Skip to main content
 

Internacional Amistosos Sub-21 21 de marzo 2013
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 13:26
Internacional - Amistosos Sub-21 21-03-2013 20:30

España Sub 21 5 - 2 Noruega Sub 21

Pronóstico:
España marcara en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenos días, voy a ir con mi primer pronostico para el día de hoy.Se enfrentan en el Salto del Caballo de Toledo las selecciones de España sub 21 vs Noruega sub 21.He repasado la convocatoria de la selección española y hay jugadores de mucha calidad, respecto al ultimo partido que pude verles contra Bélgica que no me termino de convencer. Con jugadores como Thiago,Koke,Canales, Muniain, Tello, Deulofeu, Rodrigo y alguno mas que me dejo, pienso que al menos un gol en cada parte pueden anotar y mas ante un equipo como el noruego, que no creo que venga aquí a encerrarse atrás, por lo tanto veo bastante probable esta apuesta, suerte y un saludo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:43
Internacional - Amistosos Sub-21 21-03-2013 20:30

España Sub 21 5 - 2 Noruega Sub 21

Pronóstico:
Gana Noruega Sub 21 Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Hola,esta apuesta me parece fiable.Esta claro que España es muy favorita,pero delante tiene a una noruega que tampoco es coja,hace 4 meses gano a Francia y su ultimo partido le gano a Rusia,equipos a los que España no a podido ganarles en su ultimo enfrentamiento con ellos.Para mi España va a ganar pero pienso que no será goleada y al final del partido el resultado puede ser ajustado quizás ganando de 1 o 2 goles máximo.... Vamos con ello!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 19:07
Internacional - Amistosos Sub-21 21-03-2013 20:30

España Sub 21 5 - 2 Noruega Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Esta apuesta yo la llamaría la " recuperadora de dinero". Son 2 equipos que vienen marcando muchos goles en sus respectivos partidos.En los últimos 6 partidos de noruega la media ha sido de 3,3 goles.En el caso de España la media de goles en sus partidos también es de 3,3 goles.Yo lo veo muy de cara esta apuesta asi que le meteré en mi casa de apuestas y si todo va con normalidad tendremos ganancias.SUERTE

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:09

España Sub 21 vs Noruega Sub 21
21-03-2013 20:30


Gana Noruega Sub 21 Hándicap Asiático 2.5

1.45
Hola,esta apuesta me parece fiable.Esta claro que España es muy favorita,pero delante tiene a una noruega que tampoco es coja,hace 4 meses gano a Francia y su ultimo partido le gano a Rusia,equipos a ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 22:12

España Sub 21 vs Noruega Sub 21
21-03-2013 20:30


Gana Noruega Sub 21 Hánd
 Nnicap Asiático 2.5

1.45
Hola,esta apuesta me parece fiable.Esta claro que España es muy favorita,pero delante tiene a una noruega que tampoco es coja,hace 4 meses gano a Francia y su ultimo partido le g
gano a Rusia,equipos a ...
recital de españa!!sin palabras...aunque esta noruega no es la de otros partidos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.