Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 24 de julio 2013
1 2 3 4 ... 7
(Leído 6424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 14:44

Bayern Munich vs Barcelona
24-07-2013 20:30


Gana Bayern Munich

1.7
Partido amistoso entre 2 de los mejores clubes del mundo. La pena es que se dispute comenzando la temporada, ya que faltarán casi todos los mejores jugadores, al menos por parte del club azulgrana.Bu ...

Te sigo antes de que baje. Creo que la diferencia física que habían en Champions aquí será incluso mayor, y con los jugadores del Barça adaptándose al nuevo entrenador y pensando en lo de Tito no tendrán la cabeza para este partido. El Bayern tiene un partido importante pocos días después sí, pero así y todo creo que tienen plantilla más que suficiente como para poder competir aquí a buen nivel.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 00:00

Bayern Munich vs Barcelona
24-07-2013 20:30


Gana Barcelona

4.1
Yo voy todo lo contrarios frente lo demas vean probable ganen el bayern munich ya que este encuentro para el bayern munich no le significa asoluctamente nada!!Donde estuve viendo en el dia de hoy Boru ...

Me mola que me digas que me lo tome como un desafio. Tenemos opiniones contrarias sobre este partido, pero creo que tu das por echo que el bayern le importe poco el partido, y crees que Guardiola sacara suplentes.
Yo no lo creo, el bayern se estan tomando todos los amistosos muy enserio, sino mira los ultimos que ha jugado.
Y encima en el barcelona no van a jugar todos los titulares, y algunos de los internacionales ni viajan con el equipo.
Asique no sera un partido facil, pero ni de lejos el bayern le da igual este amistoso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 02:09
Me mola que me digas que me lo tome como un desafio. Tenemos opiniones contrarias sobre este partido, pero creo que tu das por echo que el bayern le importe poco el partido, y crees que Guardiola sacara suplentes.
Yo no lo creo, el bayern se estan tomando todos los amistosos muy enserio, sino mira los ultimos que ha jugado.
Y encima en el barcelona no van a jugar todos los titulares, y algunos de los internacionales ni viajan con el equipo.
Asique no sera un partido facil, pero ni de lejos el bayern le da igual este amistoso.

Por un lado tenemos a un equipo con mas rodaje y a otro sin actividad futbolistica (sin partidos). El que debe imponerse seria el equipo que viene con mas forma al partido, si a eso le añadimos de que el bayern ha estado jugando con equipos de su pais y con gran parte de sus titulares anotando varios goles, contra este barza sin sus jugadores mas importantes a excepcion de messi, pero, tengamos en cuenta que messi ha estado jugando partidos en este lapso de tiempo, sus giras beneficas me refiero que no son partidos de alto rigor pero ha estado moviendo las piernas.

Por lo menos la idea del bayern es casi la misma que ha venido teniendo la temporada anterior, eso es lo que vi de algo en el partido contra el hamburgo, los veo bastante bien para ser partidos de inicio de pretemporada, lo unico que no sabria decir es que tanto seria el nivel que muestre el barcelona a este partido, porque los juveniles no tienen ni el nivel para competir contran un rival de tamaño nivel. En caso el bayern decida poner suplentes la cosa seria algo mas pareja pero tendria la ventaja siempre el bayern porque el partido sera en su estadio. Con o sin suplentes el bayern tiene la ventaja para ganar el partido, el barcelona podria hacerle frente con lo que pueda hacer messi que no es poca cosa tampoco.

Sera un bonito partido, estoy seguro, lo del partido por supercopa podria hacer que guardiola guarde algunos jugadores titulares para ese partido porque a decir verdad, no tendria logica que le meta toda la carne al azador en una pretemporada, mas aun sabiendo que el rival jugara con suplentes o algunos de la cantera cule, si guardiola fuese consciente jugaria este partido tambien con suplentes o con los que no han tenido tantos minutos en los partidos anteriors.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 03:32
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 21:00

Lyon 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con la primera de las tantas apuestas que voy a llevar para este partido, porque estoy segurísimo de que las cuotas bajarán muchísimo.

La primera será la victoria del nuevo Madrid de Anchelotti que hoy ha goleado por 0-6. Se trata del primer partido amistoso de la temporada y ante un rival muy flojo, pero lo importante es que tienen que guardar una imagen y para ello han fichado a jugadores que me encantan y que ya parecen dar muestras de lo que pueden ser. Además, voy con su victoria dado que simplemente es el Real Madrid, y como para él, y como para tantos otros clubes grandes estilo Barcelona, Bayern , Dortmund, deben de ir a ganar el partido si o si.

Además, el Lyon lleva una pretemporada que la considero mala empatando dos partidos y ganando por la mínima en otro ante equipos de poca entidad.

20.07.2013   CF   Lyon   2-1   Jeonbuk Hyundai M.   
17.07.2013   CF   New York Red Bulls   2-2   Lyon   
10.07.2013   CF   Pogon Szczecin   0-0   Lyon   




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 03:38
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 21:00

Lyon 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
La segunda un Over que considero a una buena cuota para los jugadores que estarán en el césped.

Aquí vemos los partidos del Lyon :

20.07.2013   CF   Lyon   2-1   Jeonbuk Hyundai M.   
17.07.2013   CF   New York Red Bulls   2-2   Lyon   
10.07.2013   CF   Pogon Szczecin   0-0   Lyon

Todos nos darían el verde menos el primero.

Y el único partido del Real Madrid :

21.07.2013   CF   Bournemouth   0-6   Real Madrid   

Todo lo que no sean goles y espectáculo no sería normal en este partido.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 03:41
Internacional - Amistosos Clubes 24-07-2013 21:00

Lyon 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Mismo argumento que para la victoria.

Vamos con la primera de las tantas apuestas que voy a llevar para este partido, porque estoy segurísimo de que las cuotas bajarán muchísimo.

La primera será la victoria del nuevo Madrid de Anchelotti que hoy ha goleado por 0-6. Se trata del primer partido amistoso de la temporada y ante un rival muy flojo, pero lo importante es que tienen que guardar una imagen y para ello han fichado a jugadores que me encantan y que ya parecen dar muestras de lo que pueden ser. Además, voy con su victoria dado que simplemente es el Real Madrid, y como para él, y como para tantos otros clubes grandes estilo Barcelona, Bayern , Dortmund, deben de ir a ganar el partido si o si.

Además, el Lyon lleva una pretemporada que la considero mala empatando dos partidos y ganando por la mínima en otro ante equipos de poca entidad.

20.07.2013 CF Lyon 2-1 Jeonbuk Hyundai M.
17.07.2013 CF New York Red Bulls 2-2 Lyon
10.07.2013 CF Pogon Szczecin 0-0 Lyon
 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 06:51
He seguido la del Bayern a cuota 1,80 y luego a 1,70. En la de 1,80 pongo de cantidad apostada 0,1€ a la espera de que me borréis el 'te sigo'. Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 10:22
Sigo este pronostico aunque en Bwin ya está a 1,66... gracias!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 10:37
Sigo este pronostico aunque en Bwin ya está a 1,66... gracias!!

En WH a 1.73
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 13:01

Lyon vs Real Madrid
24-07-2013 21:00


Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Real Madrid

1.55
Mismo argumento que para la victoria.Vamos con la primera de las tantas apuestas que voy a llevar para este partido, porque estoy segurísimo de que las cuotas bajarán muchísimo.La primera será la  ...

Esta ya bajó a 1,50, ¡qué rápido! Y eso que anoche la encontré cerca del 1,70 y pensé en meterle... una pena, porque tiene buena pinta...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 13:26

Bayern Munich vs Barcelona
24-07-2013 20:30


Gana Barcelona

4.1
Yo voy todo lo contrarios frente lo demas vean probable ganen el bayern munich ya que este encuentro para el bayern munich no le significa asoluctamente nada!!Donde estuve viendo en el dia de hoy Boru ...

El dortmund vs el Monchengladbach jugo con titulares,no inventemos,ademas tuvo varias ocasiones pero Ter Stegen se paro varias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 18:28

Donde se juega el Barsa - Bayern?

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 19:24

Donde se juega el Barsa - Bayern?

En el Allianz Arena
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 19:58

Lyon vs Real Madrid
24-07-2013 21:00


Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Real Madrid

1.55
Mismo argumento que para la victoria.Vamos con la primera de las tantas apuestas que voy a llevar para este partido, porque estoy segurísimo de que las cuotas bajarán muchísimo.La primera será la  ...

Esta ya bajó a 1,50, ¡qué rápido! Y eso que anoche la encontré cerca del 1,70 y pensé en meterle... una pena, porque tiene buena pinta...


Gracias por avisar.

Elimino los "te sigo" posteriores al mensaje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 19:59
Sigo este pronostico aunque en Bwin ya está a 1,66... gracias!!


¿ A cuál te refieres concretamente?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.