Skip to main content
 

Premier League 20/21 de Diciembre
1 2 3
(Leído 3414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2008, 17:28
Bolton Vs Portsmouth

Predicion : Bolton :0 - 0 Portsmouth
Pick: under 2.5

Resultado

Bolton Home
odds: 1.97 - 2.28 - 1.99
Jornada
W 2  D 2 L 2
over 4
under 4

Portsmouth Away
odds: 3.25-3.00-3.20
Jornada
W 1 D 1 L 1
over 1
under 2

W = 21.21 % D= 57.57% L= 21.21%
under 2.5 = 57%

Blackburn vs Stoke

Predicion : Blackburn :4 - 1 Stoke
Pick: Over 2.5 + Blackburn Win

Blackburn Home
odds: 1.94-1.90-1.50-1.70
Jornada
W 12 D 3 L 3
over 12
under 6

Stoke Away
odds: 4.50-4.67-4.20
Jornada
W 0 D 2 L 1
over 2
under 1

W = 73.80% D= 11.90% L= 14.30%
over 2.5 = 62.5%

Fulham vs Middlesbrough

Predicion :Fulham :2 - 1 Middlesbrough
Pick: Over 2.5 + Fulham Win

Fulham Home
odds: 2.28-2.30-2.14-2.02
Jornada
W 9 D 4 L5
over 10
under 8

Middlesbrough Away
odds:3.43-3.11-3.40
Jornada
W 2 D 1 L 3
over 4
under 2

W = 64.58% D= 20.83% L= 14.58%
over 2.5 = 64%


Apuestas

Combinadas


over - under

3 1x bet $ 10
Max Win: 67$


win


2 1x bet $ 10
Max Win: 36$


Apuesta Normal


Blackburn cuota 1.75
Fulham cuota 2.10
Blackburn over 2.5 cuota 2.00

Bolton under 2.5 cuota 1.60
Fulham over 2.5 cuota 2.10
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 10:17
 Bueno chicos yo tb voy a dar mi apuesta por si alguien quiere compartirla, voy hacer una combi con:
 arsenal- liverpool    - 2,5 a 1,66
 newcastle- tottenham  newcastle a 2,5
 
 se paga a 4,16 van 5 euritos, el riesgo debe ser el newcastle pero van a mas y luego arsenal-liverpool creo q va a ser de pocos goles.
Bueno mucho verde a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 11:48
Fecha y hora :21/12/2008  16:00 horas
Partido :  Newcastle - Tottenham
Apuesta : Newcastle
cuota: 2.37
casa de apuestas : bet365



Ya se que fuí yó precisamente el que falló el primer pick de está nueva sección y ademas fué con nuestro querido Newcastle ante el Stoke al dejarse remontar un 2-0 pero es que cada vez veo mejor a las urracas de Owen , Martins y compañia, los jugadores están mas motivados,unidos y conjuntados y tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.

Está semana llegan con la moral con las nubes depues de la goleada que infringieron la semana pasada a domicilio 0-3 donde tienen que haber cargado pilas para el partido del domingo ante Tottenhan.

Por otra parte despues de ver los ultimos partidos de los Hotspurs tampoco creo que sean un equipo como para ir a favor suyo, si vivieron un espejismo despues de hechar a Juande pero parece que han vuelto a las andadas y les esta costando mucho sacar los partidos adelante.

Como soy muy pesado en ese tema y hasta que no salga no voy a parar, creo que está emana en Sant James Park llegará la victoria incluso comoda para un equipo que está recuperando la forma y poco a poco va a salir de esos ultimos puestos en la tabla y escalar posiciones.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 13:28
Voy 10 euros con la victoria simple del Arsenal...

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 15:13
Arsenal - Liverpool
Cuota: 2.38
Casa: 10a1
Resultado:  Gana Arsenal

Aunque es un partido que puede pasar de todo, está claro que si Arsenal pierde puede decir adios a la Premier definitivamente con un Liverpool a 11 puntos. Y el empate tampoco le sirve de mucho con la victoria del Aston Villa que se ha metido en la pomada de Champions, y el Arsenal necesita ganar tanto para seguir teniendo opciones del campeonato como para afianzarse en Champions.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 15:15
Fecha y hora :21/12/2008  16:00 horas
Partido :  Newcastle - Tottenham
Apuesta : Newcastle
cuota: 2.37
casa de apuestas : bet365



Ya se que fuí yó precisamente el que falló el primer pick de está nueva sección y ademas fué con nuestro querido Newcastle ante el Stoke al dejarse remontar un 2-0 pero es que cada vez veo mejor a las urracas de Owen , Martins y compañia, los jugadores están mas motivados,unidos y conjuntados y tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.

Está semana llegan con la moral con las nubes depues de la goleada que infringieron la semana pasada a domicilio 0-3 donde tienen que haber cargado pilas para el partido del domingo ante Tottenhan.

Por otra parte despues de ver los ultimos partidos de los Hotspurs tampoco creo que sean un equipo como para ir a favor suyo, si vivieron un espejismo despues de hechar a Juande pero parece que han vuelto a las andadas y les esta costando mucho sacar los partidos adelante.

Como soy muy pesado en ese tema y hasta que no salga no voy a parar, creo que está emana en Sant James Park llegará la victoria incluso comoda para un equipo que está recuperando la forma y poco a poco va a salir de esos ultimos puestos en la tabla y escalar posiciones.

+1, venía precisamente a postear yo este pick, así que como es obvio te sigo con 5 euritos en miapuesta. Ayer acerté el Sunderland en casa del Hull, que se pagaba muchísimo (@2.4sin empate), y hoy me voy con el mencionado pick de JOUDOG, y añado otro:

Fecha y hora :21/12/2008  17:00 horas
Partido :  Arsenal - Liverpool
Apuesta : Liverpool (sin empate)
cuota: 2.05
casa de apuestas : miapuesta.com

El Liverpool está muchísimo mejor fuera de casa que como local, donde le cuesta mucho encontrar espacios. Jugar fuera, y contra el Arsenal precisamente, le va a proporcionar esos huecos, para que su gente de arriba, sin ser especialmente rápidos, puedan aprovecharlos gracias a la genial capacidad pasadora de dos maestros del fútbol como son Gerrard y Xabi Alonso. La baja de Torres se nota, pero especialmente en Anfield, fuera de casa el juego de los reds no depende tanto del niño, y recordemos que este año sin él ya venció el Liverpool a Manchester y Chelsea, creo recordar. Así, con todos estos condicionantes, veo factible que el Liverpool saque algo de Anfield, y si es victoria a doblar lo apostado.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 16:18
ARSENAL VS LIVERPOOL
PRONÓSTICO: UNDFER 2,5
CUOTA: 1,66
CASA: BET365
STAKE: ALTO


No voy a dar demasiadas explicaciones para este pick. Casi siempre le veo value a los unders en los partidos de los reds, pero más aún jugando fuera de casa ante uno de los grandes de la Premier. Espero un partido parecido al que jugaron ante el Chelsea ( 0-1): muy ordenaditos y tratando de rentabilizar al máximo las ocasiones que tengan, que llegarán.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
340
Aplausos
4
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 19:04
Bueno no soy un experto en esto de las apuestas, pero la premier si la sigo desde hace 10-11 años. Dare mi version de los mismos  :P


Blackburn - Stoke De acuerdo con el 1X, Stoke se centra sobre todo en partidos de casa, aunque intentara aprovechar el mal momento del Blackburn para sumar puntos extras. Aunque sea 1X creo que tendera mas a la X.

Bolton - Portsmouth Bolton pierde en casa lo que gana fuera, pero en este partido tendra 2 cosas que le pueden ayudar 2 cosas, el hecho de que el Pompey tiene Uefa esta semana y puede acusarlo, y la buena racha de Elmander de cara a puerta. Veo mas bien un 1X

Fulham - Boro Coincido, Fulham ha ganado los 5 partidos que ha ganado en casa, cediendo solo 1 derrota.

Hull - Sunderland A pesar de que Sunderland ganara el otro dia comodamente, Hull en casa suele ir bien y vendra motivado tras empatar en Anfield.

West Ham - Aston Villa El Villa fuera de casa gana muchos enteros, el no tener que manejar el partido ni llevar el peso y jugar a la contra le viene muy bien. Aparte de que creo que el West Ham 'pagara' el esfuerzo del partido de Stamford, ni Tottenham ni Newcastle ganaron tras jugar y puntuar alli. Buen momento de Agbonlahor y Young.

West Brom - Man City Aqui yo apuesto mas por el WBA, tras el repaso del Sunderland esta obligado a puntuar, y mas aun en casa. Veo mas claro un 1X (mas 1 que X) o Lay al City.

Newcastle - Tottenham Bueno como dices partido dificil, apuesto mas por X2, Newcastle suele ser muy irregular y en casa ha desaprovechado ya varios partidos rentas de varios goles.

Arsenal - Liverpool No veo claro el resultado, pero creo mas un 2. Pero al ser un partido mas parejo, apostaria por un over 2.5 veo partido con goles a pesar de la ausencia de Torres. Ninguno dara su brazo a torcer, si hay un gol pronto, sera un partido a muerte, Liverpool quiere seguir liderando y Arsenal no quiere perder de vista la 4ª plaza.

Everton - Chelsea Apostaria por el 2, al Chelsea le beneficia no llevar el peso del partido, con huecos arriba hace mucho daño. Ademas vuelve Drogba.

Un saludo.

Bueno en general no esta mal, de los 3 fallos el del Sunderland metio 3 goles al final del partido. El del Newcastle ha marcado Duff en el 90' y el del Arsenal - Liverpool al over. Al descanso llevaban 2 pero no ha llegado un tercero. Lastima.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 19:14
ARSENAL VS LIVERPOOL
PRONÓSTICO: UNDFER 2,5
CUOTA: 1,66
CASA: BET365
STAKE: ALTO


No voy a dar demasiadas explicaciones para este pick. Casi siempre le veo value a los unders en los partidos de los reds, pero más aún jugando fuera de casa ante uno de los grandes de la Premier. Espero un partido parecido al que jugaron ante el Chelsea ( 0-1): muy ordenaditos y tratando de rentabilizar al máximo las ocasiones que tengan, que llegarán.

Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 19:59
Fecha y hora :21/12/2008  16:00 horas
Partido :  Newcastle - Tottenham
Apuesta : Newcastle
cuota: 2.37
casa de apuestas : bet365




Ya se que fuí yó precisamente el que falló el primer pick de está nueva sección y ademas fué con nuestro querido Newcastle ante el Stoke al dejarse remontar un 2-0 pero es que cada vez veo mejor a las urracas de Owen , Martins y compañia, los jugadores están mas motivados,unidos y conjuntados y tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.

Está semana llegan con la moral con las nubes depues de la goleada que infringieron la semana pasada a domicilio 0-3 donde tienen que haber cargado pilas para el partido del domingo ante Tottenhan.

Por otra parte despues de ver los ultimos partidos de los Hotspurs tampoco creo que sean un equipo como para ir a favor suyo, si vivieron un espejismo despues de hechar a Juande pero parece que han vuelto a las andadas y les esta costando mucho sacar los partidos adelante.

Como soy muy pesado en ese tema y hasta que no salga no voy a parar, creo que está emana en Sant James Park llegará la victoria incluso comoda para un equipo que está recuperando la forma y poco a poco va a salir de esos ultimos puestos en la tabla y escalar posiciones.

+1, venía precisamente a postear yo este pick, así que como es obvio te sigo con 5 euritos en miapuesta. Ayer acerté el Sunderland en casa del Hull, que se pagaba muchísimo (@2.4sin empate), y hoy me voy con el mencionado pick de JOUDOG, y añado otro:

Fecha y hora :21/12/2008  17:00 horas
Partido :  Arsenal - Liverpool
Apuesta : Liverpool (sin empate)
cuota: 2.05
casa de apuestas : miapuesta.com

El Liverpool está muchísimo mejor fuera de casa que como local, donde le cuesta mucho encontrar espacios. Jugar fuera, y contra el Arsenal precisamente, le va a proporcionar esos huecos, para que su gente de arriba, sin ser especialmente rápidos, puedan aprovecharlos gracias a la genial capacidad pasadora de dos maestros del fútbol como son Gerrard y Xabi Alonso. La baja de Torres se nota, pero especialmente en Anfield, fuera de casa el juego de los reds no depende tanto del niño, y recordemos que este año sin él ya venció el Liverpool a Manchester y Chelsea, creo recordar. Así, con todos estos condicionantes, veo factible que el Liverpool saque algo de Anfield, y si es victoria a doblar lo apostado.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 22:40
Partido atrasado para el lunes 22.

Everton - Chelsea -> Chelsea @1.75 en unibet

Los números cantan. El Everton es el peor equipo en casa mientras que el Chelsea es el mejor equipo fuera. Lo lógico es la victoria del Chelsea aunque ya se sabe que en fútbol puede pasar de todo...

También dado el buen estado de forma de Anelka creo que es buena apuesta

Gol de Anelka en cualquier momento -> @2.75 en unibet

Mañana saldremos de dudas
Un saludo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 23:49


Everton vs Chelsea, el Chelsea lleva un excelente progreso en la liga premier mete goles un promedio 2.11, odds  3.43 – 3.44 – 1.68 y los partidos jugados entre ellos lleva un margen del 66% de ganadas y viene del empate contra el Portsmouth, el Everton viene de perder contra los diablos rojos aunque no ah ganado las 4 fechas anteriores  es un equipo que siempre mete un gol en cada partido su promedio es el 1.35.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 10:28
Evento: Everton- Chelsea
Apuesta: Más de 2.5
Fecha y hora: Lunes 22 de Diciembre, 21:00
Casa de apuestas: miapuesta
Cuota: 1.70
Hay poco partidos apostables hoy lunes, asi que apostaremos todos al mismo, yo pienso que si que habar goles por lo menos 2, al menos en los ultimos 5 partidos del everton los ha habido, me da mas miedo el chelsea, que esta un poco despistado, pero la vuelta de su delantero tendra que servirpara que se centren y ganen con goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
340
Aplausos
4
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 10:45
Cuidado porque el Chelsea fuera solo ha recibido un gol en 8 partidos, en fuera mejora bastante la defensa. Eso si suele anotar bastante 21 goles en 8 partidos (2,625 por partido). De todas formas no les tengo yo todas conmigo para esta noche. Deberia de ganar el Chelsea pero voy a preferir no apostar por si acaso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 13:05
Bueno chicos yo tb voy a dar mi apuesta por si alguien quiere compartirla, voy hacer una combi con:
 arsenal- liverpool    - 2,5 a 1,66
 newcastle- tottenham  newcastle a 2,5

 se paga a 4,16 van 5 euritos, el riesgo debe ser el newcastle pero van a mas y luego arsenal-liverpool creo q va a ser de pocos goles.
Bueno mucho verde a todos[/color]

Esta vez tuvimos suerte marco Duff en el ultimo minuto, pero igual vale. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.