el mejor del bayern y ha kroos le falta luchar mucho mucho k apenas lo hace,para lo k hace kroos que se kedaran con xavi alonso k x lo menos metia la pierna,en la 2 parte pogba en la falta k le hizo ramos,kroos estaba al lado y le dejo irse a pogba,metele la pierna coño,ningun aleman cuaja en el madrid,x ke kedhira es un crack en alemania y aki nada lo mismo que ozil,luego isco que tendra clase pero tampoco se mueve y corre bastante raro,parece que va eskiando,mucho a principio de temporada y la realidad es que nos ha echado un equipo que es peor para mi k todos los que ha eliminado el barsa CITY,PSG Y BAYERN.

city y psg mejores de la juve???
en el futbol no cuenta solo los miliones para dar un nivel a un equipo.
tacticamente la juve esta mil veces encima de psg y city que por mucha que tengan buenos jguadores no son para nada "equipo".
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:47
Lo que hay que leer que si mou etc si mou estuvo 3 años aqui y no se gano champio,aqui hay fallos,fichan a kroos creyendose que era el mejor del bayern y ha kroos le falta luchar mucho mucho k apenas lo hace,para lo k hace kroos que se kedaran con xavi alonso k x lo menos metia la pierna,en la 2 parte pogba en la falta k le hizo ramos,kroos estaba al lado y le dejo irse a pogba,metele la pierna coño,ningun aleman cuaja en el madrid,x ke kedhira es un crack en alemania y aki nada lo mismo que ozil,luego isco que tendra clase pero tampoco se mueve y corre bastante raro,parece que va eskiando,mucho a principio de temporada y la realidad es que nos ha echado un equipo que es peor para mi k todos los que ha eliminado el barsa CITY,PSG Y BAYERN.

city y psg mejores de la juve???
en el futbol no cuenta solo los miliones para dar un nivel a un equipo.
tacticamente la juve esta mil veces encima de psg y city que por mucha que tengan buenos jguadores no son para nada "equipo".

Pasa que ahi me parece a mi entran dos mentalidades de juego diferentes.
En general los equipos españoles, y por lo tanto, las propias aficiones, entienden por "mejor equipo" o "mejor futbol", cuando un equipo es ofensivo, se tira todo adelante, y hace varios goles, o sea, un futbol mas "vistoso". Creo que en vista de los resultados de la seleccion española y de los equipos grandes en españa la gente se acostumbro a entender eso como "buen futbol".

En cambio, los equipos italianos suelen ser mas "firmes tacticamente", saber cuidarse bien atras, y atacar en el momento justo. Tacticamente es diferente...

Es mas, hay gente que "elogia" el futbol de posesion... cosa que no comparto... mas teniendo en cuenta que en Argentina, Uruguay, Paraguay, es mas parecido a italia...
"Tener mucha posesion" no significa jugar bien, es mas, cuando el equipo se dedica a la posesion, pero no tiene calidad, suele ser aburrido verlo.

Hay equipos que pueden tener menor posesion, pero atacar poco y ser mas efectivos (eso pasa con varios equipos italianos por ejemplo).

Quiero aclarar que l oque sucede es que son dos formas diferentes de ver las cosas, no significa que uno sea mejor o peor que otro.

Fijate que ahi si te ponen de ejemplo al city o al PSG, son dos equipos de futbol ofensivo, y hay gente que piensa que eso es "mejor futbol", que el que lo plantea tacticamente a defender y saber atacar en el momento justo.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:51
Jajajaja Casillas que os ha salvado de una peor...Que cojais siempre al mismo de cabeza de turco es de coña.

Ter stegen paraba el gol de morata...lo sabes tu y lo sabe media españa
+1 LIKE!, la pregunta es, cuantos Ter Stegens comprabas con los 100 millones del fiasco de Bale?  ;D ;D ;D ;D
No puede ser madridista el tío que le dice a Iker "Iker vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Iker ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:53
Lo que hay que leer que si mou etc si mou estuvo 3 años aqui y no se gano champio,aqui hay fallos,fichan a kroos creyendose que era el mejor del bayern y ha kroos le falta luchar mucho mucho k apenas lo hace,para lo k hace kroos que se kedaran con xavi alonso k x lo menos metia la pierna,en la 2 parte pogba en la falta k le hizo ramos,kroos estaba al lado y le dejo irse a pogba,metele la pierna coño,ningun aleman cuaja en el madrid,x ke kedhira es un crack en alemania y aki nada lo mismo que ozil,luego isco que tendra clase pero tampoco se mueve y corre bastante raro,parece que va eskiando,mucho a principio de temporada y la realidad es que nos ha echado un equipo que es peor para mi k todos los que ha eliminado el barsa CITY,PSG Y BAYERN.
estoy en parte de acuerdo pero viendo esta eliminatoria no me parecio que la juve fue inferior  al madrid y sobretodo vi jugar al psg en europa y nunca me encantò, juego pobre y ni tan ofensivo solo que tiene estrellas y eso le permite competir.

city y psg mejores de la juve???
en el futbol no cuenta solo los miliones para dar un nivel a un equipo.
tacticamente la juve esta mil veces encima de psg y city que por mucha que tengan buenos jguadores no son para nada "equipo".

Pasa que ahi me parece a mi entran dos mentalidades de juego diferentes.
En general los equipos españoles, y por lo tanto, las propias aficiones, entienden por "mejor equipo" o "mejor futbol", cuando un equipo es ofensivo, se tira todo adelante, y hace varios goles, o sea, un futbol mas "vistoso". Creo que en vista de los resultados de la seleccion española y de los equipos grandes en españa la gente se acostumbro a entender eso como "buen futbol".

En cambio, los equipos italianos suelen ser mas "firmes tacticamente", saber cuidarse bien atras, y atacar en el momento justo. Tacticamente es diferente...

Es mas, hay gente que "elogia" el futbol de posesion... cosa que no comparto... mas teniendo en cuenta que en Argentina, Uruguay, Paraguay, es mas parecido a italia...
"Tener mucha posesion" no significa jugar bien, es mas, cuando el equipo se dedica a la posesion, pero no tiene calidad, suele ser aburrido verlo.

Hay equipos que pueden tener menor posesion, pero atacar poco y ser mas efectivos (eso pasa con varios equipos italianos por ejemplo).

Quiero aclarar que l oque sucede es que son dos formas diferentes de ver las cosas, no significa que uno sea mejor o peor que otro.

Fijate que ahi si te ponen de ejemplo al city o al PSG, son dos equipos de futbol ofensivo, y hay gente que piensa que eso es "mejor futbol", que el que lo plantea tacticamente a defender y saber atacar en el momento justo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.