Internacional - Amistosos fecha: 01/09/2016 hora: 20:45 Ver resultado 12
Holanda Grecia
pronóstico Gana Holanda cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a ir con la victoria de Holanda en el enfrentamiento amistoso entre la Naranja Mecánica y Grecia, dos equipos que se quedaron fuera de la última Euro 16 de Francia.
Ya sabemos que los amistosos internacionales suelen ser bastante engañosos, ya que son partidos de entrenamiento que sirven para probar al equipo de distintas formas, y para dar también minutos a jugadores potenciales para ser convocados.
Pues bien, a pesar de esta breve introducción que demuestra que en estos choques puede pasar de todo, creo que esta vez Holanda va a defender bien su cartel de favorita y se va a imponer a Grecia.
Mi argumento para defender este pronóstico es simple, creo que Holanda al no ser capaz de clasificarse para la Euro intentará empezar los amistosos-fase clasificatoria para el Mundial de la mejor forma posible, empezando de 0.
Fue una selección muy criticada pero para mi se basó todo en un mal momento, ya que es un equipo increíble que cuenta con jugadores de talla mundial como Wijnaldum, Depay, Janssen, Clasie, Cillessen, De Vrij, Blind, Klaassen...(no son Robben, Sneijder, Kuyt y Van Persie, pero siguen siendo superiores a Grecia).
Todos estos son jugadores jóvenes que quieren demostrar su valor y que pueden devolver a la selección holandesa a lo más alto de nuevo. ¿Qué mejor forma de hacerlo que consiguiendo una victoria en el primer amistoso?
Estoy convencido de que Grecia no esta al nivel de Holanda(de hecho es otra selección que ha tenido muchos problemas y ha sufrido un bajón increíble los últimos años) y de los 'orange' irán a por todas a pesar de ser un amistoso.
Suerte al que me siga!
...