Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de mayo 2015
1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 11210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 22:45
Bale y Casillas espero no verlos para el año que viene, Ramos también me toca mucho los huevos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 22:50

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Resultado Exacto - Gana Real Madrid 2:1

9
Porque no pensar en que habra prorroga y que esto se pueda definir quizas desde los penales? Esta historia la hemos visto muchas veces donde el Madrid se va a prorroga y lo gana, y porque no pensar en ...
Una lastima pintar este pronostico de rojo cuando falto tan poco para ser verde, media hora masomenos para que el Madrid metiera 1 gol y dejar esto 2:1, alfinal no se pudo pero yo creo que estubo bien tirada por poco nos sale el cuoton
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 22:51

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Real Madrid gana al descanso

2.2
Me llamo la atencion no haber visto este pronostico en el listado pero bueno yo creo que tiene valor viendo como estan las cosas en la llave. Real Madrid tiene que ganar, eso esta claro, y apesar de q ...
Gano al descanso 1:0, lo que nos da un verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 22:52
Jajajaja Casillas que os ha salvado de una peor...Que cojais siempre al mismo de cabeza de turco es de coña.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 22:57
Jajajaja Casillas que os ha salvado de una peor...Que cojais siempre al mismo de cabeza de turco es de coña.
Casillas salvador? Tiene huevos la cosa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 22:57
Jajajaja Casillas que os ha salvado de una peor...Que cojais siempre al mismo de cabeza de turco es de coña.

Ter stegen paraba el gol de morata...lo sabes tu y lo sabe media españa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 22:59

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Cristiano Ronaldo marcará en cualquier momento

1.97
El Real Madrid necesita ganar el partido para poder clasificarse para la final de la Champions y si en alquién tiene que confiar para conseguirlo es en Cristiano y en sus goles.Cristiano tiene muchos ...

Llámame cruel pero espero no tener que oír el "buuuuh!" que significaría tu verde jajaja. Suerte en todas las demás!
Jajajajajajjaja y si el buhhh! sólo sirve al final para el 1-1? Jejeje

Oktane...ves? Ya te lo dije!!  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 22:59
Te larga Morata, tu descarte. Ridículo histórico y MOU ganando ligas con el tercer presupuesto de la premier.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:04

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


handicap total de corners: mas de 11

1.85
Antes que nada quiero decir que este handicap mas de 11 corners se trata de que si salen mas de 11 corners la ganamos y si salen 11 corners exactos se anulara la apuesta y nos devuelven el dinero.Voy  ...


En el descanso ya se abia alcanzado los 11 corners. Enhorabuena a los que la siguieron.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:05
A Casillas no le enseñaron a sacar un lateral parece...  ;) ;D ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:05
Te larga Morata, tu descarte. Ridículo histórico y MOU ganando ligas con el tercer presupuesto de la premier.

El mismo MOU que reventó el vestuario blanco, poniendo a Arbeloa como Rey y no ganando ninguna Champions...No sé a que viene eso...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:06

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Gana Juventus Hándicap Asiático 0.5

2.3
Se viene la segunda semifinal por la champions, en donde el Barcelona espera comodo en la final, luego de haber vencido el escollo mas dificil, como es el Bayern munich.El real y la Juventus termino c ...

Verde!!!.

Se dio con el resultado que mas me gustaba, que era el empate.
Gracias a Kisho, el unico seguidor valiente (parece que la mayoria se volcaron al Real y al over... se forraron las casas hoy je).
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:07

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Chielini amonestado y su equipo pierde

5
Semifinal de CL. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y la Juventus.El pronóstico es que Chielini es amonestado y su equipo pierde. Cuota @5.0. La podéis encontrar dentro del apartado de apuestas esp ...

Pues ni una cosa ni la otra. Lo que estuvo más cerca fue la tarjeta a Chielini. Que la debió ver en el penalty que no fue. Mala apuesta por tanto. A la próxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:07

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Resultado Exacto - Gana Real Madrid 2:1

9
Porque no pensar en que habra prorroga y que esto se pueda definir quizas desde los penales? Esta historia la hemos visto muchas veces donde el Madrid se va a prorroga y lo gana, y porque no pensar en ...
Una lastima pintar este pronostico de rojo cuando falto tan poco para ser verde, media hora masomenos para que el Madrid metiera 1 gol y dejar esto 2:1, alfinal no se pudo pero yo creo que estubo bien tirada por poco nos sale el cuoton

Totalmente de acuerdo, pero el Madrid estaba fundido y veía más cerca el 1-2 en alguna contra de la Juve que el 2-1 en los últimos 15 minutos.

Buen intento!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:11
El Madrid ha tenido mas ocasiones pero tambien las tuvo contra el Barca en camp nou o contra valencia.Este equipo ni siquiera tiene pegada y epica ninguna, aun no se como ganaron la decima en el 93.
Casillas falla cosas que no se pueden permitir y Ramos es el que habilita a pogba en el gol y encima el qe hizo la falta tonta esa.
Ramos-Casillas son siempre los culpables ,aunque hoy el amigo Cristiano tb se ha ganado un toqe porque es ridiculo qe se le compare con Messi tras estos meses que esta haciendo el luso.
Illarra min 45 pa dentro y este partido acababa 2-0.
Juve jugando " mal" y no pierde en Bernabeu.

CARLETO DIMISION

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.