Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 1 de abril 2014
1 ... 7 8 9 10
(Leído 9899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 22:05
bueno, como lo decia, el valor de la cuota esta en la parte de united....no como han ido todos con el bayern...da igual si saldra o no. Pero 6.5 para united en casa tenia valor, da igual que juega contra Bayern. Hasta el gol ellos han tenido las ocasiones mas importantes tambien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 22:36
VERDEEEE!!! 1-1 :D creo que soz el unico del foro que ha ido con el United en este partido :D...y los que me siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 22:37

Barcelona vs Atletico Madrid
01-04-2014 20:45


"Ambos equipos marcan y hay 3 o más goles" NO

1.55
Bueno, pues me gusta esta opción de Luckia.Para hoy me parecen buenas opciones el under -2.5, la victoria del Barcelona, y el Barcelona con la portería a cero (en menor medida), y he visto esto que  ...
Perfecto.
Partido muy peleado, con un Barcelona superior pero al que le ha costado. El Atlético con el gol se ha vuelto conformista y ha entregado campo y balón. Al final empate y verde.
Enhorabuena a ese seguidor.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 22:38

Manchester United vs Bayern Munich
01-04-2014 20:45


Cantidad PAR de goles.

1.9
Este realmente creo que es un partido que lo veo que rompera con todas las predicciones. Viene un manchester united en un pesimo nivel, contra un Bayern que esta en excelente nivel, y hay quienes pens ...

Verde!!!!.

Empate 1 a 1 , asi que verde.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 22:38

Manchester United vs Bayern Munich
01-04-2014 20:45


Under(-) 2.5

2.3
Vamos a aprovechar esta cuota que creo que no esta nada mal. Si bien es obvio que el Bayern es infinitamente superior a un Manchester united que anda por el piso, creo que no sera un partido para gole ...

Verde!!!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 22:39

Barcelona vs Atletico Madrid
01-04-2014 20:45


Cantidad PAR de goles en el partido.

1.9
Barcelona tiene exactamente el 50% de sus partidos con una cantidad PAR de goles y lleva actualmente un atraso de 7 partidos sin que se le cumpla, ya que los ultimos 7 partidos que disputo fueron  ...

Verde tambien!!!!.

1 a 1, asi que paraso!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 22:40

Barcelona vs Atletico Madrid
01-04-2014 20:45


Barcelona portería a 0 no

1.57
No espero más a subirla ya que creo que la cuota puede bajar. La lesión de Valdés puede ser determinante para esta apuesta; el Barsa está teniendo muchos problemas con los balones colgados como pu ...
Verde!, Me alegro por los seguidores  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 22:41

Manchester United vs Bayern Munich
01-04-2014 20:45


Mas corners Bayer Munich HA -1

1.78
Creo que la eliminatoria mas facil imposible para Bayer de Munich, que saldra a liquidar el partido fuera de casa, como lo sabe hacer. Por eso me espero un partido en el que maneje Bayer como quiere y ...

Verde, menos mal q le entre muy fuerte a esta porque me cubrio todo y me dio ganancias. Le tenia mucha fe
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 22:42

Barcelona vs Atletico Madrid
01-04-2014 20:45


Empate

4.33
Tanto el Barcelona como Atletico de madrid tienen un porcentaje chico de empates: el Barcelona tiene un 19% de empates, mientras que el Atletico de madrid tiene un 20%.Pero creo yo que si hay  ...

Verde tambien!!!.

Buena cuota con ese empate a 1 gol...

Los 4 pronosticos de la champions acertados... arrancamos bien el mes x suerte:
9 verdes y 4 rojos... y excelente yield (72%).

GRACIAS  a los 2 que me sigueron en el empate!.
TheKing94
Enviado: 01 de Abril de 2014, 22:44

Barcelona vs Atletico Madrid
01-04-2014 20:45


Asiático - Total de Tarjetas - Más de 5

1.8
Vamos con la ida de las semifinales de la máxima competición europea, la Champions League, y nos centraremos en el duelo entre los dos conjuntos españoles, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. ...

Cumplió las expectativas el encuentro y nos dejó nada más y nada menos que 8 tarjetas. Enhorabuena a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 22:45
Salieron facil las amarillas.

15 faltas el Barcelona:2 amarillas

23 faltas el Atleti:6 amarillas

No ha sido un partido duro(el del Calderon lo sera mas) pero el arbitro no ha sabido llevarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 22:49

Manchester United vs Bayern Munich
01-04-2014 20:45


Bayern handicap -1.5 corner

2.05
Bayern mandara en el partido, la bola sera suya siempre que quiera, es su filosofia y United no puede poner ninguna pega, pues no tiene un centro del campo para robarle el balon y sostenerlo. Sin la p ...

grande Brahimi!!
que buenas 2 apuestas me diste,
aplausazo!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 22:56

Manchester United vs Bayern Munich
01-04-2014 20:45


Tarjetas Handicap Asiático - Manchester United -0.5

1.95
Fantastica apuesta la que nos ofrece Bet365 en el tema de las tarjetas. Esta apuesta la podeis encontrar en la sección de 'Tarjetas' y dentro en 'Tarjetas - Hándicap Asiático'. La a ...

Creo que estaba bien tirada, el numero de seguidores asi lo avala, pero lo dicho, el mercado de tarjetas es muy ambiguo y pueden pasar cosas de estas! Dos amarillas y una roja para el Munich sino me equivoco asi que Rojo. Una pena empezar asi y mas con una apuesta como esta! Lo siento y a seguir buscando el verde!

Por cierto 30€ con el Empate - Empate! Cuotazas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 23:02

Manchester United vs Bayern Munich
01-04-2014 20:45


Equipo que recibe mas tarjetas amarillas : Manchester United

1.95
Partido de ida de cuartos de final de Champions League en el que el Manchester United recibe al todopoderoso Bayern de MunichSinceramente no entiendo esta cuota viendo los equipos que se enfrentan, po ...
Roja, no salieron las cosas como pensaba. Lo siento por los seguidores, un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 23:20

Barcelona vs Atletico Madrid
01-04-2014 20:45


Gana Barcelona

1.55
Partido de ida de los cuartos de final de la champions league.El Barcelona querra ganar el partido aunque sea por minima diferencia y siempre se ha mostrado muy fuerte de local en la champions las ult ...

Rojo, lo siento por los seguidores.Partido muy igualado y que el Barcelona no supo aprovechar la ausencia de Costa.Eche de menos las subidas de Jordi Alba y que jugara algun minuto mas Pedro.Messi produjo relativamente poco para lo que se le debe exigir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.