Skip to main content
 

Internacional Amistosos 14 de agosto 2013
1 2 3 4 ... 11
(Leído 10687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 03:51
no, allí no hay altura, era en Quito el problema jajaj

Jugando fuera de Quito, es muy diferente :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 03:53
no, allí no hay altura, era en Quito el problema jajaj

Jugando fuera de Quito, es muy diferente :)

Estoy mirando y pone 6 metros sobre el nivel del mar, yo con estas cosas no me manejo pero no me parece algo excesivo. Pues he tenido suerte de que no sea en una altura considerable..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 03:57
no, allí no hay altura, era en Quito el problema jajaj

Jugando fuera de Quito, es muy diferente :)

Estoy mirando y pone 6 metros sobre el nivel del mar, yo con estas cosas no me manejo pero no me parece algo excesivo. Pues he tenido suerte de que no sea en una altura considerable..

Eso es practicamente nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 03:57
no, allí no hay altura, era en Quito el problema jajaj

Jugando fuera de Quito, es muy diferente :)

Estoy mirando y pone 6 metros sobre el nivel del mar, yo con estas cosas no me manejo pero no me parece algo excesivo. Pues he tenido suerte de que no sea en una altura considerable..

Eso es practicamente nada

Sobre 2000 ya se siente, en Quito creo que son 2800
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 03:59
no, allí no hay altura, era en Quito el problema jajaj

Jugando fuera de Quito, es muy diferente :)

Estoy mirando y pone 6 metros sobre el nivel del mar, yo con estas cosas no me manejo pero no me parece algo excesivo. Pues he tenido suerte de que no sea en una altura considerable..

Eso es practicamente nada

Sobre 2000 ya se siente, en Quito creo que son 2800

Bueno pues entonces a ver si sale mi apuesta :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 05:47
Internacional - Amistosos 14-08-2013 20:00

Colombia 1 - 0 Serbia

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Cuoton para la victoria de una selección como la de Colombia que esta atrevesando un excelente momento desde que asumió Pekerman.
Colombia tiene un potencial de ensueños en todas sus líneas pero sobre todo en ofensiva
Esta será su convocatoria donde se destaca, Falcao, Jackson Martinez, James Rodriguez, Cuadrado, Freddy Guarin. Equipazo
Porteros: David Ospina (Niza-FRA) y Farid Mondragón (Deportivo Cali).

Defensas: Mario Yepes (Atalanta-ITA), Luis Amaranto Perea (Cruz Azul-MEX), Aquivaldo Mosquera (América-MEX), Carlos Valdés (Santa Fe), Pablo Armero y Camilo Zúñiga (Nápoli-ITA), Stefan Medina (Atlético Nacional).

Centrocampistas: Abel Aguilar (Hércules-ESP), Carlos Sánchez (Valenciennes-FRA), Alex Mejía (Atlético Nacional), Aldo Leao Ramírez (Morelia-MEX), Elkin Soto (Mainz-ALE), Freddy Guarín (Inter-ITA), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina-ITA), James Rodríguez (Mónaco-FRA) y Juan Fernando Quintero (Oporto-POR)

Delanteros: Falcao García (Mónaco-FRA), Jackson Martínez (Oporto-POR), Carlos Bacca (Sevilla-ESP) y Luis Fernando Muriel (Udinese-ITA).
Colombia esta peleando por el primer puesto en unas eliminatorias donde la disputa Argentina, dejando atrás a la selección uruguaya, a la paraguaya o a la ecuatoriana.
Por el contrario, Serbia que viendo sus partidos notamos que ya no tiene chances de entrar al mundial tiene 7 puntos sobre 7 jugados. Muy lejos de Croacia y Belgica. Parece ser que no es la serbia de otros tiempos
Por eso le veo value a este partido que se jugara en Barcelona

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 06:00
Internacional - Amistosos 14-08-2013 20:00

Rumaní­a 1 - 1 Eslovaquia

Pronóstico:
Gana Rumaní­a
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Soy sincero, desconozco la actualidad en si de ambos seleccionados.

Partido a llevarse a cabo en rumania

Pero se que son mas los jugadores de Rumania que andan rotando en las primeras ligas europeas que los de eslovaquia.

Que los equipos rumanos se estan metiendo cada vez mas en instancias importantes en competencias europeas, mucho mas que los eslovacos.

Que los rumanos estan peleando por la segunda plaza en las eliminatorias europeas donde tienen a un cuco como holanda en su grupo

Que vienen de 4 victorias sobre 5 en condicion de local con victorias como ante belgica

Que eslovaquia marcha tercera en su grupo pero sus rivales mas importnates son bosnia y grecia

Y que viene de empatar ante lituania y casi pierde con LIETCHESTEIN.

Todo dicho, meteria stake mayor de conocer mas el dia a dia de ambas selecciones y si no fuera un amistoso

Stake 2,5

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 06:08
Internacional - Amistosos 14-08-2013 20:45

Suiza 1 - 0 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Brasil vuelve a meter miedo.
Al menos eso parece despues de llevarse el torneo de la copa de las confederaciones ganando todos sus partidos.
Recordemos que le gano a equipos como Italia, Uruguay y goleo en la final a España

Ira con esta convocatoria que sera muy similar a los que jugaron en dicho torneo

- Lista de convocados: Porteros: Julio Cesar (Queens Park Rangers/ING) y Jefferson (Botafogo). Defensas: Thiago Silva (París Saint Germain/FRA), David Luiz (Chelsea/ING), Dante (Bayern de Múnich/ALE), Daniel Alves (Barcelona/ESP), Jean (Fluminense), Marcelo (Real Madrid/ESP) y Maxwell (París Saint Germain/FRA). Centrocampistas: Fernando (Shakhtar Donetsk/UCR), Hernanes (Lazio/ITA), Luiz Gustavo (Bayern de Múnich/ALE), Paulinho (Tottenham Hotspur/ING) y Oscar (Chelsea/ING). Delanteros: Jô (Atlético Mineiro), Lucas (París Saint Germain/FRA), Hulk (Zenit/RUS), Bernard (Atlético Mineiro), Fred (Fluminense) y Neymar (Barcelona).

Suiza lo esta haciendo bien en su grupo de eliminatorias, donde marcha primero pero no tiene rivales de fuste donde albania, noruega e islandia comparten su grupo
En su ultimo partido de local transpiro la gota gorda para superar a Chipre.

La logica indica que la verdeamarela se llevara este partido

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 06:17

Suiza vs Brasil
14-08-2013 20:45


Gana Brasil

1.73
Brasil vuelve a meter miedo.Al menos eso parece despues de llevarse el torneo de la copa de las confederaciones ganando todos sus partidos.Recordemos que le gano a equipos como Italia, Uruguay y goleo ...

Estoy volviendo al ruedo de las apuestas, y me gusta mucho esta de Brasil, y Colombia para la jornada de amistosos. Te sigo..saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 06:25
Internacional - Amistosos 14-08-2013 22:00

Ecuador 0 - 2 España

Pronóstico:
Doble Chance: Ecuador o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
La rotacion que hara Del Bosque, sumado a que España parece ya no ser el equipo invencible de otros años y que Ecuador ya ha sumado pergaminos para plantearles un partido a grandes selecciones me animan a entrarle a este pick si tenemos en cuenta que cobramos con el empate

España ira con esta convocatoria y estas bajas

Así pues, la lista al completo es la siguiente: Iker Casillas, Valdés, Reina, Albiol, Sergio Ramos, Arbeloa, Azpilicueta, Iñigo Martínez, Jordi Alba, Javi Martínez, Cazorla, Thiago, Navas, Iniesta, Isco, Koke, Silva, Cesc, Negredo, Tello y Llorente.

En el caso de Puyol y Pedro, ambos están lesionados, mientras que Xavi y Busquets tendrán descanso.

Por su parte, el exazulgrana David Villa, que todavía no ha debutado con el Atlético de Madrid, tampoco ha sido convocado.

Reconozco que aun asi tienen una excelente plantilla pero las bajas son importantes y ecuador no por nada marcha tercero en las eliminatorias y ya le ha ganado a buenas selecciones como Portugal

Ecuador ira con lo mejor que tiene y querran dejar todo para honrar el reciente fallecimiento del Chucho Benitez.

Si jugaran en la altura meteria un stake mas alto, pero el match se llevara a cabo en Guayaquil

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 13:05
Internacional - Amistosos 14-08-2013 20:00

Colombia 1 - 0 Serbia

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Como explicaron mas arriba , colombia es una de las 3 mejores selecciones de america , junto con brasil y argentina. La poderosa colombia juega contra un rival de categoria inferior y que todo indica que deberia ganarle facil , pero para ser cauto y como esto es futbol y puede hacer un gran partido el seleccionado de serbia , voy a poner un handicap asiatico de cero para cubrirnos con el empate y usar esta apuesta con una muy interesante cuota , para combinar esta apuesta con alguna otra. Espero que la aprovechen porque veo muy dificil que pueda perder colombia vs serbia , y la cuota de 1,43 que paga esta apuesta es mas que tentable y jugosa para combinar con alguna otra "fija".
Saludos ;)

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 21:48
atención señores, fíjense en las cuotas del siguiente partido:

13 Ago  17:00                Liechtenstein Sub 21   ?   Croacia Sub 21           21.00        9.00        4.00

que sucede si apuesto??? la anularan x motivos que ellos mismos se inventen???

un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 22:08
la casa de apuestas es William hill
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 22:11
atención señores, fíjense en las cuotas del siguiente partido:

13 Ago  17:00                Liechtenstein Sub 21   ?   Croacia Sub 21           21.00        9.00        4.00

que sucede si apuesto??? la anularan x motivos que ellos mismos se inventen???

un saludo

Yo en tu lugar , le metia 100 pesos a cada resultado de los 3 posibles (empate , gana equipo 1 y gana equipo 2), no te pueden decir nada...... como mucho te pueden anular la apuesta y devolverte el dinero , pero ni eso creo.
Saludos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 22:15
atención señores, fíjense en las cuotas del siguiente partido:

13 Ago  17:00                Liechtenstein Sub 21   ?   Croacia Sub 21           21.00        9.00        4.00

que sucede si apuesto??? la anularan x motivos que ellos mismos se inventen???

un saludo

Yo en tu lugar , le metia 100 pesos a cada resultado de los 3 posibles (empate , gana equipo 1 y gana equipo 2), no te pueden decir nada...... como mucho te pueden anular la apuesta y devolverte el dinero , pero ni eso creo.
Saludos  ;)

En WH desconozco el procedimiento, pero en Bet365 te modifican la cuota a la que ellos condideran, así que si haces lo que ha dicho el anterior usuario podrías acabar con pérdidas en el caso de que la cuota modificada sea la ganadora, dando como pérdidas las otras dos, así que acabarías con pérdidas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.