Skip to main content
 

Internacional Amistosos 6 de febrero 2013
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 9542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:32

España vs Uruguay
06-02-2013 19:00


Gana España

1.67
Pues vamos con la roja con una cuota más que decente ante una selección, Uruguay, que si bien tiene una buana plantilla, no debe ser rival para la campeona del mundo y de Europa.Para este partido Vi ...
te iba a seguir pero hoy paso raul gonzalez blanco por el hotel a saludar y tengo miedo que nos gafe para lo que queda de temporada.

Lo que dices sera broma no?, que tonteria mas grande acabas de decir... se nota que eres anti raulista eehh..
enfin..
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:17
Parece un chollo el over 2.5 de Suecia - Argentina,pero por esos lares hace mucho frio,les va a costar entrar en calor, igual ninguno es capaz de abrir el marcador y de hacerlo, e sposible que no se esfuercen demasiado en ataque al ser un amistoso.  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:49
Internacional - Amistosos 06-02-2013 17:00

Chipre 1 - 3 Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este partido que disputarán mañana entre estas dos selecciones.
Será un partido amistoso internacional pero para mí es mejor Serbia y lo debe demostrar mañana.

En los 3 enfrentamientos a lo largo de su historia han ganado 2 veces y un empate a 0.

Para mañana veo esta victoria y sin más dilación vamos con los serbios.
Además Chiper en el 2012 de sus últimos 5 encuentros ha palmado 4 y sólo ganó a la débil Islandia.

En contra Serbia de sus últimos 5 partidos en 2012 ganó a Chile y a Gales, palmando eso si con Macedonia y Bélgica y empatando con Escocia.

Vamos con los Serbios!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:51
Internacional - Amistosos 06-02-2013 20:30

Suecia 2 - 3 Argentina

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento : Lionel Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Veo que todavia no han realizado este pick, asi que lo intentare con una buena cuota.
Todos sabemos que es lo que puede hacer lionel messi en una cancha de futbol, es el actual pichichi de la liga española, con una diferencia galactica sobre el resto de goleadores, puede volver a ser nuevamente pichichi a finalizar esta temporada de eso no hay duda.
Con su seleccion el año pasado se ha destapado completamente, ha tomado mas protagonismo todo gracias a su entrenador sabella que ha dado un nuevo funcionamiento a la seleccion argentina desde que llego al mando, tacticamente funciona mejor, ofensivamente es peligroso para cualquier seleccion del mundo, quizas su punto mas flaco de esta seleccion sea la defensa pero si estan messi, aguero, di maria, higuian, estos jugadores pueden cambiar la historia de un partido con alguna individualidad de ellos o una genialidad de messi. Añado tambien que messi fue el maximo goleador internacional en un año, anotando 25 goles.

Ahora veamos los ultimos partidos que ha disputado la seleccion argentina y en los que messi ha anotado.

Chile 1 - 2 Argentina *Messi 1 Gol*
Argentina 3 - 0 Uruguay *Messi 2 Goles*
Argentina 3 - 1 Paraguay *Messi 1 Gol*
Alemania 1 - 3 Argentina *Messi 1 Gol*
Argentina 4 - 3 Brasil *Messi 3 Goles*
Argentina 4 - 0 Ecuador *Messi 1 Gol*
Suiza 1 - 3 Argentina *Messi 3 Goles*

Es probable que messi anote en este amistoso, asi que le ire con un stake 3.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:58
Internacional - Amistosos 06-02-2013 18:00

Chile 2 - 1 Egipto

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con este partido que disputarán mañana entre estas dos selecciones.
Será un partido amistoso internacional pero para mí es mejor Chile y lo debe demostrar mañana.

Chile ha empezado el año 2013 de la mejor manera posible ganando sus 2 partidos amistosos contra Haití y Senegal.

Por contra Egipto ha empezado palmando sus 2 encuentros en este 2013 contra Costa de Marfíl y Ghana.

Para mañana veo esta victoria de los chilenos.


Vamos con los CHILENOS!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:02
Internacional - Amistosos 06-02-2013 18:00

Eslovenia 0 - 3 Bosnia-Herzegovina

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:2
Vamos con este partido que disputarán mañana entre estas dos selecciones.
Será un partido amistoso internacional pero para mí es mejor Bosnia y lo debe demostrar mañana.

En los 3 enfrentamientos a lo largo de su historia han ganado las 3 veces los bosnios.

Además Eslovenia en el 2012 de sus últimos 5 encuentros ha palmado 4 y sólo ganó a la débil Chipre.

En contra Bosnia de sus últimos 5 partidos en 2012 ganó 4 partidos y empató 1.

Vamos con los Bosnios!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:07
Internacional - Amistosos 06-02-2013 19:00

España 3 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vamos con este partido que disputarán mañana entre estas dos selecciones.
Será un partido amistoso internacional pero para mí es mejor ESPAÑA y lo debe demostrar mañana.

En los 3 enfrentamientos a lo largo de su historia han ganado 1 vez y 2 empates.

Para mañana veo esta victoria y sin más dilación vamos con los serbios.
Además España en el 2012 de sus últimos 5 encuentros ha ganado 4 y sólo empató contra la difícil Francia a 1.

En contra Uruguay de sus últimos 5 partidos en 2012 perdió 3 , empató 1 y ganó 1.

Veo un partido donde nuestra selección tiene que ganar y empezar a demostrar que es la mejor!!!

VAMOS CON LA ROJAAAAAA!!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:12
Internacional - Amistosos 06-02-2013 20:30

Holanda 1 - 1 Italia

Pronóstico:
HOLANDA (EMPATE NO VÁLIDO)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con este partido que disputarán mañana entre estas dos selecciones.
Será un partido amistoso internacional pero para mí es mejor HOLANDA y lo debe demostrar mañana.

En los 5 enfrentamientos a lo largo de su historia han ganado 1 vez, 1 derrota y 3 empates.


Además Holanda en el 2012 de sus últimos 5 encuentros ha ganado 4 y sólo palmó un partido.

En contra Italia de sus últimos 5 partidos en 2012 ganó 3 , empató 1 y palmó 1.

Yo veo mejor conjunto y selección a los holandeses así que vamos con ellos!!

VAMOS CON LOS TULIPANES!!!!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:17
Internacional - Amistosos 06-02-2013 19:30

Malta 0 - 0 N.Ireland

Pronóstico:
Gana N.Ireland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Vamos con este partido que disputarán mañana entre estas dos selecciones.
Será un partido amistoso internacional pero para mí es mejor irlanda del Norte y lo debe demostrar mañana.

En los 5 enfrentamientos a lo largo de su historia han ganado 4 veces y un empate a 1.

Además Malta en el 2012 de sus últimos 5 encuentros ha palmado 3 y sólo ganó 2 8San Marino y Lichestein).

En contra Irlanda del Norte de sus últimos 5 partidos en 2012 empató 4 y palmó 1 solo.

Empató con selecciones como : Portugal, Finlandia , Azerbayán o Luxemburgo.

Vamos con los irlandeses!!!!!!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:37

Rumaní­a vs Australia
06-02-2013 20:45


Gana Rumaní­a

2.5
Rumanía y Australia se encontrarán en la noche del miércoles a las 22:00 en un partido amistoso que se celebrará en España (Málaga). La selección Rumana es actualmente en el puesto 33 en el ra ...

Estoy contigo, creo que habrá buena entrada y el 95% serán seguidores rumanos, lo que espero que se traduzca en que los jugadores quieran agradar a la gente que se acerque a ver el partido y lavar la imagen del último partido. Te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 23:58
Parece un chollo el over 2.5 de Suecia - Argentina,pero por esos lares hace mucho frio,les va a costar entrar en calor, igual ninguno es capaz de abrir el marcador y de hacerlo, e sposible que no se esfuercen demasiado en ataque al ser un amistoso.  ::)

Esque los amistosos es lo que tiene, que no se sabe como van a salir, ni el empeño que pondran.. por eso yo no quiero entrar a ningun amistoso antes de ver como empiezan.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 00:22
Internacional - Amistosos 06-02-2013 19:00

España 3 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Uruguay saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bueno pues he estado echando un ojo a los partidos amistosos de selecciones que se juegan hoy, y en el partido de nuestra seleccion que juega un partido que yo lo considero bastante dificil contra uruguay,me ha gustado mucho esta cuota,la seleccion de tabarez es una seleccion a la que tengo mucho respèto,ya que ademas de tener excelentes jugadores,los uruguayos me parecen gente con mucho caracter,que no creo se vayan a tomar el partido en plan pachanguita,sino que van a intentar ganar,ya que vencer a un campeon del mundo como somos nosotros siempre te da un gran prestigio,y en cambio para nosotros si que creo es un amistoso mas,yo siempre lo he dicho,los partidos amistosos son importantes para los que necesitan triunfos,para los que ya han sido campeones de todo como pasa con los hombres de del bosque,un amistoso es una forma de ir metiendo gente nueva en el equipo,como esta vez pasa con mario e isco,y para sacarse un suculento dinero para las arcas de la federacion.

Hoy ha dado el equipo el entrenador charrua,y he visto que sale sin miedo,va a jugar con dos pedazos de delanteros como son cavani y luis suarez,dos hombres con mucha pero que mucha dinamita en las botas,y que a mi me encantan,por cierto son los que suenan para venir al atleti, si se va falcao, junto a dzeko,como media punta un jugador que me llama mucho la atencion,loureiro en la banda nuestro cebollita,que siempre consigue forzar corners,en defensa hay gente como godin,lugano o caceres y el portero muslera,un porterazo,una seleccion muy bien compensada y que creo va a salir a por todas

Del bosque segun se ha podido ver en el entreno va a sacar como portero a valdes,defensa arbeloa,puyi,pique,monreal,es decir no juega jordi alba,en el centro del campo pedrito,busi,mata,iniesta,pedazos de jugadores y delante isco y el bucanero negredo,intentaran tener la bola,pero yo creo que los charruas van a incomodarnos mucho,y no nos van a dejar jugar tan facil.

Asi que yo pienso que esta linea que nos dejan los bookies es muy factible,es un corner cada 22 minutos y medio y jugadores de tanta calidad como son los de delante de esta seleccion lo pueden conseguir perfectamente.asi que vamos a intentar llevarnos esta cuotaza.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 00:40
Internacional - Amistosos 06-02-2013 15:00

Corea del Sur 0 - 4 Croacia

Pronóstico:
Gana Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
bueno pues yo voy al partido que se juega en londres, en el estadio del fulham, para mi uno de los partidos que mas claro veo para apostar, vamos con croacia: esta en el ranking como la decima mejor seleccion del mundo, con un mandzukic en estado de gracia, (viene de meter dos goles con el bayern), con jugadores en las mejores ligas del mundo como bien conocemos a rakitic, modric, jelavic.. (no he visto la convocatoria pero no creo que tenga bajas importantes)

Los ultimos partidos de croacia han sido:

Croacia 2 gales 0 (clasificacion mundial)

Macedonia 1 Croacia 2 (Clasifiacion mundial)

Belgica 1 Croacia 1 (Clasificacion mundial

Van segundos en el grupo empatados con belgica a puntos.


Vamos con la seleccion de corea del sur, que esta en el puesto numero 34.

Sus ultimos partidos han sido:

Corea del Sur 1 Australia 2 (Amistoso)

Iran 1 Corea del Sur 0 (Amistoso)

Si tenemos en cuenta que esta no es la corea de hacia algunos años, y que croacia viene practicando un juego bastante bueno ( gran parte gracias a su seleccionador Igor Stimac) veo claro que croacia gane este partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 00:41
Internacional - Amistosos 06-02-2013 19:00

España 3 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Uruguay over 3,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Partido amistoso entre dos selecciones que se jugará en Catar,será un partido sin ritmo en el que tampoco por evitar lesiones y cansancio no se matarán a tocarla.....me parece buena cuota ya que es dificil que aunque España tenga tanta posesión de balón no reciba 4 córners o más....yo la veo bastante factible amén de tener a gente como Cavani,Luís Suárez entre otros que crean mucho peligro arriba...suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 02:58
Internacional - Amistosos 06-02-2013 19:00

España 3 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Se enfrentan dos selecciones con motivaciones muy diferentes, por un lado España que en los partidos amistosos muchas veces se la nota desinteresada o distraída y por otro lado, Uruguay que desde su cuerpo técnico y siguiendo por todo el plantel están muy interesados en hacerle partidos de igual a igual a equipos europeos.

Como confirmación de esto podemos darle una mirada a los resultados de amistosos de Uruguay ante equipos de Europa jugados en los últimos 18 meses

Uruguay 1 - 1 Holanda
Uruguay    3 - 0 Estonia
Ucrania 2 - 3 Uruguay
Italia    0 - 1 Uruguay
Rumanía 1 - 1 Uruguay
Rusia    1 - 1 Uruguay
Francia 0 - 0 Uruguay
Polonia 1 - 3 Uruguay

podemos ver que en todos los partidos ante rivales europeos con excepción de Francia, Uruguay convirtió 1 o más goles.

Si analizamos los últimos 9 amistosos de España:

Inglaterra 1 - 0 España
Costa Rica 2 - 2 España
España    5 - 0 Venezuela
España 2 - 0 Serbia
España    4 - 1 Korea Republic
España    1 - 0 China PR
Puerto Rico 1 - 2 España
España    5 - 0 Saudi Arabia
Panamá 1 - 5 España

vemos que solamente en una ocasión, ante Inglaterra,se enfrento a una selección de su calibre y cayó derrotada... en todos los demás casos quienes organizaron los encuentros evidentemente seleccionaron equipos débiles como oponentes para España y aun así selecciones muy inferiores a la española como son Costa Rica, Korea, Puerto Rico y Panamá, pudieron convertirle uno más goles.

En base a estos antecedentes no es para nada descabellado el esperar que una selección como la uruguaya con un ataque integrado por Lodeiro, Cavani y Luis Suarez le conviertan por lo menos un gol a una España con Valdez o Reina en el arco.

Creo que el pick y la cuota de 1,90 valen la pena así que stake 3 y a disfrutar del partido que si ambas selecciones se lo toman en serio, estará muy bueno!




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.