Skip to main content
 

Premier League 26 de Diciembre (Jornada 19)
1 2 3 4
(Leído 4588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
340
Aplausos
4
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 08:38
Bueno al contrario que en España la Premier por estas fechas acrecenta el ritmo de partidos, voy a dar mi vision de los partidos de la jornada del dia 26:

Stoke City - Manchester United

Victoria del Man Utd, no creo que pague en exceso el desplazamiento a Asia, aparte de que el rival es bastante asequible.

Chelsea - West Bromwich Albion

Victoria del Chelsea, puede llegar a este partido lider a expensas de lo que haga hoy, aparte de que tras 4 partidos sin ganar en casa, no ganar al WBA seria un grave tropiezo dificil de superar.

Portsmouth - West Ham United

Creo que este partido huele a empate, aunque no descarto un 1. Partido dificil de apostar si puedo evitaria apostar.
      
Tottenham Hotspur - Fulham

Victoria del Tottenham, Fulham todavia no gano fuera de casa y Tottenham querra resarcirse de la derrota en el ultimo minuto en St James Park.

Liverpool - Bolton Wanderers

Cuidadito con este partido, ultimamente el Livepool en casa esta regular y el Bolton esta enrachado y mas fuera de casa. Segun las cuotas no descartaria X2, incluso unicamente a 2.

Manchester City - Hull City

Creo que saldra empate o victoria del Hull City que solo ha dejado de puntuar en un partido fuera de casa.
   
Middlesbrough - Everton

Victoria del Everton, su juego mejora como visitante, y el Boro se esta metiendo en zona peligrosa.

Sunderland - Blackburn Rovers

Victoria de Sunderland, en casa es muy solido, aparte de que esta enrachado (8 goles en 2 partidos), a pesar de que el Blackburn viene de ganar, creo que sera victoria local.

Wigan Athletic - Newcastle United

Partido dificil, Newcastle fuera pierde mucho pero parece estar levantando cabeza. Creo que ganara Wigan, pero no apostaria a este partido.

Aston Villa - Arsenal

Aunque Aston Villa en casa es mas irregular, creo que Arsenal esta decayendo y se suma la lesion de Fabregas. Apuesto porque A. Villa puntua y mas tirando al 1.


Un saludo.  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 19:05
Gracias por tus comentarios, va bien tener otros de mas asi ayuda mas a elegir
aqui va lo mio un poco.

Stoke City - Manchester United

Partido dificil para el United ya que el Stoke en casa esta muy fuerte, con 5 victorias, que le ayudan a estar fuera del descenso, no descarto el empate, y quizas el viaje pase factura

Chelsea - West Bromwich Albion

Victoria del Chelsea, como bien dice hasselbaink, no deberia tener problemas y un handicap asiatico -1 puede ser factible

Portsmouth - West Ham United

No me la jugaria tampoco, partido raro y puede pasar cualquier cosa


Tottenham Hotspur - Fulham
 
en otro derby de Londres, este deberian ganarlo los Spurs, el Fulham aun no ha ganado fuera de casa

Liverpool - Bolton Wanderers

No tienen que haber mas tropiezos de los Reds, pero cuidado que viene un muy buen Bolton, con un gran Elmader y etc...

Manchester City - Hull City

Estoy por el X2, tambien, el City no esta, estan esperando al mercado de fichajes y se estan olvidado en que posicion de la liga estan
   
Middlesbrough - Everton

Me arriesgaria al x2 en este partido por como esta el Everton fuera de casa

Sunderland - Blackburn Rovers

me arriesgaria al 1, el Sunderland ha resucitado y de que manera, asi que me arriesgaria al 1 como ya he dicho, aunque el Blackburn vuelve a jugar un poco mejor y no lo pondra facil

Wigan Athletic - Newcastle United

No bet, me huele a empate

Aston Villa - Arsenal

Tendria que saber si Cesc podra jugar el partido y si adebayor que lo expulsaron el otro dia tampoco podra jugar, si es asi, me gusta el 1 para este partido, ya que el Arsenal depende demasiado de los dos mencionados


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 06:52
Entonces se perfilan como buenas apuestas:

Sunderland 2,25VCbet  50€
Es para mi el 1 mas interesante seguido del Portsmouth. SUnderland viene de ganar sus ultimos dos partidos , el último 1-4 en el campo del Hull y Middlesbrough tb gano el ultimo pero deben imponerse los locales.

Everton (HA0) 2,11 Pinnacle 30€
EL 2 mas interesante cubriendonos en caso de un posibole empate, e incluso se pude apostaar a la victoria simple a 2,95.

Aston Villa  (HA0) 1,85 bet365 25€
El 3º contra el 5º(Arsenal) partidazo igualadisimo que puede pasar casi de todo pero me decanto por el mejor estado de forma del Villa y que juegan en casa cubriendonos con el HA0 en caso de empate

Hull X2 2,2 Betsson  20€
Contrapronostico, ya que todo el mundo parece que va con el Manchester City de Robinho pero ultimamente van de mal en peor mientras que el Hull se mantiene y este pronostico abarca mas rango, o incluso en Hull (HA+075) es muy interesante.

(He completado, que no modificado estos pronosticos tras varios dias de estudio)


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 13:17
A falta de Liga Española, iremos con la Premier...

A ver si hay suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 13:34
Bueno pues ire con el liverpool,aston villa y chelsea en una combinada ,espero que me den dinerito los favoritos en estos tres partidos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 13:48
Evento: Stoke City v Manchester United
Apuesta: Manchester United
Fecha y hora: 26 Dec 16:00
Casa de apuestas: apuesta universal
Cuota: 1.36
Stake: 3/10

De los 10 ultimos partidos el united no ha perdido , ademas viene de ganar el mundial de clubes, el stoke media baja tabla no esta haciendo mala campaña ya que su objetivo es no descender y se encuentra decimoquinto, en su ultimo enfrentamiento en manchester , gano el united 5-0 el 2008-11-15

Evento: Liverpool v Bolton
Apuesta: Liverpool
Fecha y hora: 26 Dec 16:00
Casa de apuestas: boylesports
Cuota: 1.36
Stake: 3/10

Hoy por hoy el liverpool por fin esta jugando por la premier y eso es lo que le faltaba al equipo de benitez para volver a ser un candidato serio a ganar el titulo, estar arriba significa no poder perder puntos contra estos equipos y menos en casa , estadisticamente en sus ultimos 5 enfrentanmientos en el campo del liverpool a ganado el liverpool los cinco.Ya se enfrentaron el pasado 15-11-08 ganando el liverpool 0-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 14:04
Hola,

Estos son mis pronosticos para esta jornada.

Manchester City - Hull
Ganador: Manchester City
Cuota: 1.85
Casa: Betfair

Partido entre dos equipos que van hacia abajo, especialmente el Manchester, del que se esperaba mucho más. No del Hull que aún hoy sigue siendo la revelación del campeonato. Sin embargo el Hull ha empezado a desinflarse y lo normal es que empiece a perder partidos, porque está por encima de sus posibilidades. Ya la semana pasada perdió con el Sunderland en casa. Pero lo principal para ir con el City es que sencillamente está en puestos de descenso y tiene que ganar partidos como estos para salir de ahí, sino se quiere meter en una dinámica muy peligrosa. Yo creo que hay value en esta cuota.


Aston Villa - Arsenal
Ganador: Arsenal (Draw no bet)
Cuota: 2.04
Casa: Betfair.


Yo creo que la mayoría de la gente va a ir contra el Arsenal, por la baja de Cesc y por el buen campeonato que está haciendo el Aston Villa. Sin embargo yo no lo veo tan claro. El otro día contra el Liverpool, el Arsenal jugó con 10 casi toda la Segunda parte, sin Cesc ni Adebayor, y dominó sobre el Liverpool, cuando se esperaba que lo goleara. Creo que Wenger ocupa muy bien a sus jugadores en el campo, y Denilson el otro día jugó bastante decente el tiempo que estuvo cogiendo la posición de Cesc. Además, una victoria de Aston Villa sería como una sentencia para el Arsenal, tanto en la Liga, donde los otros grandes tienen enfrentamientos asequibles, y se irían a demasiados puntos, como con el propio Aston Villa, que dejaría la Champions al Arsenal a 6 puntos, con un enfrentamiento directo perdido. Nos arriesgamos, pensando que un empate nos devuelven lo apostado.


Y una combinada de favoritos:

Chelsea - Liverpool- Manchester Utd
Cuota: 2.04
Casa: Betfair.

A priori el Chelsea no tiene que tener problemas, y debería golear al Westbrom. El Liverpool lleva una mala racha, empatando muchos partidos, y aunque el Bolton fuera de casa está jugando muy bien, yo creo que debería de ganar. Asi mismo, también creo que el Manchester debería dejar ko al Stoke.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2008, 15:47
Bueno al contrario que en España la Premier por estas fechas acrecenta el ritmo de partidos, voy a dar mi vision de los partidos de la jornada del dia 26:

Stoke City - Manchester United

Victoria del Man Utd, no creo que pague en exceso el desplazamiento a Asia, aparte de que el rival es bastante asequible.

Chelsea - West Bromwich Albion

Victoria del Chelsea, puede llegar a este partido lider a expensas de lo que haga hoy, aparte de que tras 4 partidos sin ganar en casa, no ganar al WBA seria un grave tropiezo dificil de superar.

Portsmouth - West Ham United

Creo que este partido huele a empate, aunque no descarto un 1. Partido dificil de apostar si puedo evitaria apostar.
      
Tottenham Hotspur - Fulham

Victoria del Tottenham, Fulham todavia no gano fuera de casa y Tottenham querra resarcirse de la derrota en el ultimo minuto en St James Park.

Liverpool - Bolton Wanderers

Cuidadito con este partido, ultimamente el Livepool en casa esta regular y el Bolton esta enrachado y mas fuera de casa. Segun las cuotas no descartaria X2, incluso unicamente a 2.

Manchester City - Hull City

Creo que saldra empate o victoria del Hull City que solo ha dejado de puntuar en un partido fuera de casa.
   
Middlesbrough - Everton

Victoria del Everton, su juego mejora como visitante, y el Boro se esta metiendo en zona peligrosa.

Sunderland - Blackburn Rovers

Victoria de Sunderland, en casa es muy solido, aparte de que esta enrachado (8 goles en 2 partidos), a pesar de que el Blackburn viene de ganar, creo que sera victoria local.

Wigan Athletic - Newcastle United

Partido dificil, Newcastle fuera pierde mucho pero parece estar levantando cabeza. Creo que ganara Wigan, pero no apostaria a este partido.

Aston Villa - Arsenal

Aunque Aston Villa en casa es mas irregular, creo que Arsenal esta decayendo y se suma la lesion de Fabregas. Apuesto porque A. Villa puntua y mas tirando al 1.


Un saludo.  :)

que buena..revision de toda la fecha premier.
aunque solo estoy de acuerdo con los resultados de los partidos de Chelsea y Tottenham. Blackburn con el cambio de entranador no va a perder ante sunderland, Liverpool ya no puede perder mas puntos y no creo ( y no quiero xD) que gane el United de visita.
El resto de los partidos estan bien poco claro ya que son partidos muy parejos.

saludos!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
7
Enviado: 24 de Diciembre de 2008, 09:10
Gracias por tus comentarios, va bien tener otros de mas asi ayuda mas a elegir
aqui va lo mio un poco.

Stoke City - Manchester United

Partido dificil para el United ya que el Stoke en casa esta muy fuerte, con 5 victorias, que le ayudan a estar fuera del descenso, no descarto el empate, y quizas el viaje pase factura


mmmm pues si el partido es complicado para el manchester ... el value es de scandalo se esta pagando a 12 la victoria de stoke city como local y a 3,25 el 1X , creo que le metere algunos eurillos por si sonara la flauta. :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2008, 15:55
Portsmouth - West Ham


No corren buenos tiempos para Portsmouth y West Ham, que se miden en uno de los duelos de este viernes en la Premier League. Los locales han sumado un punto en los últimos tres partidos, lo que les ha alejado de Europa, mientras que el West Ham sólo ha ganado un partido en las últimas doce jornadas y le separa un punto de la zona de descenso. Ambos conjuntos necesitan la victoria,pero creo que la necesita mas el Portsmouth,ya que la semana que venga se mide contra un arsenal...Voi con la victoria simple del Portsmouth ya que ademas juega en casa.Lo tiene a favor.


Cuota:2.20                                                                       Jugado:16 Euros.
Casa de apuesta:unibet.
Stake:4.2/10.
Horario:Viernes 26 Diciembre, 14h00.


SaludosSs!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 24 de Diciembre de 2008, 16:12

Manchester City - Hull
Ganador: Manchester City
Cuota: 1.85
Casa: Betfair

Partido entre dos equipos que van hacia abajo, especialmente el Manchester, del que se esperaba mucho más. No del Hull que aún hoy sigue siendo la revelación del campeonato. Sin embargo el Hull ha empezado a desinflarse y lo normal es que empiece a perder partidos, porque está por encima de sus posibilidades. Ya la semana pasada perdió con el Sunderland en casa. Pero lo principal para ir con el City es que sencillamente está en puestos de descenso y tiene que ganar partidos como estos para salir de ahí, sino se quiere meter en una dinámica muy peligrosa. Yo creo que hay value en esta cuota.


muy interesante, te sigo... suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 24 de Diciembre de 2008, 16:40
Totalmente de acuerdo con el Sunderland. Gana seguro!  Lleva unas jornadas que esa imparable.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 25 de Diciembre de 2008, 00:59
Yo iré con una X en el Aston Villa - Arsenal  y victoria del Sunderland. Suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2008, 12:25
Respecto del resto de encuentros:

Portsmouth-West Ham Utd.
Los locales(8º) deberian ganar si, pero es que el West Ham tampoco es mal equipo visitante y en los ultimos 6 prtidos ambos han conseguid 6puntos asi que prefiero ser un pco mas consevador ya que pueden empatar y me decido por la apuesta mas interesante el HA0 que cogi anoche a 1,65 en 10bet o el handicap-0,25=0,-0,5 a 1,94canbet,Pinnacle.

Stoke - Manchester Utd.
Algo parecido al caso del Fulham no veo tan clara la victoria del Manchester para esas cuotas, aunque es el 2ºequipo mas en forma de la Premier, se enfrenta al 5ºmejor local, el Stoke, por lo que para mi la apuesta es Stoke+1,00/1,5 2,25 en canbet que incluso perdiendo de 1 el Stoke ganariamos bastante como a 1.625

El del Chelsea es el partido mas desigual de la jornada y deberian ganar con handicap -1 pero las cuotas no me parecen interesantes a estas alturas

Me parecen muy arriesgadas esas combis triples de Chelsea Manchester y liverpool, solo veo clara la primera victoria


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 25 de Diciembre de 2008, 12:32
Los de keane estan a tope y ahora es el momento de sacar los puntos para escapar de posiciones peligrosas, yo voy con esa apuesta..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.