Skip to main content
 

Amistosos selecciones absolutas 18,19 y 20 de Noviembre
1 2 3
(Leído 3293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 22:47
Alemania - Inglaterra / Empate @3.30

Ambos equipos tienen muchas bajas e importantes. Alemania juega en casa e Inglaterra con Capello a mejorado.


Resultado final 1-2 con gol de Terry en el 84 que nos jode el pick  >:(
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 22:52
Evento: Escocia - Inglaterra
Fecha: 19 de Noviembre 21:00 hs
Pronóstico: gana Escocia con handicap +0.75 goles
Cuota: 1.926 (si pierde de 1 gol perdemos la mitad)

Stake: 5.5/10
Cantidad: 8 euros
Casa: PinnacleSports.com


Si se tratara de una Argentina rulando bien sería clarísima favorita pero en el clasificatoria de Sudamérica está jugando más bien mal, efectista como Brasil y sin jugar bien está 3ª del grupo pero no está plasmando en el campo lo que sabe hacer, creo que como individualidades son geniales pero como bloque están muy por hacer, sus números tampoco están asustando, 4 victorias sobre 10 partidos y 13 goles a favor por 7 encajados, aún le falta mucho para funcionar como un engranaje perfecto. Escocia por su parte ya vimos en la clasificatoria para la Eurocopa de qué poco le fue no eliminar a Italia, que llegó al último partido con opciones y jugando en casa. Creo que Escocia puede ser un poco lo que era Irlanda en inicios de los 90 en que nadie ganaba en Dublín, típico campo británico donde por coraje y entrega siempre acaban arrinconando al rival. En fin, si en 6 partidos de la clasificatoria Argentina no ha sido capaz de ganar hay fundadas esperanzas de que tampoco gane en campo de los todo coraje scottish

Escocia-Argentina querras decir Jesus  ;) .

Y por cierto te sigo con este, lo iva a colgar yo, yo creo que gana hasta Escocia.

Mi pronostico para los amistosos:

España - Chile - Miércoles 19 Noviembre, 22h00

Pronostico: España gana al descanso
Cuota: 1.72 en Bet365

Stake: Medio
Apuesta: 20 euros

Nota:

España parte como clara favorita ante Chile en el partido amistoso que juegan ambas selecciones en Murcia. La Roja sigue demostrando el por qué de su condición de campeona de Europa y no debería pasar excesivos apuros ante un rival que ha crecido en los últimos años, pero que no llega al nivel de los de Del Bosque. Así, todo lo que no sea ganar, se consideraría una sorpresa, aunque los amistosos suelen ser pródigos en resultados extraños, por otro lado Iniesta no podra jugar por lesion por lo que posiblemente entre Cesc que sera un hombre clave en este partido, ya que tiene un toque de oro y se compagina muy bien con Torres y Villa, otra apuesta interesante seria España -2 que esta a 2.74, pero tampoco quiero arriesgar ya que 1.72 no esta nada mal.

Saludos
 


Un gol de villa de penalti nos da la apuesta, uff, he sufrido mucho con los chilenos joios.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 23:01
Pues no puedo mas que aplaudirte amigo laya...

Te segui en esta y combinada con otras me da una jugosa cuota .....

C-R-A-C-K !!!!!

 ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 23:23
20:45  Holanda-Suecia, Holanda -1(hándicap asiático) @ 2.10 en  Bet365  Stake: 3/10

Sin duda uno de los partidos más emocionantes de este miércoles de amistosos con 2 buenas escuadras frente a frente, los holandeses han comenzado de forma convincente su andadura hacia el mundial de Sudáfrica ganando los 3 partidos disputados con lo que parecen predestinados a terminar en cabeza del grupo calificatorio y aunque cuenta con bajas de calidad para este encuentro, así por diferentes problemas no jugarán De Jong, Robben, Huntelaar y Van Nistelroy, sin embargo ellos no cambiarán manteniendo la posesión de la pelota y enfocando su juego hacia el ataque colectivo con el dúo Sneijder, Van der Vaart en el centrocampo y más adelante con jugadores como Babel, Kuyt y Van Persie que les garantizan un gran dominio del juego.
Suecia ha tenido un comienzo de clasificación para el mundial más flojo de lo previsto con una sola victoria, siendo incapaz de hacer ningún gol en Albania y empatando igualmente sin goles en casa contra los portugueses. Para este partido el técnico Lagerback va a probar a jugadores menos utilizados en la selección y dará descanso a jugadores consagrados como Mellberg, Elmander e Ibrahimovich debido al cargado calendario con sus clubes.
Aún habiendo ausencias por ambos bandos, Suecia las padecerá más, ya que Holanda tiene mejor equipo y ellos tendrán el control del centrocampo y el dominio del balón, por lo que creo que los anfitriones ganarán el partido sin sufrir en exceso.


Holanda-3, Suecia-1

Partido que dominaron los holandeses, en el que siempre fueron delante en el marcador desde el 32´Van Persie, que repitió en el 49´, para un minuto después acortar distancias Kallstrom (50´) para los suecos y ya en el último minuto remachar Kuyt el definitivo 3-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2008, 05:31
Evento: Alemania - Inglaterra
Apuesta: Alemania
Fecha y hora: 19/11/2008, 20:45 h
Casa de apuestas: Apuesta universal
Cuota: 2,10
Stake: 3/10



1-2  FT

Evento: Colombia - Nigeria
Apuesta: Colombia
Fecha y hora: 20/11/2008, 03:00 h
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 3/10



1-0  FT
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2008, 10:35
Francia v Uruguay
Más de (2.5)     
cuota: 2.10 euros
miapuesta
stake: 3/10

Bueno, mi intencion era postear una cosa diferente, estoy seguro que Forlan marcara en la noche de hoy, Forlan esta en un estado de forma fisico y goleador enorme, y hoy stoy seguro que se come a la defensa Francesa y cae un gol suyo si o si. En miapuesta no puedo apostar a que Forlan marca un gol durante el partido, pero a ustedes si pueden se lo aconsejo, es un palpito xD

Bueno y sobre mi pick, creo que hoy sera un partido de goles, no me extrañaria ver un 2-1 1-2 o algo así con goles, y creo que la cuota esta bastante bien. Sé que e suna apuesta con riesgo pero a la vez la veo bastante factible.




Austria v Turquía
Más de (2.5)
cuota: 2.05
miapuesta
stake: 4/10

Ya se vio en el europeo, Turkia tiene gran olfato goleador y un juego muy anarkiko, un juego donde quizá le meten 2 goles y ellos meten 4, Austria ademása demostro ser un equipo muy flojo tacticamente y tecnicamente, jugando en casa querra ir a por el gol y al final acabara palmando 1-3 o algo así.

Austria v Turquía
Gana Turkia
2.20 euros

Bueno, ya lo he comentado todo antes, es una cuota alta para un partido sencillo para Turkia, si lo juegan con intensidd, si lo juegan como Turkos, lo ganan.




Se podrian poner más picks pero bueno creo que con estos es suficiente. Espero que haya suerte.

Bueno el partido de Francia fue algo lamentable, pudo haber goles pero empezaron a pasar minutos y la cosa no se movia, una pena.
De Turkia se supo sacar todo el jugo a un partido que termino con muchisimos goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 20 de Noviembre de 2008, 15:33
Mirad qué apuesta acerté en el partido de España-Chile!!! xDDDDDDDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2008, 15:57
Yo creo que el gran ganador es jesus con el pick jugosisimo ,pero que por la gran cuota nadie a segido seguro ,el que lo ha segido ole sus coj..... . la victoria de inglaterra tanto en el descanso como en el final ,se merece un aplauso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2008, 15:58
Evento: Alemania - Inglaterra
Fecha: 19 de Octubre 21:00 hs
Pronóstico: gana Inglaterra en descanso/final
Cuota: 6.3

Stake: 1.5/10
Cantidad: 4 euros
Casa: 10bet.com


Bueno, qué se puede decir, el pick es casi imposible pero es uno de esos que lo pongo por que la relación cuota/riesgo es interesante, 3 o 4 eurillos se pueden meter viendo los resultados de Inglaterra en esta clasificatoria en que ha sido una apisonadora. Me da la impresión de que Inglaterra cuando no marca pronto siempre las pasa canutas pero si consigue marcar pronto lo borda, creo que si se pone por delante desde el comienzo tiene muchas posibilidades de que no le remonten. Alemania por su parte ya sabemos que ganar en su tierra tanto al Bayern como a Alemania es casi imposible pero en estos momentos hay algunos en el Bayern que parecen no estar pasando por un buen momento y el Bayern muchas veces es termómetro de la selección, cuando están mal los seleccionables del Bayern va mal la selección

Dificil esta con tantas bajas en inglaterra, pero te sigo con esa gran cuota






Me corroe la curiosidad ¿cuánto metiste????  :o (eso lo digo yo )
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2008, 17:34
Os sigo con la victoria de Argelia contra Mali.

También voy con:

Partido: Alemania - Inglaterra
Pronóstico: Empate

Cuota: 3,25€
Casa: bet365
Apuesta: 10€



Partido: Brasil - Portugal
Pronóstico: Victoria de Brasil

Cuota: 1,83€
Casa: bet365
Apuesta: 15€

A parte también voy con 10€ en bwin al over 2,5 en este partido

Partido: Israel - Costa de Marfil
Pronóstico: X o Costa de Marfil

Cuota: 1,47€
Casa: bwin
Apuesta: 5€




Felicidades Jesús, el puto amo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.