Enviado: 22 de Julio de 2013, 02:09
Me mola que me digas que me lo tome como un desafio. Tenemos opiniones contrarias sobre este partido, pero creo que tu das por echo que el bayern le importe poco el partido, y crees que Guardiola sacara suplentes.
Yo no lo creo, el bayern se estan tomando todos los amistosos muy enserio, sino mira los ultimos que ha jugado.
Y encima en el barcelona no van a jugar todos los titulares, y algunos de los internacionales ni viajan con el equipo.
Asique no sera un partido facil, pero ni de lejos el bayern le da igual este amistoso.
Por un lado tenemos a un equipo con mas rodaje y a otro sin actividad futbolistica (sin partidos). El que debe imponerse seria el equipo que viene con mas forma al partido, si a eso le añadimos de que el bayern ha estado jugando con equipos de su pais y con gran parte de sus titulares anotando varios goles, contra este barza sin sus jugadores mas importantes a excepcion de messi, pero, tengamos en cuenta que messi ha estado jugando partidos en este lapso de tiempo, sus giras beneficas me refiero que no son partidos de alto rigor pero ha estado moviendo las piernas.
Por lo menos la idea del bayern es casi la misma que ha venido teniendo la temporada anterior, eso es lo que vi de algo en el partido contra el hamburgo, los veo bastante bien para ser partidos de inicio de pretemporada, lo unico que no sabria decir es que tanto seria el nivel que muestre el barcelona a este partido, porque los juveniles no tienen ni el nivel para competir contran un rival de tamaño nivel. En caso el bayern decida poner suplentes la cosa seria algo mas pareja pero tendria la ventaja siempre el bayern porque el partido sera en su estadio. Con o sin suplentes el bayern tiene la ventaja para ganar el partido, el barcelona podria hacerle frente con lo que pueda hacer messi que no es poca cosa tampoco.
Sera un bonito partido, estoy seguro, lo del partido por supercopa podria hacer que guardiola guarde algunos jugadores titulares para ese partido porque a decir verdad, no tendria logica que le meta toda la carne al azador en una pretemporada, mas aun sabiendo que el rival jugara con suplentes o algunos de la cantera cule, si guardiola fuese consciente jugaria este partido tambien con suplentes o con los que no han tenido tantos minutos en los partidos anteriors.