Skip to main content
 

Internacional Amistosos 7 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 3715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zlatam2012
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 03:58
Internacional - Amistosos 07-02-2013 02:00

Guatemala 1 - 4 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Amistoso internacional en los Estados Unidos, Colombia llega a este partido ubicado en la segunda posicion de la eliminatoria sudamericana, con jugadores en un gran momento futbolistico, como son Falcao Garcia, James Rodriguez, Jackson Martinez, Fredy Guarin, y un gran juego en conjunto de la mano del tecnico Argentino Nesstor Pekerman. El euipo Colombiano desde la salida de la horrenda rosca paisa ya es un equipo serio que ataca y que convoca a los jugadores que mejor juegan y no a los amigos del bolillo gomez.

Guatemala ni siquiera ha calificado al hexagonal que disputara 4 cupos al mundial por la Concacaf.

Gana Colombia¡¡¡

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:11
Internacional - Amistosos 07-02-2013 02:00

Guatemala 1 - 4 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Partido internacional a disputarse en Miami entre Guatemala y Colombia y esta cuota me resulta muy atractiva teniendo en cuenta el nivel de una y otra selección.
Mientras Guatemala en una zona bastante discreta de nivel como la Concacaf ni siquiera logró clasificar en su grupo y en la reciente fase clasificatoria de la Copa Centroamericana y del Caribe terminó en 6º lugar entre 7 equipos, Colombia por su parte es una de las selecciones que mejor viene jugando en la Eliminatoria Sudamericana que es de las más dificiles del mundo. De la mano de su entrenador Pekerman el nivel de Colombia ha mejorado en los últimos meses y llegan a este partido con una racha de 4 victorias y un solo empate que fue nada menos que ante Brasil en amistoso. Con jugadores que están brillando como Falcao, o Jackson Martínez del Porto, Fredy Guarín de Inter, Armero y Zúñiga del Napoles por nombrar algunos.
Por su parte los guatemaltecos cuentan con DT interino tras la penosa actuación en la Copa Centroamericana y de sus 20 convocados solo 2 juegan en el exterior, el portero Ricardo Jerez, de Alianza Petrolera de Colombia, y Marco Pablo Pappa, del SC Heerenveen de Holanda, el resto son jugadores de la liga local.
Así las cosas creo que el nivel de Guatemala está varios escalones por debajo del de Colombia y por tanto aunque la cuota no sea muy alta me juego con stake medio a esta apuesta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:16
Internacional - Amistosos 07-02-2013 02:00

Guatemala 1 - 4 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Y esta gran cuota a que Colombia gana por más de un gol no puedo dejarla pasar teniendo en cuenta la explicación que daba antes y el momento que atraviesa uno y otro seleccionado.
Copio y edito la explicación de la victoria simple:
Mientras Guatemala en una zona bastante discreta de nivel como la Concacaf ni siquiera logró clasificar en su grupo y en la reciente fase clasificatoria de la Copa Centroamericana y del Caribe terminó en 6º lugar entre 7 equipos, Colombia por su parte es una de las selecciones que mejor viene jugando en la Eliminatoria Sudamericana que es de las más dificiles del mundo. De la mano de su entrenador Pekerman el nivel de Colombia ha mejorado en los últimos meses y llegan a este partido con una racha de 4 victorias y un solo empate que fue nada menos que ante Brasil en amistoso. Con jugadores que están brillando como Falcao, o Jackson Martínez del Porto, Fredy Guarín de Inter, Armero y Zúñiga del Napoles por nombrar algunos.
Por su parte los guatemaltecos cuentan con DT interino tras la penosa actuación en la Copa Centroamericana y de sus 20 convocados solo 2 juegan en el exterior, el portero Ricardo Jerez, de Alianza Petrolera de Colombia, y Marco Pablo Pappa, del SC Heerenveen de Holanda, el resto son jugadores de la liga local.
Así las cosas creo que el nivel de Guatemala está varios escalones por debajo del de Colombia.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:24

Guatemala vs Colombia
07-02-2013 02:00


Gana Colombia handicap europeo -1

2.15
Y esta gran cuota a que Colombia gana por más de un gol no puedo dejarla pasar teniendo en cuenta la explicación que daba antes y el momento que atraviesa uno y otro seleccionado.Copio y edito la ex ...

Me acabo de dar cuenta que en Miapuesta se paga 2,375!!! que mal yo, ya le entré con algunas monedas allí también
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:54

Guatemala vs Colombia
07-02-2013 02:00


Gana Colombia handicap europeo -1

2.15
Y esta gran cuota a que Colombia gana por más de un gol no puedo dejarla pasar teniendo en cuenta la explicación que daba antes y el momento que atraviesa uno y otro seleccionado.Copio y edito la ex ...

Me acabo de dar cuenta que en Miapuesta se paga 2,375!!! que mal yo, ya le entré con algunas monedas allí también
Pues le doy al "te sigo" tuyo pero voy con la cuota de mi apuesta. Gracias por la información Pato_uy y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:27

Guatemala vs Colombia
07-02-2013 02:00


Gana Colombia handicap europeo -1



2.15
Y esta gran cuota a que Colombia gana por más de un gol no puedo dejarla pasar teniendo en cuenta la explicación que daba antes y el momento que atraviesa uno y otro seleccionado.Copio y edito la ex ...

Me acabo de dar cuenta que en Miapuesta se paga 2,375!!! que mal yo, ya le entré con algunas monedas allí


también


Pues le doy al "te sigo" tuyo pero voy con la cuota de mi apuesta. Gracias por la información Pato_uy y suerte.


El partido se juega en Guatemala? Si es asi el factor campo no es nada importante?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:32
se juega en Miami
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:40

Guatemala vs Colombia
07-02-2013 02:00


Gana Colombia handicap europeo -1



2.15
Y esta gran cuota a que Colombia gana por más de un gol no puedo dejarla pasar teniendo en cuenta la explicación que daba antes y el momento que atraviesa uno y otro seleccionado.Copio y edito la ex ...

Me acabo de dar cuenta que en Miapuesta se paga 2,375!!! que mal yo, ya le entré con algunas monedas allí


también


Pues le doy al "te sigo" tuyo pero voy con la cuota de mi apuesta. Gracias por la información Pato_uy y suerte.


El partido se juega en Guatemala? Si es asi el factor campo no es nada importante?

Como dice Carovie y lo dice en el primer pronóstico también.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:32

Guatemala vs Colombia
07-02-2013 02:00


Gana Colombia handicap europeo -1



2.15
Y esta gran cuota a que Colombia gana por más de un gol no puedo dejarla pasar teniendo en cuenta la explicación que daba antes y el momento que atraviesa uno y otro seleccionado.Copio y edito la ex ...



Me acabo de dar cuenta que en Miapuesta se paga 2,375!!! que mal yo, ya le entré con algunas monedas allí


también


Pues le doy al "te sigo" tuyo pero voy con la cuota de mi apuesta. Gracias por la información Pato_uy y suerte.


El partido se juega en Guatemala? Si es asi el factor campo no es nada importante?

Como dice Carovie y lo dice en el primer pronóstico también.



Gracias, me fui a leer la cuota mas alta...Gracias de nuevo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 03:46
Internacional - Amistosos 07-02-2013 01:00

Trinidad/Tobago 0 - 2 Perú

Pronóstico:
Peru: Gana o Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Que me perdonen los compañeros Peruanos por anticiparme pero tengo miedo que baje la cuota.
Armemos este DNB.

La seleccion Peruana como varias selecciones sudamericanas han progresado a pasos agigantados y ya no es extraño encontrar a sus jugadores regados por varios paises europeos o en Mexico o en el campeon del mundo, Corinthians, como Paolo Guerrero.

Le entro fuerte porque su DT con mucha experiencia, Markarian, ha convocado lo mejor de su pais salvo a Vargas que se desempeña en la Fiorentina que es baja por lesion

Esta seria la convocatoria por lo que pude informarme:

Arqueros: Diego Penny (Sporting Cristal), Raúl Fernández (FC Dallas, EEUU).

Defensa: Renzo Revoredo (Sporting Cristal), Roberto Guizasola (Juan Aurich), Christian Ramos (Juan Aurich), Aurelio Saco-Vertiz (Universitario), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt, Alemania), Alberto Rodríguez (Río Ave, Portugal).

Volantes: Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Edwin Retamozo (Real Garcilaso), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona, Italia), Juan Carlos Mariño (Querétaro, México), Luis Alberto Ramírez (Ponte Petra, Brasil), Alfredo Rojas (Juan Aurich).

Delanteros: Paolo Guerrero (Corinthians Brasil), Claudio Pizarro (Bayern Munich, Alemania), Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania), André Carrillo (Sporting Lisboa, Portugal), Paolo Hurtado (Paços Ferreira, Portugal), Junior Ross (Sporting Cristal).

Trinidad y Tobago no deberia ser un escollo
En todo el año pasado jugo aproximadamente 15 partidos y no solo es dificil encontrarle un triunfo decoroso, sino que encima es dificil encontrar un rival que esta a la altura de la seleccion Peruana.
Lo mas cercano seria Canada, si si, salvando las distancias y fue derrota por 2 a 0.
Luego partidos con Cuba y con islas donde jugar al futbol apenas rozara el pasatiempo.

La condicion de visitante es el unico detalle que encuentro, asi que vamos con un DNB medianamente fuerte para sacar ganancias y cubrirnos ya que no deja de ser un amistoso

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 03:52
Internacional - Amistosos 07-02-2013 01:00

Trinidad/Tobago 0 - 2 Perú

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Y aqui completamos el DNB y tomamos la cuota de Bwin que esta bastante por encima de las demas cuotas.

Que mas agregar, que Peru viene de hacer una gran copa america si bien fue hace 2 años, donde termino tercera eliminando a una Colombia que empezaba a prometer.
Que en las eliminatorias complico muchisimo a la que hoy es puntera que es la seleccion Argentina. Empataron 1 a 1 pero los Incaicos jugaron mucho mejor.
No vienen de grandes resultados pero tengo entendido que no han podido plasmar en el score todo el buen juego que bien desarrollando y por eso la cuota tan pareja con T&T.

Confio a pleno en el mejor 11 que pueda armar Markarian, ya que es el ultimo ensayo previo al partido de Chile por las eliminatorias asi que espero que no haya experimentos.
Material tiene de sobra

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 06:30
Internacional - Amistosos 07-02-2013 01:00

Trinidad/Tobago 0 - 2 Perú

Pronóstico:
Peru empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno voy con esta aunk el amigo cqc2003 ya la explico y muy bien

Peru puesto 43 segun FIFA , para este contara con los internacionales ya conocidos como bien menciono cqc2003 , Guerrero , Pizarro ,Farfan, Ramirez, se juntan despues de casi 4 meses tras la desastrosa actuacion ate Paraguay por las eliminatorias, de sus 3 ultimos partidos jugados puedo decir que Peru fue mas que su adversario , con Bolivia, Argentina, venezuela, aun se sumaron 2 empates y una victoria siempre queda ese mal sabor de poder haber ganado.

De Trinidad y Tobago puesto 71 en el ranking FIFA puedo del que se muy poco , tiene apenas una clasificacion al Mundial pero mas reciente que Peru en el 2006

Sus ultimos 5 partidos jugados los detallo aki

Perdio con Cuba (puesto 88 ranking FIFA)1 a 0
Empato com Martinica ( no es miembro FIFA) 1 a 1
Gano a Republica Dominicana (puesto 93 ranking FIFA) 2 a 1
Perdio ante Antigua & Barbuda (puesto 115 ranking FIFA)2 a 0
Empato con Haiti (puesto 38 ranking FIFA) 0 a 0

Nada mas decir que despues de la buena participacion de la sub20 en el Sudamericano, la seleccion mayor , deberia sacar un resultado positivo , que llene de optimismo nuevamete a los hinchas, teniendo en cuenta que se viene un partido importantisimo en Marzo de deescarte diria , frente a Chile


Asi que voy con esta

Saludos


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 11:34
No entiendo porque la cuota de peru esta tan alta, trinidad no tiene el nivel de Peru y esta anos de luz en comparacion a Peru.

Creo que hay algo ahi porque en dia normal, esa cuota nunca deberia ser dada a Peru.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 13:30

Trinidad/Tobago vs Perú
07-02-2013 01:00


Peru empate apuesta no valida

1.66
Bueno voy con esta aunk el amigo cqc2003 ya la explico y muy bien Peru puesto 43 segun FIFA , para este contara con los internacionales ya conocidos como bien menciono cqc2003 , Guerrero , Pizarro ,Fa ...

Excelente
Eso queria leer
Que los compañeros peruanos coincidan con mi analisis porque temia que se me este escapando algo con esas cuotas
Gracias Garufin!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:53

Trinidad/Tobago vs Perú
07-02-2013 01:00


Peru: Gana o Empata

1.4
Que me perdonen los compañeros Peruanos por anticiparme pero tengo miedo que baje la cuota.Armemos este DNB.La seleccion Peruana como varias selecciones sudamericanas han progresado a pasos agigantad ...

Creo que es +0.5 o doble oortunidad , no Dnb , vamos con ella , ah y el arquero esta en Francias , no en Eeuu , salvo que se escape algo , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.