Skip to main content
 

Internacional Amistosos 21 de marzo 2013
1 2
(Leído 2072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 17:25
Internacional - Amistosos 21-03-2013 12:00

Ecuador 5 - 0 El Salvador

Pronóstico:
Gana Ecuador handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Varios motivos me animan a probar esta cuota a que Ecuador gana por más de un gol este partido amistoso que se disputará en Quito, por tener el equipo ecuatoriano fecha libre en esta jornada de eliminatorias.
* La diferencia de categoría: mientras El Salvador jugará con jugadores del medio local y solo 3 que juegan en equipos del exterior: Richard Menjívar (Atlanta SIlvervacks de la 2º division de USA), Jaime Alas (Rosenborg) y Dustin Corea (Skive de Dinamarca).
Mientras que los ecuatorianos tienen en sus filas a jugadores como Walter Ayoví del Monterrey, Christian Benítez del América, Cristhian Suárez del Pachuca, Antonio Valencia del Manchester United, Felipe Caicedo del Lokomotiv, Criusthian Noboa del Dinamo de Moscú o Jefferson Montero del Morelia
* Los ecuatorianos se están mostrando como una selección muy fuerte, segundos en el grupo por detrás de Argentina y siendo el único equipo que ganó todos sus partidos como local, donde anotó 9 goles y solo le marcaron 1. Además vienen de derrotar en un amistoso a la selección de Portugal con todas sus figuras por 3-2 confirmando el buen momento que atraviesan.
* El partido se disputará en Quito ciudad a 2.800 metros de altura donde se sabe que si los jugadores no están acostumbrados a esas condiciones se les hace muy dificil jugar en un nivel normal por la falta de oxígeno debido a la altitud. Si bien El Salvador tiene cadenas montañosas no tiene ninguna ciudad a más de 1.400 metros de altura por lo que dudo que estén acostumbrados a jugar las condiciones que enfrentarán este encuentro.
* El Salvador ya quedó eliminado de la zona Concacaf para el mundial por lo que este partido únicamente les sirve de preparación para la Copa de Oro que disputarán recién desde el mes de julio, el último antecedente de El Salvador es un amistoso en febrero pasado donde perdieron 3-0 ante Paraguay, selección que pasa un mal momento de forma y resultados, lo que da la pauta del nivel de El Salvador.
La Federación ecuatoriana fijó precios populares para este encuentro por lo que seguramente habrá lleno total para ver a la selección que va camino de clasificar al Mundial 2014 y seguro que para que la fiesta sea completa los jugadores querrán darle un triunfo cómodo ante un rival muy accesible a mi juicio.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:58

Ecuador vs El Salvador
21-03-2013 12:00


Gana Ecuador handicap europeo -1

1.7
Varios motivos me animan a probar esta cuota a que Ecuador gana por más de un gol este partido amistoso que se disputará en Quito, por tener el equipo ecuatoriano fecha libre en esta jornada de elim ...

Te recontra sigo
Lo habia visto este partido pero no tenia las cuotas de los handicaps

Ecuador de local con altura y con titulares deberia ganar por 2 goles en este partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 01:43
Internacional - Amistosos 21-03-2013 12:00

Ecuador 5 - 0 El Salvador

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Bonita cuota las que nos ofrece Willian Hill para el over 2.5 en este encuentro , en el resto de casas esta algo menos , vamos por ella.

Ya Pato lo explico muy bien , existe una gran diferencia de nivel entre estos 2 cuadros , se juega en la altura , Ecuador pasa por un buen momento .

Ecuador si se da la lógica debería de ganar este encuentro de manera cómoda , no solo comida , debería de ser de manera holgada , ojala ya que se trata de un amistoso no solo se contenten con el triunfo y salgan en la búsqueda de goles y goles para el agrado de su afición.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 03:20

Ecuador vs El Salvador
21-03-2013 12:00


Gana Ecuador handicap europeo -1

1.7
Varios motivos me animan a probar esta cuota a que Ecuador gana por más de un gol este partido amistoso que se disputará en Quito, por tener el equipo ecuatoriano fecha libre en esta jornada de elim ...

La deben pasar tranca los salvadoreños en la altura...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 03:29
Internacional - Amistosos 21-03-2013 22:30

Ecuador 5 - 0 El Salvador

Pronóstico:
Ambos equipos marcaran: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Y aqui llego yo para sacarle mas jugo a este partido.
Y esta me parece una apuesta que puede salir

Ya Pato explico muy bien las realidades de uno y otro equipo.
Ecuador, segunda en estas eliminatorias sudamericanas, un equipo que tiene muy buenas individualidades y que encima cuenta con el efecto altura ya que jugara en Quito a casi 3000 metros.
Por otro lado, El Salvador, un equipo que no esta pasando por su mejor momento, afuera de las competiciones importantes de la Concacaf, tomaran este partido para sumar experiencia

Aca declaraciones de su preparador fisico respecto del problema con el efecto altura
Carlos Villareal, preparador físico de El Salvador, expresó que a los jugadores se les suministraron pastillas especiales para contrarrestar los efectos de la altura de Quito (2.850 metros sobre el nivel del mar). "Hubiéramos preferido llegar hoy porque los efectos de la altura se sienten más luego de 24 horas, pero no pudimos hacerlo, vamos a confiar en la capacidad que tienen los muchachos", dijo Villareal en declaraciones a radio La Red. Villareal destacó que El Salvador tiene un equipo con jugadores jóvenes que están enfrentando una nueva etapa de la mano del técnico Alberto Castillo. El defensa Rafael Tobar dijo que "enfrentar a Ecuador es una cosa seria, esperamos hacer un buen papel acá, no vamos a venir a regalarnos, vamos a ver cómo apretamos a Ecuador"

Y encima tenemos estas estadisticas de los ultimos partidos de Ecuador como local

12.10.12   COP   Ecuador   Chile   3 : 1   
07.09.12   COP   Ecuador   Bolivia   1 : 0   
15.08.12   AMI   Ecuador   Chile   3 : 0   
10.06.12   COP   Ecuador   Colombia   1 : 0   
29.02.12   AMI   Ecuador   Honduras   2 : 0   
15.11.11   COP   Ecuador   Perú   2 : 0   
21.10.11   AME   Ecuador   Uruguay   0 : 1   
07.10.11   COP   Ecuador   Venezuela   2 : 0   
06.09.11   AMI   Ecuador   Costa Rica   4 : 0   

Jugando ante rivales muy superiores a este El Salvador, en la mayoria mantuvo el 0

Vale la pena probar este pick   

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 04:39
Internacional - Amistosos 21-03-2013 20:30

Brasil 2 - 2 Italia

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Uno de los mejores partidos de la semana que aunque sea amistoso de ello no tiene nada,,, por una parte están los canarinha's y por otro lado los italianos. En este partido doy claro favorito a los brasileños que tras no dar pie con bola contra los grandes rivales ultimamente son los pentacampeones del mundo y deben dar la talla y como no, tendrán que darla ante un rival dificil y que les cueste ganar.


Motivos de que gane Brasil? Kaka, Neymar, Pato, Hulk, Alves....no hay más motivos!

Suerte,saludos y denle al verde!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 05:53

Ecuador vs El Salvador
21-03-2013 22:30


Ambos equipos marcaran: NO

1.65
Y aqui llego yo para sacarle mas jugo a este partido.Y esta me parece una apuesta que puede salirYa Pato explico muy bien las realidades de uno y otro equipo.Ecuador, segunda en estas eliminatorias su ...

La Apuesta mas clara, La seleccion Ecuatoriana esta en un buen momento y por los partidos que llevan no se dejan anotar por mas que sea un amistoso creo que todos van a querer brillar para ser tomados en cuenta en el compromiso con Paraguay, por lo que pondran mucho empeño y saldran motivados con la aficcion ilusionada.  Ire con un Stake un poco mas alta por lo que veo muy claro este pick.

Y bueno a mas de como viene la seleccion la altura siempre es un factor en tomar en cuenta por lo que otro punto a favor =).

Saludos =D

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 09:48
Internacional - Amistosos 21-03-2013 20:30

Brasil 2 - 2 Italia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
a mi parecer excelente cuota que nos ofrecen porque haya 3 goles en el italia brasil,entre estas 2 selecciones hay rivalidad absoluta asi que de amistoso yo creo que habra poco ay mucho orgullo en juego

todos conocemos la gran seleccion que tiene brasil pero destaco esto,esta claro que todos los ojos estaran puestos en neymar y me espero una exhibicion con goles,a eso ay que añadir la nueva incorporacion de diego costa que me imagino que le dara unos cuantos minutos y seguro que aprovechara viene de marcarle 2 a osasuna...

luego una itala que saldra a por la victoria desde el principio ya que debe dar alguna alegria a la aficion y demostrar que puede ganar a selecciones grandes ya que equipo tiene de sobra..

esperemos goles un saludo y suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 11:59
Internacional - Amistosos 21-03-2013 20:30

Brasil 2 - 2 Italia

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:2
Buen partido el que se disputa hoy entre las selecciones de Brasil e Italia. El partido se disputará en Ginebra, campo neutral.

Para este partido voy con este over 2, sin arriesgar mucho, ya que veo un partido muy parejo y en el que dudo mucho quién de los dos puede ser el favorito, por eso voy con los goles.

En los últimos partidos disputados por ambas selecciones siempre ha habido goles:

ÚLTIMOS PARTIDOS DE BRASIL:

11/10/12, amistoso: Brasil 6-0 Irak
16/10/12, amistoso: Japón 0-4 Brasil
15/11/12, amistoso: Brasil 1-1 Colombia
22/11/12, amistoso: Argentina 2-1 Brasil
06/02/13, amistoso: Inglaterra 2-1 Brasil

ÚLTIMOS PARTIDOS DE ITALIA:

11/09/12, clasificación para el Mundial: Italia   2-0 Malta
12/10/12, clasificación para el Mundial: Armenia 1-3 Italia
16/10/12, clasificación para el Mundial: Italia   3-1 Dinamarca
14/11/12, amistoso: Italia 1-2 Francia
06/02/13, amistoso: Países Bajos 1-1 Italia

Como podemos ver, en ninguno de los últimos 5 partidos disputados por cada equipo se dio el under. En 4 de Brasil se dio el over y en 1 nos devolverían lo apostado. En 3 de Italia se dio el over y en 2 nos devolverían lo apostado.

Creo que es una apuesta bastante segura, Brasil tiene potencial de sobra arriba para marcar goles. Neymar es garantía de ello, también está convocado el atlético Diego Costa, aunque creo que no saldrá desde el principio y tendrá que esperar a la segunda parte, pero por ahí andarán Hulk, Oscar, Fred....vamos, que hay gol de sobra. Por Italia creo que arriba estarán 2 de estos 3: Balotelli, El Shaarawy y Osvaldo, con el romanista Daniele De Rossi, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio y Montolivo en el centro del campo, vamos que hay gol para dar y regalar en los dos equipos.

Espero que haya goles en la primera parte, ya que en estos partidos las segundas partes son de poco juego, ya que con tantos cambios que realizan la mitad del tiempo están sin jugar, pero bueno, con un par de golitos en la primera parte y uno en la segunda me conformo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 13:32
Internacional - Amistosos 21-03-2013 20:30

Brasil 2 - 2 Italia

Pronóstico:
ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenos días, voy a ir con mi segundo pronostico para el día de hoy y me voy al partidazo Brasil vs Italia. Como ya han comentado en picks anteriores los compis del foro, este partido puede ser de goles perfectamente, por parte brasileña, tenemos a Neymar, Hulk y Fred como presumibles titulares arriba, si a eso le añadimos a gente como Kaka u Oscar, peligro pueden tener y yo pienso que alguna ira para adentro. Por otro lado tenemos a los italianos, que presumo que saldrán con un centro del campo con Montolivo, De Rossi y Pirlo, gente veterana pero con mucha calidad, su fuerte claro esta sera la defensa, que practicamente sera la de la Juve, arriba jugaran Balotelli y probablemente Osvaldo, buenos delanteros para hacer frente a una selección que precisamente, como buenos brasileños su fuerte no esta en la defensa, por lo tanto creo que tiene valor esta apuesta a una buena cuota, saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 13:40

Brasil vs Italia
21-03-2013 20:30


Over(+) 2

1.525
Buen partido el que se disputa hoy entre las selecciones de Brasil e Italia. El partido se disputará en Ginebra, campo neutral.Para este partido voy con este over 2, sin arriesgar mucho, ya que veo u ...

Te sigo Maiden!!Me parece de las mejores que hay para este partido tan igualado.

Un saludo! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 13:43
Internacional - Amistosos 21-03-2013 15:30

Jordan 1 - 0 Bielorrusia

Pronóstico:
Gana Bielorrusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola yo voy a apostar por bielorrusia porque me parece que el futbol europeo esta muy por encima del asiatico,y en principio deberia ganar,y sera una preparacion para jugar los partidos de clasificacion.Es arriesgada pero es una de esas apuestas que pueden dar beneficio facil.Si miras a jordania ves que gana facil en casa pero contra equipos con muy poco futbol,y bielorrusia deberia ganar aunque no tenga el factor campo a favor.Espero que haya suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 15:35

Jordan vs Bielorrusia
21-03-2013 15:30


Gana Bielorrusia

2.1
Hola yo voy a apostar por bielorrusia porque me parece que el futbol europeo esta muy por encima del asiatico,y en principio deberia ganar,y sera una preparacion para jugar los partidos de clasificaci ...
joder a marcao jordania con lo que estaba atacando bielorrusia...1-0 min 28
cerverus
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 15:47
Internacional - Amistosos 21-03-2013 20:30

Brasil 2 - 2 Italia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido amistoso de cara a los próximos de clasificación que disputarán tanto Italia como Brasil. El encuentro se jugará en campo neutral, en el Estadio de Genova en Carouge (Suiza).

La selección de Brasil, todavía conjugando el equipo que disputará los próximos compromisos oficiales, se desplaza a tierra helvéticas para medirse al la selección italiana, actual sub-campeona de Europa. Viene de empatar a 1-1 en dos de sus tres últimos partidos amistosos, ante Argentina y Colombia y perder en Inglaterra por 2-1.
La Azzurra viene de empatar 1-1 ante Holanda y perder en casa ante Francia por 1-2, en los dos amistosos post-europeo.

Creo en un empate, en un amistoso, en campo neutral... con dos selecciones punteras.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 19:27


Por favor, en los 400 caracteres obligatorios no incluyan saludos, despedidas, felicitaciones, deseos de buena suerte y similares....

Sólo argumentación.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.