Skip to main content
 

Premier League 20/21 de Diciembre
1 2 3
(Leído 3434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 14:57
Evento: West Bromwich  - Manchester City
Fecha: 21 de Diciembre 15:30 hs
Pronóstico: no hay empate
Cuota: 1.3

Stake: 8/10
Cantidad: 35 euros
Casa: Bet365.com


A Manchester City el empate no le sirve absolutamente para nada y a los locales les sirve para poco.
El City está 17º de 20 y con un empate ni adelanta a  nadie ni deja de estar en la lucha por no descender ni nada de nada, con el pastón que se han gastado los árabes supongo que estarán pidiendo resultados ya, por lo menos aceracrse a mitad de tabla con lo que creo que un emapte en campo del colista les deje igual de cabreados que una derrota.
Wset Bromwich último con 12 pts sólo está a 1 pts del penúltimo pero el siguiente lo tiene a 6 pts con lo que respecto a él un empate no le sirve para nada y además juega en casa y además el City es el 4º por la cola con lo que a día de hoy es uno de los rivales del Bromwich en la lucha por la permanencia con lo que más incentivo para buscar la victoria.
Muchas circunstancias juntas que hacen pensar que si se llega al último cuarto de hora con empate los dos equipos se la jueguen bastante y se echen arriba.
Un último dato y aunque la estadística para este pick sirva de poco el Manchester City es el equipo que en sus partidos se han victo más goles de todo el campeonato (30 a favor y 25 en contra)




Resultado del evento: gana West Bromwich  2-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 16:06
como tengo un poco de tiempo aqui os dejo mi analisi de la jornada por si os puede interesar para algo.

Blackburn - Stoke el Blackburn ha echado fuera a su entrenador P.Ince, y puede ser que sea el dicho de nuevo entrenador victoria segura, ademas el rival puede acompañar. 1X

Bolton - Portsmouth Partido raro donde no descarto el empate, ya que tanto los dos equipos estan necesitados para uno meterse arriba y el otro para escapar un poco mas de abajo.

Fulham - Boro partido que viendo como esta el Fulham en casa y el Boro como visitante pues no es de extrañar que los de Londres se puedan llevar el partido

Hull - Sunderland Despues de la paliza del otro dia del Sunderland les ha ido muy bien para respirar, aun asi me arriesgaria a la victoria del Hull City a buena cuota.

West Ham - Aston Villa Un West Ham que no juega mal, se enfrenta con un Aston Villa que esta luchando por puestos de Champions league, no seria mala idea un X2 o un handicap asiatico 0 a favor del Aston.

West Brom - Man City partido extraño donde un City cada vez esta mas abajo y juega contra el ultimo de la liga que esta siendo un desastre ultimamente, asi que no me la jugaria a no ser de un handicap asiatico por ejemplo de 0 a favor del City

Newcastle - Tottenham Duelo de dos equipos que han resucitado a tiempo y que se presenta un duelo muy bonito y del cual no me arriesgaria.

Arsenal - Liverpool el partido de la jornada, del cual, me voy a sentarme a verlo sin apuestas, aun asi le voy a meter un 2 a 1 y un 1 a 2, resultados que veo posibles, como tambien el empate

Everton - Chelsea ganara de una vez el Everton en casa??, ya que solo lleva uno, quizas este partido no sea el adecuado ya que el Chelsea lleva 8 de 8 fuera de casa, asi que no es mala idea apostar por el Chelsea.





No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
340
Aplausos
4
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 16:45
como tengo un poco de tiempo aqui os dejo mi analisi de la jornada por si os puede interesar para algo.

Blackburn - Stoke el Blackburn ha echado fuera a su entrenador P.Ince, y puede ser que sea el dicho de nuevo entrenador victoria segura, ademas el rival puede acompañar. 1X

Bolton - Portsmouth Partido raro donde no descarto el empate, ya que tanto los dos equipos estan necesitados para uno meterse arriba y el otro para escapar un poco mas de abajo.

Fulham - Boro partido que viendo como esta el Fulham en casa y el Boro como visitante pues no es de extrañar que los de Londres se puedan llevar el partido

Hull - Sunderland Despues de la paliza del otro dia del Sunderland les ha ido muy bien para respirar, aun asi me arriesgaria a la victoria del Hull City a buena cuota.

West Ham - Aston Villa Un West Ham que no juega mal, se enfrenta con un Aston Villa que esta luchando por puestos de Champions league, no seria mala idea un X2 o un handicap asiatico 0 a favor del Aston.

West Brom - Man City partido extraño donde un City cada vez esta mas abajo y juega contra el ultimo de la liga que esta siendo un desastre ultimamente, asi que no me la jugaria a no ser de un handicap asiatico por ejemplo de 0 a favor del City

Newcastle - Tottenham Duelo de dos equipos que han resucitado a tiempo y que se presenta un duelo muy bonito y del cual no me arriesgaria.

Arsenal - Liverpool el partido de la jornada, del cual, me voy a sentarme a verlo sin apuestas, aun asi le voy a meter un 2 a 1 y un 1 a 2, resultados que veo posibles, como tambien el empate

Everton - Chelsea ganara de una vez el Everton en casa??, ya que solo lleva uno, quizas este partido no sea el adecuado ya que el Chelsea lleva 8 de 8 fuera de casa, asi que no es mala idea apostar por el Chelsea.

Bueno no soy un experto en esto de las apuestas, pero la premier si la sigo desde hace 10-11 años. Dare mi version de los mismos  :P


Blackburn - Stoke De acuerdo con el 1X, Stoke se centra sobre todo en partidos de casa, aunque intentara aprovechar el mal momento del Blackburn para sumar puntos extras. Aunque sea 1X creo que tendera mas a la X.

Bolton - Portsmouth Bolton pierde en casa lo que gana fuera, pero en este partido tendra 2 cosas que le pueden ayudar 2 cosas, el hecho de que el Pompey tiene Uefa esta semana y puede acusarlo, y la buena racha de Elmander de cara a puerta. Veo mas bien un 1X

Fulham - Boro Coincido, Fulham ha ganado los 5 partidos que ha ganado en casa, cediendo solo 1 derrota.

Hull - Sunderland A pesar de que Sunderland ganara el otro dia comodamente, Hull en casa suele ir bien y vendra motivado tras empatar en Anfield.

West Ham - Aston Villa El Villa fuera de casa gana muchos enteros, el no tener que manejar el partido ni llevar el peso y jugar a la contra le viene muy bien. Aparte de que creo que el West Ham 'pagara' el esfuerzo del partido de Stamford, ni Tottenham ni Newcastle ganaron tras jugar y puntuar alli. Buen momento de Agbonlahor y Young.

West Brom - Man City Aqui yo apuesto mas por el WBA, tras el repaso del Sunderland esta obligado a puntuar, y mas aun en casa. Veo mas claro un 1X (mas 1 que X) o Lay al City.

Newcastle - Tottenham Bueno como dices partido dificil, apuesto mas por X2, Newcastle suele ser muy irregular y en casa ha desaprovechado ya varios partidos rentas de varios goles.

Arsenal - Liverpool No veo claro el resultado, pero creo mas un 2. Pero al ser un partido mas parejo, apostaria por un over 2.5 veo partido con goles a pesar de la ausencia de Torres. Ninguno dara su brazo a torcer, si hay un gol pronto, sera un partido a muerte, Liverpool quiere seguir liderando y Arsenal no quiere perder de vista la 4ª plaza.

Everton - Chelsea Apostaria por el 2, al Chelsea le beneficia no llevar el peso del partido, con huecos arriba hace mucho daño. Ademas vuelve Drogba.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 17:26
veo que tienes mas o menos la misma opinion que yo, en casi todos los partidos, eso es bueno ya que al menos dos pensamos que se puede dar eso.
Me alegro que lleves tanto tiempo siguiendo la Liga Inglesa, yo te supero en los años jejeje.
Un saludo y gracias por opinar
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
340
Aplausos
4
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 17:38
veo que tienes mas o menos la misma opinion que yo, en casi todos los partidos, eso es bueno ya que al menos dos pensamos que se puede dar eso.
Me alegro que lleves tanto tiempo siguiendo la Liga Inglesa, yo te supero en los años jejeje.
Un saludo y gracias por opinar


Supongo que tambien en edad  ;D Tengo 23, asi que desde los 14 años viendo Premier no esta mal,  uno ya ahi tiene un poco de idea sobre futbol aunque logicamente no es los mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 17:41
Interesante un asiatico para el Villa ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
345
Aplausos
7
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 18:12
Partido: Blackburn - Stoke City
Pronostico: Roque Santacruz marca en cualquier momento
Cuota: 2.25 en Bet365

Mas allá del resultado final sugiero el pick porque en este partido habrá goles del blackburn y cuando esto ocurre las probabilidades de goleador se reparten Santacruz y McCarthy (ojo que tambien tiene la misma cuota este jugador), ojala marquen ambos y que el blackburn consiga despegar. El cambio de Entrenador sera un aliciente para estos hombres y ellos saben que el equipo depende de ellos para salir del pozo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 21:01
Yo respecto al al Everton-Chelsea.......me decanto totalmente por el Chelsea.... ya que teniendo en cuenta que la semana pasada empataron....no creo que dejen escapar mas puntos si no quiere perder la liga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2008, 22:20
veo que tienes mas o menos la misma opinion que yo, en casi todos los partidos, eso es bueno ya que al menos dos pensamos que se puede dar eso.
Me alegro que lleves tanto tiempo siguiendo la Liga Inglesa, yo te supero en los años jejeje.
Un saludo y gracias por opinar


Supongo que tambien en edad  ;D Tengo 23, asi que desde los 14 años viendo Premier no esta mal,  uno ya ahi tiene un poco de idea sobre futbol aunque logicamente no es los mismo.

Te contesto con un privado, jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 17:29
Arsenal - Liverpool


Arsenal y Liverpool se miden en uno de los grandes partidos del fin de semana en Europa. Los Gunners necesitan ganar para meterse de nuevo en la lucha por el título en la Premier League y saldrán a por todas ante un rival que encabeza el campeonato y que tiene ocho puntos de ventaja sobre su rival de este domingo. El Arsenal ya ha ganado a Manchester United y a Chelsea y parte como favorito frente a un Liverpool que está echando de menos a Torres.El Arsenal no debe de perder,creo que consiguira la victoria a otra mui buena cuota.


Cuota:2.40                                                         Jugado:23 Euros.
Casa de Apuesta:bet365.
Stake:4.6/10.
Horario:Domingo 21 Diciembre, 17h00.


SaludosSs!!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2008, 19:09
Liver y Hasselbaink, os admiro por vuestro conocimiento en el futbol ingles, a mi también me gusta mucho sobre todo por la actitud de los jugadores y de los arbitros de este pais. Lo sigo en la medida de lo que puedo y casi siempre entra algún equipo en mis apuestas, pero no me atrevo a poner mis picks por no saber argumentarlos.  A todo esto y para los foreros que espero leais esto, os recuerdo que el partido Everton Vs Chelsea se juega el Lunes 22 y no entra en los concursos de este foro. Comento esto porque he observado varias apuestas que lo incluyen y no seran validas.Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2008, 11:47
Pues yo para esta semana voy a ir con las que mas consenso parece que hay ordenadas de mayor a menor posibilidad:

Chelsea 10€ 1,75 unibet
Fulham 6€ 2,25 PaddyPower
Hull 4€ 2,25 PadyPower
Aston Villa (HA0) 8€ 1,77 Betsson
Manchester City (HA0) 30€  2,15 CUOTON Jennings Bet xk las otras casa de apuestas lo maximo que dan es 1,71
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2008, 13:19
No lo muestro en Excel como siempre porque quiero ver si con este resumen que daré para los pronósticos sea un buen documento a la hora de que el apostante lo vea excelente, estos son los tres partidos que tengo con muy buenos resultados para el día de hoy.

Bolton Vs Portsmouth

Predicion : Bolton :0 - 0 Portsmouth
Pick: under 2.5


Resultado

Bolton Home
odds: 1.97 - 2.28 - 1.99
Jornada
W 2  D 2 L 2
over 4
under 4

Portsmouth Away
odds: 3.25-3.00-3.20
Jornada
W 1 D 1 L 1
over 1
under 2

W = 21.21 % D= 57.57% L= 21.21%
under 2.5 = 57%

Blackburn vs Stoke

Predicion : Blackburn :4 - 1 Stoke
Pick: Over 2.5 + Blackburn Win


Blackburn Home
odds: 1.94-1.90-1.50-1.70
Jornada
W 12 D 3 L 3
over 12
under 6

Stoke Away
odds: 4.50-4.67-4.20
Jornada
W 0 D 2 L 1
over 2
under 1

W = 73.80% D= 11.90% L= 14.30%
over 2.5 = 62.5%

Fulham vs Middlesbrough

Predicion :Fulham :2 - 1 Middlesbrough
Pick: Over 2.5 + Fulham Win


Fulham Home
odds: 2.28-2.30-2.14-2.02
Jornada
W 9 D 4 L5
over 10
under 8

Middlesbrough Away
odds:3.43-3.11-3.40
Jornada
W 2 D 1 L 3
over 4
under 2

W = 64.58% D= 20.83% L= 14.58%
over 2.5 = 64%

Apuestas

Combinadas


over - under

3 1x bet $ 10
Max Win: 67$


win

2 1x bet $ 10
Max Win: 36$


Apuesta Normal

Blackburn cuota 1.75
Fulham cuota 2.10
Blackburn over 2.5 cuota 2.00
Bolton under 2.5 cuota 1.60
Fulham over 2.5 cuota 2.10
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2008, 13:30
Yo voy con el Hull en casa ante el Sunderland. Aunque el Sunderland viene motivado por la goleada al West Bromwich estos son colistas y el Hull también viene motivado por su empate en Anfield lo que si es una verdadera proeza por lo que la cuota de @2.20 en bet365 me parece una más que aceptable cuota.

Sábado 20
Hull City - Sunderlaand -> Hull City @2.20 en bet365


Un saludo

--------------------------

Contundete derrota 1-4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2008, 13:35
Bueno pues me decanto por la victoria del fulham y la victoria del aston villa ,dos equipos con buen juego y que estan en alza ,esperemos que hayas suerte!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.