Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de marzo 2013
1 ... 4 5 6
(Leído 7451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 18:47

Bayern Munich vs Arsenal
13-03-2013 20:45


¿Ganará el equipo 1 sin recibir ningún gol? No

1.5
En la ida el Bayern practicamente sentencio la eliminatoria ganando en campo del Arnsenal por 1-3, Arsenal debera de ganar 0-3 para pasar.Probablemente el Bayern acabe ganando el partido, pero el Arse ...

Esta apuesta no se supone que es roja en cualquier caso si NO ganaba el Bayern? Está apostando a cualquier victoria del Bayern encajando al menos un gol... no? ???

Saludos!

Yo la postee pensando que no es como dices, si es como dices es roja.

Si es como dice javierrrr, este tipo de apuestas no tiene nada de value. Porque significa que gana el equipo que elijes y marca algún gol el contrario, por lo tanto, apuestas a que gana ese equipo y hay over 2.5, que para el caso es el mismo y la cuota es más alta. Y también te vale un 3-0, 4-0, 5-0...

Y si es como cree filigranero, es lo mismo que apostar a que el rival de ese equipo marca un gol, y ese tipo de apuestas quizás está más alta.

Por ejemplo:

Chelsea - Bucarest

¿Ganará el equipo 1 sin recibir ningún gol?

Sí --> 2.00€ Es decir, gana el Chelsea a 0
No --> 1.72€

Con el No, si creemos que es que tiene que ganar el Chelsea obligatoriamente y que Bucarest marque, prefiero entrarle a gana el equipo 1 y hay más de 2.5 goles @2.05€. Y si creemos que con un gol del Bucarest ya la tenemos verde, prefiero el Bucarest marca a 1,91€.


Si me he equivocado en algo, decírmelo, pero creo que es así.

PD: Yo nunca he hecho este tipo de apuestas porque no se como van...

A mí la lógica y el sentido común  me hacen pensar en que es como creía filigranero, y sería un verde.
Es que apostar en el sentido que dice javierrr y  a esa cuota sería absurdo, o al menos  mí me lo parece.

Pero como apostante nunca había jugado una opción como esta, con lo que tampoco lo puedo asegurar.

Si me convencen de que es en el otro sentido la paso a roja sin ningún problema.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 11:32

Malaga vs FC Porto
13-03-2013 20:45


Málaga sacará más de 2,5 corners en el primer tiempo

1.7
Voy con este pronóstico para el partido de la Rosaleda de esta noche. Pronostico que el Málaga sacará al menos 3 corners en la primera parte y es algo, que hay que probar. La cuota no es mala para  ...

Cuando se va a poner el resultado???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 18:50

Malaga vs FC Porto
13-03-2013 20:45


Málaga sacará más de 2,5 corners en el primer tiempo

1.7
Voy con este pronóstico para el partido de la Rosaleda de esta noche. Pronostico que el Málaga sacará al menos 3 corners en la primera parte y es algo, que hay que probar. La cuota no es mala para  ...

Cuando se va a poner el resultado???

Es un pick que el sistema no corrije automaticamente , ya que no lo ofrece para postear sino que lo tiene que redactar el autor manualmente

Por eso  hasta que no lo salda el autor del pick o algún moderador se queda sin saldar.

Ya sabes cómo va, hasta que caribe no lo saldara el sistema no le deja poner nuevos picks.

Ya lo saldo yo ahora, de todas formas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:39
Perdonarme chicos por no poder postear el resultado de los 3 picks que hice el miércoles 13. Me ingresaron en el hospital un par de días antes y ese día fue el único en el que tuve una conexión a internet algo decente. Ayer me dieron el alta y no he podido entrar antes, así que pido disculpas. Con esto de los recortes ya ni Internet hay en el hospital, tan sólo pude conectarme el miércoles desde el móvil hasta que se me chuparon todos los megas. Ya veo que el moderador posteó los resultados, gracias por ello y lo siento. Espero que lo entendáis.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 18:37
Perdonarme chicos por no poder postear el resultado de los 3 picks que hice el miércoles 13. Me ingresaron en el hospital un par de días antes y ese día fue el único en el que tuve una conexión a internet algo decente. Ayer me dieron el alta y no he podido entrar antes, así que pido disculpas. Con esto de los recortes ya ni Internet hay en el hospital, tan sólo pude conectarme el miércoles desde el móvil hasta que se me chuparon todos los megas. Ya veo que el moderador posteó los resultados, gracias por ello y lo siento. Espero que lo entendáis.

Saludos!

No pasa nada, tranquilo hombre  :)

La salud es lo primero.
Recibe los deseos de una pronta recuperación, de parte de la comunidad apuestil de estos foros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 19:47
Muchas muchas gracias  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.