Skip to main content
 

Internacional Europa League 23 de febrero 2012
1 ... 5 6 7
(Leído 12185 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 18:33

Athletic Bilbao vs Lok. Moscow
23-02-2012 19:00


Athletic marca más de 1,5 goles

1.5
Europa en La Catedral es sinónimo de espectáculo. El Athletic tiene que ganar, está en un momento fenomenal, juegan en casa, ya sabemos todos lo que empuja esa afición, y yo creo que si meten el 1 ...

En la seccion de tenis ya te han borrado un pick por ocupar los caracteres con espacios. Entiendo que seas novato pero no me digas que no eres capaz de rellenar tan solo 400 caracteres, es lo mínimo que se puede hacer y me parecen poquisimos...  ;)
No fue por no rellenarlos, fue por ocupar muchos caracteres con espacios, se me debió quedar el ordenador bloqueado, y no me daba la opción de publicar, le di varias veces al intro, y luego lo publiqué. fue una pena, xq salió verde y era una cuota bastante maja.

No podemos hacer excepciones con el tema de rellenar el espacio mínimo, por lo que pick borrado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 18:36
A todo esto, el pick no salió verde, fue rojo...
Bueno, ahora será visto y no visto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:21
A todo esto, el pick no salió verde, fue rojo...
Bueno, ahora será visto y no visto

Ya, ya vi que había salido rojo.

Pero bueno, que el pick era defectuoso de nacimiento, y tenía que ser borrado saliera lo que saliera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 21:41

Schalke 04 vs Viktoria Plzen
23-02-2012 21:05


Cuantos goles? 3 o más

1.65
Buenas pues vamos a entrarle a este pronostico que veo tambien con mucho value ya que el Schalke 04 como dije anteriormente va a ir a por todas en europa league,y mi pronostico es claro,en todo el par ...

Incluye prórroga?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 02:22

Schalke 04 vs Viktoria Plzen
23-02-2012 21:05


Cuantos goles? 3 o más

1.65
Buenas pues vamos a entrarle a este pronostico que veo tambien con mucho value ya que el Schalke 04 como dije anteriormente va a ir a por todas en europa league,y mi pronostico es claro,en todo el par ...

Incluye prórroga?

Ni de broma la incluye.


El 1.65 es la cuota que tenían la mayoría de casas para esta opción (elcomparador.com), que siguen la regla de que la prórroga no computa para el Over / Under.

Ahora lo paso a fallado, y  gracias de todas formas a angelete1986 por que me avisó por privado para que se lo pasara a fallado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:04

Athletic Bilbao vs Lok. Moscow
23-02-2012 19:00


Athletic gol antes del minuto 36

1.83
Partido de vuelta de la Europa League en San Mames. El Athletic recibe al Lokomotiv con la obligacion de darle la vuelta al complicado 2-1 de la ida. Los bilbainos tienen muchas esperanzas depositadas ...

1 lastima... :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:05

Valencia vs Stoke
23-02-2012 19:00


PT/Rtdo.Finl  H/H (valencia)

1.9
Seguimos en la Europa League,esta vez nos vamos hasta Mestalla,donde se enfrentaran el Valencia y el Stoke City a las 19:00.Los de Emery con el 0-1 conseguido en casa del Stoke City esta claro que no  ...

justito pero verde....^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:05

Athletic Bilbao vs Lok. Moscow
23-02-2012 19:00


Cuando el 1er gol? 1-29

1.9
Buenas noches,esta vez nos vamos a la Europa Legue,hasta San Mames exactamente...Ahi se disputara el encuentro entre el Atletic de Bilbao y el Lokomotiv de Moscu a las 19:00.Mi pronostico es sencillo  ...

fallado... :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:06

Schalke 04 vs Viktoria Plzen
23-02-2012 21:05


Cuantos goles? 3 o más

1.65
Buenas pues vamos a entrarle a este pronostico que veo tambien con mucho value ya que el Schalke 04 como dije anteriormente va a ir a por todas en europa league,y mi pronostico es claro,en todo el par ...

hubieron 2 goles mas,pero fue en prorroga y no nos vale...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:07

Schalke 04 vs Viktoria Plzen
23-02-2012 21:05


Primer tiempo? Schalke 04

1.7
Seguimos en europa league,esta vez nos vamos hasta el Veltins Arena,donde se enfrentaran el Schalke 04 frente al Viktoria Pilzen.Pronostico a priori bastante asequible para la cuota que dan jugando el ...

justo pero acertado....^^

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.