Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 19 de agosto 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8885 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Celtic 3 - 2 Malmoe FF

Pronóstico:
¿Quién se clasificará?: Malmö
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Partido de ida de la última fase previa de la UCL, a disputarse en el Celtic Park de Glasgow.


El Celtic juega primero como local lo que le da ventaja de salida.
Pero las ganas del equipo del noruego Ronny Deila pueden ir en su contra. La ansiedad que mostraron en el partido de ida de su anterior ronda, ante el Qarabag azerí, puede verse incrementada hoy, un paso más cerca del objetivo y con la grada más volcada que nunca.

El Malmö "milagroso" pienso que va a acusar menos la presión. El año pasado llegaron ya a la fase de grupos (exitazo) y vienen de pasar rondas cuando más complicado lo tenían. Tras empatar a 0 como locales ante el Zalguiris ganaron 0-1 en Kaunas. Y tras perder 2-0 en Salzburgo, vencieron 3-0 en Malmö ante el Red Bull.

Digo que el Malmö llegó el año pasado a la fase de grupos. Por su parte el Celtic cayó en el paso previo, tras ceder ante el Maribor esloveno (1-1 y 0-1). Teniendo todo a favor los escoceses no pudieron culminarlo en su estadio.

El objetivo hoy para el Celtic es primero no encajar y segundo ganar. Buena defensa mostraron en su anterior ronda, así que puede ser factible.
Más aún viendo que el MMF acude a la cita sin su delantero referencia y capitán, el incombustible Markus Rosenberg (suspendido).

Baja también en el cuadro sueco es su mediocentro defensivo Enoch Kofi Adu. La idea del cuadro que dirige otro noruego, Age hareide, es la de plantear un duelo defensivo. Hareide es un buen estratega y creo que planteará el partido en este sentido.
El Malmö ha sufrido en lo que va de competición doméstica esta temporada, pero parece que va remontando. Aún está sólo 5º, pero ya solamente a 4 puntos del liderato. Sufrimiento en defensa, donde parece que con la llegada del islandés Kari Arnasson el equipo ha mejorado su prestaciones.

No es este Malmö un equipo de grandes individualidades, aún menos sin la presencia de Rosenberg, pero si es un bloque compacto.
Al Celtic le pueden pesar las ganas. Y sinceramente, no se ha visto en rondas previas al equipo de Glasgow con un juego superior. cierto que ante el Stjarnan islandés no tuvieron que sufrir mucho (aunque les costó sacar el 2-0 en la ida); pero ya ante un equipo de más empaque y ordenado como el Qarabag sufrieron lo suyo (1-0 y 0-0, logrando el gol en la ida en el 82').

Jugando como local hay que dar favoritismo al Celtic, comandado por el noruego Johansen y con hombre a tener en cuenta como Çiftçi, Griffiths, Biton o Boyata.
Pero creo que va a ser un partido trabado, con nervios y miedo a encajar. Y que la eliminatoria se decidirá en Malmö.


Para el duelo de hoy me gusta por tanto la cuota que tenemos por el under de goles.

De igual manera, viendo la eliminatoria bastante abierta, veo valor en la cuota a clasificarse del equipo sueco (2.70 en Sportium, 2.60 en Interwetten, 2.35 en bwin).



Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Valencia 3 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:2
Primero decir que antes de comenzar los campeonatos o en sus inicios a la hora de valorar las posibles actuaciones de los equipos me fijo mucho en la plantilla y en este caso me gusta mucho mas la plantilla del valencia el monaco tambien tiene algun muy buen jugador como El Shaarawy, toulalan, mouhtiño o incluso el veterano Carvalho, pero por profundidad de plantilla me quedo con la del Valencia, que por lo que he leido lleva tiempo preparando este partido, lo que nos da idea de que no quieren dejar pasar esta oportunidad.
Para ellos es muy importante volver a la Champions despues de dos años sin poder clasificarse y por ello dudo mucho que le den margen al Monaco, que su plantilla mezcla algunos grandes jugadores con otros de un nivel bastante bajo.
No creo que sea un partido facil pero pienso que el Valencia se lo puede llevar por plantilla y por conviccion, ademas de que siempre ayuda jugar en casa. Y con una cuota tan maja como 3,45 me meto de lleno en la apuesta.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Celtic 3 - 2 Malmoe FF

Pronóstico:
Gana Celtic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Stake 1,5

Aqui vamos con la simple

Juego de la noche en Europa, Los locales llevan una racha importante de victorias en su estadio , 5 juegos en su Estadio 5 victorias

La visita llega de ganarle en su torneo al Gefle por 2 a 0

Antes no se han enfrentado pero voy con la victoria del pais de Escocia, que tienen que lograr el triunfo para ir tranquilo a Suecia, ademas que en estos juegos donde en el papel son bastante parejos, el local, siempre suele llevarse el triunfo

Voy con los de Glasgow

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Valencia 3 - 1 Monaco

Pronóstico:
Tarjeta Enzo Pérez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Enzo Pérez en el puesto de Javi Fuego es una caja de bombas a punto de explotar. Jugador marcado por la irregularidad desde que llegó el pasado invierno a Valencia, y casi siempre pasado de revoluciones, acabó sumando 7 tarjetas en 14 partidos (1034 minutos, una tarjeta cada 148 minutos).

Me gusta esta apuesta porque el Valencia se juega mucho, y eso lo sabe desde el primer jugador hasta el último aficionado en mil kilómetros a la redonda. La ansiedad de los jugadores y las enormes dudas que ha despertado el equipo en defensa pueden favorecer que se den situaciones de desborde donde jugadores pasados de rosca como Enzo Pérez puedan ver una tarjeta más pronto que tarde.

Stake medio/bajo. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2015 20:45

Rapid Wien 0 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Robert Beric (Rapid)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido de ida de la última fase previa de la UCL, a disputarse en el Ernst-Happel-Stadion de Viena.


Duelo en principio desigual, decantado para el lado ucraniano.
El Shakhtar tiene mayor experiencia, aunque con un equipo con menos nombre que años atrás, con una legión de brasileños entre los que destaca sin duda Alex Teixeira, seguido por Taison.
Viene de eliminar al Fenerbahce, 0-0 y 3-0.

El Rapid viene de cargarse a un flojo Ajax, un equipo más de nombre que otra cosa, 2-2 y 2-3.
En el equipo austriaco tenemos que destacar al medio ofensivo Schaub y a su 'killer', el delantero esloveno Robert Beric (6 goles en 8 partidos entre liga, copa y UCL).

Zoran Barisic, entrenador del Rapid, se ha quitado cualquier tipo de presión de encima. El Shakhtar es favorito y ellos por su parte ya han cumplido con llegar aquí (el perdedor va a la fase de grupos de la UEL).
Ese "nada que perder" es lo que tienen a favor los austriacos.

Es de esperar que, independientemente del partido que planteen los de Lucescu, e incluso de como vaya el marcador, el Rapid se vaya a buscar el gol y trate de atacar la puerta rival.

Ahí es donde me gusta esta apuesta. Y es que sabemos que si el Rapid anota un buen % de posibilidades pasan porque sea Beric uno de los posibles anotadores.



Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 20:20

Basel vs Maccabi Tel Aviv
19-08-2015 20:45


Gana Basel

1.5
Aqui con la simple Tenemos a Basilea acostumbrado ha jugar ya esta clase de torneos , en su liga van como unicos punteros con todos los juegos ganados tras 5 jornadas con 15 puntos teniendo 14 goles a ...

TE SIGO AMIGO....VOY STAKE 1,5/5,,,

Vamos con ella...creo que el Basilea debería ganar en casa si o si...es mucho más equipo y sobre todo esta en estos momentos en mejor forma.

Un saludo y vamos a por el verde... ;)
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 22:30

Valencia vs Monaco
19-08-2015 20:45


Más de 4,5 tarjetas HA

1.95
Primer partido de una eliminatoria muy importante para los dos equipos. Estar o no estar en la fase de grupos de la Champions League es una cuestión primordial, en especial, en el sentido económico  ...
a costado lo suyoo!! pero verde! enhorabuenaaa
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 22:41

Basel vs Maccabi Tel Aviv
19-08-2015 20:45


Basilea marcará más de 1,5 goles

1.61
Vamos con este partido, el Basilea comienza a ser un clásico de las competiciones europeas los últimos años. Como todos los equipos de ligas menores, cada año pierde algún jugador importante pero ...

Verde, no vi el partido pero parece que dominó el Basilea (a pesar de que le han empatado en el descuento), en el 76 le anularon un gol y en el 87 llegó el gol que nos da por válida la apuesta  :) enhorabuena a los que la seguisteis!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 22:42

Valencia vs Monaco
19-08-2015 20:45


Over(+) 9.5

1.72
Over 9,5 saques de esquina @ 1,83Bueno aqui voy con esta por si el partido al final no es tan decantado para los ches y les cueste hacer gol o bien se adelantara el Monaco y esto haga a los de Nuno ac ...
otra vez k la ponen mal y es verde ya van dos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 22:43

Valencia vs Monaco
19-08-2015 20:45


Gana Valencia

1.83
Seguramente la eliminatoria de la Previa de la Champions mas atractiva(junto al Lazio-Leverkusen) y donde el Valencia seguramente se juegue media temporada.No me convence el verano del Valencia(realme ...

Valencia 3(Rodrigo 4'. Parejo 59', Feghouli 86')-Monaco 1(Pasalic 49').

Para nada creo que el resultado sea justo porque realmente el Valencia ha tirado tres veces a puerta y el Monaco ha tenido un par bien parados por Ryan y un penalti clarisimo que no le han pitado a Martial con 2-1 pero las bajas en la defensa, les han matado.

Retoco todo Jardim poniendo a Raggi de LD, metiendo a Wallace de central y a Elderson de LI para meter a Fabinho de interior en un trivote con Toulalan de MC(de Joao Moutinho) y Pasalic de interior,y la verdad es que le ha salido muy mal porque han sufrido muchisimo con lo poco que ha atacado el Valencia.

Arriba han creado peligro con un impresionante Martial pero el Valencia les ha penalizado cada mal despeje y ese gol de Feghouli al final creo que practicamente sentencia la eliminatoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 22:45

Valencia vs Monaco
19-08-2015 20:45


Over(+) 9.5

1.72
Over 9,5 saques de esquina @ 1,83Bueno aqui voy con esta por si el partido al final no es tan decantado para los ches y les cueste hacer gol o bien se adelantara el Monaco y esto haga a los de Nuno ac ...
otra vez k la ponen mal y es verde ya van dos

Si especificaras en la apuesta que es over(+) 9.5 Corners no te la darían como perdida, ya que si no indicas nada el sistema considera que son goles.
Y en vez de quejarte por aquí, denuncia tu pick para que los moderadores lo revisen, ya que diciéndolo por aquí igual no se dan cuenta.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 22:50

Valencia vs Monaco
19-08-2015 20:45


Más de 45 puntos por amonestacion

1.85
Partido de ida en la ultima ronda de Champions League entre el Valencia y Monaco.El Valencia al igual que el Monaco se juegan en 180 minutos (si no hay prorroga) buena parte de la temporada que esta p ...
7 tarjetas y verde, enhorabuena a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 22:54

Valencia vs Monaco
19-08-2015 20:45


Over(+) 9.5

1.72
Over 9,5 saques de esquina @ 1,83Bueno aqui voy con esta por si el partido al final no es tan decantado para los ches y les cueste hacer gol o bien se adelantara el Monaco y esto haga a los de Nuno ac ...
otra vez k la ponen mal y es verde ya van dos

Si especificaras en la apuesta que es over(+) 9.5 Corners no te la darían como perdida, ya que si no indicas nada el sistema considera que son goles.
Y en vez de quejarte por aquí, denuncia tu pick para que los moderadores lo revisen, ya que diciéndolo por aquí igual no se dan cuenta.

Un saludo!
[/quote

Eso ya lose pero si es el sistema l k nl deja poner over oork es en otros echó el pick
Por eso es
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 23:03

Valencia vs Monaco
19-08-2015 20:45


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

3.45
Primero decir que antes de comenzar los campeonatos o en sus inicios a la hora de valorar las posibles actuaciones de los equipos me fijo mucho en la plantilla y en este caso me gusta mucho mas la pla ...

Verdazo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 23:07
Dejamos 2 de corners por acá y ambas verdes , gracias malmo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.