Skip to main content
 

Internacional Amistosos 7 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 3705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 01:26
si yo tambien recien me entero q no sera televisado , pensaba echarle algo en el live de bet365 pero nada ni siquiera lo han puesto :(

recien acaban de sacarlo en bet365 a cuota 2 Peru

y el arbitro de donde sera uno local seguro ? tmre q desperación hasta hoy en la mañana lo iban a pasar en directo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 01:38
si yo tambien recien me entero q no sera televisado , pensaba echarle algo en el live de bet365 pero nada ni siquiera lo han puesto :(

recien acaban de sacarlo en bet365 a cuota 2 Peru

y el arbitro de donde sera uno local seguro ? tmre q desperación hasta hoy en la mañana lo iban a pasar en directo

pues no encontre es imformacion y espero q no ... por cierto ya se juega en bet365 como ellos pueden verlo de seguro tienen a alguien ahi porque no hay donde lo televisen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 02:09
Gol!! de peru lo que me tranquiliza ya que lo q mas me interesa es el x2 :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 02:44
Gol!! de peru lo que me tranquiliza ya que lo q mas me interesa es el x2 :)


solo tenemos esto hasta ahora , parece el estadio fantasma , esperemos termine con triunfo de Peru i siga todo normal ;)

http://www.rpp.com.pe/2013-02-06-aprecie-el-encuentro-entre-la-seleccion-peruana-y-trinidad-y-tobago-noticia_564979.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 03:12
Todavia no distingo si es el partido de Peru o Proyecto Blairwitch!!

Por dios que transmision mas bizarra  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 03:39

Trinidad/Tobago vs Perú
07-02-2013 01:00


Gana Perú

2.45
Y aqui completamos el DNB y tomamos la cuota de Bwin que esta bastante por encima de las demas cuotas.Que mas agregar, que Peru viene de hacer una gran copa america si bien fue hace 2 años, donde ter ...
[/quote

Pero me vuelvo locooo!!
Hasta el handicap -1 que tire y que no entiendo como no me anime a postear salio
Colombia 3 a 0, Argentina, Chile

En dias como el de hoy es cuando maldigo haber abandonado las combinadas

Creo que la proxima jornada como esta vendra recien con la visita del cometa halley
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 03:51

Trinidad/Tobago vs Perú
07-02-2013 01:00


Gana Perú

2.45
Y aqui completamos el DNB y tomamos la cuota de Bwin que esta bastante por encima de las demas cuotas.Que mas agregar, que Peru viene de hacer una gran copa america si bien fue hace 2 años, donde ter ...
[/quote

Pero me vuelvo locooo!!
Hasta el handicap -1 que tire y que no entiendo como no me anime a postear salio
Colombia 3 a 0, Argentina, Chile

En dias como el de hoy es cuando maldigo haber abandonado las combinadas

Creo que la proxima jornada como esta vendra recien con la visita del cometa halley

gano Peru 2 a 0 y   la cuota asiatica en vivo estaba a 3 :) 

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 12:06
Wenaas, me gustan estos amistosos, hay varios amistosos con buenas cuotas :)

VAmos perú!!!!

Tengo esta combi que me parece muy interesante además, Chile @1.8 + Perú DNB @1.66 + Colombia @1.4
Da una linda cuota de 4.1 Saludos

Te acompaño y le agrego México  :P  :D

mexico para que te trajeeeeeeeeee  :'( :'( :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 05:02
Wenaas, me gustan estos amistosos, hay varios amistosos con buenas cuotas :)

VAmos perú!!!!

Tengo esta combi que me parece muy interesante además, Chile @1.8 + Perú DNB @1.66 + Colombia @1.4
Da una linda cuota de 4.1 Saludos

Te acompaño y le agrego México  :P  :D

mexico para que te trajeeeeeeeeee  :'( :'( :'(

Jajajaja
Justo ahora estoy viendo en CentralFox la seccion.............. Para que te traaaaje?
Como la pego el bambino pons con esa frase  ;D

De donde eres Quiebracasas?

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 18:10
Wenaas, me gustan estos amistosos, hay varios amistosos con buenas cuotas :)

VAmos perú!!!!

Tengo esta combi que me parece muy interesante además, Chile @1.8 + Perú DNB @1.66 + Colombia @1.4
Da una linda cuota de 4.1 Saludos

Te acompaño y le agrego México  :P  :D

mexico para que te trajeeeeeeeeee  :'( :'( :'(

Jajajaja
Justo ahora estoy viendo en CentralFox la seccion.............. Para que te traaaaje?
Como la pego el bambino pons con esa frase  ;D

De donde eres Quiebracasas?



Perdona, no te había leído antes, soy de Perú amigo... acá también se hizo popular esa expresión xD desde hace años cuando se juegan las pichangas si alguien mete la pata era común que a sus amigos les pregunten oe para que lo trajeron... ahora pegó la frasecita del Bambino  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.