Skip to main content
 

Internacional Europa League 23 de febrero 2012
1 ... 4 5 6 7
(Leído 12233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 20:27
Internacional - Europa League 23-02-2012 21:05

Olympiakos 1 - 0 Rubin Kazan

Pronóstico:
Olympiakos a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Otro partido de una eliminatoria que parece bastante resuelta ya que con griegos consiguieron ganar en el difícil campo del Rubin de Kazán (0-1) por lo que hoy los griegos deberían de obtener un buen resultado en casa que les haga pasar la eliminatoria.
Los griegos están realizando una buena temporada a solo dos puntos de sus rivales del Panathinakos. En casa han ganado doce partidos y tan solo han empatado 2. En cambio los visitantes se encuentran en medio del parón invernal de la liga rusa, así que creo que los griegos deben de conseguir una nueva victoria en su estadio. Espero un partido con pocos goles al igual que lo fuera el de ida.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 20:39
Internacional - Europa League 23-02-2012 21:05

Sporting CP 1 - 0 Legia

Pronóstico:
Gana Sporting CP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Eliminatoria bastante igualada y es que este Legia está dando bastante guerra en la Europa League, pues cuenta con hombres de calidad como Ljubuoja pero hoy creo que tienen la difícil tarea de no perder en un campo muy dificil como es el José Alvarade de Lisboa. A pesar de la mala temporada que están realizando el equipo de Domingos Paciencia en la competición local, siguen siendo un bastante superiores a los visitantes, así que creo que la cuota a la victoria tiene mucho valor, ya que los portugueses necesitan ganar para poder pasar la eliminatoria, a no se que se diera el resultado de 1-1 algo que veo bastante improbable.
Gente como Van Wolkfswinkel, Diego Capel, Insúa o Matías Fernández deben de conseguir una victoria que les haga pasar la eliminatoria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 21:03

Valencia vs Stoke
23-02-2012 19:00


Más de 10.5 córners

2
Este pick ya lo puse la semana pasada y salió ya que se obtuvieron 12 córners entre ambos conjuntos, 8 para los locales y 4 para el Valencia, ya en la primera parte hubo bastantes. Para hoy vuelvo a ...

Otra semana más y me dieron otro verde, hubo 13 córners en el partido.

Gracias a los que me siguieron, ¡ah no coño que nadie lo hizo jejejeje!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 21:27

Valencia vs Stoke
23-02-2012 19:00


Más de 10.5 córners

2
Este pick ya lo puse la semana pasada y salió ya que se obtuvieron 12 córners entre ambos conjuntos, 8 para los locales y 4 para el Valencia, ya en la primera parte hubo bastantes. Para hoy vuelvo a ...

Otra semana más y me dieron otro verde, hubo 13 córners en el partido.

Gracias a los que me siguieron, ¡ah no coño que nadie lo hizo jejejeje!

Pero todavia te acuerdas de como se juega a esto?? jeje :P
pues nada felicidades por el verde svan
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 21:29
Mesas27, no quisiera llevarte la contraria....

Pero la ausencia de Di Natale en el Udineses es muy importante, vi el otro dia el partido, en Udine, y la verdad que el equipo nada de dinamita arriba sin el (te lo digo porque me fastidio una combinada de 7 resultados, y falle solo ese...).

Comentarte que el otro dia en el Calcio, idem, un empate a 0 en un partido feo...muy feo sin nada de futbol.

La verdad que apuesto por el Paok, el otro dia realizo un gran partido en Italia, tuvo posibilidades de ganar, y los equipos griegos en casa son un verdadero infierno, en partidos de igual a igual.

Saludos

Bueno al final si se cumpliooo! Di Natale si es verdad que es el hombre gol de este equipo pero creo que aun sin el el Udine tiene muchos mas recursos futbolisticos que el PAOK. Que si que el campo es una olla a presion pero estamos hablando de jugadores profesionales, que vienen del calcio donde las aficiones tambien son calientes y ademas muchos son sudamericanos donde el futbol tambien es una pasion. 0-3 y a siguiente ronda! Un saludo amigooo! Suerte para el resto de partidosss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 22:44

Metalist Kharkiv vs Salzburg
23-02-2012 21:05


Over(+) 2.5

1.91
Buenas!!partido de vuelta de la europa league entre dos equipos muy diferentes en cuanto a calidad, el Metalist kharkiv es muy supeior al equipo austriaco del salzburgo, ya lo demostro en al ida con u ...


3-1 a falta de 30 minutos, un gran verde!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 22:58

Atletico Madrid vs Lazio
23-02-2012 21:05


Over(+) 3.5

3.2
Me parece muy buena cuota, y de hecho, voy a intentar ser breve en el pick, porque siempre que posteo voy a comprobar si la cuota sigue igual, y alguna vez he tenido que avisar a charly para que me la ...

1-0. No salio, el lazio murio sin luchar, que se vayan y se acuesten
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 23:01

Metalist Kharkiv vs Salzburg
23-02-2012 21:05


Over(+) 3.5

3.1
Mismo argumento que usé para el over 3.5 en el gijon-atletico madrid. Puede pasar cualquier cosa. Y aquel partido fue asi, todo imprevisible, donde cualquier detalle decantaba la balanza para un lado ...

Este si, los ucranianos siguen de fiesta 4-1

Jornada por fin ajena al azar, el trabajo que hice era bueno, busque los overs en 2 eliminatorias rotas con equipos con capacidad ofensiva. Raro es que hubiesen salido los dos, y raro haber fallado los dos. 1 de 2 es lo normal. Asi que ganancias con  esa cuota 3.1

Pero que dia mas pesimo de europa liga
15 partidos,
 10 unders 1.5
1 Over 1.5
2 overs 2.5
2 overs 3.5 (  o 4.5 porque acabaron 4-1 el psv y el metallist)

Lo mejor sin duda que paso el valencia, a ver si se elimina el schalke, por mamonazos el año pasado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 00:19

Valencia vs Stoke
23-02-2012 19:00


Valencia +1,5 Goles

1.5
Partido de vuelta entre el Valencia y el Stoke City en la Europa League. Por un lado el golazo de Topal en la ida dejó muy encarrilada la eliminatoria. El técnico del Stoke ha dejado en casa a 5 jug ...


Metalist Kharkiv vs Salzburg
23-02-2012 21:05


Over(+) 3.5

3.25
Partido de vuelta de la Europa League entre el Metalist Kharkiv y el Salzsburgo donde la eliminatoria está prácticamente sentenciada tras el 0-4 de los ucranianos en Austria. Para este partido, vien ...

El Valencia pudo marcar perfectamente el segundo pero se quedó con el 1-0 y gran cuota del +3.5 del Metalist, al final 4-1. Un saludo¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 01:27

Valencia vs Stoke
23-02-2012 19:00


Stoke 5-6 corner

4
Apuesta con muchisimo value ya que el Stoke tiene que ir al ataque para remontar ese 0-1 en contra que recibio en casa hace unas semanas, Stoke juega por bandas y muchos centro al area buscando el fis ...

VERDEEEE!!

No se porque no puedo ponerlo verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 09:57

Athletic Bilbao vs Lok. Moscow
23-02-2012 19:00


Athletic mas de 5.5 corners

1.75
Vamos tambien con el over de corners de los bilbainos en el total del partido. Como ya he comentado el Athletic saldra a atacar desde el comienzo,mas aun de lo que lo hace de normal,con lo que este ju ...
Aplauso que te llevas cultu
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 14:17
Pues nada..un desastre el PAOK contra el Udinese....y el Ath.Bilbao, hizo lo que tenia que hacer,  y les costo un huevo aunque llevaran la manija del partido...creo que la cuota del lokomotiv merecia la pena.

Ahora Ath.Bilbao - Manchester United...casi nada ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 18:07

Anderlecht vs AZ Alkmaar
23-02-2012 21:05


Gana Anderlecht

2.2
Me baso en lo siguiente:Los belgas, en la fase de grupos fueron una apisonadora: 6V en 6 partidos, 18 goles a favor y 5 en contra. De locales, intratables, 5 goles le metieron al Lokomotiv, 3 al Sturm ...


Me reportaron este pick por cuota inválida.

Pero voy a elcomparador y veo que justo 2.2 era la cuota que ofrecía miapuesta, con lo cuál  ni idea de qué le ha parecido incorrecto al que denunció el pick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 18:14

Athletic Bilbao vs Lok. Moscow
23-02-2012 19:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

1.8
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final de la Europa League que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el jueves 23 a las 19:00 h. y se podrá ver en abierto por Cuatro.- - ...
Perdona felipefdez, he pronosticado lo mismo que tú. Algún moderador me lo puede borrar?


Como ya acabó el evento no borró ninguno de los dos.

Intenta asegurarte en el futuro de que nadie se te ha adelantado antes de postear.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 18:24

Athletic Bilbao vs Lok. Moscow
23-02-2012 19:00


Gana Athletic (-1) y gana el Valencia

2.52
Apuesto por la victoria de dos de los tres equipos españoles que juegan esta tarde la eliminatoria de la Europa League, el Athletic de Bilbao y el Valencia.En San Mamés, el Athletic ganará al Lokom ...

Esta apuesta no se puede hacer, ya que Athletic -1 puede resultar nula, y es algo que de momento al menos no se permite en las combinadas. Para que se pueda realizar la combinada, tendría que ser Athletic + Valencia, o Athletic -1,5 + Valencia.

Un saludo

Efectivamente no está permitido eso.

Borro el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.