Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 24 de julio 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 6422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 20:16

Bayern Munich vs Barcelona
24-07-2013 20:30


Gana Barcelona

4.1
Yo voy todo lo contrarios frente lo demas vean probable ganen el bayern munich ya que este encuentro para el bayern munich no le significa asoluctamente nada!!Donde estuve viendo en el dia de hoy Boru ...

Me mola que me digas que me lo tome como un desafio. Tenemos opiniones contrarias sobre este partido, pero creo que tu das por echo que el bayern le importe poco el partido, y crees que Guardiola sacara suplentes.
Yo no lo creo, el bayern se estan tomando todos los amistosos muy enserio, sino mira los ultimos que ha jugado.
Y encima en el barcelona no van a jugar todos los titulares, y algunos de los internacionales ni viajan con el equipo.
Asique no sera un partido facil, pero ni de lejos el bayern le da igual este amistoso.

El problema es no es un equipo cualquiera que ellos fácil los puedan ganar fácil mente.

Se viene 27 la super copa y tu crees ese titulo lo van a dejar por un amistoso gastando el físico de sus jugadores, si juega no mas de 45 minutos algunos de sus titulares.

Yo creo Guardiola  no es tonto de tomar esto enserio cuando las fuerte criticas llegarían si llegan perder en la super copa, esa son mis razones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:18

Bayern Munich vs Barcelona
24-07-2013 20:30


Gana Barcelona

4.1
Yo voy todo lo contrarios frente lo demas vean probable ganen el bayern munich ya que este encuentro para el bayern munich no le significa asoluctamente nada!!Donde estuve viendo en el dia de hoy Boru ...

Me mola que me digas que me lo tome como un desafio. Tenemos opiniones contrarias sobre este partido, pero creo que tu das por echo que el bayern le importe poco el partido, y crees que Guardiola sacara suplentes.
Yo no lo creo, el bayern se estan tomando todos los amistosos muy enserio, sino mira los ultimos que ha jugado.
Y encima en el barcelona no van a jugar todos los titulares, y algunos de los internacionales ni viajan con el equipo.
Asique no sera un partido facil, pero ni de lejos el bayern le da igual este amistoso.

El problema es no es un equipo cualquiera que ellos fácil los puedan ganar fácil mente.

Se viene 27 la super copa y tu crees ese titulo lo van a dejar por un amistoso gastando el físico de sus jugadores, si juega no mas de 45 minutos algunos de sus titulares.

Yo creo Guardiola  no es tonto de tomar esto enserio cuando las fuerte criticas llegarían si llegan perder en la super copa, esa son mis razones.

Eso esta muy bien, centrarse en que dentro de 3 dias hay supercopa y a los del bayern les dara igual este partido.
Pero es que repito que no les da igual, Pep no sacara a todos los titulares eso esta claro, pero es que de suplentes tienes a Gotze, Thiago, Shaquiri, Pizarro, casi nada. Ademas el barcelona llega sin sus internacionales, y sin haber jugado ningun amistoso y con un entrenador (el Tata Martino), que todavia nose si llegara para viajar a Munich, pero en todo caso, un cuerpo tecnico un tanto revuelto. Ya me diras donde ves el value..
En que Messi les mee a todos? lo dudo....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:19

Bayern Munich vs Barcelona
24-07-2013 20:30


Gana Barcelona

4.1
Yo voy todo lo contrarios frente lo demas vean probable ganen el bayern munich ya que este encuentro para el bayern munich no le significa asoluctamente nada!!Donde estuve viendo en el dia de hoy Boru ...

Me mola que me digas que me lo tome como un desafio. Tenemos opiniones contrarias sobre este partido, pero creo que tu das por echo que el bayern le importe poco el partido, y crees que Guardiola sacara suplentes.
Yo no lo creo, el bayern se estan tomando todos los amistosos muy enserio, sino mira los ultimos que ha jugado.
Y encima en el barcelona no van a jugar todos los titulares, y algunos de los internacionales ni viajan con el equipo.
Asique no sera un partido facil, pero ni de lejos el bayern le da igual este amistoso.

El problema es no es un equipo cualquiera que ellos fácil los puedan ganar fácil mente.

Se viene 27 la super copa y tu crees ese titulo lo van a dejar por un amistoso gastando el físico de sus jugadores, si juega no mas de 45 minutos algunos de sus titulares.

Yo creo Guardiola  no es tonto de tomar esto enserio cuando las fuerte criticas llegarían si llegan perder en la super copa, esa son mis razones.

Eso esta muy bien, centrarse en que dentro de 3 dias hay supercopa y a los del bayern les dara igual este partido.
Pero es que repito que no les da igual, Pep no sacara a todos los titulares eso esta claro, pero es que de suplentes tienes a Gotze, Thiago, Shaquiri, Pizarro, casi nada. Ademas el barcelona llega sin sus internacionales, y sin haber jugado ningun amistoso y con un entrenador (el Tata Martino), que todavia nose si llegara para viajar a Munich, pero en todo caso, un cuerpo tecnico un tanto revuelto. Ya me diras donde ves el value..
En que Messi les mee a todos? lo dudo....

Ahora dicho esto, el barcelona ganara para que quede en ridículo jajaajaj
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 23:44

Donde se juega el Barsa - Bayern?

En el Allianz Arena

All in al Bayern con Lanh en la Tabla...

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 09:49
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 18:30

Bayern Munich 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Bayern Munich (-1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:5
LA CUOTA ES DE CIRSA PERO NO VIENE LA OPCIÓN DE MARCAR ESA CASA!!!

Partido "amistoso" entre dos colosos con el morbo de Guardiola y tal y tal...
Al grano, Bayern esta pretemporada está como si no fuera tal y está arrasando a todos sus rivales.
Brescia 3-0
Sonnenhof 6-0
Hansa Rostock 4-0
Hamburgo 4-0
Borussia 5-1.
No hace falta recordar la paliza en champions hace 2 meses, desde entonces las cosas han cambiado y mucho. El Bayern tiene a Guardiola en su banquillo (mejor que él no conoce nadie al Barsa)y un ramillete de nuavas incorporaciones de primer nivel (Thiago entre ellos)
Para el Barsa todo son sombras con la salida de Tito por su enfermedad, primer partido de pretemporada....
La veo y a Stake alto.
SUERTE!!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:49
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 19:00

Southampton 0 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Vamos con otro equipo habitual en los amistosos, pues el Schalke ya lleva unos cuantos amistosos y esta vez se enfrentara al Southampton.

El equipo Aleman viene de empatar a 1 ante el Besiktas, y el Southampton viene de ganar 0-8 al Palamos.

Estos dos equipos no estan fallando en los overs con respecto a los partidos amistosos, puesto que el Schalke lleva 6 overs de 7 partidos, y el Southampton lleva dos overs de dos partidos.

El Schalke jugara con los Hunteelar, Szalai, Bastos, Draxler, por lo que espero que marquen mas de un gol, dado el potencial ofensivo del equipo.
Decir que esto es un amistoso, y que las defensas no estan totalmente en tension, por lo que es facil que se marquen mas de 2 goles, y si vemos que los partidos anteriores es lo que ha pasado, con mas razon veo el over en este partido.

Ademas en la temporada pasada, el Schalke como local obtuvo 13 overs contra solo 4 unders.
Obteniendo un promedio como local de 3.4 goles por partido.
En total obtuvo 24 overs de 34 partidos, con un promedio de 3.2 goles por partido.

El Southampton tiene 10 overs contra 9 unders como visitante, con un promedio de 3.1 goles por partido. Y en total tiene 19 overs contra 19 unders, con un promedio de 2.9 goles por partido.

Dado que esto es un partido amistoso, y que la defensa aun no esta con la intesidad necesaria para dejar la porteria a cero, veo muy factible este over ante dos equipos que vienen goleando en sus respectivos partidos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 16:12

Southampton vs Schalke 04
24-07-2013 19:00


Over(+) 2.5

1.63
Vamos con otro equipo habitual en los amistosos, pues el Schalke ya lleva unos cuantos amistosos y esta vez se enfrentara al Southampton.El equipo Aleman viene de empatar a 1 ante el Besiktas, y el So ...

Recordar que el campo en el que juegan es neutral.
Profetadelasapuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 17:40
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 19:00

Southampton 0 - 2 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a probar la victoria del conjunto alemán en este partido que se disputará mañana miércoles por la tarde. Una vez más encuentro de pretemporada disputado en campo neutro, concretamente en Austria.

El Schalke 04 ya ha disputado cinco partidos de pretemporada siendo el último un empate a un gol contra el Besiktas. Cabe destacar también la victoria 0-6 contra el Alemannia Aachen.

Por su parte el Southampton sólo lleva dos partidos jugados y ante rivales muy débiles como son el Llagostera y el Palamós. Eso sí, el resultado del último partido fue un claro 0-8. Aún así creo que les falta algo de rodaje, ya que en partidos ante rivales tan inferiores no se consigue coger mucho ritmo. Creo que las cuotas no reflejan este hecho y el conjunto inglés seguro que acusará en el terreno de juego el hecho de jugar su primer partido contra un rival de entidad.

Por lo tanto, viendo que el Schalke viene con bastante más y que para mi gusto tienen mejor plantilla, tengo que quedarme con su victoria. Eso sí, una vez más con stake moderado por ser un partido amistoso.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 22:14

Bayern Munich vs Barcelona
24-07-2013 20:30


Gana Bayern Munich

1.8
He estado esperando unos dias, haber como avanzaba la cuota, y al parecer no para de bajar.Y es que el Bayern llegara a este partido mucho mas rodado, mas en forma y con mas jugadores de calidad que e ...

Esta es la lista con la que Roura viajara a Munich para jugar contra el Bayern: Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Joan Román, Dani Nieto, Quintillà, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía.

Creo que le voy a meter stake 5 a cuota 1.6, que esta ahora mismo, que gana el Bayern, solo Messi, Alexis o Tello le podrian crear dificultades al Bayern. Creo que tambien entrare con el handicap -1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 22:27
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 18:30

Bayern Munich 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
handicap europeo -1 Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos a entrarle un poco a que el Bayern gana por mas de un gol dado que el Barcelona viene especialmente tocado por lo de tito, y por las numerosas bajas.

La lista de Roura para viajar a Munich es la siguiente: Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Joan Román, Dani Nieto, Quintillà, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía.

Solo Messi, Mascherano, Adriano, Alexis, Song o Tello, se han enfrentado esta temporada con el Bayern.
Esta lista, esta repleta de jugadores del filial, y dudo mucho que con lo que tienen puedan manejar el encuentro a su antojo.
El Bayern es muy superior a este Barcelona y dado que todavia no han jugado ni un partido amistoso, y que el equipo de Guardiola llega despues de golear al Monchengladbach, creo que es muy factible que vuelva a pasar lo mismo con el Barcelona.

Porque por mucho nombre que tenga el barcelona, Messi solo no puede contra todo un equipo como el de Pep.
Y pese a que algunos digan que dentro de tres dias tienen la supercopa y que jugaran los suplentes, es que los que estan en el banquillo son muchisimo mejores que muchos de los que viajan con el barcelona, ejemplos como Gotze, Pizarro o Thiago, le dan mil vueltas a los de la cantera.
Ademas estos suplentes ya vienen mas rodados y han tenido muchos minutos con el Bayern.

Por lo demas, creo que lo explico perfectamente en mi anterior pick, veo muy superior a este Bayern.

Espero una victoria de 2 o 3 goles de diferencia, asi que ire con stake 2, pues ya llevo la victoria simple y nunca es bueno abusar. Esperemos que tengamos suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Julio de 2013, 22:35
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 18:30

Bayern Munich 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Europeo -1  -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Partido amistoso que rememora la semifinal de la champions del año pasado.
Por un lado tenemos un Bayern de Munich que viene haciendo una pretemporada arrolladora, al mismo nivel que la temporada pasada, como si no hubiera habido vacaciones. Juegan a un fútbol magnífico con buen toque de balón, con mucha presión y directos a portería. Además están dirigidos por Pep Guardiola, quién mejor para plantear un partido contra el juego del Barcelona que fue practicamente creado por él. Aunque sea amistoso, el Bayern va a salir a por todas, para demostrar que sigue siendo el equipo temible del año pasado e, incluso, aún más temible. Cuenta con todas sus estrellas y mejores jugadores para este partido.

Por otro lado, tenemos a un Barcelona que va a jugar su primer partido de pretemporada contra el rival más duro al que se podría enfrentar en este momento. No cuenta con sus grandes jugadores, los que son la base de su juego. Vienen de perder a su entrenador por dimisión, desgraciadamente. Viajan con muchos canteranos que la gran mayoría jugarán.

En mi opinión, espero una victoria fácil por parte del Bayern pues al Barcelona se le presenta este partido en el peor momento. Así que voy con un handicap de 0:1 con victoria del Bayern (para Bwin, creo que para otras casas es Bayern -1), cuya cuota es muy buena.

Espero que sirva para ganar bastante dinero.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 22:50

Southampton vs Schalke 04
24-07-2013 19:00


Over(+) 2.5

1.63
Vamos con otro equipo habitual en los amistosos, pues el Schalke ya lleva unos cuantos amistosos y esta vez se enfrentara al Southampton.El equipo Aleman viene de empatar a 1 ante el Besiktas, y el So ...


no lo veooooo en beeeet jajajaj
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Julio de 2013, 22:52

Bayern Munich vs Barcelona
24-07-2013 18:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1

2.35
Partido amistoso que rememora la semifinal de la champions del año pasado.Por un lado tenemos un Bayern de Munich que viene haciendo una pretemporada arrolladora, al mismo nivel que la temporada pasa ...

Bueno, viendo las convocatorias de cada uno de los dos equipos, tengo que decir, que el claro favorito es el Bayern. El Bayern cuenta con todo su arsenal, y en el Barça faltan algunas de sus estrellas, todavía de vacaciones. Pero cuentan con Messi, que vale por x4.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 22:57

Bayern Munich vs Barcelona
24-07-2013 18:30


handicap europeo -1 Bayern Munich

2.6
Vamos a entrarle un poco a que el Bayern gana por mas de un gol dado que el Barcelona viene especialmente tocado por lo de tito, y por las numerosas bajas.La lista de Roura para viajar a Munich es la  ...

Te voy a seguir. Viendo la convocatoria del Barcelona, es muy difícil que no salga...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 23:14

Southampton vs Schalke 04
24-07-2013 19:00


Over(+) 2.5

1.63
Vamos con otro equipo habitual en los amistosos, pues el Schalke ya lleva unos cuantos amistosos y esta vez se enfrentara al Southampton.El equipo Aleman viene de empatar a 1 ante el Besiktas, y el So ...


no lo veooooo en beeeet jajajaj

Esta en futbol, clubes amistosos, y busca el partido que se juega a las 18:00

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.