Skip to main content
 

Premier League 10-11 de Diciembre (Jornada 21)
1 2
(Leído 2101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2009, 15:13
Fulham - Blackburn (10 de Enero a las 16.00)
Apuesta Fulham HA 0 , -0,5 (si empatan nos devuelven la mitad)
Cuota 1,90
Casa Bet365
Stake 4/10


El Fulham este año esta muy bien en casa, para mi ha sido una sorpresa lo que este año estan logrando, ya que para mi no es que tengan una plantilla muy buena, pero tampoco es mala.
la verdad que es una sorpresa agradable verlos tan arriba despues de que casi cada año estan abajo.
Ahora mismo ocupan la novena plaza y aunque esten lejos del quinto clasificado, no estan tampoco tan lejos del sexto, ademas ganando hoy alejarian aun mas a un rival de la zona de descenso y poder respirar mas tranquilos.
En casa 6 victorias, 3 empates y 1 derrota, hacen a este equipo un conjunto dificil de batir ya que solo ha encajado 8 goles.

Sobre el Blackburn, pues no esta pasando una buena temporada aunque lleva ahora 1 victoria y 2 empates (los 2 empates los dos ultimos partidos) y esta poco a poco reaccionando, aunque lo ha echo tarde bajo mi parecer.
Equipo para salvarse tienen de sobras, el problema es que esta todo muy comprimido y si quieren salir deben empezar a ganar partidos y a ir puntuando mas a menudo como bien estan haciendo ultimamente.

Esperemos que hoy el Fulham nos de otra buena alegria, es la primera vez que publico un pick de ellos y ojala no me haya equivocado.
La cuota del Fulham es 2,10 pero la bajaremos un poco para asegurar un poco mas.



Te sigo liver a esta ,me parece que el fulham esta en muy buen momento de forma y el blackburn da una de cal y otra de arena en sus partidos.Esperemos que no nos pase como con los capitals que tambien estaban bien y al final palmaron 3-0


Primer partido del dia suspendido ,y muchos mas que habra
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2009, 19:32
Pues yo hoy sábado no veo nada muy claro, así que voy a ir con un Stake muy bajito con un partido que me da un cierto presentimiento de sorpresa.

Everton-Hull
Ganador: Hull (Draw no bet)
Cuota: 5.3
Stake: 1/10
Casa: Betfair

A pesar y aún a riesgo de perder la buena racha de pronósticos de esta semana, voy con un pick arriesgado, con bastantes posibilidades de no salir, pero con el pálpito. (luego perderan de goleada, pero bueno). ¿Quién dijo miedo?.
Eso si vamos con poquito Stake, y poquito de todo.
El Everton viene de una racha buena, y el Hull de una racha bastante mala. Para los que hemos visto probabilidades, sabemos que las rachas están para cortarse. Aún así, los datos estadísticos no reflejan las cuotas ya exageradas para este partido. El Everton sigue siendo el Segundo peor equipo en casa en la Premier, con solo 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. El Hull, que por su forma de juego, se le da mejor fuera de casa, tiene muy buenos números fuera de casa, invirtiendo los números del Everton,
4 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas.
Lo que está claro que tanto en la Premier, como en la Liga, etc..todos los fines de semana hay sorpresas, así que vamos a decantarnos por esta sorpresa, aunque sea poco probable.
No puedo ayudar sobre tema de alineaciones, porque no me ha dado tiempo.
Quizá un X2 tampoco estaría mal, pero contando que con empate nos devuelven el dinero, y el cuotón que sale a victoria visitante, y que arriesgamos poquito, pues vamos con esto.

Keep the Faith!.


Era muy complicado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2009, 22:31
Para dentro de un rato llevo:

Arsenal - Bolton


Bueno en este partido veo superior al Arsenal,que esta en el puesto 5 a diez puntos de 1 que es el Liverpool.Este año esta mui mal el Arsenal y no debe perder ni empatar mas,y menos en su propio campo,tiene pocas bajas.Y por el otro lado el Bolton,esta a 3 puntos de la zona de descenso,y va a ir a este campo sin poder hacer mucho,yo he decidido irme con el handicap -2, para el Arsenal.


Cuota:2.75                                     Jugado:16 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:4.1/10.
Horario
:Sábado 10 Enero, 16h00.





SaludosSs!!

Acabo ganando el Arsenal 1-0,pero se ve que sin Cesc no es un buen Arsenal,que se le va a hacer... >:(




SaludosSs!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2009, 00:16
Partido: Aston Villa - West Bromwich Albion
Pronóstico: Hándicap Asiático -1.0, -1.5 Aston Villa (si gana de uno nos devuelven la mitad)
Cuota y casa: 2,16€ en ladbrokes

4º contra último. WBA sólo ha marcado 3 goles en sus 10 desplazamientos, recibiendo 19 goles. Por su parte el Aston Villa, sólo ha perdido un partido en casa, si bien es cierto que ha empatado 5 de 10, no creo que tenga problemas para doblegar al farolillo rojo de la Premier League.
Me parece una muy buena cuota como para no intentarlo.


Me han devuelto la mitad ya que Aston Villa ha ganado 2-1 al WBA. Lo pinto azul aunque no me hayan devuelto la apuesta entera, si se tiene que pintar de algún otro color, que alguien me lo notifique y lo cambio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2009, 10:27
Partido: Manchester-Chelsea
Apuesta: Manchester
Fecha y hora: 11 Ene 17:00
Casa de apuestas: Apuesta Universal
Cuota: 2,30
Stake: 3/10


Partidazo el que esta tarde se va a disputar en Old Trafford, entre dos de los dominadores de las ultimas temporadas en Europa, siendo los ultimos finalistas de la Liga de Campeones.

En estos momentos el Chelsea, se encuentra en segunda posicion en la clasificacion por detras del Liverpool, pero en las ultimas jornadas no ha mostrado su mejor juego. El ambiente en el club esta algo enrarecido por los rumores de vente del club por parte de Abramovich, ademas de la mala relacion de su tecnico Scolari con alguno de sus jugadores. Para este partido recupera a su capitan Terry, pero pierde a otro defensa central Alex.

El Manchester se encuentra en cuarta posicion en la tabla, pero con tres partidos menos que el lider, que de ganarlos se colocaria lider en solitario. Esta encadenando una serie de resultados positivos aunque todavia debe de mejorar su juego. Esta tarde debe hacer valer su condicion de local ante un Chelsea que esta teniendo muchas dificultades frente a los grandes. Tendra las ausencias de Hargreaves y Brown, por lesion, pero recupera a Ferdinand y Evra para apuntalar la defensa. En ataque poco que decir, solo sus nombres, Cristiano Ronaldo, Rooney y Berbatov.....casi nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2009, 15:53
Partido: Manchester-Chelsea
Apuesta: Manchester
Fecha y hora: 11 Ene 17:00
Casa de apuestas: Apuesta Universal
Cuota: 2,30
Stake: 3/10


Partidazo el que esta tarde se va a disputar en Old Trafford, entre dos de los dominadores de las ultimas temporadas en Europa, siendo los ultimos finalistas de la Liga de Campeones.

En estos momentos el Chelsea, se encuentra en segunda posicion en la clasificacion por detras del Liverpool, pero en las ultimas jornadas no ha mostrado su mejor juego. El ambiente en el club esta algo enrarecido por los rumores de vente del club por parte de Abramovich, ademas de la mala relacion de su tecnico Scolari con alguno de sus jugadores. Para este partido recupera a su capitan Terry, pero pierde a otro defensa central Alex.

El Manchester se encuentra en cuarta posicion en la tabla, pero con tres partidos menos que el lider, que de ganarlos se colocaria lider en solitario. Esta encadenando una serie de resultados positivos aunque todavia debe de mejorar su juego. Esta tarde debe hacer valer su condicion de local ante un Chelsea que esta teniendo muchas dificultades frente a los grandes. Tendra las ausencias de Hargreaves y Brown, por lesion, pero recupera a Ferdinand y Evra para apuntalar la defensa. En ataque poco que decir, solo sus nombres, Cristiano Ronaldo, Rooney y Berbatov.....casi nada.

Te sigo con esta apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2009, 19:34
[b]Partido: Manchester-Chelsea
Apuesta: Manchester
Fecha y hora: 11 Ene 17:00
Casa de apuestas: Apuesta Universal
Cuota: 2,30
Stake: 3/10[/b]

Partidazo el que esta tarde se va a disputar en Old Trafford, entre dos de los dominadores de las ultimas temporadas en Europa, siendo los ultimos finalistas de la Liga de Campeones.

En estos momentos el Chelsea, se encuentra en segunda posicion en la clasificacion por detras del Liverpool, pero en las ultimas jornadas no ha mostrado su mejor juego. El ambiente en el club esta algo enrarecido por los rumores de vente del club por parte de Abramovich, ademas de la mala relacion de su tecnico Scolari con alguno de sus jugadores. Para este partido recupera a su capitan Terry, pero pierde a otro defensa central Alex.

El Manchester se encuentra en cuarta posicion en la tabla, pero con tres partidos menos que el lider, que de ganarlos se colocaria lider en solitario. Esta encadenando una serie de resultados positivos aunque todavia debe de mejorar su juego. Esta tarde debe hacer valer su condicion de local ante un Chelsea que esta teniendo muchas dificultades frente a los grandes. Tendra las ausencias de Hargreaves y Brown, por lesion, pero recupera a Ferdinand y Evra para apuntalar la defensa. En ataque poco que decir, solo sus nombres, Cristiano Ronaldo, Rooney y Berbatov.....casi nada.

Te sigo con esta apuesta.[/color][/color]

3-0. Bien, el Manchester muy superior.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2009, 19:50
yo por ahora voy con las victorias por orden de:
Aston Villa 1,45 15€
Fullham 2,10 10€(Suspendido)
Arsenal 1,40 10€
tb voy con 8€ a ese over de Sidharta(Suspendido)
Buena jornada Premier sin tantas desgraciadas sorpresas como en la española
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
340
Aplausos
4
Enviado: 12 de Enero de 2009, 10:34
Bueno vamos alla con el analisis:

Aston Villa    v    West Bromwich Albion (13:45   Villa Park)

Aqui apuesto por el 1 clarisimamente, todo lo que no sea victoria de los Villanos lo califico como sorpresa. WBA como colista, Aston Villa 4º sin perder de vista a los 3 de arriba.[/color]
      
Arsenal   v    Bolton Wanderers (16:00 Emirates Stadium)

El Arsenal con la baja de Fabregas esta sacando los partidos con lo justito, y enfrente tiene un equipo muy irregular capaz de todo y nada. Yo no apostaria a este partido pero logicamente como favorito parte Arsenal ademas juega en casa.

      
Everton   v    Hull City (16:00 Goodison Park)

Apostaria a victoria del Everton, de los ultimos 12 puntos ha obtenido 10 y parece ir en linea ascendente.

      
Fulham   v    Blackburn Rovers (16:00 Craven Cottage)

Igualmente victoria mas que posible de Fulham, en casa esta muy fuerte Fulham y pocos equipos han sacado puntos de alli y mucho menos los 3.

   
Middlesbrough   v    Sunderland   (16:00 The Riverside Stadium)

Duelo de equipo en horas bajas, pero peor racha de la del Boro, otro partido para no apostar, pero veo factible X2 en este partido, o 2 solo segun la cuota.

      
Newcastle United   v    West Ham United   (16:00 St. James' Park)

Partido disputado donde cualquiera puede ganar, West Ham fuera en sus ultimas 3 visitas empate con Chelsea y Liverpool y gano al Pompey 1-4. Su juego se adapta mas como visitante. Mi apuesta es por el X2.

   
Portsmouth   v    Manchester City (16:00   Fratton Park)

En este partido lo que mas veo es el Over 2.5, y en el 1X2, apuesto mas por el 1.


Stoke City   v    Liverpool (18:30 Britannia Stadium)

Partido a priori para victoria del Liverpool, pero no hace mucho Manchester sudo sangre para ganar alli contra 10. Asi que tampoco descarto nada. Iria a por el over 2.5
   
Sunday 11th January 2009

Wigan Athletic   v    Tottenham Hotspur (14:30 JJB Stadium)

Yo aqui apostaria por una victoria local, aunque lo mas logico seria una victoria del Tottenham creo que ganara Wigan y seguramente marque Zaki.   


Manchester United   v    Chelsea (17:00 Old Trafford)

Soy seguidor del Chelsea, pero para mi No Bet, por varios motivos, prefiero disfrutar el partido tranquilamente, luego el Chelsea este año me esta decepcionando, esta fallando partidos sencillos para un equipo de su nivel y muchos de ellos por errores infantiles y con goles en los ultimos minutos (Cluj, Southend, Burnley,etc...) aparte de que tampoco tiene muy definido su estilo de juego, no sabe si jugar en profundidad para Anelka o por arriba a Drogba, si usar bandas con Joe Cole y Malouda, o usar 4 tios en el medio (Obi Mikel, Ballack, Deco, Lampard), entonces muchas veces se pierden en su propio juego. Si jugase algo seria al under, creo que ninguno querra perder. Y ademas vuelven Terry & Carvalho.




Bueno en general, fui bastante acertado en este jornada. Salvo el over 2.5 del Liverpool no demas no fue mal orientado.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.