Skip to main content
 

Internacional Amistosos 6 de febrero 2013
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 9583 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 17:10
Internacional - Amistosos 06-02-2013 19:00

España 3 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:3
España no llega a este partido con la mejor seleccion posible, ya que cuenta con las bajas de Casillas, Xavi y Xabi Alonso, tres titulares fijos. Los suplentes no son de su nivel, pero incluso ellos son del nivel de los uruguayos (o incluso mejores).

El 11 que salte al partido querra demostrar que tiene nivel para volver a la seleccion, ya que muchos tienen una dura competencia en jugadores como Michu, Soldado o Javi Martinez, tambien merecedores de estar convocados.

Ademas, que el partido se dispute en Qatar, significara que los jeques quieran espectaculo, y en caso de apoyar lo haran a la seleccion española, actual campeona de todo.

Por parte de Uruguay, una delantera al nivel de las mejores, sin duda unico aspecto en el que supera al combinado español. Cavani y Luis Suarez tendran ocasiones para marcar gol, pero esperemos que la superioridad española en el centro del campo les haga participar poco. Sus ultimo partidos oficiales han salido con derrotas dolorosas, por 4-1 ante Bolivia, 3-0 ante Argentina o 4-0 ante Colombia, siendo un empate a 1 contra Ecuador lo unico donde sacaron algo positivo

A esta buena cuota cercana al par, en estadio neutro, con los jugadores de la seleccion con necesidad de reivindacarse (Villa, Valdes) o demostrar que su convocatoria no ha sido un error (Mario, Isco, Negredo), y con una seleccion uruguaya que acumula varios malos partidos, veo bueno este handicap -1 a stake medio por tratarse de un amistoso, pero considerando la victoria española como bastante probable.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 17:11

España vs Uruguay
06-02-2013 19:00


España más de 1.5 goles

1.72
Muy buen partido que tenemos hoy en Qatar entre la mejor selección del mundo y la actual campeona de América, Uruguay. Aunque se juegue en campo neutral, España sigue siendo favorita. Y es que cuan ...
Cuoton¡¡¡¡  en bet 365 esta a 1,24 :'(
A no¡¡ perdon¡¡ leí que tu apuesta era a mas de 1,5 goles no que eran de españa SORRY¡¡ algun moderador borrarme ese comentario. saludos

No hace falta borrar, con la aclaración es suficiente.
ok¡ gracias jesus¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 17:15
no hago pronostico, pero  voy con stake 3 a serbia porteria 0 , ante una debil chipre, he esperado para ve la defensa de serbia y sale con nastasic, kolarov, totomic y ivanovic 1,90 € en bet365. Daros prisa si me seguis que empezara a bajar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 17:25
no hago pronostico, pero  voy con stake 3 a serbia porteria 0 , ante una debil chipre, he esperado para ve la defensa de serbia y sale con nastasic, kolarov, totomic y ivanovic 1,90 € en bet365. Daros prisa si me seguis que empezara a bajar
hace 5 minutos marcó chipre....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 17:47
no hago pronostico, pero  voy con stake 3 a serbia porteria 0 , ante una debil chipre, he esperado para ve la defensa de serbia y sale con nastasic, kolarov, totomic y ivanovic 1,90 € en bet365. Daros prisa si me seguis que empezara a bajar
hace 5 minutos marcó chipre....
esta si que ha sido buena , a ver si remonta que llevo a serbia en la combinada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 18:00
no hago pronostico, pero  voy con stake 3 a serbia porteria 0 , ante una debil chipre, he esperado para ve la defensa de serbia y sale con nastasic, kolarov, totomic y ivanovic 1,90 € en bet365. Daros prisa si me seguis que empezara a bajar
hace 5 minutos marcó chipre....
esta si que ha sido buena , a ver si remonta que llevo a serbia en la combinada
Bueno empatar ya lo ha hachoe yo tb le llevo en una combii haber si ay suerte¡¡ )
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 18:05
no hago pronostico, pero  voy con stake 3 a serbia porteria 0 , ante una debil chipre, he esperado para ve la defensa de serbia y sale con nastasic, kolarov, totomic y ivanovic 1,90 € en bet365. Daros prisa si me seguis que empezara a bajar
hace 5 minutos marcó chipre....
esta si que ha sido buena , a ver si remonta que llevo a serbia en la combinada
Bueno empatar ya lo ha hachoe yo tb le llevo en una combii haber si ay suerte¡¡ )
y el 1-2 para serbia )
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 18:17
Me ha echo gracia estaba viendo el comienzo del arabia saudí - china y lo entrenan dos españoles Juan Ramón López Caro y Camacho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 18:27
no hago pronostico, pero  voy con stake 3 a serbia porteria 0 , ante una debil chipre, he esperado para ve la defensa de serbia y sale con nastasic, kolarov, totomic y ivanovic 1,90 € en bet365. Daros prisa si me seguis que empezara a bajar
hace 5 minutos marcó chipre....
esta si que ha sido buena , a ver si remonta que llevo a serbia en la combinada
serbia 1-3 parece que sale esa
Bueno empatar ya lo ha hachoe yo tb le llevo en una combii haber si ay suerte¡¡ )
y el 1-2 para serbia )
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 18:53
Internacional - Amistosos 06-02-2013 19:00

España 3 - 1 Uruguay

Pronóstico:
¿Marcará Uruguay durante el partido? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido amistoso que enfrentará a la actual campeona del mundo, frente a la actual campeona de Sudamérica. Es un partido amistoso, donde los jugadores no arriesgarán lo más mínimo, además, viendo lo que se avecina (Champions y Copa). A España le han hecho goles en casi todos los últimos amistosos que ha disputado, y no creo que en este partido deje su puerta a 0, con la delantera de uruguay.

Saludos y suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 18:59

Inglaterra vs Brasil
06-02-2013 20:30


Gana Brasil Hándicap Asiático 0

1.7
Este es uno de los partidos mas interesantes de la Fecha fifa y todavia no se ha pronosticado por aqui segun veo. Pues bien, le ire a brasil con un handicap asiatico 0, en caso de empate nos devuelven el dinero ...
ERROR

En caso de empate pierdes el 10% de lo apostado.
Leer las reglas antes de poner pronósticos, que todos los días igual
Teneis un resumen en mi firma
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 19:01

Inglaterra vs Brasil
06-02-2013 20:30


Gana Brasil Hándicap Asiático 0

1.7
Este es uno de los partidos mas interesantes de la Fecha fifa y todavia no se ha pronosticado por aqui segun veo. Pues bien, le ire a brasil con un handicap asiatico 0, en caso de empate nos devuelven el dinero ...
ERROR

En caso de empate pierdes el 10% de lo apostado.
Leer las reglas antes de poner pronósticos, que todos los días igual
Teneis un resumen en mi firma

Se me había pasado, gracias por avisar.

Pues mira que el anzuelo que tengo puesto en la sección para que lo lean es jugoso, eh.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/nueva-casa-que-regala-10-euros-por-registro/

 Pero ni por esas



Reduzco el 10 %  de 170, y dejo la cuota en  17 centésimas menos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 19:08

Holanda vs Italia
06-02-2013 20:30


Gana Italia Hándicap Asiático 0

2.07
Un amistoso mas se juega en esta fecha fifa, juega holanda e italia, uno de los partidos mas llamativos de esta fecha de amistosos. Asi que mi pronostico para este partido sera un handicap asiatico +0 ...

Reducida la cuota en un 10 % por el tema que sucede con los asiáticos en interwetten, y su comisión para las apuestas nulas.
Rebajo el 2.3 a 2,07 (23 centésimas).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 19:13

Rumaní­a vs Australia
06-02-2013 20:45


Gana Rumania handicap asiatico 0

1.75
Australia es de esas selecciones que no me gustan absolutamente nada. En este caso disputan un amistoso ante Rumania que se llevará a cabo en España Acostumbran a competir ante selecciones de escas? ...

Reduzco la cuota en el 10 % (17´5 centésimas), por ser un asiático de  interwetten (de 1.75, a  1.575)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 19:36

Chile vs Egipto
06-02-2013 18:00


Chile más de 1.5 Goles

1.83
Amistoso Internacional a jugarse en España.La Selección Chilena dirigida por Jorge Sampaoli, llega a este partido con todas sus "figuras", pensando en ver cuál será el equipo de cara a las ...

Verde a los 65 mins, Chile comenzó muy débil, con un equipo desconcentrado, pero luego el equipo mejoró en el segundo tiempo, y hubo varias llegadas chilenas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.