Skip to main content
 

Internacional Amistosos 6 de febrero 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 02:29
Internacional - Amistosos 06-02-2013 19:00

España 3 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buen partido que veremos el miércoles por marca TV entre dos grandes selecciones.
Si miramos al pasado,vemos que para España, la selección uruguaya siempre ha sido un hueso duro, ya que siempre han rascado buenos resultados. Cierto es, que Uruguay no viene de hacer muy buenos resultados, destacando la derrota por 3-0 contra la selección de Argentina.
De los últimos cinco partidos, Uruguay tiene como estadísticas cuatro overs y un under.
Sabiendo que el partido es amistoso, creo y espero que tanto la selección española como gran campeona y jugando en casa querrá hacer un buen papel en casa y la selección sudamericana, querrá limpiar su imagen contra la actual campeona del mundo.

Las posibles alineaciones me incitan a ir con este pick, ya que sólo por nombres, con jugadores como Cazorla, Pedro, Silva, Cavani, Luis Suarezs, etc... puedo prever un partido con goles, dando a esta cuota, según mi opinión, un gran value.

Posible alineación de España: Valdés; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Cazorla, Iniesta, Pedro, Silva; Negredo.

Posible alineación de Uruguay: Muslera; Pereira, Lugano, Godín, Cáceres; Arévalo Ríos, Gargano, Álvaro González; Forlán, Cavani, Luis Suárez.

Suerte a todos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 03:09

España vs Uruguay
06-02-2013 19:00


Over(+) 2.5

1.95
Buen partido que veremos el miércoles por marca TV entre dos grandes selecciones. Si miramos al pasado,vemos que para España, la selección uruguaya siempre ha sido un hueso duro, ya que siempre han ...

Pense tambien en este partido y en este pick, pero como ya lo hiciste, te seguire amigo. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 04:05
Internacional - Amistosos 06-02-2013 20:30

Inglaterra 2 - 1 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Este es uno de los partidos mas interesantes de la Fecha fifa y todavia no se ha pronosticado por aqui segun veo. Pues bien, le ire a brasil con un handicap asiatico 0, en caso de empate nos devuelven el dinero, ganamos solo si brasil gana el partido y con esta cuota hay que probarlo.

Todos sabemos lo que ofrece inglaterra y su futbol un tanto apatico pese a tener grandes jugadores, a mi, en lo particular no me convence, si bien es cierto, esta rooney, lampard, gerrard como los mas abanderados de esta seleccion, estan en deuda por la calidad que tienen y que no han sabido llevar ese talento a su maximo esplendor.

Por el lado de brasil, estos son los convocados para este partido.
Adriano Correia, Arouca, Dani Alves, Dante, David Luiz, Diego Alves, Filipe Luis,Fred, Hernanes, Hulk, Julio Cesar, Leandro Castan, Lucas, Luis Fabiano, Miranda, Neymar, Oscar, Paulinho, Ramires y Ronaldinho.

Un dato para tener en cuenta es que en inglaterra no estara defoe, sturridge, ni carrick, por lesiones.

Veamos ahora los ultimos 5 partidos de ambos equipos.

12/10/2012 Inglaterra 5 - 0 San Marino (Clasificacion)
11/09/2012 Inglaterra 1 - 1 Ucrania (Clasificacion)
15/08/2012 Inglaterra 2 - 1 Italia (Amistoso)
24/06/2012 Inglaterra 0 - 0 Italia (EURO 2012)
19/06/2012 Inglaterra 1 - 0 Ucrania (EURO 2012)

16/10/2012 Japón 0 - 4 Brasil (Amistoso)
15/08/2012 Suecia 0 - 3 Brasil (Amistoso)
09/06/2012 Argentina 4 - 3 Brasil (Amistoso)
30/05/2012 USA   1 - 4 Brasil (Amistoso)
26/05/2012 Dinamarca 1 - 3 Brasil (Amistoso)

Inglaterra de sus ultimos 5 partidos, solo pudo ganarle con goleada a la debil san marino, a una de las peores selecciones del mundo, con ucrania empato luego de estar perdiendo, a italia lo dieron vuelta en el marcador, y en la euro tuvieron una participacion opaca.

Brasil de sus ultimos 5 partidos, todos fueron amistosos, al ser el anfitrion del mundial, tiene que buscar rivales para estar a tope para el mundial en aquel pais, le gano a japon por goleada, le gano a suecia de visita, perdio contra el mejor del mundo Lionel messi, le gano a estados unidos por goleada y otra mas contra dinamarca, estamos hablando de una gran capacidad ofensiva y con tanto talento, este partido sera dificil para ellos pero inglaterra asi tenga un rendimiento opaco y que no convenza su juego, siempre es complicado mas aun en el estadio wembley, pero confio en que brasil pueda sacar en este partido ese talento innato e historico que le ha brindado al mundo del futbol por generaciones de generaciones.

Entre los ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos, estos fueron los resultados.

14/11/09 Brasil 1 - 0 Inglaterra
01/06/07 Inglaterra 1 - 1 Brasil    
21/06/02 Inglaterra 1 - 2 Brasil    
27/05/00 Inglaterra 1 - 1 Brasil    
10/06/97 Brasil 1 - 0 Inglaterra

En estos 5 ultimos enfrentamientos, 3 victorias para brasil y 2 empates, por esta razon me gusta el handicap +0 a favor de brasil, con un stake3, esperemos que salga.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 04:11
Internacional - Amistosos 06-02-2013 20:30

Suecia 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
Argentina marca mas de 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
No sabia como entrarle a este partido porque si bien Argentina lleva las de ganar aunque sea por poco, el que sea un amistoso y que juegue de visitante me hace dudar un poco.
Si encima le agrego que la defensa no logra convecerme, pues aun mas.

Entonces voy a confiar el poder ofensivo.
Es casi un hecho que jueguen Gago, que es el compañero perfecto para Messi.
Y arriba el cuarteto Di Maria, Messi, Aguero e Higuain.
Los merengues no vienen en plena forma ya que estan alternando en el 11 del Real, pero con la seleccion el pipita esta arrasando convirtiendo seguido al menos por eliminatorias.
El Kun esta volviendo a ser el que era y Messi..... bue, no hay palabras.

La seleccion sueca, la cual desconozco el dia a dia, viendo en partidos anteriores no se caracteriza por ser fuertes en defensa.
Corea del Sur le ha marcado, Inglaterra convirtio en 2 oportunidades, Alemania en 4 y hasta Islas Feroe ha conseguido quebrarlos.

Argentina, si bien viene de un 2 a 1 contra Brasil pero con otros jugadores y un 0 a 0 con Arabia Saudita, en los amistosos contra selecciones europeas le ha marcado 3 a Suiza, 3 a Alemania y varios mas cuando jugo por elimintorias a equipos como Chile o Uruguay.

Deberia salir y vale la pena la cuota

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 04:21
Internacional - Amistosos 06-02-2013 20:30

Suecia 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Y para continuar con lo explicado en el otro pick, y ya sea para cubrirnos o para duplicar que es lo que presiento, vamos con este over que tambien tiene value.
Es que como comentaba ahi arriba, la Seleccion Argentina esta siendo muy efectiva, suele convertir aprovechando bien cada una de sus oportunidades pero sufre muchisimo en defensa.
La paso mal en Chile, en Peru pero gracias a sus individualidades ha podido llevarse la victoria o el empate. Con Uruguay una vez abierto el score no tuvo problemas en ampliarlo facilmente.
Pero en defensa muestra falencias, el DT Sabella sigue sin poder encontrar a los 4 titulares y encima algunos de ellos no son numero fijo en sus equipos y esto lo complica aun mas como es el caso de Fede Fernandez.

Ni hablar que enfrente tenemos una bestia como Ibrahimovic que suele copiar con su seleccion el mismo rendimiento que tiene a nivel club

Y ademas no descartemos que la seleccion argentina pueda completar el over por si sola.
Nombres como Aguero, Higuian y Messi que es un casi hecho que jueguen los 3 de titulares, nos dan garantias

En fin, muchas variantes para que sea verde

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 13:02
Internacional - Amistosos 06-02-2013 19:00

España 3 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partiendo que creo que este partido está situado en una fecha malísima y que encima es en Qatar, creo que los uruguayos se lo tomaran mas en serio que los españoles, el hecho de jugar ante el campeón del mundo y que vienen de una derrota tres cero ante Argentina, creo que los uruguayos iran a por toda, todo lo contrario que los hombres de Vicente del Bosque, que muchos estan pensando ya en la importancia de los partidos europeos de la proxima semana con sus clubes.

Además hay que tener en cuenta que España para este partido tiene tres bajas importantisimas, como son las de Casillas, Xavi y Xabi Alonso.

Uruguay me parece una gran seleccion donde sus hombres de arriba nos pueden hacer bastante daño, sobre todo ani en el juego aéreo.

Creo que España este partido no lo ganará, será un partido donde los uruguayor pondran mas intensidad que los españoles y por una parte hasta lógico porque este partido en esta fecha y tan lejos solo tiene un sentido el económico.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 13:06
Internacional - Amistosos 06-02-2013 20:30

Inglaterra 2 - 1 Brasil

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con este amistoso que se jugará en Wembley y será uno de los partidos estrella de la jornada sin ninguna duda. Viendo las convocatorias veo dos equipos que tienen mucho más en la vanguardia que en la retaguardia. Inglaterra defensivamente últimamente no está a la altura y recuerdo a bote pronto los 4 goles que un sólo jugador les endosó en el úlitmo Suecia - Inglaterra (Vale que sí, que era Ibra, pero Brasil tiene muchísima calidad). El factor campo creo que irá a favor lógicamente de los locales pero Brasil tiene mucha calidad y mucha pegada y siempre miran a la portería contraria por eso la velocidad de los Rooney, Walcott, Oxlade... pueden hacerle daño. También veo un sentido lúdico a la forma de tomarse el partido de Brasil con la convocatoria de jugadores como Ronaldinho o Luis Fabiano, que no están al 100%. Por todo ello creo que para el +2.5 por encima del par merece muchísimo la pena.

Dejo las convocatorias de ambas selecciones.

Un saludo y suerte¡


Porteros: Jack Butland, Joe Hart
Defensas: Leighton Baines, Gary Cahill, Ashley Cole, Phil Jagielka, Glen Johnson, Joleon Lescott, Chris Smalling, Kyle Walker
Centrocampistas: Michael Carrick, Tom Cleverley, Steven Gerrard, Frank Lampard, Aaron Lennon, James Milner, Leon Osman , Alex Oxlade-Chamberlain, Theo Walcott, Jack Wilshere
Delanteros: Jermain Defoe , Wayne Rooney, Daniel Sturridge, Danny Welbeck

Porteros: Julio Césary Diego Alves
Laterales: Adriano , Daniel Alves y Filipe Luis
Zagueros: Dante, David Luiz, Leandro Castán y Miranda
Centrocampistas: Arouca , Hernanes , Paulinho, Ramires y Ronaldinho Gaúcho (
Delanteros: Fred, Hulk , Lucas, Luis Fabiano , Neymar y Oscar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:22
Internacional - Amistosos 06-02-2013 19:00

España 3 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Partido entre España y Uruguay dos selecciones con bastante potencial ofensivo

España tendra ausencias significativas para este partido Xavi , Xabi , Casillas

Pienso que al ser un partido amistoso no van a defender al 100% y se crearan multitud de ocasiones

Si salen jugadores a jugar como Isco lo intentara todo para agradar al entrenador para que siga contando con el

Y Uruguay todo el mundo sabe la delantera que tiene.......

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:28
Internacional - Amistosos 06-02-2013 20:45

Rumaní­a 3 - 2 Australia

Pronóstico:
Gana Rumaní­a
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Rumanía y Australia se encontrarán en la noche del miércoles a las 22:00 en un partido amistoso que se celebrará en España (Málaga).
 La selección Rumana es actualmente en el puesto 33 en el ranking FIFA y Australia ocupa el puesto 36.
 Rumanía ha perdido su último partido amistoso (jugado hace 3 días también en España), 1-4 con Polonia, pero jugando con un equipo de jugadores de la primera liga y sin los 7-8 jugadores constantemente convocados de líder de la liga rumana, Steaua Bucuresti. Este será el último amistoso de Rumanía antes de los 2 juegos muy importantes para clasificarse para la Copa del Mundo (partidos con Hungría y Holanda, los 2 fuera de casa).
 Esta vez Rumanía jugará con el equipo estándar, fueran convocados los 7 jugadores del Steaua Bucuresti más los 9 extranjeros ! El entrenador y los jugadores anunciaron que se va a jugar para ganar este partido, una victoria dando un buen moral para los partidos importantes contra Hungría y Holanda !
 En los últimos 8 partidos oficiales Rumanía tiene solo una derrota (con Holanda).
 Australia no tiene jugadores que juegan titulares en ligas fuertes en Europa. De cualquier punto de vista analizamos este juego, Rumanía es superior a su rival en este juego.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 15:40
Internacional - Amistosos 06-02-2013 20:45

Rumaní­a 3 - 2 Australia

Pronóstico:
Descanso/Final: Rumanía/Rumanía
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:4
Como es el mismo juego sigue siendo válida la argumentación anterior, con el añadido de que yo predigo un arranque potente en ataque de parte de Rumanía tras que Rumanía marcará al menos un gol y tendrá ventaja en el marcador antes de descanso !
 Rumanía es un equipo de calidad, bien situado en su grupo de clasificación y que practica un buen fútbol. Este es el primer partido oficial entre Rumanía y Australia !

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 17:51
Internacional - Amistosos 06-02-2013 19:00

España 3 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido amistoso que se jugara en Qatar, y en el que se enfrentan dos selecciones con un gran potencial ofensivo, bien es cierto que España ahora mismo en cuanto a delanteros no es que le vaya bien, pero nunca se puede descartar la facilidad de Villa por hacer goles, y ya sabemos que este equipo también consigue marcar con un falso 9.

Hay que destacar que en el centro del campo el equipo nacional no contara con la presencia de Xavi ni Xabi Alonso lo que me hace pensar que la posesión española sera menor y las posibilidades de ataque del conjunto Uruguayo seran mayores y aquí es donde debe actuar los delanteros uruguayos si queremos que este over sea positivo. Veo un partido de muchos tiros a puerta, esperemos que tres de ellos consigan tocar la red!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:10
Internacional - Amistosos 06-02-2013 20:45

Rumaní­a 3 - 2 Australia

Pronóstico:
Gana Rumania handicap asiatico 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Australia es de esas selecciones que no me gustan absolutamente nada. En este caso disputan un amistoso ante Rumania que se llevará a cabo en España
Acostumbran a competir ante selecciones de escasísimo nivel y por tanto allí reinan por aquello de que en el país de los ciegos el tuerto es rey. Pero incluso así en los últimos años han perdido protagonismo y selecciones como Nueva Zelanda les han igualado y en alguna ocasión superado dejándolos fuera de mundiales por ejemplo. Pero cuando tienen que competir ante selecciones de primer o segundo orden como sería este el caso su papel es bastante pobre.
La última actividad de la selección australiana fue en el campeonato del Este de Asia disputado en Hong Kong y allí más allá de golear a rivales insignificantes como Taiwan oi Guam, no pudieron pasar del empate a 1 ante Corea del Norte y apenas vencieron 1-0 a los locales Hong Kong.
En la serie para la copa del mundo son segundos de Japón que es líder indiscutido del grupo y empatados a puntos con Iraq y Omán.
En sus amistosos ante selecciones europeas han caido repetidamente: 3-1 ante Escosia en agosto de 2012, y 2-0 ante Dinamarca en junio de 2012.
Rumania está peleando un lugar al mundial en un grupo donde Holanda lidera con 12 puntos y Rumania y Hungría marchan segundos con 9, el único partido que perdió Rumania fue ante Holanda en casa 1-4, habiendo ganado en el dificil terreno de Turquía 1-0, de visita a Estonia 2-0 y en casa ante Andorra 4-0.
Para este amistoso los rumanos han convocado a los jugadores que están en distintos clubes europeos como Ciprian Marica del Shalke, Adrian Muty de Ajaccio, Stefan Radu de Lazio, Gabriel Tamas del West Bromwich entre otros.
Veo a Rumania bastante superior a Australia y en este caso me cubro con el empate, pero no veo a Australia venciendo a una selección del nivel de la rumana.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:21

España vs Uruguay
06-02-2013 19:00


Gana España

1.67
Pues vamos con la roja con una cuota más que decente ante una selección, Uruguay, que si bien tiene una buana plantilla, no debe ser rival para la campeona del mundo y de Europa.Para este partido Vi ...
te iba a seguir pero hoy paso raul gonzalez blanco por el hotel a saludar y tengo miedo que nos gafe para lo que queda de temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:41

Rumaní­a vs Australia
06-02-2013 20:45


Gana Rumania handicap asiatico 0

1.75
Australia es de esas selecciones que no me gustan absolutamente nada. En este caso disputan un amistoso ante Rumania que se llevará a cabo en España Acostumbran a competir ante selecciones de escas? ...
Yo voy contigo en esta.. te sigo.. Suerte ! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 20:53

Suecia vs Argentina
06-02-2013 20:30


Argentina marca mas de 1,5 Goles

2.2
No sabia como entrarle a este partido porque si bien Argentina lleva las de ganar aunque sea por poco, el que sea un amistoso y que juegue de visitante me hace dudar un poco.Si encima le agrego que la ...

Te sigo. Sin duda claramente este pronóstico es más probable que salga que el de la victoria simple de Argentina, ya que no creo que gane 0-1. Sin embargo si que pueden empatar a 2. A ver si sale!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.