Skip to main content
 

Internacional Amistosos 7 de febrero 2013
1 2 3
(Leído 3706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:34

Trinidad/Tobago vs Perú
07-02-2013 01:00


Peru empate apuesta no valida

1.66
Bueno voy con esta aunk el amigo cqc2003 ya la explico y muy bien Peru puesto 43 segun FIFA , para este contara con los internacionales ya conocidos como bien menciono cqc2003 , Guerrero , Pizarro ,Fa ...

Excelente
Eso queria leer
Que los compañeros peruanos coincidan con mi analisis porque temia que se me este escapando algo con esas cuotas
Gracias Garufin!!

Ya somos 3, de nada, solo me adelante a owen y elquiebracasas
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 16:08

Trinidad/Tobago vs Perú
07-02-2013 01:00


Peru: Gana o Empata

1.4
Que me perdonen los compañeros Peruanos por anticiparme pero tengo miedo que baje la cuota.Armemos este DNB.La seleccion Peruana como varias selecciones sudamericanas han progresado a pasos agigantad ...

Creo que es +0.5 o doble oortunidad , no Dnb , vamos con ella , ah y el arquero esta en Francias , no en Eeuu , salvo que se escape algo , saludos

Raúl Fernández juega en USA ahora xD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 19:36
Esta apuesta esta excelente a mi entender, comparandola con la de Colombia y Guatemala salvando las muchas diferencias y ademas que es en miami, colombia no llega a 1,50 por ende peru debiera pagar 1.80-1.90 como max. el domingo busque por todos lados y solo estaban publicadas en dos casas de apuestas australianas asi que recien el lunes le puse en betvictor $50 a 2,45 y en mybet con -1 $15 a tasa 5!!!!.
Otra opcion que vi muy linda fue a bolivia contra haiti tasa 2.3 con -1.5 pero hubiese metido muchos dolares ciegamente si se jugaba en la paz (3600m) yo creo que los haitianos no llegaban a bajar del avion, pero resulta que es en santa cruz de la sierra a 400m.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 19:56
No entiendo porque la cuota de peru esta tan alta, trinidad no tiene el nivel de Peru y esta anos de luz en comparacion a Peru.

Creo que hay algo ahi porque en dia normal, esa cuota nunca deberia ser dada a Peru.

totalmente de acuerdo, Trinidad y Tobago esta lejos de jugar el futbol que puede jugar Peru sobre todo si va con todas sus estrellas, por mi parte le entro fuerte, este cuoton dadas las condiciones debiera salir si o si, esperemos que no haya niguna sorpresa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 00:35
Yo veo super favorito a Peru, me imagino que la victoria simple paga alto solo porque el partido será en Trinidad y Tobago de otro modo, no me lo explico, encima Peru esta yendo con toda su armada excepto Juan Vargas que esta lesionado , espero que Peru no se complique mañana Miercoles (hora peruana) y liquide el partido rápidamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 04:39

Guatemala vs Colombia
07-02-2013 02:00


Gana Colombia

1.42
Partido internacional a disputarse en Miami entre Guatemala y Colombia y esta cuota me resulta muy atractiva teniendo en cuenta el nivel de una y otra selección.Mientras Guatemala en una zona bastant ...

Como estas Pato? Te sigo con el pick y con el stake  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 04:56

Trinidad/Tobago vs Perú
07-02-2013 01:00


Gana Perú

2.45
Y aqui completamos el DNB y tomamos la cuota de Bwin que esta bastante por encima de las demas cuotas.Que mas agregar, que Peru viene de hacer una gran copa america si bien fue hace 2 años, donde ter ...

Hola Cqc, hay algo raro con esta cuota de Perú... en cierta famosa casa de intercambio (que aquí creo que no auspicia :) ) también está muy alta, llega a 2,30 ... no es normal... igual te sigo porque la cuota es muy buena...pero me deja pensando :)

Saludos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 05:09
Mucho la están manoseando esa cuota xD cuando todos empiezan a decir que está muy alta después no sale  :( :o

Jejejeje mentira... sé que es una tontería pero pasa bastantes veces...  :o :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 05:16
Wenaas, me gustan estos amistosos, hay varios amistosos con buenas cuotas :)

VAmos perú!!!!

Tengo esta combi que me parece muy interesante además, Chile @1.8 + Perú DNB @1.66 + Colombia @1.4
Da una linda cuota de 4.1 Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 06:23
Wenaas, me gustan estos amistosos, hay varios amistosos con buenas cuotas :)

VAmos perú!!!!

Tengo esta combi que me parece muy interesante además, Chile @1.8 + Perú DNB @1.66 + Colombia @1.4
Da una linda cuota de 4.1 Saludos

Te acompaño y le agrego México  :P  :D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 00:56
Internacional - Amistosos 07-02-2013 01:30

Bolivia 2 - 1 Haiti

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Partido amistoso disputado en Bolivia en el que los locales reciben a la selección centroamericana de Haití. Un partido en el que los anfitriones son bastante superiores en un principio y, además, cuentan con el factor altura a favor que siempre incomoda a los visitantes.
Voy con ese over adicional puesto que espero un partido con bastantes goles, incluso me atrevo a decir que se puede ver una goleada local y el over podría salir sólo con los goles de Bolivia, aunque también confío en que Haití colabore ya que al ser un amistoso no hay la misma tensión defensiva que en un partido oficial, además los bolivianos no destacan por su fuerte defensa y físicamente los visitantes son muy superiores, tanto en altura como en resistencia, lo que puede propiciar algún gol en jugada de estrategia

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 01:08

Trinidad/Tobago vs Perú
07-02-2013 01:00


Peru empate apuesta no valida

1.66
Bueno voy con esta aunk el amigo cqc2003 ya la explico y muy bien Peru puesto 43 segun FIFA , para este contara con los internacionales ya conocidos como bien menciono cqc2003 , Guerrero , Pizarro ,Fa ...

Excelente
Eso queria leer
Que los compañeros peruanos coincidan con mi analisis porque temia que se me este escapando algo con esas cuotas
Gracias Garufin!!

Ya somos 3, de nada, solo me adelante a owen y elquiebracasas
saludos

el partido no sera televisado  :(

http://peru21.pe/deportes/trinidad-y-tobago-peru-no-televisado-2116075?href=cat0pos2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 01:14
si yo tambien recien me entero q no sera televisado , pensaba echarle algo en el live de bet365 pero nada ni siquiera lo han puesto :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 01:17

Trinidad/Tobago vs Perú
07-02-2013 01:00


Peru empate apuesta no valida

1.66
Bueno voy con esta aunk el amigo cqc2003 ya la explico y muy bien Peru puesto 43 segun FIFA , para este contara con los internacionales ya conocidos como bien menciono cqc2003 , Guerrero , Pizarro ,Fa ...

Excelente
Eso queria leer
Que los compañeros peruanos coincidan con mi analisis porque temia que se me este escapando algo con esas cuotas
Gracias Garufin!!

Ya somos 3, de nada, solo me adelante a owen y elquiebracasas
saludos

el partido no sera televisado  :(

http://peru21.pe/deportes/trinidad-y-tobago-peru-no-televisado-2116075?href=cat0pos2

Esto me huele mal...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 01:22
si yo tambien recien me entero q no sera televisado , pensaba echarle algo en el live de bet365 pero nada ni siquiera lo han puesto :(

recien acaban de sacarlo en bet365 a cuota 2 Peru

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.