Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 24 de julio 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 6423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 23:47
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 20:30

Bayern Munich 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
He estado esperando unos dias, haber como avanzaba la cuota, y al parecer no para de bajar.

Y es que el Bayern llegara a este partido mucho mas rodado, mas en forma y con mas jugadores de calidad que el Barcelona.

Pues el Barcelona cuenta con 9 jugadores de la seleccion Española que aun siguen de vacaciones, ademas de los brasileños Alves y Neymar. Este ultimo se incorporara al club el 29 de julio debido a que se ha sometido a una operacion al terminar la confederaciones.
Junto a el, algunos de los internacionales haran lo mismo (como xavi, que vuelve de su luna de miel), y otros se iran incorporando sobre la marcha.

Pero el caso es que ninguno llegara en optimas condiciones para afrontar el partido contra su ex entrenador, Pep Guardiola.

El Bayern llegara a este partido habiendo jugado 4 amistosos mas que el barcelona y habiendo comenzado a entrenar 15 dias antes que el equipo cule.
El equipo de Pep ha ganado todos los amistosos, y ademas de forma holgada, por lo que este amistoso lo disputara de la misma forma, y con casi todos los titulares. Solo faltan los jugadores de brasil, junto con Javi Martinez.
Por lo que disputaran este partido con jugadores como Muller, Kroos, schweinsteiger, Ribery o Robben, entre otros, y ademas llegan mejor fisicamente, mas rodados y juegan en casa.

Por parte del Barcelona, el unico dato a su favor es que jugara Messi, pero solo lleva un par de dias entrenando y no estara al mismo ritmo que sus contrincantes.

Ademas de este factor, no olvidamos que el Bayern lleva 3 partidos seguidos ganando al Barcelona, el año pasado en un amistoso, y la eliminatoria de champions League.
Y para Guardiola, este partido sera especial, por lo que le dira a los suyos que lo den todo.

Es mas, es que para nadie sera un partido mas, para nadie sera solo un amistoso, pues el Barcelona busca venganza por la humillante derrota en champions, y Guardiola quiere ganarlos por orgullo y por los ultimos acontecimientos con Tito y Rosell.

Todos los factores nos indican que el Bayern ganara este partido, y yo no tengo mas remedio que entrarle a stake 3, pues lo veo muy factible.

Entro ahora, pues creo que las cuotas bajaran durante la semana.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 18 de Julio de 2013, 00:16
te dejas un dato: el bayern se jugará un título días después.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 00:22
te dejas un dato: el bayern se jugará un título días después.

Y que mejor forma de jugarlo que viniendo de ganar al barcelona, y estoy seguro de que Pep no sacara solo a los suplentes. Si eso dos o tres, pero es que el barcelona sacara tambien muchos suplentes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 02:02
te dejas un dato: el bayern se jugará un título días después.

que dataso! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 13:12

Bayern Munich vs Barcelona
24-07-2013 20:30


Gana Bayern Munich

1.8
He estado esperando unos dias, haber como avanzaba la cuota, y al parecer no para de bajar.Y es que el Bayern llegara a este partido mucho mas rodado, mas en forma y con mas jugadores de calidad que e ...

Te iba a seguir, pero ya está a 1.70 :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 13:25

Bayern Munich vs Barcelona
24-07-2013 20:30


Gana Bayern Munich

1.8
He estado esperando unos dias, haber como avanzaba la cuota, y al parecer no para de bajar.Y es que el Bayern llegara a este partido mucho mas rodado, mas en forma y con mas jugadores de calidad que e ...

Te iba a seguir, pero ya está a 1.70 :(

Esperate haber como salen en las demas casas, que no creo que lo pongan a 1.7 al principio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 19:44

Bayern Munich vs Barcelona
24-07-2013 20:30


Gana Bayern Munich

1.8
He estado esperando unos dias, haber como avanzaba la cuota, y al parecer no para de bajar.Y es que el Bayern llegara a este partido mucho mas rodado, mas en forma y con mas jugadores de calidad que e ...

Te iba a seguir, pero ya está a 1.70 :(


Gracias por avisar.

Elimino los "te sigo" posteriores a tu mensaje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 15:16
Bueno, pues lamentablemente la enfermedad de tito ha echo que el barcelona tenga que buscar otro entrenador, por ahora cogera las riendas Rubi (ex del Girona), pero no sera definitivo.
De todas formas, este traspiés va a perjudicar al juego del Barcelona ante el bayern, punto a favor del pronostico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:19
Bueno, pues lamentablemente la enfermedad de tito ha echo que el barcelona tenga que buscar otro entrenador, por ahora cogera las riendas Rubi (ex del Girona), pero no sera definitivo.
De todas formas, este traspiés va a perjudicar al juego del Barcelona ante el bayern, punto a favor del pronostico.

Yo también me acordé de este pronóstico cuando supe lo de Tito. Creo que el Bayer tiene muchas papeletas para ganar ese partido...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 20 de Julio de 2013, 19:41
¿veis una falta de respeto  apostar por el bayern?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 21:21
¿veis una falta de respeto  apostar por el bayern?

En absoluto. ¿Por qué iba a serlo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 21:39
¿veis una falta de respeto  apostar por el bayern?

Hombre, haber si ahora no vamos a poder apostar en contra del barcelona por lo de tito..
Una cosa es apoyar a tito y otra muy diferente es dejar de apostar por esto..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 21:59
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 20:30

Bayern Munich 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:3
Yo voy todo lo contrarios frente lo demas vean probable ganen el bayern munich ya que este encuentro para el bayern munich no le significa asoluctamente nada!!

Donde estuve viendo en el dia de hoy Borussia Dortmund entrego el partido de la Telekom Cup 2013 el porque ?

 creo no le dio nada de importancias, ya que guardaran extrategias y energias a sus jugadores ya que se hacerca la super copa de alemania que sera el 27 de este mes donde este partido si es muy importante para el bayern munich que se estara enfrentando contra Borussia Dortmund.

Tambien creo hay otra competiciones mas importante y mas significativa que este juego
solo tendra importante para el barcelona atrael gente y limpiar su orgullo de esa doble paliza.

Por eso me la juego y si lo quiere tomarlo como desafio jork9

Ya que Guardiola este partido no sera nada de importante para los medio les esten criticando ya que es un simple juego amistoso donde ellos tiene una agenda muy importante
y necesitan guardar energias tanto su titulares y suplentes.

si llegan los handicap de este juego a tomar con el barcelona para jugar mas comodo.

En mi caso lo ganan el barca ya que no se van arriesgar el bayern munich este encuentro cuando jugaron hoy 4 dia frente barca y 3 dias despues la super copa alemania.

Nos vemos el 24 y vemos quien tuvo la razon sin empates a ver quien ganan entre estos dos conjuntos.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 20 de Julio de 2013, 22:25
ha molado la pregunta que os he hecho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 14:26
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 20:30

Bayern Munich 2 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido amistoso entre 2 de los mejores clubes del mundo. La pena es que se dispute comenzando la temporada, ya que faltarán casi todos los mejores jugadores, al menos por parte del club azulgrana.

Bueno, creo que el Bayern de Munich viene bastante mas rodado a este partido. El Barcelona jugará con gran parte de sus jugadores reservas, ya que los que jugaron la Copa Confederaciones no estarán en el partido y son si mal no recuerdo 8 o 9 jugadores de los titulares, por lo que quitando a Messi y alguno mas, los demás serán reservas.

Además, viendo como terminó el Bayern la temporada, la incertidumbre que tiene ahora mismo el Barca con lo del entrenador, el mayor rodaje de los alemanes, las ausencias de los mejores jugadores azulgrana y el conocimiento perfecto que tiene Guardiaola sobre su anterior equipo, hace que el claro favorito para este partido sea el equipo alemán.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.