Inglaterra - Premier League fecha: 17/04/2017 hora: 21:00 Ver resultado 12
Middlesbrough Arsenal pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.89 4
NULO
argumento del pronóstico ... Partido importante para el Arsenal, que se esta jugando la clasificación para poder jugar puestos europeos el año que viene, para mi quedando descartada la opción de poder clasificarse para la Champions, ya que creo que eso lo tienen imposible, el equipo tiene que luchar por conseguir puesto que le de acceso a la Europa league, que no esta nada fácil, pero que tiene que ganar este partido si o si para intentar tener opciones.
El Arsenal actualmente esta situado en el puesto séptimo de la tabla con 54 puntos, tiene al Everton a tiro de piedra, ya que esta a tan solo 3 puntos de distancia, por lo que si el arsenal logra ganar este partido conseguirá empatar a puntos con ellos.
Su rival en este partido sera el Middlesbrough, rival que este año va a descender a la segunda división inglesa sin ninguna duda, para mi es de los mas flojos de la competición, y que si algo esta teniendo el equipo, es cierta seguridad defensiva que ha evitado encajar muchas goleadas, pero al final acaba perdiendo los partidos, ahora mismo están en el puesto 19 con 24 puntos, a 6 puntos de la salvación, por lo que tienen la cosa muy difícil.
El Arsenal debe ganar este partido por varios motivos, perdieron en la champions de forma alarmante, eso ha hecho que los aficionados ya se enfrente con Wenger, el cual cada vez esta siendo mas cuestionado, no solo por la afición, sino también por ciertos jugadores, como ha sido el caso de Alexis o incluso el propio Giroud, el equipo viene de un resultad muy malo, ya que perdió de forma ridícula ante el Palace, pero hemos podido ver como este equipo ha ido dando una de cal y otra de arena, haciendo buenos partidos en el empate a 2 contra el Manchester City o ganando al West Ham.
Y es que sin duda el Arsenal tiene equipo de sobra, Alexis esta siendo el crack del equipo sin duda, que creo que en este partido puede ser el gran beneficiado, ya que va a jugar donde a el le gusta, que es mas escorado a banda con cierta libertad para poder tirar sus desmarques ganando la espalda al rival, y de delantero centro espero esta noche a Giroud.
La clave del pronóstico, a parte de la necesidad del Arsenal, esta en el rival, el Middlesbrough no me da ninguna garantía, llevan sin ganar un partido mas de tres meses, y los cambios de rumbo que ha ido dando el equipo en los banquillos no ha ayudado nada, y es que son jugadores que se muestran frágiles en muchos apartados del partido, donde su principal problema esta siendo la zona de ataque, ya que solo llevan anotados 22 goles, una cifra muy pobre que le hace estar donde estan.
Espero un partido dominado por el Arsenal, donde jugadores como Ozil y compañía tienen que espabilar ya, y conseguir una victoria que les haga motivarse para lo que tienen próximamente, que es un partido de semifinales de la Fa Cup contra el Manchester City, pero ahora tienen que estar muy centrados en la liga, ya que no solo el objetivo es clasificarse para los puestos de europa League, sino quedar lo mas alto posible para poder incluso evitar la previa, con lo que eso implica para los jugadores en descanso y preparación.
No tengo duda de que el partido será un monologo, y la clave de la apuesta sera que el Arsenal logre marcar pronto, espero que como mínimo, sea nula
...