Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Partido de fútbol AC Milan - Manchester City (27-07-14 22.00H) Partido de la International Champions Cup (USA) Torneo de exhibición este que se desarrolla en los EEUU y que reúne a unos cuantos de los mejores equipos de Europa como son Manchester United, Manchester City, Liverpool, Milan, Roma, Inter, Real Madrid y Olympiakos. Por lo tanto, como se deduce de la palabra exhibición, cualquier resultado es posible y por lo tanto cualquier pronóstico es arriesgado, así que stakes moderados siempre en estas condiciones. Por mi parte iré con dos pronósticos para este encuentro entre Citizens y Rossoneri, el primero de ellos será el over 2.5 goles esperando que no sean cicateros y se dediquen a dar eso, una exhibición. Por parte de los ingleses tengo pocas dudas de que lo hagan ya que suele ser una de sus señas de identidad últimamente. Los italianos siempre generan más dudas, teniendo en cuenta además que a priori son inferiores y que vienen de caer ante Olympiakos por 3-0, así que habrá que ver como plantean este partido, pero como digo espero que no sean rácanos y jueguen y dejen jugar. Además del partido comentado entre Milan y Olympiakos que cumplió el pronóstico, los dos amistosos previos del City también hicieron lo propio, 1-2 ante el Hearts escocés, 1-4 ante el Kansas City americano, así que espero que continúen en la misma línea. El único precedente entre ambos jugado el verano pasado en otro torneo de exhibición en Alemania, la Audi Cup, terminó con un abultado 5-3 para los ingleses, esta vez me conformo con bastante menos. Mi apuesta será: Más de 2.5 goles Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora