Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 19 de agosto 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 15:55

Valencia vs Monaco
19-08-2015 20:45


Valencia más de 5 córners

1.72
Partido de ida de la clasificación para la Champions League de esta temporada que enfrenta a Valencia y Mónaco.En primer lugar, decir que veo en un mejor estado de forma a los franceses, habiendo di ...


es 5,5 no 5
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Valencia 3 - 1 Monaco

Pronóstico:
Saque de esquina antes del minuto 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno vamos con el partido donde el valencia se juega mas de media temporada en esta eliminatoria

Los de Nuno creo y saldran a morder desde el inico del encuentro buscando el gol , los ches atacan bastante por bandas ya que buscan mucho a su 9 ya sea al pie o a la testa , el monaco sabe bien defender pero saldra coin una defensa nueva que esto puedes causar dudas entre los monegascos , yo veo a los ches mejor que a los francese aun que estos hayan inicado ya la liga y no muy bien por cierto , el Valencia es en casa mas fuerte de lo que parece y fuera sufre mucho mas por lo que creo que buscaran hacer una buena renta y para esto hay que salir a morir desde el inicio y esto si es asi y sucede yo creo que el corner del pick saldria bien o eso creo yo no mucho mas que decir , tambien puede suceder que en ese incio fulburante de los ches los francese saquen petroleo en una contra o tengan algun lanzamiento de esquina en eso 9 priemros minutos , no seria de extrañar

Suerte y saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Valencia 3 - 1 Monaco

Pronóstico:
corners HA -2 Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buen aqui voy aun pick en principio mas dificl que el anterior ya que aqui necesitamos que los valencianistas hagan al menso 3 mas que el Monaco para verdear

Como dije antes al Valencia no se le a visto muy bien en pre-temporada, pero el partido de hoy no es pre-temporada y deben darlo todo por el todo ya que un año mas sin Europa en Valencia seria malo para ellos y el club y creo que saldran a morir y esto sera lo que produzca corner el continuo juego y llegadas del Valencia por bandas constantemente y a balones parados peligros de dani parejo mas feguli barragan y gaya como falso lateral izqdo subiendo una y otra vez , eso si sin descuidar mucho la espalda , o bien siempre y cuando acabes las jugadas no te haran contragolpes , creo que es buen valor 1,9 para un equipo que saca mucho partido de su juego en casa y en las bandas , el monaco habra jugado fases ya este año y liga pero no tiene nada para mi , en Francia no es que arrasen precisamente , y yo al Monaco lo situaria en una zona de 10 puesto en la liga española en comparacion al Valencia encima la defensa inedita y no juega su mejor baza Joao M

Suerte y saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Valencia 3 - 1 Monaco

Pronóstico:
Over(+) 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Over 9,5 saques de esquina @ 1,83

Bueno aqui voy con esta por si el partido al final no es tan decantado para los ches y les cueste hacer gol o bien se adelantara el Monaco y esto haga a los de Nuno achuchar mas aun la porteria rival , los valencianistas en liga promerdian unos 6 sino me fallan las notas del año pasado , ya se el año pasado no deberia contar muicho para esto , pero yo creo que si ya que la base del Valencia es la practicamente la misma sino igual , y por eso me atrevo a este pick , tambien creo que los del principado alguna tendran que nos ayude a sacr los 10 que pide la apuesta , espero que sea un buen partido donde el Vlencia salga fueerte pero tarde en hacer goles para que insistan e isistan sobre la porteria del Monaco , en busca del gol o goles de la clasificacion

Suerte y saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 16:19

Valencia vs Monaco
19-08-2015 20:45


Gana Valencia

1.9
Partido de ida en la fase final de la previa de Champions Leaque que enfrenta al Valencia español y al Monaco frances.Las bookies paga a 1,80 la victoria de los locales, aunque veo muy factible que d ...

Confirmadas bajas del Mónaco. Sin Moutinyo y Kurzawa el Mónaco baja muchos enteros en ataque. En la jornada pasada de la liga francesa ante el Lille y con la presencia de ambos, el Mónaco no fue superior. Pelín mas de posesión, algo normal jugandose en el Luis II, pocas oportunidades para los dos equipos solo 3 disparos a palos para Mónaco por 2 para Lille. Pese a ello la cuota ha subido 10 décimas, sin duda el Valencia no acaba de ser favorito para las bookies seguramente debido a la pobre pre-temporada. Han sido pruebas de sistemas y jugadores, algo que Nuno ya ha ajustado... Gana Valencia a cuota cercana al par.

Amunt!!!

Gracias por la info. No lo sabia. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 16:22

Celtic vs Malmoe FF
19-08-2015 20:45


corners mas de 9

1.72
Malmito es uno de mis engreidos en corners como sabemos los que nos gustan este tipo de apuestas de corners la liga de Suecis es una de las mas overs en corner esperemos que aca tambien siga con esa m ...


joder crack estab en ello eejej bueno al menso coincido contigo so es bueno jejeje
suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 16:23

Rapid Wien vs Shakhtar Donetsk
19-08-2015 20:45


corners mas de 9

1.66
Le metere 10 dolaritos a esta apuesta estamos hablando de 2 cuadros que en sus respectivas ligas son equipos con una buen tendencia de corners , asi que espero aca las estaditicas tambien nos ayuden y ...


 jooe yepaaaa , esta tbm la as subido ejeje te sigio tbm , aora las mias seran rojazas ajaja suerte
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Celtic 3 - 2 Malmoe FF

Pronóstico:
Celtic saca +4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:5
Stake alto en este encuentro a los corners del Celtic y es que a esta cuota baja pero mas que posible tenemos la opcion de conseguirla rapidamente, buscamos 5 saques de esquina del conjunto Local, Celtic es superior en plantilla en principio al conjunto Sueco, ambos equipos suelen hacer partidos abiertos y con muchos goles, algo que propicia la opcion de ver un alto numero de corners y creo que jugando Celtic de local necesita anotar y con un gol no ira tranquilo a la vuelta, por lo que estara todo el partido buscando tantos y con la consecuencia posiblemente de muchos corners, creo que pueden conseguir este over 4.5 corners para Celtic
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Celtic 3 - 2 Malmoe FF

Pronóstico:
+8 corners en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Otra apuesta corta en cuota pero que deberia de salir sin problemas, juegan para conseguir plaza en la lucha por la liga de campeones y en este primer encuentro a doble partido ninguno quiere un resultado negativo, aunque el gol premia mucho y no se cerraran a defender el cero a cero y esperar a la vuelta, tanto los locales que necesitan buena renta como Malmo que no se puede ir de vacio tendran que luchar y buscar goles, pueden sumar 9 corners entre ambos, sinceramente creo que cualquiera de los dos, sobre todo Celtic los podria hacer solo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 17:05

Rapid Wien vs Shakhtar Donetsk
19-08-2015 20:45


corners mas de 9

1.66
Le metere 10 dolaritos a esta apuesta estamos hablando de 2 cuadros que en sus respectivas ligas son equipos con una buen tendencia de corners , asi que espero aca las estaditicas tambien nos ayuden y ...


 jooe yepaaaa , esta tbm la as subido ejeje te sigio tbm , aora las mias seran rojazas ajaja suerte

Intenta decir todo en un mismo mensaje, que si no te pones a leer un hilo y se hace eterno si escribes 5 mensajes seguidos. Gracias.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Basel 2 - 2 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Aqui con la simple

Tenemos a Basilea acostumbrado ha jugar ya esta clase de torneos , en su liga van como unicos punteros con todos los juegos ganados tras 5 jornadas con 15 puntos teniendo 14 goles a favor y 4 en contra , llegan de golear am Meyrin por la Copa Suiza

Por el lado visitante el M Tel Aviv llega de perder en la Super Copa de su pais ante el Shmona y ante Petah Tikva por la Toto Cup


Se han visto las caras en 4 oportunidades, y la veces que jugaron en campo del equipo suizo, estos siempre se llevaron el triunfo por ello voy con esta

Saludos



Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Valencia 3 - 1 Monaco

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Vamos al partido de ida de la clasificacion para la Champions League entre el Valencia y Monaco.
Vamos a probar una apuesta muy arriesgada, que el resultado final es 0-0.
Mis motivos son los siguientes:

Creo que es la eliminatoria mas igualada de todas, ambos equipos tiene bajas muy señaladas la salida de Otamendi en el Valencia y las bajas por lesion de Moutinho y Kursawa en el Monaco.
Es cierto que el jugar en casa y con el cartel de no hay entradas desde ayer puede que levante la moral del equipo local, pero cuidadado con el Monaco, es un equipo que defiende muy bien ademas creo que llega mucho mas rodado a este partido, ya ha disputo una fase anterior y tambien ha disputado dos jornadas de liga.
Ademas creo que el nerviosismo de jugarse el pase a la Champions en 180 minutos puede afectar a los jugadores y ver un partido muy defensivo, no lo se.. esta es la idea que llevamos hoy, esperemos que no haya ningun gol, creo que va a ser muy igualado .
Suerte y a ver si sale..
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Celtic 3 - 2 Malmoe FF

Pronóstico:
Corners del equipo local , mas de 6,5 cornes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2
Aqui voy con esta

Ultimos encuentros jugados por el Celtic en casa

Celtic - Inverness - Celtic 10 corners
Celtic - Ross County - Celtic 15 corners
Celtic - Qarabag - Celtic - 2 corners
Celtic - Stjarnan - Celtic 9 corners

Como vemos en 3 de sus ultimos cotejos paso la linea, ante el Qarabag, no se pudo

El Mallmo ya en su ultimo partido internacional ante el Salzburg , concedio 8 corners , ahora los locales quedran sacar una ventaja, para su tranquilidad del encuentro de vuelta, y espero hayan muchos ataques como en sus ultimos cotejos y nos den este verde

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 19:24

Rapid Wien vs Shakhtar Donetsk
19-08-2015 20:45


corners mas de 9

1.66
Le metere 10 dolaritos a esta apuesta estamos hablando de 2 cuadros que en sus respectivas ligas son equipos con una buen tendencia de corners , asi que espero aca las estaditicas tambien nos ayuden y ...


 jooe yepaaaa , esta tbm la as subido ejeje te sigio tbm , aora las mias seran rojazas ajaja suerte

Intenta decir todo en un mismo mensaje, que si no te pones a leer un hilo y se hace eterno si escribes 5 mensajes seguidos. Gracias.
[/qo

 Lo siento como eran distintos picks por eso mo hive así ah otra cosa puedes poner bien un pick q esta rojo d la supercopa del nou camp over córner HT  5'5
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Celtic 3 - 2 Malmoe FF

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de ida de la última fase previa de la UCL, a disputarse en el Celtic Park de Glasgow.


El Celtic juega primero como local lo que le da ventaja de salida.
Pero las ganas del equipo del noruego Ronny Deila pueden ir en su contra. La ansiedad que mostraron en el partido de ida de su anterior ronda, ante el Qarabag azerí, puede verse incrementada hoy, un paso más cerca del objetivo y con la grada más volcada que nunca.

El Malmö "milagroso" pienso que va a acusar menos la presión. El año pasado llegaron ya a la fase de grupos (exitazo) y vienen de pasar rondas cuando más complicado lo tenían. Tras empatar a 0 como locales ante el Zalguiris ganaron 0-1 en Kaunas. Y tras perder 2-0 en Salzburgo, vencieron 3-0 en Malmö ante el Red Bull.

Digo que el Malmö llegó el año pasado a la fase de grupos. Por su parte el Celtic cayó en el paso previo, tras ceder ante el Maribor esloveno (1-1 y 0-1). Teniendo todo a favor los escoceses no pudieron culminarlo en su estadio.

El objetivo hoy para el Celtic es primero no encajar y segundo ganar. Buena defensa mostraron en su anterior ronda, así que puede ser factible.
Más aún viendo que el MMF acude a la cita sin su delantero referencia y capitán, el incombustible Markus Rosenberg (suspendido).

Baja también en el cuadro sueco es su mediocentro defensivo Enoch Kofi Adu. La idea del cuadro que dirige otro noruego, Age hareide, es la de plantear un duelo defensivo. Hareide es un buen estratega y creo que planteará el partido en este sentido.
El Malmö ha sufrido en lo que va de competición doméstica esta temporada, pero parece que va remontando. Aún está sólo 5º, pero ya solamente a 4 puntos del liderato. Sufrimiento en defensa, donde parece que con la llegada del islandés Kari Arnasson el equipo ha mejorado su prestaciones.

No es este Malmö un equipo de grandes individualidades, aún menos sin la presencia de Rosenberg, pero si es un bloque compacto.
Al Celtic le pueden pesar las ganas. Y sinceramente, no se ha visto en rondas previas al equipo de Glasgow con un juego superior. cierto que ante el Stjarnan islandés no tuvieron que sufrir mucho (aunque les costó sacar el 2-0 en la ida); pero ya ante un equipo de más empaque y ordenado como el Qarabag sufrieron lo suyo (1-0 y 0-0, logrando el gol en la ida en el 82').

Jugando como local hay que dar favoritismo al Celtic, comandado por el noruego Johansen y con hombre a tener en cuenta como Çiftçi, Griffiths, Biton o Boyata.
Pero creo que va a ser un partido trabado, con nervios y miedo a encajar. Y que la eliminatoria se decidirá en Malmö.


Para el duelo de hoy me gusta por tanto la cuota que tenemos por el under de goles.

De igual manera, viendo la eliminatoria bastante abierta, veo valor en la cuota a clasificarse del equipo sueco (2.70 en Sportium, 2.60 en Interwetten, 2.35 en bwin).



Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.