Skip to main content
 

Reading v Watford 9-01-2009
1 2
(Leído 1948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2009, 09:55
Día del Evento: 9-01-2009
Hora: 21:00
Equipos: Reading v Watford
Pronostico:Reading
Cuota: 1.50 Apuesta Universal
Stake:3/10
Se enfrentan el segundo contra el decimonoveno en casa del Reading que lleva un parcial en casa de 10-2-1 mientras que el visitante Watford lleva fuera de casa unos resultados bastantes negativas 1-3-9, por lo cual fuera de casa no se puede esperar mucho de ellos.
Día del Evento: 9-01-2009
Hora: 21:00
Equipos: Reading v Watford
Pronostico:Equipo que marcará primero Reading
Cuota: 1.36 Apuesta Universal
Stake:3/10
Por la parte del Reading es el segundo equipo maximo goleador con 53 tantos y el Watford es el segundo maximo goleado con 44 en contra., por lo que prometen goles a favor del Reading
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2009, 11:23
Iba yo a poner este pick, bien visto porque se enfrenta el mejor equipo local de la Championship contra el 2º peor visitante
Voy con 30€ en JenningsBet  (a la tercera apuesta que haga de 30€ me regalaran otra de 30€) que según todos los analiastas consultados sobre un 63% de posiblidades de victoria del Reading a 1,50.
Esperemos que el Reading este no la pifie como la última vez que le aposté que jugaba contra el ultimo Southampton y casi pierde  ???
SUerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 08 de Enero de 2009, 11:47
Os sigo en esta apuesta... me parece muy interesante

PD: Que me deciis del HC 1 para el Reading... ?? en Ladbrokes esta a 1.88 con devolución de lo apostado en caso de que la victoria sea por un solo gol

Un saludo !!

 ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2009, 12:07
Bien visto si señor. El Reading después de dos empates consecutivos debe volver a la senda del triunfo si no quiere perder la segunda posición en la tabla ya que está empatado a puntos con el Birmingham. El Watfor es el peor visitante de la liga. Esperemos que el turrón no pase factura.

Me apunto a la propuesta de pinturo.

20 euros a la victoria del Reading con HA -1 @ 1,88 en Ladbrokes  (4-0)

Mucha suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2009, 12:10
Os sigo en esta apuesta... me parece muy interesante

PD: Que me deciis del HC 1 para el Reading... ?? en Ladbrokes esta a 1.88 con devolución de lo apostado en caso de que la victoria sea por un solo gol

Un saludo !!

 ;D
Es factible Pinturo, se supone que deben ganar por 2-0 pero como ya te digo ya no me fio como antes del Reading aunque el mejor local contra el casi peor visitante a priori es una apuesta bien clara dificil de mejorar. El caso es que si ganan de solo 1 no pillas un duro y yo he preferido meter mas satke a menos cuota por lo de Jennins Bet, tanto monta o monta tanto :D
Un saludo "forero del año" ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2009, 19:00
bueno, jeje yo tambien tenia estudiado este partido para esta semana en OT, lo pongo tambien aqui para ayudar un poco

Reading - Watford

Volvemos a tener futbol interesante despues de estos dias de copa y de dias de fiesta donde se hacia casi imposible el pronostico.
Para este Viernes tenemos partido adelantado de la Championship league y que disputa el segundo de la liga, el Reading contra el Watford que esta situado el 19 de la liga

El Reading, ha entrado en un minibache de empates consecutivos en sus dos ultimos partidos, contra el Cardiff (que podia suceder) y contra el Southampton (toda una sorpresa)
Ahora despues de estos dos partidos (local-visitante), juega en casa con las ganas de volver a ganar y demostrar a todos que va a seguir luchando por esa segunda plaza de ascenso directo y sabiendo que el Birmingham tiene un partido mas o menos complicado donde podria pinchar y poder alejarse algo del el que por ahora estan empatados a puntos.
En casa el reading, ya sabemos como es, uno de los mejores con 10 partidos ganados, 2 empates y 1 derrota y con 32 goles a favor y 8 en contra

Por la otra parte tenemos al watford que no esta haciendo una temporada buena. Fuera de casa no esta fuerte ya que solo ha ganado un partido, por 3 empates y 9 derrotas, ha sacado 6 puntos de 39 posibles.
hay que vigilar que muchos partidos el Watford lo ha puesto dificil y solo ha perdido de uno, pero aun asi me fio del equipo mas goleador en casa y el segundo en total, asi que tambien iremos a un handicap asiatico -1 a favor del Reading para hacer subir algo la cuota y dar mas opciones a escojer a todos


Reading - Watford (9 de Enero a las 21.00)
Apuesta Reading
Cuota 1,50
casa bet365
cantidad apostada 20 euros


Reading - Watford (9 de Enero a las 21.00)
Apuesta Reading handicap asiatico -1 (si ganan de uno devuelta de dinero)
Cuota 1,90
casa bet365
cantidad apostada 20 euros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2009, 13:44
Ok, yo también lo tenía mirado.

Os sigo, a Handicap -1 para el Reading a 1.91 en Betfair.

O ganamos todos, o palmamos todos, vivir juntos, morir solos. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2009, 14:17
Yo también lo había visto este partido ya que, a parte del futbol sala y del Sassuolo-Brescia, no hay nada más interesante.

Partido: Reading - Watford
Pronóstico: Hándicap asiático -1 Reading
Cuota y casa: 1,86€ en ladbrokes

Mejor local con 10 victorias, 2 empates y una derrota, contra 2º peor visitante con una victoria, 3 empates y 9 derrotas, números prácticamente inversos. El Reading multiplica por 4 los goles que hace de los que recibe en casa, mientras que el Watford marca más goles que bastantes equipos a domicilio pero es de los que más goles reciben. Con estos últimos datos me animo con el goal line.

Partido: Readin - Watford
Pronóstico: goal line 2.5/3.0
Cuota y casa: 1,94€ en ladborkes

Si hay 3 goles, multiplicamos la mitad de la apuesta por 1,94€ y la otra mitad nos la devuelven (si hay 3 goles ya tneemos benficios) y si hay 4 goles, ganamos la apuesta íntegramente.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 09 de Enero de 2009, 14:36
Muy interesante voy con todo , ademas todo el mundo esta afavor, asi que saldra hay van 30 euros..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2009, 16:45
Otro que va con la victoria simple del reading. UN saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2009, 18:43
Me uno a la victoria simple del Reading a 1.45 en Miapuesta.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2009, 19:36
Estos del Reading deben de ser la leche, pues con ellos y Handicap -1!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2009, 22:54
Yo también lo había visto este partido ya que, a parte del futbol sala y del Sassuolo-Brescia, no hay nada más interesante.

Partido: Reading - Watford
Pronóstico: Hándicap asiático -1 Reading
Cuota y casa: 1,86€ en ladbrokes

Mejor local con 10 victorias, 2 empates y una derrota, contra 2º peor visitante con una victoria, 3 empates y 9 derrotas, números prácticamente inversos. El Reading multiplica por 4 los goles que hace de los que recibe en casa, mientras que el Watford marca más goles que bastantes equipos a domicilio pero es de los que más goles reciben. Con estos últimos datos me animo con el goal line.

Partido: Readin - Watford
Pronóstico: goal line 2.5/3.0
Cuota y casa: 1,94€ en ladborkes

Si hay 3 goles, multiplicamos la mitad de la apuesta por 1,94€ y la otra mitad nos la devuelven (si hay 3 goles ya tneemos benficios) y si hay 4 goles, ganamos la apuesta íntegramente.


READING 4 - 0 WATFORD

Impresionante Reading!!!! Y eso que con el 1-0 estábamos todos "cagaitos" pero en un minuto, dos goles, y el cuarto a lo último para rematar al Watford.

Todo verde en este pick y además pillé las apuestas a cuotas más altas.

Victoria, hándicap y goal line. Todos contentos por fin con el Reading después de los dos últimos empates.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2009, 23:06
Bien visto si señor. El Reading después de dos empates consecutivos debe volver a la senda del triunfo si no quiere perder la segunda posición en la tabla ya que está empatado a puntos con el Birmingham. El Watfor es el peor visitante de la liga. Esperemos que el turrón no pase factura.

Me apunto a la propuesta de pinturo.

20 euros a la victoria del Reading con HA -1 @ 1,88 en Ladbrokes  (4-0)

Mucha suerte a todos


Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeee. Jugosos beneficios. Un saludo y gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2009, 23:50
Hoy hemos pillado todos de este hilo.

Enhorabuena compis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.