Skip to main content
 

Internacional Europa League 23 de febrero 2012
1 2 3 ... 7
(Leído 12229 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 14:10
Internacional - Europa League 23-02-2012 21:05

Atletico Madrid 1 - 0 Lazio

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Con los deberes hechos en el partido de ida en Italia ,el jueves en el Calderon,el At. Madrid recibe al Lazio italiano en la vuelta de la Europaligue.Tras haber ganado fuera por 1-3 , el equipo de Simeone,con medio pie en la siguiente eliminatoria, tendria que perder por 2 goles de diferencia,muy poco probable,ya que , los equipos entrenados por Simeone son muy unders y reciben pocos goles (el Lazio le marcó por el grave fallo del portero del At. Madrid),y creo que lo veremos un Lazio atacante y un At.Madrid a la contra . Y en cuanto le marquen el primero al equipo Italiano se acabó el partido,el Lazio bajará los brazos y hasta la vista.

El único problema es que el Lazio es over fuera de casa y marca más goles que en su estadio y casi siempre marca,esto Simeone lo tendrá en cuenta y centrará a su equipo en no recibir ningun gol en la primeros 30 minutos...

Cuota muy buena,que me imagino que no bajará mucho por lo over que es el Lazio fuera (me imagino a 1.80 que pueda quedar aproximadamente)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 15:01
Internacional - Europa League 23-02-2012 21:05

Atletico Madrid 1 - 0 Lazio

Pronóstico:
1ª parte menos de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Viendo estadisticas y últimos enfrentamientos,seria tirar el dinero con este pronostico,pero creo que el At.Madrid no va arriesgar nada en este partido y va a esperar escondido en su cueva su oportunidad
El Lazio puede venir de dos maneras, a por todas juego muy ofensivo y a marcar rádido o de viaje turistico a Madrid ,sino marca antes de 30 min las dudas de clasificarse aparecen,baja la notibacion y las ganas y le resultarán más dificil anotar...

Me he decidido a pronosticar (aunque con el stake mínimo),este 0-0 en la primera parte porque Con Simeone no han marcado en los últimos 5 partidos ,salvo en el error del portero Frances Courtois en Italia,salvo ese gol, es muy dificil marcarle un gol al equipo de Simeone.

Si tengo un poquito de suerte y el At Madrid no marca sus oprtunidades y el Lazio ve pasar los minutos rápidamente sin ocasiones de gol ,puede salir verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 17:49
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final de la Europa League que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el jueves 23 a las 19:00 h. y se podrá ver en abierto por Cuatro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Resultado en la ida:

Lokomotiv de Moscu 2 - 1 Athletic de Bilbao

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pues vamos a ir con el claro favorito, es más, vamos a ir con la clasificación del claro favorito, que es el Athletic, para eso, a no ser de que gane por 1 - 0, es necesario que se cumpla este handicap, teniendo en cuenta la filosofía utilizada por el Athletic desde que esta Bielsa no creo que se conformen con un 1 - 0 sufriendo hasta el final. Hay muchos motivos por los que creer en esta posibilidad, pero hay dos fundamentales:

- El Athletic hará de San Mames un fortín, para ellos así lo es y creo que se aprovecharan de esta situación. El otro día el Athletic perdió en un partido muy condicionado por la situación climatologica y la del campo, ya sabemos lo mucho que cuesta jugar en Rusia en estas épocas (lo veremos este martes en el partido del Real Madrid y lo pudimos ver también en el partido que disputo el Rubin entre semana), por lo que los del Lokomotiv se aprovecharon de ello, esas situaciones las manejan como nadie. Pero San Mames es diferente, el campo va a estar en buenas condiciones y un campo en buenas condiciones favorece muchísimo al conjunto de Bielsa. Difícil veo, en una temporada histórica o que se puede convertir en histórica para los vascos, que los chicos del Lokomotiv no se sientan intimidados por la catedral y los aficionados bilbainos que animaran más que nunca y serán el jugador número 12.

- El Lokomotiv de Moscu baja mucho su rendimiento fuera de casa, sin ir más lejos, en esta misma Europa League en un grupo muy asequible perdió por 5 - 3 en el campo del Anderlecht, equipo de un nivel muy inferior a un equipo de la entidad del Athletic de Bilbao. Como he dicho, se tienen que sentir intimidados por el juego de los leones y por una afición que apretará más que nunca.

Se que en competición de élite en pocos casos es justo aferrarse a lo que pueda influir una afición, pero esta claro que estamos hablando de un caso especial en una situación especial.

OJO - Llorente y Amorebieta han tenido cierto descanso en Liga frente al Málaga, ya que han jugado 45 minutos cada uno, por lo que la carga física acumulada será un poquito inferior a lo normal, la frescura a estas alturas de la temporada es algo que puede influir.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pues vamos con ello con un stake medio, yo confío bastante en el Athletic, les he visto jugar y su juego es muy bueno, el Lokomotiv no tiene que ser rival por mucho que tenga jugadores interesantes y que ya han pasado por nuestra liga como los Caicedo, Zapater o Obinna. Es una apuesta que veo bastante segura, esperemos no fallar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:10
Te sigo la apuesta  ;D, creo que el Athletic en casa contra el lokomotiv lo tiene facil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 13:26

Athletic Bilbao vs Lok. Moscow
23-02-2012 19:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.8
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final de la Europa League que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el jueves 23 a las 19:00 h. y se podrá ver en abierto por Cuatro.- - ...
Te sigo ya que la iba a hacer yo pero te adelantaste, estoy seguro de que el conjunto de Bielsa pasará la eliminatoria y nos dará un buen verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 18:58
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Segundo partido de la Europa League. Después de ver como jugó el Athletic en rusia la primera parte y ver como jugo la segunda me sugiere un partido con muchos goles entre dos equipos bastante goleadores. El Athletic como local lo que le otorga cierta ventaja también es verdad que debe remontar el 2-1 de la ida y que en una competición como esta no hay favoritos, y aun que no creo que tenga grandes dificultades no debería confiarse como en la ida. Un solo gol clasifica a los de Bielsa y un
un gol del Lokomotiv supondrá la necesidad del athletic de marcar como poco 2 y forzar la prorroga, espero a un Lokomotiv fuerte en defensa y a la contra al igual que un Athletic con las cosas muy claras que viendo lo que le paso en la ida no se conformarán con marcar un gol.

Si de números se trata vemos que el Athletic lleva invicto 9 partidos de liga en casa y el Lokomotiv a perdido sus últimos tres encuentros fuera de casa.

En los últimos 6 encuentros del Athletic (contando la copa del rey) todos han sido over 2,5, en estos el Athletic ha marcado 16 goles casi tres por partido y ha encajado 10 goles.

En casa sus números mejoran el los ultimos 6 encuentros como locales (contando copa): todos han sido over 2,5 han marcado 21 goles (3,5 de media por partido) y solo ha encajado goles en dos de los seis partidos, 3 frente al Espanyol y 2 frente al Mirandés.

Mientras 5 de los últimos 6 partidos como visitantes también han sido over 2,5, al contrario que el Athletic fuera han marcado 9 goles (1,5 de media) y ha encajado 14 goles (2,3 de media)

Por esto y viendo como objetivo los octavos de final de la Europa League veo un partido con muchos goles. Por si os interesa el over 3,5 es algo más arriesgado pero se paga bien 3.00 de cuota en William Hill.
cerverus
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 21:44
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Valencia 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Partido de vuelta en la Europa League. Prácticamente el resultado en el partido de ida (0-1) debe dar el pase al Valencia, pero viendo la superioridad en el campo de los "Ches" en el Britania Stadium, no me extrañaría que el partido de vuelta acabara en goleada. Los ingleses se limitaron a colgar balones, con un juego tosco, muy físico, en el que el Valencia compitió, pero cuando bajaron el balón al piso, simplemente hicieron desaparecer al Stoke. La renta puso ser superior. 63 % de posesión con 8 disparos a portería por 37% y 4 de los ingleses.

Además, Mestalla va exigir "paños calientes" por el ridículo del equipo en su visita al Barça.
Veremos seguramente una renta superior a 3 pero aseguro con 2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 23:59
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Athletic gol antes del minuto 36
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de vuelta de la Europa League en San Mames. El Athletic recibe al Lokomotiv con la obligacion de darle la vuelta al complicado 2-1 de la ida. Los bilbainos tienen muchas esperanzas depositadas en esta competicion ya que ademas en caso de superar la eliminatoria se enfrentarian al Manchester United,lo que seria una enorme ilusion para la aficion y la ciudad recibir a los Rooney,Chicharito y compañia y ver a su equipo jugando en Old Trafford,con la ilusion de poder eliminar a todo un Manchester. El equipo y la aficion lo saben y seguro que salen en tromba al campo y que el publico empujara como nunca para asustar a los rusos y que los rojiblancos puedan ponerse por delante lo antes posible. El peligro de estas eliminatorias y de llevar un 2-1 de la ida es no lograr marcar pronto,ya que si no se aprovecha el arreon inicial el equipo rival se puede empezar a asentar y soltar contras peligrosas. Los bilbainos a buen seguro querran marcar pronto para evitar que pasen los minutos y que entren los nervios al equipo y a la aficion y que el Lokomotiv se pueda aprovechar de ello.
Por todo eso vamos con esta apuesta ya que espero que el Athletic abra la lata antes del minuto 36.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 02:55
Internacional - Europa League 23-02-2012 21:05

Anderlecht 0 - 1 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana Anderlecht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Me baso en lo siguiente:



Los belgas, en la fase de grupos fueron una apisonadora: 6V en 6 partidos, 18 goles a favor y 5 en contra.

De locales, intratables, 5 goles le metieron al Lokomotiv, 3 al Sturm Graz y 4 al AEK.
 Encajaron 3 del LOK y 1 del AEK en esos partidos, pero en el partido
contra los rusos, lo tenían más que decidido con 4-1 en el min.70 y
bajaron el pistón. Fue el último de la liguilla y ya estaban
clasificados como primero de grupo.



El AZ, por su parte, se clasificó para 1/16 de rebote, ya que
quedó 3º de su grupo empatado a puntos, pero con peor gol average, que
el Austria de Viena. 1 única victoria (vs Malmo) y 5 empates, su balance en la liguilla, anotando 10 goles y recibiendo 7.



No tengo muy en cuenta para el pronóstico los últimos resultados en sus
 ligas, debido a la poca competitividad de los torneos belga y holandés.
 En cualquier caso, mucho más irregular tb el AZ que viene de perder este finde en casa del Utrecht(3-0), equipo de la zona media-baja de la clasificación.

El Anderlecht, se pasea por la Liga belga, siendo líder destacado de la tabla con 7 puntos de ventaja con el segundo(Brujas).



Con todo, creo que el Anderlecht va a dar la vuelta al 1-0 en
contra que se trae de Holanda sin demasiadas complicaciones. Es un
equipo que parecía que iba a tener problemas tras la marcha de sus 2
mejores jugadores de la temporada pasada, pero lejos de eso, han sabido
 fichar muy bien con la pasta que ingresaron, y en mi opinión han
conseguido tener un equipo aún más fuerte este año.



Su once tipo:

POR: Proto(BEL)(35pj)

DEF: Wasilewski(POL)(30pj/4goles), Kouyate(SEN)(33pj), Juhasz(HUN)(33pj/5goles), Safari(SWE)(28pj)

CEN: Biglia(ARG)(24pj/1gol), Kljestan(USA)(34pj/4goles), Jovanovic(SRB)(30pj/11goles), Gillet(BEL)(33pj/16goles)

DEL: Matías Suárez(ARG)(34pj/17goles), Mbokami(CON)(18pj/9goles) o De Sutter(BEL)(26pj/4goles)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 14:23
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Athletic al descanso - Más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Partido en el que como ya se ha comentado es claro favorito el Athletic. Yo creo que van a ir a muerte desde el principio del partido, como ya hicieron en copa frente al Mirandés. A favor del pick que el Athletic en las primeras partes suele salir muy fuerte y creo que la ocasión lo merece. Con dos goles en la primera parte dejarían prácticamente encarrilada la eliminatoria. Hay que tener en cuenta que los jugadores más importantes de los vascos tuvieron descanso en el partido liguero frente al Málaga. Confío en que Llorente haga un roto a la defensa rusa y que éstos acusen se den cuenta de que estarán jugando en la Catedral.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 21:58
Creo que esta claro que este partido es para el Athletic. Aupa!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 06:52
Internacional - Europa League 23-02-2012 21:05

Atletico Madrid 1 - 0 Lazio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Muy buena cuota la que ofrece BET365, yo en este partido no me vuelvo a fiar, ya la semana pasada me fui con el Vox Populi haciendo caso al UNDER 2.5, y resulta que antes de terminar el 1° tiempo, ya se habia hecho el OVER...

Y la verdad no se por que están empeñados en que puede ser UNDER... mis razones son:

Atlético de Madrid, está con 3/4 de pie pisando la siguiente ronda, pero cuando un equipo se confía ese 1/4 que le falta, termina por tirarlo, y por dejarlo fuera, y el 'Cholo' no creo que lo haga.

Lazio tiene muy buenos atacantes, el alemán Klose, Hernanes Matuzalem, mientras que el Atlético tiene a Radamel Falcao, Diego, Adrian... entonces, los colchoneros no pueden dar por un hecho que ya pasaron, así como el Real Madrid no debio dar por un hecho que ya habian ganado, no señor, las eliminatorias se juegan hasta que se decide.

'Cholo' Simeone, no va a salir a especular, ni a tirarse atrás, va a salir a meter mas goles, para ahora si, asegurar la plaza, y Lazio no creo que dé por perdida la eliminatoria, los Italianos mientras hay aunque sea un rayito de esperanza, ahí estarán luchando por llegar al milagro...

Es todo, suerte a los que me sigan... VAMOS POR EL VERDE!!!
aigar
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 10:31
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
1º tiempo mas de un gol (1 gol nulo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
El Athletic va a salir a por todas desde el primer segundo, va a meter al Lokomotiv en su campo y raro sería que en el primer tiempo no se viese ningún solo gol. Todos sabemos como es San Mames, va a ser una olla a presión y la afición que va a llenar el campo hasta la bandera, va a empujar a su equipo para pasar a la siguiente ronda si o si, cuanto menos creo que el nulo estaría asegurado ya que el Athletic saldrá con todo y los Moscovitas pueden hacer alguna buena contra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 11:32

Atletico Madrid vs Lazio
23-02-2012 21:05


Under(-) 2.5

1.95
Con los deberes hechos en el partido de ida en Italia ,el jueves en el Calderon,el At. Madrid recibe al Lazio italiano en la vuelta de la Europaligue.Tras haber ganado fuera por 1-3 , el equipo de Sim ...

Te sigo, el lazio tampoco es que este en el mejor momento de su vida, el atletico defensivamente es implacable y yo creo que este partido tiene muchas probabilidades de quedar en empate ya que el atletico tiene que marcar al menos un gol para asegurar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 13:13
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Se clasifica el Lokomotiv de Moscu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Voy a ir en contra de todo el mundo...me estrelle con el Madrid, con el Chelsea , con el arbitro del Napoli - Chelsea...y probablemente en este partido tambien.Pero es que a 2,50 la clasificacion de un equipo que tiene ventaja me parece una exageracion.Vale que el Bilbao en casa lo esta haciendo muy bien y esta jugando la leche...pero por ejemplo, Bielsa saca el mismo 11 dia si y dia tambien, por lo que a tope es imposible que esten siempre...luego tambien, el Lokomotiv ya le gano en la ida y remontando y tienen jugadores que conocen perfectamente al Bilbao.A parte de esto...y con toda la emocion que tienen por alli....contra quien ha jugado el Bilbao?Analicemos en casa...de adelante para atras...3 - 0 al malaga...en 3 minutos 3 goles...si quitas esos 3 minutos de la mayor berza de un equipo en liga...otro gallo hubiera cantado...6 - 2 al Mirandes...un segunda b, por muy bien que lo hicieran...empate ante el Español a 3 y de milagro, 2 - 0 al Mallorca y 3 - 0 al Levante...que bueno, aqui bien...aunque vemos como esta el LEvante en este año....siguiendo para atras victorias ante Oviedo, ALbacete...que son segundas b, al Zaragoza que ya sabemos como esta...Entonces vamos a ver, que el Bilbao esta haciendo buena temporada y es probable que se cargue al Lokomotiv? Pues si....pero tambien veamos los rivales contra lso que ha jugado y que un resultado en contra, aunque sol osea con diferencia de un gol, es muy dificil remontarlo...y sino que se lo pregunten al Madrid contra el Lyon....que se me ocurre asi a bote pronto. Ahora quedaran 3 - 0 y jugando la hostia, pero bueno, a 2,50 creo que esta bien probarlo :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.