Skip to main content
 

Internacional Amistosos 14 de agosto 2013
1 2 3 ... 11
(Leído 10686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 13:26
Internacional - Amistosos 14-08-2013 22:00

Ecuador 0 - 2 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Cuota que bajará seguramente a medida que se acerque el encuentro.

Bien, a veces la roja me hace dudar en los partidos amistosos pero viendo la convocatoria y la entrada de muchos de los integrantes de la selección Sub 21 me hacen pensar que dichos jugadores querrán destacar y por ello si ya por calidad no se pudiese lograr la victoria que sean esas ganas de los jóvenes las que rompan el encuentro a favor de la escuadra española.

La convocatoria de los de Vicente Del Bosque es la siguiente : Casillas, Reina, Víctor Valdés, Arbeloa, Azpilicueta, Íñigo Martínez, Raúl Albiol, Sergio Ramos. Jordi Alba, Javi Martínez, Cazorla, Iniesta, Isco, Thiago, Koke, Jesús Navas, Silva, Cesc Fábregas, Negredo, Fernando Llorente y Cristian Tello.

A mi parecer es una convocatoria de garantías y con jugadores con diferentes cualidades.

No se la convocatoria de los jugadores de Ecuador que si bien no me parece una selección nada mala, es más, me parece una buena selección con un conjunto bastante sólido, aunque si podríamos destacar al conocido Caicedo que tuvo un gran papel en el Levante.

Lo único en cuanto a convocatoria que he podido encontrar es está, que es la última convocatoria que se realizó y que según la Wikipedia está actualizada a día 7 de Agosto, pero tampoco hay que fiarse en exceso.

Alexander Domínguez   Arquero   26 años   Bandera de Ecuador Liga de Quito
Máximo Banguera   Arquero   27 años   Bandera de Ecuador Barcelona SC
Adrián Bone   Arquero   24 años   Bandera de Ecuador El Nacional
Jorge Guagua   Defensa   31 años   Bandera de Ecuador Deportivo Quito
Frickson Erazo   Defensa   25 años   Bandera de Ecuador Barcelona SC
Gabriel Achilier   Defensa   28 años   Bandera de Ecuador Emelec
Gabriel Corozo   Defensa   18 años   Bandera de Ecuador Liga de Quito
Juan Carlos Paredes   Defensa   26 años   Bandera de Ecuador Barcelona SC
Walter Ayoví Capitán   Defensa   33 años   Bandera de México Monterrey
Óscar Bagüi   Defensa   30 años   Bandera de Ecuador Emelec
Segundo Alejandro Castillo   Mediocampista   31 años   Bandera de México Puebla
Christian Noboa   Mediocampista   28 años   Bandera de Rusia Dinamo Moscú
Luis Fernando Saritama   Mediocampista   29 años   Bandera de Ecuador Liga de Quito
Édison Méndez   Mediocampista   34 años   Bandera de Ecuador Liga de Quito
Pedro Quiñónez   Mediocampista   27 años   Bandera de Ecuador Emelec
Michael Arroyo   Mediocampista   28 años   Bandera de Ecuador Barcelona SC
Renato Ibarra   Mediocampista   22 años   Bandera de los Países Bajos SBV Vitesse
Jefferson Montero   Mediocampista   23 años   Bandera de México Morelia
Marlon de Jesús   Delantero   21 años   Bandera de Ecuador Emelec
Felipe Caicedo   Delantero   24 años   Bandera de Rusia Lokomotiv Moscú
Joao Rojas   Delantero   24 años   Bandera de México Morelia
Narciso Mina   Delantero   30 años   Bandera de México Club América

Ahora pasemos a los partidos.

La selección española viene de caer por 3-0 y que pudieron ser más ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones, por lo que creo que una victoria ante Ecuador vendría bien para coger ánimos.

Los números de sus partidos nos indican lo que todo ya sabemos.

01.07.13   COP   Brasil   España   3 : 0   
27.06.13   COP   España   Italia   1 : 0
(0 : 0)   
23.06.13   COP   Nigeria   España   0 : 3   
20.06.13   COP   España   Tahití   10 : 0   
17.06.13   COP   España   Uruguay   2 : 1   
12.06.13   AMI   España   Irlanda   2 : 0   
08.06.13   AMI   España   Haití   2 : 1   
26.03.13   FAS   Francia   España   0 : 1   
22.03.13   FAS   España   Finlandia   1 : 1   
06.02.13   AMI   España   Uruguay   3 : 1   

Como podemos ver, frecuente las victorias eliminando un empate 1-1 ante la débil Finlandia, la derrota merecida ante Brasil, y otro empate 0-0 ante Italia que si pasó España fue por los penaltis.

Si nos referimos exclusivamente a los amistosos podemos ver que todo fueron victorias.

Por la parte ecuatoriana tenemos lo siguiente.

11.06.13   FAS   Ecuador   Argentina   1 : 1   
08.06.13   FAS   Perú   Ecuador   1 : 0   
29.05.13   AMI   Alemania   Ecuador   4 : 2   
26.03.13   FAS   Ecuador   Paraguay   4 : 1   
21.03.13   AMI   Ecuador   El Salvador   5 : 0   
06.02.13   AMI   Portugal   Ecuador   2 : 3   

Vemos que no pasan por un buen momento y que si golearon fue a selecciones bastante inferiores como El Salvador.

Destacar que aunque ganasen a Portugal 2-3, es la misma Portugal que se complicó el pase al mundial en un grupo con Portugal junto a Rusia, Israel, Irlanda del Norte, Azerbaiyán y Luxemburgo, selecciones bastante débiles en su mayoría.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 13:35

Ecuador vs España
14-08-2013 22:00


Gana España

1.55
Cuota que bajará seguramente a medida que se acerque el encuentro.Bien, a veces la roja me hace dudar en los partidos amistosos pero viendo la convocatoria y la entrada de muchos de los integrantes d ...

A ver si se lo toman en serio. Si es así verde, seguro :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 13:44

Ecuador vs España
14-08-2013 22:00


Gana España

1.55
Cuota que bajará seguramente a medida que se acerque el encuentro.Bien, a veces la roja me hace dudar en los partidos amistosos pero viendo la convocatoria y la entrada de muchos de los integrantes d ...

A ver si se lo toman en serio. Si es así verde, seguro :)

Yo creo que si, van demasiados jugadores que deberían de demostrar cosas para ganarse un puesto y creo que es es lo que nos podría dar el verde :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 23:17
No sé si por simple hacer honor al "chucho" benitez, su delantero de ecuador, que acaba de fallecer, hagan un homenaje y gane Ecuador, al fin y al cabo es amistoso, no crees?



Ecuador vs España
14-08-2013 22:00


Gana España

1.55
Cuota que bajará seguramente a medida que se acerque el encuentro.Bien, a veces la roja me hace dudar en los partidos amistosos pero viendo la convocatoria y la entrada de muchos de los integrantes d ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 23:25
No sé si por simple hacer honor al "chucho" benitez, su delantero de ecuador, que acaba de fallecer, hagan un homenaje y gane Ecuador, al fin y al cabo es amistoso, no crees?



Ecuador vs España
14-08-2013 22:00


Gana España

1.55
Cuota que bajará seguramente a medida que se acerque el encuentro.Bien, a veces la roja me hace dudar en los partidos amistosos pero viendo la convocatoria y la entrada de muchos de los integrantes d ...

No creo que los jugadores de la Sub 21 que seguramente serán los que jueguen les haga demasiada gracia dejarse ganar, y más con la imagen que dio España en su último partido. Que Ecuador le ponga más ganas que España puede ser como ya he dicho en el pick, pero pienso que se contrarresta con las ganas de los jóvenes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 00:42
este amistoso donde se realiza ? porque si es en quito ahi si no lo tendran tan facil eh ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 00:51
este amistoso donde se realiza ? porque si es en quito ahi si no lo tendran tan facil eh ...

Juegan en Quito... España la va a pasar muy mal aquí, es una de las localías más dificiles por el tema del calor y de la Altura.
Yo iré por el 1x, Valuazo y ecuador simple menos stake
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 01:38
En ningún momento he hablado de apuesta segura o fácil eh, solamente es que espero que la cuota baje como ya ha pasado en Wh por ejemplo. Yo lo he pillado a esta cuota y no dudo de que aquí al 14 se habrán elevado las cuotas de Ecuador, por lo que si alguien no ve segura de los nuevos datos podría tradearse, al menos eso pienso yo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 01:48
En ningún momento he hablado de apuesta segura o fácil eh, solamente es que espero que la cuota baje como ya ha pasado en Wh por ejemplo. Yo lo he pillado a esta cuota y no dudo de que aquí al 14 se habrán elevado las cuotas de Ecuador, por lo que si alguien no ve segura de los nuevos datos podría tradearse, al menos eso pienso yo.

Para mí una cuota 1.55 en fútbol, a victoria simple, debería ser un triunfo "fácil", y si no lo pienso así no le meto ya que tiene muy poco value.
En mi opinión, saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 02:02
este amistoso donde se realiza ? porque si es en quito ahi si no lo tendran tan facil eh ...

Juegan en Quito... España la va a pasar muy mal aquí, es una de las localías más dificiles por el tema del calor y de la Altura.
Yo iré por el 1x, Valuazo y ecuador simple menos stake

Estoy contigo,no tengo nada claro que España vaya a ganar en Quito. Las excursiones de la roja por sudamerica no estan siendo muy exitosas. Ademas Ecuador tiene un estilo de juego que se le suele atragantar a España. Si a esto le sumamos que se juega en Quito,que España va sin muchos titulares y que es un amistoso en el que un empate no disgustaria a ningun equipo....

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 03:22
En ningún momento he hablado de apuesta segura o fácil eh, solamente es que espero que la cuota baje como ya ha pasado en Wh por ejemplo. Yo lo he pillado a esta cuota y no dudo de que aquí al 14 se habrán elevado las cuotas de Ecuador, por lo que si alguien no ve segura de los nuevos datos podría tradearse, al menos eso pienso yo.

Para mí una cuota 1.55 en fútbol, a victoria simple, debería ser un triunfo "fácil", y si no lo pienso así no le meto ya que tiene muy poco value.
En mi opinión, saludos

Opinión respetable al 100% compañero, que aquí estamos para eso ^^

Aún sigo informándome sobre el encuentro. El H2H no puedo tirar de él porque es del año 2003.. así que ni de broma.

Sigo fijándome en lo que es la altura y miro los resultados como local pero es que tampoco me dicen mucho. Quizás ese empate ante Argentina si sea más meritorio, pero el resto de rivales creo que a mi parecer eran victorias normales de Ecuador, al menos eso pienso yo.

Un saludo ! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 03:27
este amistoso donde se realiza ? porque si es en quito ahi si no lo tendran tan facil eh ...

Juegan en Quito... España la va a pasar muy mal aquí, es una de las localías más dificiles por el tema del calor y de la Altura.
Yo iré por el 1x, Valuazo y ecuador simple menos stake

Estoy contigo,no tengo nada claro que España vaya a ganar en Quito. Las excursiones de la roja por sudamerica no estan siendo muy exitosas. Ademas Ecuador tiene un estilo de juego que se le suele atragantar a España. Si a esto le sumamos que se juega en Quito,que España va sin muchos titulares y que es un amistoso en el que un empate no disgustaria a ningun equipo....

A mi es que el tema de que sea amistoso y los titulares a mi parecer viene bien para mi apuesta, y explico el porqué.

Aunque sea  amistoso no creo que ninguno quiera entregar el partido, Ecuador no lo pongo en duda pero es que a España tampoco y es más que nada por esa misma falta de titulares, tantos nuevos jugadores que quieren ganarse un puesto. Jugadores como Isco que se está saliendo, Thiago que tiene que comenzar a rodar en la Roja o Negredo que está de dulce en su nuevo club creo que le pueden poner muchas ganas a este partido.

Dicho esto, ahora ganará Ecuador 5-0 :P Pero es mi manera de verlo, opiniones diferentes :) Suerte a todos ! ^^

PD: De todas frmas ocmo ya he dicho es una apuesta tradeable, ya que en algunas casas la cuota ronda el 1,44, así que si alguien se arrepiente ya sabeís  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 03:37
El juego es en Guayaquil, tengan cuidado en eso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 03:40
El juego es en Guayaquil, tengan cuidado en eso

Tienes razón, había buscado y decía en Quito :S

Ahora busque denuevo y encontré otra noticia que dice Guayaquil, lo siento
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 03:48
El juego es en Guayaquil, tengan cuidado en eso

Tienes razón, había buscado y decía en Quito :S

Ahora busque denuevo y encontré otra noticia que dice Guayaquil, lo siento

Pues podrías decirme si ahí es en altura por favor ? Vosotros estaís muchísimo más informados que yo sobre el tema, y nose si es en altura o no :S

Y no te preocupes Manix, peor yo que no pensé ni en la altura v.v

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.