Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de marzo 2013
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 21:41

Malaga vs FC Porto
13-03-2013 20:45


Under 1 gol HT.

1.675
Iba a entrar al under, que creo que saldrá, pero al final voy a ir con esto. Espero un partido táctico, pesado, con faltas y jugando poco. La diferencia a salvar por parte de los costasoleños es es ...

1-0  Void
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 21:52

Malaga vs FC Porto
13-03-2013 20:45


Under 1 gol HT.

1.675
Iba a entrar al under, que creo que saldrá, pero al final voy a ir con esto. Espero un partido táctico, pesado, con faltas y jugando poco. La diferencia a salvar por parte de los costasoleños es es ...

1-0  Void

Estaba muy bien tirada, cuasi salia..llegue un poco tarde para te seguir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 22:39

Bayern Munich vs Arsenal
13-03-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.55
El arsenal tiene que salir en el allianz-arena a comerse al bayern, y para ello debe arriesgar en exceso si quiere tener alguna opcion de pasar de ronda. Puesto que en la ida cayeron por 1-3, y deben  ...

Bueno................... sin palabras, acojonante lo de este bayern.. lo peor de todo es que pasa de ronda,, manda huevos, enfin.. hoy nos ha mirado un tuerto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 22:40
Vaya telita el Bayern... Lo llevaba en combinada a over 2.5 goles en el partido, con que el Málaga se clasificaba, cuota 7.50 y apostando 25 euros. Vaya nochecita!!! Enhorabuena al Málaga!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 22:40

Bayern Munich vs Arsenal
13-03-2013 20:45


Ambos equipos marcan

1.88
Tampoco pensaba mojarme hoy en Champions, pero casualidades de la vida he estado mirando cuotas y me sorprende este 1.88 que nos ofrece Interwetten por el ambos marcan, cuando en muchas casas no llega ...

Increíble pero cierto, 0-2 y sí, me como el primer partido en MUCHO tiempo que el Bayern no consigue anotar al menos un gol en el Allianz Arena... concretamente hasta hace casi un año, en un empate a 0 ante el Mainz

A esta cuota repetiría la apuesta, el Arsenal no falló y anotó hasta en dos ocasiones, pero decepcionó el Bayern en ataque...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 22:48

Malaga vs FC Porto
13-03-2013 20:45


Descanso o Final - X (La apuesta será ganada si se da al descanso o al final)

1.65
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el miércoles 13 a las 20:45 h.Pues no es una de mis apuestas ha ...

No pudo ser, a punto estuvo la primera parte, pero ese gol de Isco en el 42 nos la tiró abajo, luego la expulsión del Oporto ya terminó del todo con nuestras opciones.

Una pena... ::) ::) ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 22:59

Malaga vs FC Porto
13-03-2013 20:45


Quien se clasificara? Malaga

4.5
Hola pues con este cuoton hay que ir por varias razones.Como equipo Malaga es mejor. Factor campo La Rosaleda va estar a reventar y va a ser una olla a presión. Entrenador mas experimentado en este t ...
Pues que buena cuota si señor Malaga!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:00

Bayern Munich vs Arsenal
13-03-2013 20:45


¿Ganará el equipo 1 sin recibir ningún gol? No

1.5
En la ida el Bayern practicamente sentencio la eliminatoria ganando en campo del Arnsenal por 1-3, Arsenal debera de ganar 0-3 para pasar.Probablemente el Bayern acabe ganando el partido, pero el Arse ...

Esta apuesta no se supone que es roja en cualquier caso si NO ganaba el Bayern? Está apostando a cualquier victoria del Bayern encajando al menos un gol... no? ???

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:12

Bayern Munich vs Arsenal
13-03-2013 20:45


¿Ganará el equipo 1 sin recibir ningún gol? No

1.5
En la ida el Bayern practicamente sentencio la eliminatoria ganando en campo del Arnsenal por 1-3, Arsenal debera de ganar 0-3 para pasar.Probablemente el Bayern acabe ganando el partido, pero el Arse ...

Esta apuesta no se supone que es roja en cualquier caso si NO ganaba el Bayern? Está apostando a cualquier victoria del Bayern encajando al menos un gol... no? ???

Saludos!

Yo la postee pensando que no es como dices, si es como dices es roja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:26

Malaga vs FC Porto
13-03-2013 20:45


Apuesta de gol (Mas opciones) - 1:0 - 2:0 ó 3:0

4.25
Partido en la Romareda entre el Malaga y el Oporto, vuelta de octavos de final con un resultado en la ida del 1:0 para el Oporto como ya sabemos todos, para este partido, he optado por una apuesta que ...

Pues buena, victoria con sabor amarga, ya que la lleve combinada con el under de tarjetas del Bayern, pero bueno, mala suerte, otra vez sera, por lo que a el pick respecta

VERDISISISISIMO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:55

Bayern Munich vs Arsenal
13-03-2013 20:45


¿Ganará el equipo 1 sin recibir ningún gol? No

1.5
En la ida el Bayern practicamente sentencio la eliminatoria ganando en campo del Arnsenal por 1-3, Arsenal debera de ganar 0-3 para pasar.Probablemente el Bayern acabe ganando el partido, pero el Arse ...

Esta apuesta no se supone que es roja en cualquier caso si NO ganaba el Bayern? Está apostando a cualquier victoria del Bayern encajando al menos un gol... no? ???

Saludos!

Yo la postee pensando que no es como dices, si es como dices es roja.

Si es como dice javierrrr, este tipo de apuestas no tiene nada de value. Porque significa que gana el equipo que elijes y marca algún gol el contrario, por lo tanto, apuestas a que gana ese equipo y hay over 2.5, que para el caso es el mismo y la cuota es más alta. Y también te vale un 3-0, 4-0, 5-0...

Y si es como cree filigranero, es lo mismo que apostar a que el rival de ese equipo marca un gol, y ese tipo de apuestas quizás está más alta.

Por ejemplo:

Chelsea - Bucarest

¿Ganará el equipo 1 sin recibir ningún gol?

Sí --> 2.00€ Es decir, gana el Chelsea a 0
No --> 1.72€

Con el No, si creemos que es que tiene que ganar el Chelsea obligatoriamente y que Bucarest marque, prefiero entrarle a gana el equipo 1 y hay más de 2.5 goles @2.05€. Y si creemos que con un gol del Bucarest ya la tenemos verde, prefiero el Bucarest marca a 1,91€.


Si me he equivocado en algo, decírmelo, pero creo que es así.

PD: Yo nunca he hecho este tipo de apuestas porque no se como van...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:54
Para mí está bastante claro que es victoria del Bayern pero que encaja un gol.

No entiendo otra forma de verlo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 01:19

Malaga vs FC Porto
13-03-2013 20:45


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions que enfrenta en La Rosaleda al Málaga y al Oporto, tras el 1-0 conseguido por los portugueses en Do Dragao.Vamos a confiar en los nuestros, q ...

Grande el Málaga!! Apuesta que salvo en los primeros 20 minutos donde la cosa estuvo igualada, no corrió peligro de ser roja. Luego con el gol de Isco y la expulsión de Defour el verde parecía claro aunque fuese para llegar a la prórroga, pero Santa Cruz dio la clasificación a los nuestros y buen verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 11:02

Malaga vs FC Porto
13-03-2013 20:45


Gana Malaga

2.63
Confío en el pase a cuartos de los hombres del málaga pero más probable me parece una victoria local, por lo que a esta cuota debemos de probar.Porque no necesitan otra cosa más que la victoria pa ...

Esperemos que ganes la apuesta, pero la verdad es que hay que tener mucho cuidado con el Oporto, aver que ocurre.

Yo la veía clara. Un saludo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:29
Aupa Málaga, enhorabuena a los que apostasteis por el, suerte....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.