Skip to main content
 

Internacional Amistosos 14 de agosto 2013
1 2 3 4 5 ... 11
(Leído 10688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 22:22
atención señores, fíjense en las cuotas del siguiente partido:

13 Ago  17:00                Liechtenstein Sub 21   ?   Croacia Sub 21           21.00        9.00        4.00

que sucede si apuesto??? la anularan x motivos que ellos mismos se inventen???

un saludo

Yo en tu lugar , le metia 100 pesos a cada resultado de los 3 posibles (empate , gana equipo 1 y gana equipo 2), no te pueden decir nada...... como mucho te pueden anular la apuesta y devolverte el dinero , pero ni eso creo.
Saludos  ;)

En WH desconozco el procedimiento, pero en Bet365 te modifican la cuota a la que ellos condideran, así que si haces lo que ha dicho el anterior usuario podrías acabar con pérdidas en el caso de que la cuota modificada sea la ganadora, dando como pérdidas las otras dos, así que acabarías con pérdidas.

Dice arriba de las cuotas "Ganador del partido y ambos equipos marcarán" , osea que solo te pagaran eso si los dos equipos ganan , supongo.
Con respecto a lo que dijo el usuario anterior , nunca vi una pagina en que te modifican la cuota... en todas las paginas que aposte yo , se respeta la cuota que habia en el momento que apostaste , ej: si apostas al real madrid vs barcelona y la cuota era 2 $ , y un dia antes del partido en barcelona se lesionan iniesta  , messi y pique , y la cuota de "gana madrid" baja , no te pueden bajar la cuota porque vos apostaste antes.
Saludos ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 22:32
atención señores, fíjense en las cuotas del siguiente partido:

13 Ago  17:00                Liechtenstein Sub 21   ?   Croacia Sub 21           21.00        9.00        4.00

que sucede si apuesto??? la anularan x motivos que ellos mismos se inventen???

un saludo

Yo en tu lugar , le metia 100 pesos a cada resultado de los 3 posibles (empate , gana equipo 1 y gana equipo 2), no te pueden decir nada...... como mucho te pueden anular la apuesta y devolverte el dinero , pero ni eso creo.
Saludos  ;)

En WH desconozco el procedimiento, pero en Bet365 te modifican la cuota a la que ellos condideran, así que si haces lo que ha dicho el anterior usuario podrías acabar con pérdidas en el caso de que la cuota modificada sea la ganadora, dando como pérdidas las otras dos, así que acabarías con pérdidas.

Dice arriba de las cuotas "Ganador del partido y ambos equipos marcarán" , osea que solo te pagaran eso si los dos equipos ganan , supongo.
Con respecto a lo que dijo el usuario anterior , nunca vi una pagina en que te modifican la cuota... en todas las paginas que aposte yo , se respeta la cuota que habia en el momento que apostaste , ej: si apostas al real madrid vs barcelona y la cuota era 2 $ , y un dia antes del partido en barcelona se lesionan iniesta  , messi y pique , y la cuota de "gana madrid" baja , no te pueden bajar la cuota porque vos apostaste antes.
Saludos ;)

Nono no es eso a lo que me refiero. Verás en Bet365 se dio hace nada que un por fallo de cuotas en un partido que ganaba el local 1-0, se pagaba que el local ganase a 3,1 y el x2 se pagaba a 3. Bien aposte a los dos para tener ganancias seguras, y acabó ganando el local. Bien pues cobre y todo normal pero a la mañana siguiente veo que me han retirado dinero y me mandan un correo diciendo que iban a modificar la cuota a la que yo aposté por que había habido un fallo. En resumen, al final mi apuesta al local se modificó a cuota 1,44 y acabé perdiendo dinero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 22:47
atención señores, fíjense en las cuotas del siguiente partido:

13 Ago  17:00                Liechtenstein Sub 21   ?   Croacia Sub 21           21.00        9.00        4.00

que sucede si apuesto??? la anularan x motivos que ellos mismos se inventen???

un saludo

Yo en tu lugar , le metia 100 pesos a cada resultado de los 3 posibles (empate , gana equipo 1 y gana equipo 2), no te pueden decir nada...... como mucho te pueden anular la apuesta y devolverte el dinero , pero ni eso creo.
Saludos  ;)

En WH desconozco el procedimiento, pero en Bet365 te modifican la cuota a la que ellos condideran, así que si haces lo que ha dicho el anterior usuario podrías acabar con pérdidas en el caso de que la cuota modificada sea la ganadora, dando como pérdidas las otras dos, así que acabarías con pérdidas.

Dice arriba de las cuotas "Ganador del partido y ambos equipos marcarán" , osea que solo te pagaran eso si los dos equipos ganan , supongo.
Con respecto a lo que dijo el usuario anterior , nunca vi una pagina en que te modifican la cuota... en todas las paginas que aposte yo , se respeta la cuota que habia en el momento que apostaste , ej: si apostas al real madrid vs barcelona y la cuota era 2 $ , y un dia antes del partido en barcelona se lesionan iniesta  , messi y pique , y la cuota de "gana madrid" baja , no te pueden bajar la cuota porque vos apostaste antes.
Saludos ;)

Nono no es eso a lo que me refiero. Verás en Bet365 se dio hace nada que un por fallo de cuotas en un partido que ganaba el local 1-0, se pagaba que el local ganase a 3,1 y el x2 se pagaba a 3. Bien aposte a los dos para tener ganancias seguras, y acabó ganando el local. Bien pues cobre y todo normal pero a la mañana siguiente veo que me han retirado dinero y me mandan un correo diciendo que iban a modificar la cuota a la que yo aposté por que había habido un fallo. En resumen, al final mi apuesta al local se modificó a cuota 1,44 y acabé perdiendo dinero.

Ok , ahora te entiendo. Una vez lei una persona que le paso algo similar , no recuerdo cual fue el error y cobro plata de mas , lo que hizo esa persona es rapidamente sacar todo el dinero del sitio y depositarlo en su cuenta , cuando volvio a entrar al sitio tenia en rojo la parte donde aparece tu dinero y decia (por ejemplo) -$100 , pero despues volvio a entrar y volvio a estar en $0. Lo mejor que podes hacer en esos casos , es retirar el dinero del sitio y esperar un dia a dos , si no tenes dinero no pueden hacer nada , ya lo perdieron y ningun sitio se va a poner a perder tiempo para reclamar unos euros, sean 20 , 100 o 1000.

Saludos ;)
p.d: En el mensaje anterior quise poner que "te pagaran eso si los dos equipos ganan" , lo que quise poner y espero que se alla entendido es que : te pagaran eso si los dos equipos ANOTAN y acertas el ganador del partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 22:58
atención señores, fíjense en las cuotas del siguiente partido:

13 Ago  17:00                Liechtenstein Sub 21   ?   Croacia Sub 21           21.00        9.00        4.00

que sucede si apuesto??? la anularan x motivos que ellos mismos se inventen???

un saludo

Yo en tu lugar , le metia 100 pesos a cada resultado de los 3 posibles (empate , gana equipo 1 y gana equipo 2), no te pueden decir nada...... como mucho te pueden anular la apuesta y devolverte el dinero , pero ni eso creo.
Saludos  ;)

En WH desconozco el procedimiento, pero en Bet365 te modifican la cuota a la que ellos condideran, así que si haces lo que ha dicho el anterior usuario podrías acabar con pérdidas en el caso de que la cuota modificada sea la ganadora, dando como pérdidas las otras dos, así que acabarías con pérdidas.

Dice arriba de las cuotas "Ganador del partido y ambos equipos marcarán" , osea que solo te pagaran eso si los dos equipos ganan , supongo.
Con respecto a lo que dijo el usuario anterior , nunca vi una pagina en que te modifican la cuota... en todas las paginas que aposte yo , se respeta la cuota que habia en el momento que apostaste , ej: si apostas al real madrid vs barcelona y la cuota era 2 $ , y un dia antes del partido en barcelona se lesionan iniesta  , messi y pique , y la cuota de "gana madrid" baja , no te pueden bajar la cuota porque vos apostaste antes.
Saludos ;)

Nono no es eso a lo que me refiero. Verás en Bet365 se dio hace nada que un por fallo de cuotas en un partido que ganaba el local 1-0, se pagaba que el local ganase a 3,1 y el x2 se pagaba a 3. Bien aposte a los dos para tener ganancias seguras, y acabó ganando el local. Bien pues cobre y todo normal pero a la mañana siguiente veo que me han retirado dinero y me mandan un correo diciendo que iban a modificar la cuota a la que yo aposté por que había habido un fallo. En resumen, al final mi apuesta al local se modificó a cuota 1,44 y acabé perdiendo dinero.

Ok , ahora te entiendo. Una vez lei una persona que le paso algo similar , no recuerdo cual fue el error y cobro plata de mas , lo que hizo esa persona es rapidamente sacar todo el dinero del sitio y depositarlo en su cuenta , cuando volvio a entrar al sitio tenia en rojo la parte donde aparece tu dinero y decia (por ejemplo) -$100 , pero despues volvio a entrar y volvio a estar en $0. Lo mejor que podes hacer en esos casos , es retirar el dinero del sitio y esperar un dia a dos , si no tenes dinero no pueden hacer nada , ya lo perdieron y ningun sitio se va a poner a perder tiempo para reclamar unos euros, sean 20 , 100 o 1000.

Saludos ;)
p.d: En el mensaje anterior quise poner que "te pagaran eso si los dos equipos ganan" , lo que quise poner y espero que se alla entendido es que : te pagaran eso si los dos equipos ANOTAN y acertas el ganador del partido

Aca encontre el testimonio de la persona que te comente: "A mi me fue de mal y bien... pero 1 vez se confundieron ellos en un resultado de la NBA y me dieron 400 pesitos, que al toque me los deposite a travez de transferencia bancaria y los cague !!! luego me aparecio la cuenta en rojo con un menos (-) los 400 , y luego tuvieron que corregirla ellos mismo por sistema a 0,00 ."
Esto fue en un foro llamado taringa, en respuesta a un usuario que denuncio que bwin lo estafo, te dejo el link por si queres verlo http://www.taringa.net/posts/offtopic/6925256/Me-estafo-bwin.html
Saludos ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 23:22
atención señores, fíjense en las cuotas del siguiente partido:

13 Ago  17:00                Liechtenstein Sub 21   ?   Croacia Sub 21           21.00        9.00        4.00

que sucede si apuesto??? la anularan x motivos que ellos mismos se inventen???

un saludo

Yo en tu lugar , le metia 100 pesos a cada resultado de los 3 posibles (empate , gana equipo 1 y gana equipo 2), no te pueden decir nada...... como mucho te pueden anular la apuesta y devolverte el dinero , pero ni eso creo.
Saludos  ;)

En WH desconozco el procedimiento, pero en Bet365 te modifican la cuota a la que ellos condideran, así que si haces lo que ha dicho el anterior usuario podrías acabar con pérdidas en el caso de que la cuota modificada sea la ganadora, dando como pérdidas las otras dos, así que acabarías con pérdidas.

Dice arriba de las cuotas "Ganador del partido y ambos equipos marcarán" , osea que solo te pagaran eso si los dos equipos ganan , supongo.
Con respecto a lo que dijo el usuario anterior , nunca vi una pagina en que te modifican la cuota... en todas las paginas que aposte yo , se respeta la cuota que habia en el momento que apostaste , ej: si apostas al real madrid vs barcelona y la cuota era 2 $ , y un dia antes del partido en barcelona se lesionan iniesta  , messi y pique , y la cuota de "gana madrid" baja , no te pueden bajar la cuota porque vos apostaste antes.
Saludos ;)

Nono no es eso a lo que me refiero. Verás en Bet365 se dio hace nada que un por fallo de cuotas en un partido que ganaba el local 1-0, se pagaba que el local ganase a 3,1 y el x2 se pagaba a 3. Bien aposte a los dos para tener ganancias seguras, y acabó ganando el local. Bien pues cobre y todo normal pero a la mañana siguiente veo que me han retirado dinero y me mandan un correo diciendo que iban a modificar la cuota a la que yo aposté por que había habido un fallo. En resumen, al final mi apuesta al local se modificó a cuota 1,44 y acabé perdiendo dinero.

Ok , ahora te entiendo. Una vez lei una persona que le paso algo similar , no recuerdo cual fue el error y cobro plata de mas , lo que hizo esa persona es rapidamente sacar todo el dinero del sitio y depositarlo en su cuenta , cuando volvio a entrar al sitio tenia en rojo la parte donde aparece tu dinero y decia (por ejemplo) -$100 , pero despues volvio a entrar y volvio a estar en $0. Lo mejor que podes hacer en esos casos , es retirar el dinero del sitio y esperar un dia a dos , si no tenes dinero no pueden hacer nada , ya lo perdieron y ningun sitio se va a poner a perder tiempo para reclamar unos euros, sean 20 , 100 o 1000.

Saludos ;)
p.d: En el mensaje anterior quise poner que "te pagaran eso si los dos equipos ganan" , lo que quise poner y espero que se alla entendido es que : te pagaran eso si los dos equipos ANOTAN y acertas el ganador del partido

Aca encontre el testimonio de la persona que te comente: "A mi me fue de mal y bien... pero 1 vez se confundieron ellos en un resultado de la NBA y me dieron 400 pesitos, que al toque me los deposite a travez de transferencia bancaria y los cague !!! luego me aparecio la cuenta en rojo con un menos (-) los 400 , y luego tuvieron que corregirla ellos mismo por sistema a 0,00 ."
Esto fue en un foro llamado taringa, en respuesta a un usuario que denuncio que bwin lo estafo, te dejo el link por si queres verlo http://www.taringa.net/posts/offtopic/6925256/Me-estafo-bwin.html
Saludos ;)

Esta bien saber que hacer, gracias ! ^^
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 01:14
Internacional - Amistosos 14-08-2013 20:45

Italia 1 - 2 Argentina

Pronóstico:
ambos equipos marcan? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con los amistosos de esta semana de las selecciones.

Me gusta esta cuota que le dan al ambos marcan.

Empecemos diciendo que la Italia del "Catenazzio" ya no existe, ahora con Prandelli es mucho mas agresiva en ataque, cede mucho mas terreno en defensa y elabora mas las jugadas.

Argentina es mas directa, juegan a la contra y son muy rapidos, con messi, di maria, Lavezzi o Higuain.

Pero es que Italia no se queda corto, pues con Balotelli, Giancherrini, Pirlo, Montolivo o Marchisio, entre otros, forma un ataque muy potente capaz de marcarle a cualquier equipo.

Vistas ambas tacticas de las dos selecciones, espero un partido donde Italia tendra la posesion, pero donde Argentina intentara contrarrestar el juego de Pirlo y crear peligro en la porterio Azzurra.
Por lo que, a pesar de que Italia intentara jugar tocando, veo un partido de ida y vuelta, donde seguro que los goles no faltaran, pues ambas selecciones tienen mucho potencial ofensivo, y dado que es un amistoso, las defensas no tendran la intensidad de un partido oficial.

Ahora vamos a fijarnos en las estadisticas, y es que de los ultimos seis partidos en donde se han enfrentado estos dos equipos, en 5 de ellos han marcado ambas selecciones y solo en uno marco solo un equipo.

Tengo que añadir, que tambien veo el over 2.5 de goles que ahora mismo esta a 2.25 en bet365, por lo que es otra gran cuota. Pero como veo que ambos equipos marcaran, segun mi punto de vista veo este pronostico mucho mejor.

Comparando las cuotas de otras casas, tendriamos esta misma apuesta en bwin por 1.85, por lo que se espera que en cuanto se acerque el partido, las cuotas bajaran.

Vamos a ponerle stake 2, pues en los amistosos nunca se sabe.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 01:50
Internacional - Amistosos 14-08-2013 20:45

Alemania 3 - 3 Paraguay

Pronóstico:
gana Alemania handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Vamos con otro partido amistosos de selecciones.

La convocatoria de Loew para el partido del proximo miercoles es la siguiente:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern Munich), Rene Adler (Hamburgo).
Defensores: Jerome Boateng (Bayern Munich), Philipp Lahm (Bayern Munich), Benedikt Hoewedes (Schalke), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Marcell Jansen (Hamburgo), Per Mertesacker (Arsenal).
Mediocampistas: Lars Bender (Bayer Leverkusen), Sven Bender (Borussia Dortmund), Ilkay Gundogan (Borussia Dortmund), Marco Reus (Borussia Dortmund), Julian Draxler (Schalke), Sami Khedira (Real Madrid), Mesut Ozil (Real Madrid), Thomas Mueller (Bayern Munich), Lukas Podolski (Arsenal), Andre Schuerrle (Chelsea).
Delanteros: Mario Gomez (Fiorentina), Miroslav Klose (Lazio).

Y la convocatoria de Paraguay es la siguiente:

Porteros: Justo Villar (Colo Colo, Chile) y Fernández (Cerro Porteño).
Defensores: Paulo Da Silva (Toluca, México), Pablo Aguilar (Tijuana, México), Lorenzo Melgarejo (Benfica, Portugal ), Salustiano Candia (Olimpia), Miguel Samudio (Libertad) y Gustavo Gómez (Libertad).
Mediocampistas: Cristian Riveros (Gremio de Porto Alegre, Brasil), Víctor Ayala (Lanús, Argentina), Richard Ortiz (Toluca, México), Jonathan Fabbro (River Plate, Argentina), Osvaldo Martínez (América, México), Jorge Rojas (Benfica, Portugal), Wilson Pittoni (Olimpia) y Oscar Romero (Cerro Porteño).
Delanteros: Roque Santa Cruz (Málaga, España), Edgar Benítez (Toluca, México), Luis Caballero (Samara, Rusia), José Núñez (Osasuna, España) y Antonio Sanabria (Barcelona, España).

Ya solo viendo la convocatoria vemos que hay mucha diferencia entre ambos planteles.
Si ademas de eso, añadimos que despues de que el Tata Martino dejara la seleccion de Paraguay, esta seleccion bajo su rendimiento, veo claro favorito a Alemania.

Para añadir mas motivos, vamos a analizar los ultimos partidos de Paraguay, donde vemos que a los unicos equipos que les ha ganado ha sido contra El Salvador, Peru y Guatemala.
Y las derrotas han sido contra chile 1-2, Ecuador 4-1, Colombia 2-0 y Venezuela 2-0, entre otros.

En cuanto a Alemania, no tengais en cuenta el ultimo partido pues jugo con gente que no estaba acostumbrada a la absoluta, pues el Bayern y Borussia acababan de jugar la final de la champions, y no convocaron a ninguno de sus jugadores.

Cierto es que si tenemos en cuenta el rendimiento de Alemania en amistosos, no es para tirar cohetes, pero es que se han enfrentado a selecciones como Holanda, Francia o Argentina, que estan a un nivel superior a Paraguay.

Ademas hay que tener en cuenta que jugaran gente como Gundogan, Reus, Bender o Draxler, jugadores muy jovenes y muy buenos, capaz de ganar a Paraguay de mas de 2 o 3 goles de diferencia.

Por lo que no veo motivos para no entrarle a que gana Alemania por mas de un gol, pues dada la racha que lleva Paraguay, que Alemania tiene mucho potencial y que juegan en casa, no deberian tener problemas para ganar por mas de un gol.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 11:38
Internacional - Amistosos 14-08-2013 20:45

Suiza 1 - 0 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido amistoso que disputan Suiza y Brasil.

Suiza marcha primera en su grupo de clasifiación para el Mundial y sus datos de los últimos 5 partidos son los siguientes:
08/06/2013 Suiza   1:0 Chipre
23/03/2013 Chipre   0:0 Suiza
14/11/2012 Túnez   1:2 Suiza
16/10/2012 Islandia 0:2 Suiza
12/10/2012 Suiza   1:1 Noruega

3 Victorias y 2 empates. Si bien es cierto que lleva más de 1 año sin jugar contra alguna de las mejores selecciones del mundo (la última vez fue contra Alemania, ganando un partido 5-3 y perdiendo otro 0-1. También jugó a finales de Febrero de 2012 contra Argentina, partido que perdió 1-3) está cosechando buenos resultados.

Por su parte poco hay que decir de Brasil. Hizo una Confederaciones prácticamente perfecta, cuya final ganó a España por 3 goles a 0.
Bien es cierto que no deja de ser un amistoso (de ahí las cuotas tan altas) pero, estoy prácticamente seguro, Brasil querrá hacer un camino perfecto de amistosos hasta el mundial (ya que no jugará ningún partido oficial hasta entonces).

No hay que decir que la diferencia de nivel entra ambas selecciones es abismal.
Le daría un Stake mayor pero el hecho de ser un amistoso y las cuotas hacen que solo le de un 3.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 11:42

Ecuador vs España
14-08-2013 22:00


Doble Chance: Ecuador o Empate

2.4
La rotacion que hara Del Bosque, sumado a que España parece ya no ser el equipo invencible de otros años y que Ecuador ya ha sumado pergaminos para plantearles un partido a grandes selecciones me an ...
Es un partido amistoso y se podrán efectuar muchos cambios, asi que es probable que después de la primera parte España al igual que ecuador saque a otro equipo,asi que aunque se juegue  en altura no debería de influir mucho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 11:49

Ecuador vs España
14-08-2013 22:00


Doble Chance: Ecuador o Empate

2.4
La rotacion que hara Del Bosque, sumado a que España parece ya no ser el equipo invencible de otros años y que Ecuador ya ha sumado pergaminos para plantearles un partido a grandes selecciones me an ...
Es un partido amistoso y se podrán efectuar muchos cambios, asi que es probable que después de la primera parte España al igual que ecuador saque a otro equipo,asi que aunque se juegue  en altura no debería de influir mucho.

El partido no será en altura, así que eso no será problema :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 12:20
Internacional - Amistosos 14-08-2013 12:20

Japón 2 - 4 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido amistoso que disputan Japón (37 Ranking FIFA) contra Uruguay (12 Ranking FIFA).

Japón lleva una serie de partidos en el último mes y estará más rodada (como selección) que Uruguay.
Sus últimos resultados son los siguientes:
28/07/2013 Corea del Sur 1:2 Japón
25/07/2013 Japón 3:2 Australia
21/07/2013 Japón 3:3 RP China
 (CONFEDERACIONES)
22/06/2013 Japón 1:2 México
19/06/2013 Italia 4:3 Japón
15/06/2013    Brasil 3:0 Japón

perdió sus 3 encuentros en la confederaciones. Con contundencia antes Brasil. Estuvo apunto de dar la sorpresa antes Italia, partido que fue ganando al descanso 1-2.
Antes México perdió con un marcador ajustado 1-2.

En sus 3 últimos partidos empató antes China, en un partido con 6 goles. Ganó a Australia y a Corea del Sur. Todos con Over.

Uruguay por su parte perdió 2-1 contra España, ganó 1-2 a Nigeria y goleó a Tahití. En Semifinales perdió 2-1 contra Brasil. En la disputa por el 3er y 4º puesto empató 2-2 ante Italia y perdió en los penaltis.

En todos los partidos que jugó hubo Over. También hay que decir que en sus 5 partidos anteriores (antes del a Confederaciones) no hubo Over en ninguno.

Basándome especialmente en como juega Japón en casa podría haber muchos goles. El único problema es el planteamiento que pueda hacer Uruguay.

Stake "2,5". Le daría un Stake 3 pero las altas cuotas hacen que le de un 2,5.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 12:32
Internacional - Amistosos 14-08-2013 12:20

Japón 2 - 4 Uruguay

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido amistoso que disputan Japón (37 Ranking FIFA) contra Uruguay (12 Ranking FIFA).

Japón lleva una serie de partidos en el último mes y estará más rodada (como selección) que Uruguay.
Sus últimos resultados son los siguientes:
28/07/2013 Corea del Sur 1:2 Japón
25/07/2013 Japón 3:2 Australia
21/07/2013 Japón 3:3 RP China
 
 (CONFEDERACIONES)
22/06/2013 Japón 1:2 México
19/06/2013 Italia 4:3 Japón
15/06/2013 Brasil 3:0 Japón

Perdió sus 3 encuentros en la confederaciones. Con contundencia antes Brasil. Estuvo apunto de dar la sorpresa antes Italia, partido que fue ganando al descanso 1-2.
Antes México perdió con un marcador ajustado 1-2.

En sus 3 últimos partidos empató antes China, en un partido con 6 goles. Ganó a Australia y a Corea del Sur. En todos marcaron ambos.

Uruguay por su parte perdió 2-1 contra España, ganó 1-2 a Nigeria y goleó a Tahití. En Semifinales perdió 2-1 contra Brasil. En la disputa por el 3er y 4º puesto empató 2-2 ante Italia y perdió en los penaltis.

En todos los partidos que jugó marcaron ambos (excepto contra Tahití pero este partido no hay que tenerlo en cuenta). En sus 4 partidos anteriores a la Confederaciones solo marcó 1 equipo.

Viendo el planteamiento que tiene Japón de los últimos partidos y sabiendo como está acostumbrada a jugar Uruguay. Es probable que ambos marquen.

Le doy un Stake 3.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 13:32
Internacional - Amistosos 14-08-2013 20:45

Alemania 3 - 3 Paraguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido amisto que enfrentan a Alemania y Paraguay.

Últimos resultados de Alemania:

02/06/2013 EEUU 4:3 Alemania
29/05/2013 Ecuador 2:4 Alemania
26/03/2013 Alemania 4:1 Kazajstán
22/03/2013 Kazajstán 0:3 Alemania
06/02/2013 Francia 1:2 Alemania

Estos son los encuentros que ha disputado durante el 2013. Todos terminaron con Over. Y 3 de ellos fueron Over 3,5. Destacando que el partido frente a Ecuador terminó con 6 goles y frente EE.UU con 7.
Estadísticas de goles:
16 Goles a favor, 7 en contra (3,2 - 1,4)

Cabe destacar que, desde 2011, de 33 encuentros disputados únicamente en 4 partido hubo Under 2,5. El resto fue todos Over, con númerosos Over 3,5.

Paraguay:
07/06/2013 Paraguay   1:2 Chile
26/03/2013 Ecuador   4:1 Paraguay
22/03/2013 Uruguay   1:1 Paraguay
06/02/2013 Paraguay   3:0 El Salvador

Ha disputado 4 encuentros en este 2013. 3 de ellos acabron en Over y únicamente 1 Under, que fue 1-1.
En los últimos tiempos, sus partidos han acabado más o menos con la misma cantidad de Under que de Over 2,5. Contra equipos de más o menos su mismo nivel son donde están la mayoría de Under. Mientras que contra equipos de mayor nivel y menor hay una gran cantidad de Over. Incluso Over 3,5.

Si nos vamos en estos datos, es sumamente difícil que este partido acabe con menos de 3 goles. Las propias cuotas lo demuestran pero sobretodo los datos históricos. Tanto los recientes como los de hace varios años.

No deja de ser un amistoso, que pilla a Alemania con la temporada empezada, así que habrá pruebas y rotaciones. Pero seguramente reparta el tiempo entre una alineación plagada de titulares y suplentes (que tampoco es que sean cojos).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 13:47
Internacional - Amistosos 14-08-2013 20:45

Alemania 3 - 3 Paraguay

Pronóstico:
Alemania y Over 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido amisto que enfrentan a Alemania y Paraguay. (Copio-Pego-Modifico de mi pronóstico Over 2,5)

Últimos resultados de Alemania:

02/06/2013 EEUU 4:3 Alemania
29/05/2013 Ecuador 2:4 Alemania
26/03/2013 Alemania 4:1 Kazajstán
22/03/2013 Kazajstán 0:3 Alemania
06/02/2013 Francia 1:2 Alemania

Estos son los encuentros que ha disputado durante el 2013. Todos terminaron con Over. Y 3 de ellos fueron Over 3,5. Destacando que el partido frente a Ecuador terminó con 6 goles y frente EE.UU con 7.
Estadísticas de goles:
16 Goles a favor, 7 en contra (3,2 - 1,4)

Cabe destacar que, desde 2011, de 33 encuentros disputados únicamente en 4 partido hubo Under 2,5. El resto fue todos Over, con númerosos Over 3,5.

Paraguay:
07/06/2013 Paraguay 1:2 Chile
26/03/2013 Ecuador 4:1 Paraguay
22/03/2013 Uruguay 1:1 Paraguay
06/02/2013 Paraguay 3:0 El Salvador

Ha disputado 4 encuentros en este 2013. 3 de ellos acabron en Over y únicamente 1 Under, que fue 1-1.
En los últimos tiempos, sus partidos han acabado más o menos con la misma cantidad de Under que de Over 2,5. Contra equipos de más o menos su mismo nivel son donde están la mayoría de Under. Mientras que contra equipos de mayor nivel y menor hay una gran cantidad de Over. Incluso Over 3,5.

Esta apuesta es arriesgada pero no imposible por lo que le doy un Stake 2. Nos vamos sobretodo en los resultados de Alemania, cuyos últimos 3 partidos acabaron con Over 3,5 y sus resultados históricos son de una gran cantidad de goles, con varios Over 3,5. Este resultado dependerá principalmente de Alemania ya que creo que a Paraguay le costará marcarle algún gol.
3-1 y 4-0/4-1 son resultado viables para que se cumpla este pronóstico.

No deja de ser un amistoso, que pilla a Alemania con la temporada empezada, así que habrá pruebas y rotaciones. Pero seguramente reparta el tiempo entre una alineación plagada de titulares y suplentes (que tampoco es que sean cojos).

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 16:47
Internacional - Amistosos 14-08-2013 13:00

Corea del Sur 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Empate o Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con este amistoso a jugarse en tierras coreanas

Este amistoso se jugará previo a una fecha mas por las clasificatorias Sudamericanas y Perú contara con sus internaciones encabezados por su capitan Pizarro, Jefferson Farfan, Carloz Zambrano, Rinaldo Cruzado, Luis Advíncula, Paolo Guerrero, Luis Ramírez, Yoshimar Yotún, Álvaro Ampuero, Edison Flores, Raúl Fernández, Paolo Hurtado, Yordy Reyna y Alberto Rodríguez, esto sumado a los nacionales entre ellos Manco quien es uno de los mejores del campeonato y despues de mas de 2 años fuera de la selección por indisciplina quedra llenarle los ojos a Markarián para seguir siendo considerado

A diferencia del equipo local que solo contaran en sus filas con jugadores de su torneo ya que sus internacionales no fueron convocados vienen de perder por la East Asian Championship ante Japon por 1 a 2

Perú viene de perder en Colombia por las eliminatroias , pero vital importancia tiene este encuentro , porque un resultado positivo caería muy bien antes del encuentro con Uruguay

Así que vamos con el equipo peruano a que empata o gana

Saludos y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.