; Pronóstico Internacional Amistosos Australia vs Líbano Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Australia vs Líbano

1
(Leído 526 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:08 19/11/2018
Nos vamos a Australia al Estadio: ANZ Stadium (Sídney) al encuentro entre Australia contra Libano.

El pick que buscamos es que al menos vemos 4 goles.

Pues gran cuota que hay que probar.

Partido donde Australia despide a su maximo goleador historico Gary Cahill.

Australia actual numero 42 en el Ranking mundial FIFA, despues del mundial los australianos han jugado dos amistoso un 1-1 en casa contra Corea del Sur y un 0-4 contra Kuwait.

Libano actual numero 82 en el Ranking mundial FIFA, ha jugado varios amistosos con equipos asiaticos inferiores, como dato destacable decir que 4 dias antes de que australia jugara en casa de Kuwait (157º ranking fifa), jugaron ellos cayendo por 1-0.

yo creo que un mundialista como Australia en un partido de despedida de su maximo goleador en la historia Gary Cahill en Sidney contra un Libano que ha perdido en casa de una muy floja Kuwait por 1-0 la misma que luego goleo estos australianos por 0-4, que australia le golee hoy es mas que probable, asi que un over 3,5 a cuota 3,05, le veo bastante valor, suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:24 20/11/2018
Partido Que se jugará a las 9:30 horario español entre estos dos equipos hay una calidad infinita por parte de Australia y Australia es un equipo que sacaba muchísimos córners y al ser un partido de estas características creo que atacarán muchísimo y tener una oportunidad de sacar muchísimos córners así que no hay otra explicación que no sea Australia sacar a muchísimos córners
Muchísima suerte!! ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:59 20/11/2018
Buenos días,
Ya se sabe, 'día de festejos, los goles lejos' y hoy se despide Cahill, el máximo goleador del equipo australiano pero también es verdad que se enfrentan al Líbano que ha dejado su portería a 0' en la mayoría de los partidos que ha jugado este año: en 3 de 5. Teniendo en cuenta que los aussies no le meten un gol ni al arcoiris (no han pasado del +2.5 más que en dos partidos muy facilitos, vamos a optar por la escasez de goles.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.