Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 19 de agosto 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Valencia 3 - 1 Monaco

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Hola a todos,

Para este partido, no veo bien a un Valencia cuya pretemporada ha sido más bien flojita y encima no va a contar con su gran baluarte defensivo, Otamendi, cuya baja es clave para el equipo. El Valencia se ha reforzado bien, pero aquí se va a enfrentar a un equipo muy duro como el Mónaco, que ya ha empezado su Liga y que sigue jugando a lo mismo que el año pasado, siendo un equipo muy sólido al que cuesta muchísimo hacerles gol.

Salen muy bien a la contra, como ya hicieron en Londres contra el Arsenal en marzo pasado, y por ello creo que va a ser un partido más igualado de lo que dicen las cuotas. No veo una victoria del Mónaco pero tampoco creo que el Valencia les vaya a dominar claramente ni que vayan a ganar con holgura, por lo que el empate me parece que es un resultado a probar.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Rapid Wien 0 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Buenas a todos,

Para este otro partido, vamos con el Shaktar, equipo mucho más acostumbrado a la Champions que el Rapid y que aunque ha perdido a dos de sus jugadores más importantes como Douglas y Luiz Adriano, sigue manteniendo el bloque en el centro del campo y la defensa. El entrenador sigue siendo el mismo, Lucescu, por tanto el equipo va a seguir jugando igual que estos años.

Es un conjunto muy muy rápido, que sale a la contra como nadie y que hace las transiciones muy bien; han fichado como 9 al croata Eduardo, chico que a pesar de haber padecido lesiones duras, es un goleador nato. Creo que no hay color en la calidad de ambos equipos y me baso sobre todo en que el Shaktar es un equipo que posiblemente juega mejor fuera de casa que en su propio estadio.

Por lo tanto, vamos con los ucranianos para mañana.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 14:41

Basel vs Maccabi Tel Aviv
19-08-2015 20:45


¿Qué equipos pasarán a la fase de grupos de la Champions League? Basilea + Manchester + Shakhtar Donestk

1.8
Bien, como mañana me tengo que ir de viaje y no volveré hasta el día 19 por la tarde -justo el día en que juegan estos equipos, o parte de ellos- subo este pronóstico múltiple para intentar ayud ...

Lástima que hayas escrito toda la parrafada para que te lo borren, pero no están admitidas las combinadas en este hilo. Lo siento.

Me parece muy poco coherente que se haya borrado mí pronóstico. Luego, muchos de vosotros, que vais de premium, escribis cualquier cosa con dos palabras y media y, alé, pronóstico realizado.

Aquí todos los días se suben pronósticos con argumentos de risa; pronósticos repetidos, copiados y no ocurre nada. Aquí muchos de nosotros hemos aguantado argumentos pésimos, copiados de otras páginas, con una expresión que rozaba lo ridículo, y vosotros, los moderadores, no habéis hecho, en muchas de las situaciones, nada.

Sinceramente, es una vergüenza que se haya borrado mí pronóstico. Lo de las normas está muy bien, pero acatarlas en todos los espacios y apartados, no cuando os apetezca. Además, sin previo aviso.
Yo no gana nada con esto. No soy como los enfermos estos que se piensan que tienen un don de Dios y cobran a la gente por garantizarles éxito en las apuestas. Yo hago esto, al igual como muchos de vosotros, por mero altruismo; con el fin de que otras personas puedan beneficiarse de las intuiciones que tengo uno hacia un partido o eliminatoria.

Dicho esto, después del pronóstico subido, me parece una falta de respeto que, así, sin más, se haya borrado. Se nota que ha sido borrado con mala uva.

Suerte a los ocho que siguieron el pick.

No veas fantasmas donde no los hay. Aqui no se puede subir , en un solo pick, una combi. He borrado infinidad de combis por esta norma, porque no voy a poder borrar el tuyo? Eres mejor que los demas?.. Yo intento siempre hacer lo correcto, si te ha sentado mal, lo siento.. Pero estas son las normas, y tu ya llevas bastante tiempo aqui como para saber cuales son.

Acaso yo he dicho que sea mejor de los demás? En todo caso te lo creerás tú, que vas de premium y luego vas llorando por el chat, que si a este no le sacan tarjeta o que hemos tenido mala suerte con los overs.

También borráis los pronósticos repetidos, con mala expresión o copiados de otras páginas? Porque yo no sé si estoy bobo o qué, pero sigo viendo pronósticos repetidos entre los cimientos de un mismo pick, y que yo sepa, eso también está prohibido.

En fin,

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 15:11

Basel vs Maccabi Tel Aviv
19-08-2015 20:45


¿Qué equipos pasarán a la fase de grupos de la Champions League? Basilea + Manchester + Shakhtar Donestk

1.8
Bien, como mañana me tengo que ir de viaje y no volveré hasta el día 19 por la tarde -justo el día en que juegan estos equipos, o parte de ellos- subo este pronóstico múltiple para intentar ayud ...

Lástima que hayas escrito toda la parrafada para que te lo borren, pero no están admitidas las combinadas en este hilo. Lo siento.

Me parece muy poco coherente que se haya borrado mí pronóstico. Luego, muchos de vosotros, que vais de premium, escribis cualquier cosa con dos palabras y media y, alé, pronóstico realizado.

Aquí todos los días se suben pronósticos con argumentos de risa; pronósticos repetidos, copiados y no ocurre nada. Aquí muchos de nosotros hemos aguantado argumentos pésimos, copiados de otras páginas, con una expresión que rozaba lo ridículo, y vosotros, los moderadores, no habéis hecho, en muchas de las situaciones, nada.

Sinceramente, es una vergüenza que se haya borrado mí pronóstico. Lo de las normas está muy bien, pero acatarlas en todos los espacios y apartados, no cuando os apetezca. Además, sin previo aviso.
Yo no gana nada con esto. No soy como los enfermos estos que se piensan que tienen un don de Dios y cobran a la gente por garantizarles éxito en las apuestas. Yo hago esto, al igual como muchos de vosotros, por mero altruismo; con el fin de que otras personas puedan beneficiarse de las intuiciones que tengo uno hacia un partido o eliminatoria.

Dicho esto, después del pronóstico subido, me parece una falta de respeto que, así, sin más, se haya borrado. Se nota que ha sido borrado con mala uva.

Suerte a los ocho que siguieron el pick.

No veas fantasmas donde no los hay. Aqui no se puede subir , en un solo pick, una combi. He borrado infinidad de combis por esta norma, porque no voy a poder borrar el tuyo? Eres mejor que los demas?.. Yo intento siempre hacer lo correcto, si te ha sentado mal, lo siento.. Pero estas son las normas, y tu ya llevas bastante tiempo aqui como para saber cuales son.

Acaso yo he dicho que sea mejor de los demás? En todo caso te lo creerás tú, que vas de premium y luego vas llorando por el chat, que si a este no le sacan tarjeta o que hemos tenido mala suerte con los overs.

También borráis los pronósticos repetidos, con mala expresión o copiados de otras páginas? Porque yo no sé si estoy bobo o qué, pero sigo viendo pronósticos repetidos entre los cimientos de un mismo pick, y que yo sepa, eso también está prohibido.

En fin,

Un saludo.

Lo siento, pero yo no puedo estar en todo, borro lo que veo. Siempre habrá gente que se salga con la suya y suba picks copiados. Además que a mi nadie me paga, por lo que, no voy a estar todos los días viendo quien publica y como....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 16:50
Pero Tadzio tio...cuanto llevas en el foro?
Nunca se han dejado las combinadas.
Sino esto estaria lleno de combinadas, de hecho mi sorpresa es que durara tanto sin eliminar pues cuando yo la puse una vez me la borraron el mismo dia, supongo que por el curro te la dejaron hasta el ultimo dia para que ayudara tu informacion a la gente y por eso yo tampoco la reporte pero vamos que te quejes porque te la borren cuando se les borra a todos me parece surrealista.
De hecho no entendiste a oktane jaja qe se referia qe una pena todo trabajo pero qe no valiera pa na porqe iba a ser borrado jsjs
Buen trabajo jork9!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Basel 2 - 2 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido para la clasificación a la Champions League donde se enfrentaran el Basilea contra Maccabi Tel Aviv.

Para este pronostico voy a buscar que Basilea gana por mas de 1 gol, si ganan por un gol de diferencia apuesta nula.

Ambos equipos acaban de empezar sus ligas, Basilea lleva 5 jornadas y Maccabi lleva 2 jornadas disputadas. Basilea es el favorito para ganar este partido ya que están en mejor momento de forma y la plantilla superior a la de Maccabi.

Basilea lleva ahora mismo 10 partidos sin perder tanto en Liga que a echo 5/5, como de Champions 2/2 como amistosos donde los dos últimos que disputó los ganó, uno por 2-1 a nada mas y nada menos que al Bayern Leverkusen y el otro por 3-2 al PSV.

Por el otro lado el Maccabi llega a este partido un poco regular ya que desde que terminó paridos amistosos para jugar la Champions perdió en casa del Hibernians por 2-1, para luego ganar 5-1 en su casa. En la siguiente ronda perdió en su propia casa por 1-2 contra Pilzen para luego ganar 2-0 en casa de Pilzen hasta llegar a esta ultima ronda. En su liga llevan 2 jornadas con 1 victoria en casa del Hapoel Tel Aviv por 1-3 y el otro derrota por 0-3 contra Maccabi Petah Tikva. Y luego en la Supercopa de Israel un empate a 1 para luego perder en penales contra Shmona.

Claramente bastante superior el Basilea para dejar bien encarrilado el pase a la Champions y no tener que sufrir en Israel, voy con que gana por mas de un gol, si gana de uno apuesta NULA.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Skenderbeu 1 - 2 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Skenderbeu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Ya he hablado con anterioridad del Dinamo Zagreb, y de su posibilidad proxima a perder, asi que no volvere a escribir sobre el mismo tema, que ya es archiconocido.
Creo que en esta oportunidad es de esos partidos endonde la chance de perder ese partido que tiene tan atrasado se le puede dar, ya que creo que futbolisticamente coincidimos en este partido, o al menos eso creo.
Digo esto porque si bien es obvio que los equipos albaneses no son los de mejor categoria, tiene la ventaja de jugar como locatario.
Por otro lado, el Skenderbeu no es cualquier equipo de Albania, es el lider, y tiene un 53% de victorias, o sea, sera un rival duro para el Dinamo Zagreb.
Lo unico que me preocupa un poco es el pequeño atraso a perder de los locales, de tres partidos, ya que de sus ultimos tres encuentros consiguio 2 victorias y un empate.

Por lo tanto, creo que si Dinamo zagreb esta proximo a perder, tal vez, este sea uno de esos partidos "perdibles".

Que sea verde!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 19:57
Me parece muy poco coherente que se haya borrado mí pronóstico. Luego, muchos de vosotros, que vais de premium, escribis cualquier cosa con dos palabras y media y, alé, pronóstico realizado.

Aquí todos los días se suben pronósticos con argumentos de risa; pronósticos repetidos, copiados y no ocurre nada. Aquí muchos de nosotros hemos aguantado argumentos pésimos, copiados de otras páginas, con una expresión que rozaba lo ridículo, y vosotros, los moderadores, no habéis hecho, en muchas de las situaciones, nada.

Sinceramente, es una vergüenza que se haya borrado mí pronóstico. Lo de las normas está muy bien, pero acatarlas en todos los espacios y apartados, no cuando os apetezca. Además, sin previo aviso.
Yo no gana nada con esto. No soy como los enfermos estos que se piensan que tienen un don de Dios y cobran a la gente por garantizarles éxito en las apuestas. Yo hago esto, al igual como muchos de vosotros, por mero altruismo; con el fin de que otras personas puedan beneficiarse de las intuiciones que tengo uno hacia un partido o eliminatoria.

Dicho esto, después del pronóstico subido, me parece una falta de respeto que, así, sin más, se haya borrado. Se nota que ha sido borrado con mala uva.

Suerte a los ocho que siguieron el pick.



Jork ha hecho lo que debía hacerse. Era una gran explicación, eso no creo que nadie lo discuta y sin duda es de agradecer ver pronósticos así de extensos, pero el caso es que no se pueden subir combinadas con el software, por lo que el pick debía borrarse. Y esta es una norma que existe desde hace muchos años en el foro, no veo razonable enfadarse porque ahora se haga cumplir esta norma, cuando otras cosas se permitirán, pero yo no recuerdo ninguna combinada como la tuya que no se haya borrado.

Si quieres te puedo pasar el texto del pick y pegarlo aquí normal, por si tu análisis de las eliminatorias puede ayudar a alguien más, pero que el pick debía borrarse es algo indiscutible.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 21:34

Bien, pues ofrezco mis disculpas. De un modo sincero y sano.

No hace falta que copies el texto, Javito. Gracias, pero ya no hace falta debido a que ya han empezado los partidos de ida y no tiene mucho sentido.

Un saludo y suerte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 01:39
Chicos, voy a darles mi opinion.
A mi me parece que deberia existir cuando se va a pronosticar alguna seccion que diga las normas.
O al menos, hacer como cuando nos registramos en un sitio o instalamos un software, que hay un acuerdo y le tenemos que dar click para registrarnos o instalar.

Aca lo mismo, cuando ponemos "Crear pronostico" que haya una casilla en donde se acepten las normas, en donde se expliquen esos casos. Si la persona los lee o no, ya es problema de cada uno.
Hasta se podria nombrar que norma se violo en caso de hacerlo.

No creo que sea algo tan complicado de implementar, y como en esta web entra mucha gente, seria bueno hacerlo. Eso solo una sugerencia... se que los moderadores no tienen nada que ver en esto, sino seria cuestion de admin. Pero en fin...

Que haya paz y que sean verdes!!!.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Celtic 3 - 2 Malmoe FF

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Malmito es uno de mis engreidos en corners como sabemos los que nos gustan este tipo de apuestas de corners la liga de Suecis es una de las mas overs en corner esperemos que aca tambien siga con esa misma tendencia de corners.

Malmo ya jugo contra el Salsburg en el encuentro de ida se dieron 13 corner , en el de vuelta se dieron 14 corners .

Malmo en su liga viene de 10 overs consecutivos , esperems este sea el 10 de su liga + 2 de este campeonato y 1 mas de mañana , total 13 overs consecutivos.

Por otro lado el Celtic de escocia viene asi ;

Ante el Iverness 12 corners
Ante el Kilmarnok 13 corners
ante el Patrick 6
ante el Qarabac 8
ante el Routs County 19

3 de 5 overs , bueno numeros mas inestables pero esta claro que la apuesta va por el Malmo , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Rapid Wien 0 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Le metere 10 dolaritos a esta apuesta estamos hablando de 2 cuadros que en sus respectivas ligas son equipos con una buen tendencia de corners , asi que espero aca las estaditicas tambien nos ayuden y sigan con esa buena tendencia.

El Shaktar es el 4to cuadro mas over en su liga
Rapid es el 3er cuadro mas over de su liga

Rapid de sus ultimas 5 presentaciones tenemos 3 overs y 2 unders
Shaktar de sus ultimas 5 presentaciones tenemos 3overs y 2 unders

Ambos cuadros vienen de overs en sus ligas , vamos aca con stake minimo a esta apuesta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Rapid Wien 0 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Encuentro correspondiente a la Fase de clasificación de la Champions League. Y es que por un lado tenemos al Rápid de Viena el cual viene de dar una de las campanadas del torneo al eliminar al Ajax en l a fase anterior, donde despegando un gran fútbol este equipo se vio realmente bien. Por la contra tenemos al Shakthar un equipo que en los últimos años esta mas acostumbrado a jugar estas instancias del certamen. El equipo ucraniano viene de eliminar al Fenerbahce en la jornada anterior donde se mostró muy bien sobretodo jugando de local...

Ambos equipos vienen de dar unos buenos partidos en donde demostraron el Arsenal ofensivo que tienen en las delanteras. El Rápid Tradicionalmente ha sido un equipo en que jugando de locales salen a presionar al rival con un fútbol muy dinámico y de cara a las porterías. El Shakthar de visitante tratara de imponer su ritmo vertiginoso y lanzando contras sentenciar el partido a su favor...

Personalmente creo que veremos un partido abierto en donde no faltaran los goles.. O por lo menos harán los suficientes para darnos un probable over en este partido...
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Valencia 3 - 1 Monaco

Pronóstico:
Más de 4,5 tarjetas HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Primer partido de una eliminatoria muy importante para los dos equipos. Estar o no estar en la fase de grupos de la Champions League es una cuestión primordial, en especial, en el sentido económico y más para dos equipos que quieren estar en la élite europea.

Vamos a por este over 4,5 tarjetas amarillas HA.

El árbitro del encuentro es el inglés Mark Clattenburg. En su carrera ha arbitrado 45 partidos de Champions League y Europa League (incluidas previas), en los que ha sacado 185 tarjetas amarillas y 7 rojas. Promedia 4.42 tarjetas por partido (más o menos la línea marcada por Bet365). El año pasado arbitró 6 partidos de Champions League donde sacó 38 tarjetas amarillas y ninguna roja, promediando 6.33 tarjetas por partido. Estos fueron esos 6 partidos:

Zenit St. Petersburg    -    AS Monaco     0:0     3 tarjetas   
Malmö FF    -    Atlético de Madrid     0:2     8 tarjetas   
Shakhtar Donetsk    -    Athletic Club     0:1     8 tarjetas   
FC Basel    -    FC Porto     1:1     9 tarjetas
Paris Saint-Germain    -    FC Barcelona    1:3     3 tarjetas   
Bayern München    -    FC Barcelona     3:2     7 tarjetas

También arbitró uno de la fase previa de la Champions (Bayer Leverkusen-Copenhague 4-0) y la final de la Supercopa entre el R.Madrid y el Sevilla (2-0). En estos dos plácidos partidos sacó 6 tarjetas. Si los sumamos a los 6 anteriores, la temporada pasada en Europa arbitró 8 partidos con 44 tarjetas, promedio de 5.5 tarjetas por partido, promedio bastante superior a nuestra línea. Parece que esta temporada sigue animado, ya que en el único partido que ha arbitrado sacó 7 tarjetas. Fue en el Bournemouth-Aston Villa de la Premier.

Como vemos, el pick lo argumento en el árbitro y en la importancia crucial que tiene esta eliminatoria tanto para los valencianos como para los del principado.

El Valencia no jugó en Europa la temporada pasada y en la Liga española promedio 3.18 tarjetas por partido (dato con poco valor para este partido). El Mónaco en 10 partidos de Champions recibió 22 tarjetas amarillas la temporadas pasada, con un buen promedio de 2.2 tarjetas por encuentro.


Stake 3. Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 09:59

Valencia vs Monaco
19-08-2015 20:45


¿Qué equipo se clasificará a la fase de grupos? Mónaco

2.37
Bien, tengo que decir que, antes de hacer este pronóstico, me estaba esperando al partido que jugó ayer el Valencia contra la Roma por la disputa del Trofeu Taronga con el fin de ver cómo reacciona ...

Muy buen análisis sí señor. Destacar en el Monaco El Saharwy y a Martial. Dls jugadorazos que pueden poner en jaque a casi cualquier defensa. La valencianista con un Otamendi mas fuera que dentro no es una excepcion.

El Shaarawy no es titular en el equipo Pasillo y realmente yo esperaba más de él en este Mónaco...Martial no lo fue el otro día tampoco, jugó el argentino Guido Carrillo, aunque tuvo que recurrir a Martial a ver si le solucionaba el partido del fin de semana...supongo que Martial jugará, aunque la baja de Moutinho es dura.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.