Skip to main content
 

Internacional Amistosos 6 de febrero 2013
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 9620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 03:13

Inglaterra vs Brasil
06-02-2013 20:30


Over(+) 2.5

2.05
Vamos con este amistoso que se jugará en Wembley y será uno de los partidos estrella de la jornada sin ninguna duda. Viendo las convocatorias veo dos equipos que tienen mucho más en la vanguardia q ...

Totalmente de acuerdo Andyto, te sigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 03:24
Internacional - Amistosos 06-02-2013 20:30

Inglaterra 2 - 1 Brasil

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Inglaterra ha convertido 1 o más goles en sus últimos 6 partidos amistosos y en los 4 partidos de su Grupo para la Eliminatoria del Mundial mientras que Brasil por su parte ha convertido 1 o más goles (incluso con selecciones alternativas) en sus últimos 5 partidos amistosos.

También hay que recordar que Brasil como organizador del próximo mundial, no participa de la Eliminatoria sudamericana por lo que cada uno de estos amistosos en fecha FIFA se los toma muy en serio como si fuera un partido oficial.

 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 04:16

Suecia vs Argentina
06-02-2013 20:30


Argentina marca mas de 1,5 Goles

2.2
No sabia como entrarle a este partido porque si bien Argentina lleva las de ganar aunque sea por poco, el que sea un amistoso y que juegue de visitante me hace dudar un poco.Si encima le agrego que la ...

Te sigo. Sin duda claramente este pronóstico es más probable que salga que el de la victoria simple de Argentina, ya que no creo que gane 0-1. Sin embargo si que pueden empatar a 2. A ver si sale!

Exacto, tengo la misma impresion, Caribe
Con respecto a las bajas temperaturas, se habla que el estadio es climatizado
Es mas, hoy vi a algunos jugadores argentinos precalentando en manga corta por lo que este factor no afectaria el over
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 05:20
Internacional - Amistosos 06-02-2013 20:30

Holanda 1 - 1 Italia

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2
Un amistoso mas se juega en esta fecha fifa, juega holanda e italia, uno de los partidos mas llamativos de esta fecha de amistosos. Asi que mi pronostico para este partido sera un handicap asiatico +0 a favor de italia por las siguientes razones.

La seleccion de holanda llega para este partido con algunas bajas importantes, segun la lista de convocatoria, quedan fuera: Wesley Sneijder, Rafael van der Vaart, Arjen Robben, John Heitinga, Gregory van der Wiel y Maarten Stekelenburg.
El entrenador Louis Van Gaal, va a jugar con jugadores poco habituales y unos tantos nuevos.

--------Esta es la lista de convocados de Holanda para este partido----------

ARQUEROS: Tim Krul (Newcastle United/ING), Michel Vorm (Swansea City/ING) y Kenneth Vermeer (Ajax).

DEFENSORES: Daley Blind, Ricardo van Rhijn (Ajax), Stefan de Vrij, Daryl Janmaat, Bruno Martins Indi, Joris Mathijsen (Feyenoord) y Ron Vlaar (Aston Villa/ING).

MEDIOCAMPISTAS: Jonathan de Guzman (Swansea/ING), Jordy Clasie (Feyenoord), Adam Maher (AZ Alkmaar), Kevin Strootman (PSV Eindhoven) y Marco van Ginkel (Vitesse Arnhem).

DELANTEROS: Ola John (Benfica/POR), Klaas-Jan Huntelaar (Schalke/GER), Jeremain Lens (PSV), Robin van Persie (Manchester United/ING) y Dirk Kuijt (Fenerbahce/TUR).


--------Esta es la lista de convocados de Italia para este partido-------------

Arqueros: Buffon (Juventus), De Sanctis (Napoli), Marchetti (Lazio), Sirigu (Paris St. Germain)

Defensores: Abate (Milan), Astori (Cagliari), Barzagli (Juventus), Gastaldello (Sampdoria), Peluso (Juventus), Ranocchia (Inter), Santon (Newcastle)

Mediocampistas: Candreva (Lazio), De Rossi (Roma), Diamanti (Bologna), Florenzi (Roma), Giaccherini (Juventus), Montolivo (Milan), Nocerino (Milan), Pirlo (Juventus), Verratti (Pars St. Germain)

Delanteros: Balotelli (Milan), El Shaarawy (Milan), Gilardino (Bologna), Giovinco (Juventus), Osvaldo (Roma).


Esta claro lo de ambas listas, italia tiene de convocados a mejores jugadores para este partido, con mejor oficio que algunos de los jugadores de holanda, y si holanda con los titulares en partidos oficiales ha demostrado que no es ningun cuco en europa con una forma de jugar que no convence teniendo malos resultados despues del mundial 2010, intentaran probar gente nueva y menos habitual en este partido para buscar una salida a sus malos resultados en un futuro cercano.

Si bien en la lista de holanda estan van persie, kuyt, huntelaar, con su jerarquia y cuota goleadora, no creo que sea suficiente puesto que italia es una seleccion que se defiende bien, prioriza su sistema tactico defensivo lo cual le ha dado buenos resultados en los ultimos años, y si a eso le agregamos el buen pie que estan teniendo en el mediocampo, podran generar jugadas y atacar de forma equilibrada sin descuidar tanto su defensa.

Me parece que es una cuota que vale la pena probar para este handicap, con un stake2, en caso de empate se declara nulo la apuesta, solo una victoria de italia nos daria el verde, esperemos que salga.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 10:45
Internacional - Amistosos 06-02-2013 19:00

Albania 1 - 2 Georgia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Partido amistoso que se disputara esta tarde a las 19:== entre Albania y Georgia dos selecciones muy débiles defensivamente, que unido a que se disputa un partido amistoso, en el que el medio campo brillara por su ausencia.
Con la cuota de 2,35 es muy apetecible, ya que son selecciones de bajo nivel y siendo un amistoso no se centraran tanto en defender como si fuera en un partido clasificatorio para el mundial 2014

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 11:22
Internacional - Amistosos 06-02-2013 19:00

España 3 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Partido de los muchos amistosos que hay y que me decanto por una de las mias, creo que fiable casi al 100% porque se trata de la roja, equipo superpoderoso que asemeja su juego en gran parte al que realiza el Barcelona.

Con los pilares del Barcelona y el extraordinario complemente del resto de jugadores España es una seleccion la cual su mayor porcentaje de goles los logra de disparo.

España seguramente jugará con Cesc Fabregas de 9,lo que hace que esta apuesta cobre mas valor.

Asi que vamos con ella.
Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 12:05
Internacional - Amistosos 06-02-2013 20:30

Suecia 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido amistoso que enfrenta a la selección sueca de Zlatan Ibrahimovic y la Argentina de Lionel Messi.

Aunque el partido se juegue en tierras suecas y el último enfrentamiento hubiera quedado en tablas en el Mundial 2002 con la posterior clasificación de Suecia, pienso que la selección argentina tiene equipo de sobra para ganar a los suecos.

Zlatan saldrá hoy muy motivado para demostrar que esta entre los mejores jugadores del mundo y pienso que eso puede afectar un poco a su selección que jugaran menos en equipo. Imagino que los defensas argentinos estarán bastante atentos al delantero sueco y no veo que jugadores como Kallstrom, Larsson o Elmander puedan hacer daño a la defensa argentina.

Por otra parte el equipo argentino no creo que se guarde nada en el banquillo a pesar de que es un amistoso y ayer ni Messi, ni Aguero entrenara con el equipo. La calidad ofensiva que tiene argentina con Higuain, Messi, Aguero, Di Maria pienso que es suficiente para que Argentina se lleve el partido.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 12:18

España vs Uruguay
06-02-2013 19:00


Gana España

1.67
Pues vamos con la roja con una cuota más que decente ante una selección, Uruguay, que si bien tiene una buana plantilla, no debe ser rival para la campeona del mundo y de Europa.Para este partido Vi ...
partido para q villa recupere sensaciones
lo veoooooo  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 12:51

Chile vs Egipto
06-02-2013 18:00


Gana Chile

1.8
Amistoso a disputarse en España entre Chile, dirigido ahora por Jorge Sampaoli y Egipto, y me resulta bastante atractiva la cuota favorable a Chile como para entrarle ya que por ser fecha FIFA contar ...
buena cuota, suerte  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 12:53

Chile vs Egipto
06-02-2013 18:00


Chile más de 1.5 Goles

1.83
Amistoso Internacional a jugarse en España.La Selección Chilena dirigida por Jorge Sampaoli, llega a este partido con todas sus "figuras", pensando en ver cuál será el equipo de cara a las ...
que gran recuerdo dejo en zaragoza el chupete suazo, solo el te asegura que va a ver goles en el partido, suazo jugon  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 12:54

Bélgica vs Eslovaquia
06-02-2013 20:45


Gana Bélgica Hándicap Asiático -1

2
Partido amistoso entre 2 selecciones, de las cuales una me parece superior a la otra. He visto los convocados por parte belga, y son de aupa: A saber: Porteros: Courtois (Atlético de Madrid), Gillet  ...

lo veo belgica tiene buen equipo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 13:11
Internacional - Amistosos 06-02-2013 20:45

Rumaní­a 3 - 2 Australia

Pronóstico:
Gabriel Torje marcara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Me mola mucho esta cuotaza para las posibilidades que yo veo de que marque este jugador.

Torje propiedad de Udinese y actualmente jugador del Granada, 23 años de edad
En la temporada 2012/2013 Torje a jugado 27 partidos y a marcado 7 goles.

Torje viene en un gran estado de forma, en el partido del Granada 1-0 Madrid, Torje jugo un partidazo.

Este jugador con la seleccion a marcado en 3 de los ultimos 6 partidos con Rumania. Un dato muy importante es que Torje es el que tira los penaltis.

Rumania juega ante Australia, Rumania es una seleccion que a mejorado en el ultimo año, es superior a Australia y veremos si Torje realiza un buen partido y marca su golito.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 13:59
Internacional - Amistosos 06-02-2013 20:30

Suecia 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido amistoso que enfrenta a Suecia liderara por Zlatan Ibrahimovic y Argentina, liderada por Leo Messi, duelo de altura entre 2 selecciones muy parejas hoy por hoy en el que los goles creo que estan asegurados.
Suecia lleva 4 partidos invicto, su ultima derrota fue ante Brasil por 0-3, Argentina lleva una mala racha de resultados, cayo en un torneo ante Brasil por un doble 2-1, en los penaltis y empato sorpresivamente a 0 contra Arabia Saudi, creo que hoy espabilaran y se veran goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 14:04
Internacional - Amistosos 06-02-2013 21:45

Portugal 2 - 3 Ecuador

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido amistoso que enfrenta a Portugal contra Ecuador, los locales solo han ganado 1 amistoso de los 5 que jugaron en 2012, ademas fue ante la debil Panama por 2-0, la seleccion de Cristino Ronaldo nunca da el do de pecho cuando las circunstancias lo piden, por lo que debe de ir intentando demostrar que es una buena seleccion poco a poco y eso se empieza desde los amistosos, su rival, Ecuador viene de una racha buenisima de resultados, no pierde en amistosos desde el 26 de Marzo del 2011 ante Colombia y su ultima derrota oficial data del 3 de Junio de 2012 contra Argentina, creo que estos datos indican que sera un partido de goles por parte de ambos, en el que cualquiera de los 2 se puede llevar el partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 14:09
Internacional - Amistosos 06-02-2013 21:00

Francia 1 - 2 Alemania

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Partido amistoso en el que se enfrenta Francia y Alemania. Ambas históricas y potentes selecciones, quizás está mejor Alemania con el gran trabajo de su entrenador Joachim Löw.
El head to head es favorable para Francia que ha mejorado bastante después de la deplorable actuación del mundial. Ya nos empataron a la roja en un partido en el que tuvieron muchas ocasiones, pero Alemania creo que es mas contundente, al menos en los amistosos donde suele golear.
Alemania tiene un buen equipo donde jugadores que no destacan mucho en sus equipos en la selección dan el máximo rendimiento y eso les ha llevado a fichar por equipos como el R.Madrid, ya sea en los casos de Khedira y Ozil.
Pronostico que va a ser un partido abierto en el que dominara Alemania pero Francia llegara y creara ocasiones como hace siempre, ante todo, espero que se imponga Alemania.
Gracias por vuestra atención y suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.