; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes 1860 Muenchen vs Ingolstadt Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes 1860 Muenchen vs Ingolstadt

1
(Leído 541 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 10/11/2016  hora: 17:30 Ver resultado
30
1860 Muenchen Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Gana 1860 Muenchen
cuota stake 2.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad que no entiendo muy bien la cuota por los locales en este partido amistoso. Baso mi pronostico principalmente en las 8 bajas importantes que presentara los visitantes en este partido. Si bien que las cuotas han bajado un poco sigo viendo value en este pronostico y creo que las cuotas con stake 2 esta mas que bien para intentarlo teniendo en cuenta que al ser amistoso se hacen mas pruebas espero que nos salga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
30
1860 Muenchen Ingolstadt
FALLADO
pronóstico Ambos maracn y más de 2,5 goles
cuota stake 2.15 2
FALLADO
Partido benéfico en campo neutral a favor de los niños refugiados organizado por el exfutbolista Andi Görlitz entre dos de los equipos en los que militó y vecinos del estado federal de Baviera.

Jugarse no se juegan nada ya que simplemente es un espectáculo con la finalidad de recaudar fondos, pero un derbi siempre será un derbi y la rivalidad latente entre dos equipos de la misma zona siempre está presente. Ninguno de los dos conjuntos marchan bien en sus respectivas categorías:

- Los locales en la Bundesliga 2 coquetean con los puestos de descenso mostrándose hasta el momento muy irregulares tanto en casa como lejos de ella siendo un equipo que con 16/20 en goles hace y recibe con cierta facilidad, sus últimos 5 resultados en liga así lo demuestran: 3-2, 6-2, 2-1, 1-3 y 2-0 (en negrita sus goles)

- Los visitantes en la Bundesliga no andan mejor y aún no saben lo que es ganar un partido esta temporada, lo que hace que estén en la penúltima posición, no destacan por marcar muchos goles pues son el peor equipo en esa faceta, tras el Hamburgo, con tan solo 7 goles marcados y 21 encajados lo que demuestra su fragilidad defensiva.

Espero que al ser un encuentro benéfico ambos equipos salgan relajados y ofrezcan un partido abierto, con espacios que genere ocasiones por ambos lados y con ello algún que otro gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
30
1860 Muenchen Ingolstadt
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Viendo las opiniones de los otros compañeros que apuestan por un lado por los locales x las bajas del Ingolstadt y el carácter amistoso y solidario del partido, creo que acertadamente enfoca su pronóstica al OVER 2,5 y yo me apunto a que en el primer tiempo, al menos veremos un gol para recuperar.
Al margen de carácter solidario y amistoso de l partido y las bajas, las estadisticas en liga refrendan en cierta medida el pronóstico ya que en tres partidos se ha superado ya no sólo un gol, sino que se han alcanzado los tres o cuatro, en el Munich, jugando como local.

***Halftime scores at home
0 - 3 -- 1P -- 20.0%
1 - 2 -- 1P -- 20.0%
3 - 1 -- 1P -- 20.0%

ROJO: 0 - 0 -- 2 -- 40.0%

--------
Halftime scores away
1 - 0--2P--40.0%
1 - 1--1P--20.0%
2 - 0--1P--20.0%

ROJO: 0 - 0--1P--20.0%

Esperemos que al menos, poddamos recuperar lo invertido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 18:35
Para dentro!!! 2_0 al descanso. La puse tarde,una pena que no os diera tiempo.
1860 Muenchen vs Ingolstadt
10-11-2016 17:30

Over(+) 1 (primer tiempo)

1.83
Viendo las opiniones de los otros compañeros que apuestan por un lado por los locales x las bajas del Ingolstadt y el carácter amistoso y solidario del partido, creo que acertadamente enfoca su pron ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.