; Internacional Champions Cup Grp. B 27 de julio 2014 Skip to main content

Internacional Champions Cup Grp. B 27 de julio 2014

1
(Leído 1166 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 20:13
Internacional - Champions Cup Grp. B 27-07-2014 22:00

AC Milan 1 - 5 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de fútbol AC Milan - Manchester City (27-07-14 22.00H)

Partido de la International Champions Cup (USA)

Torneo de exhibición este que se desarrolla en los EEUU y que reúne a unos cuantos de los mejores equipos de Europa como son Manchester United, Manchester City, Liverpool, Milan, Roma, Inter, Real Madrid y Olympiakos. Por lo tanto, como se deduce de la palabra exhibición, cualquier resultado es posible y por lo tanto cualquier pronóstico es arriesgado, así que stakes moderados siempre en estas condiciones.

Por mi parte iré con dos pronósticos para este encuentro entre Citizens y Rossoneri, el primero de ellos será el over 2.5 goles esperando que no sean cicateros y se dediquen a dar eso, una exhibición. Por parte de los ingleses tengo pocas dudas de que lo hagan ya que suele ser una de sus señas de identidad últimamente. Los italianos siempre generan más dudas, teniendo en cuenta además que a priori son inferiores y que vienen de caer ante Olympiakos por 3-0, así que habrá que ver como plantean este partido, pero como digo espero que no sean rácanos y jueguen y dejen jugar.

Además del partido comentado entre Milan y Olympiakos que cumplió el pronóstico, los dos amistosos previos del City también hicieron lo propio, 1-2 ante el Hearts escocés, 1-4 ante el Kansas City americano, así que espero que continúen en la misma línea. El único precedente entre ambos jugado el verano pasado en otro torneo de exhibición en Alemania, la Audi Cup, terminó con un abultado 5-3 para los ingleses, esta vez me conformo con bastante menos.

Mi apuesta será: Más de 2.5 goles

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 20:24

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a ir un dia por delante de este partido para entrarle ya. El partido se presenta muy descafeinado porque ambos equipos se encuentran sin sus jugadores mundialistas. Sin ellos las plantillas aunque no por nombres quedan mucho más igualadas.

Si me decanto por los Citiziens es porque su mister Pelligrini conoce muy bien a su equipo y es un entrenador que siempre hace una segunda temporada tremenda donde rompe todos los esquemas y empieza su equipo a carburar a su gusto.

Para colmo tiene muchos jugadores en el escaparate internacional y que solo tienen dos opciones o abrirse hueco en el City o salir. Ambas cosas obligan a dichos jugadores a tener que aprovechar estas "pachangas" veraniegas. Entre ellos por ejemplo estan Negredo o Jovetic que jugarian con la gorra en este Milan.

Este Milan ami personalmente me gusta, he visto sus dos amistosos en tierras italianas y me causaron grata impresión vi al equipo muy serio atras y con presionando mucho. Pero claro llegan a USA y la primera en la frente 3-0 para Olympiakos y vuelta a las dudas de todo el mundo sobre ellos.

Pienso que el Pipo se ha tomado esta gira con tranquilidad el otro dia realizo siete cambios y esta buscando poner todas las teclas en su sitio, aun les queda mucho que progresar para poder salir a competir con exito y aun tiene mucho más tiempo que un city que repito se ha presentado aqui con muchos jugadores con su futuro en el aire.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2014, 21:35

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de fútbol AC Milan - Manchester City (27-07-14 22.00H)

Partido de la International Champions Cup (USA)

Como ya he comentado antes, este es un torneo de exhibición que se desarrolla en EEUU y que reúne a unos cuantos de los mejores equipos de Europa como son Manchester United, Manchester City, Liverpool, Milan, Roma, Inter, Real Madrid y Olympiakos. Como se deduce de la palabra exhibición, cualquier resultado es posible y por lo tanto cualquier pronóstico es arriesgado, así que stakes moderados siempre en estas condiciones.

La segunda apuesta que haré para este encuentro es la victoria del Manchester City, vigente campeón de la Premier League inglesa que enfrente tendrá a un grande histórico como es el equipo italiano AC Milan, pero que ha venido a menos en los últimos tiempos. Este año han quedado octavos de la Serie A a 56 puntos de la Juve y a 28 de la Roma, primero y segundo respectivamente. Los italianos han jugado tres amistosos de pretemporada hasta la fecha con un balance de dos victorias, ambas por 2-0 ante equipos menores de Italia (de la cuarta categoría más o menos) más una derrota en el primer partido de este torneo ante Olympiakos por 3-0. Por su parte, Manchester City ha jugado cuatro amistosos, 3v-1d, 9-4 en goles. Ahora mismo viene de golear 1-4 a Kansas City, uno de los equipos punteros de la MLS norteamericana.

El único precedente entre ambos jugado el verano pasado en otro torneo de exhibición en Alemania, la Audi Cup, terminó con un abultado 5-3 para los ingleses.

Mi apuesta será: Gana Manchester City

Suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 13:36
Internacional - Champions Cup Grp. B 27-07-2014 23:00

Liverpool 1 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Olympiakos o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Voy mas que nada en contra del Liverpool que no me esta dejando buenas sensaciones esta pretemporada. Se enfrenta al Olimpiakos de Michel, rival complicado, campeon de la liga Griega y una buenisma actuación en la liga de campeones.

Creo que el Olympiakos no le pondra las cosas nada faciles al Liverpool. Ademas siendo un partido de pretemporada las probalidades de que sea un partido igualado son aun mayores. Es su segundo partido para ambos equipos en esta copa. Mientras que el Liverpool viene de perder contra la Roma por 1-0 el Olympiakos consighio un amplio triunfo frente al Milan por 3-0.

El Liverpol llega a este partido tras no dejar muy buenas sensaciones en sus amistosos. Sufrio una derrota ante el Brondby Danes. Luego Vencio al Preston de la League one inglesa remontando en los ultimos minutos tras ir perdiendo desde la primera parte. Y por ultimo una derrota por la minima ante la Roma. Su resultado mas olgado fue en su primer partido contra el Samrock Rovers de la liga irlandesa, ganado 4-0.

Creo que la baja de Luis Suarez para este equipo sera un golpe muy duro de asimilar. Afectando incluso a la manera de juagar del equipo. Creo que es un jugador dificil de reemplazar. Sus fichajes mas destacados son el de Markovic, ex delantero del Benfica y el mediapunta del Southampton Adam Lallana. Pero Pienso que no sera nada facil que hagan olvidar a Luis Suarez.

El Olympiacos ha llegado a Estados Unidos tras disputar varios partidos amistosos en europa, donde se produgieron muchas probaturas. Ya contra el Milan ya jugo el equipo que se puede parecer al de la temporada que viene, ya que solo se ha traido los jugadores que Michel quería, dejando hasta 10 descartes en Europa.

Un Saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2014, 20:32
nadie confia en el milan?

ayer nadie daba un duro por el inter..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 22:26
nadie confia en el milan?

ayer nadie daba un duro por el inter..

min 20--- 4-0 para el City a saber como acabaran pero este Milan ahora mismo esta lejos de poder competir contra estos equipos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Julio de 2014, 22:48
Me parece que el Liverpool es favorito hoy, el Olympiakos anda algo cansado y Míchel hará cambios. Además el Milan ya vemos lo que era. El presidente del Liverpool es yankee y esta semana anunciaron que venían al torneo a ganarlo. Yo me la jugaría a victoria del Liverpool, pero nunca se sabe.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 02:24

Liverpool vs Olympiakos
27-07-2014 23:00

Olympiakos o empate

2
Voy mas que nada en contra del Liverpool que no me esta dejando buenas sensaciones esta pretemporada. Se enfrenta al Olimpiakos de Michel, rival complicado, campeon de la liga Griega y una buenisma ac ...
Rojazo al canto.  0-1 gol del Liverpool en el min 6 y asi acabo. Lo siento por Rule26 y un visitante que me siguio. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.